Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se sabe el precio del AMD Ryzen Threadripper 2990X

Pokedarkbarroth592Hace 5 años16
@Yinogames
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Venga , mas comentarios de gente que no tiene ni puta idea , se trata de un micro para tareas en las que se necesita mucho poder de procesamiento,como modelaje ,arquitectura etc , no para jugar al puto Gears of War 4 a 30 fps o al Zelda en 720p, así que hacerme un favor y callaros la boca anda.
Nadie dijo nada, a que viene tu comentario, querés voto? Si están tranquilo los comentarios no viene a cuento tu msj, obviamente reportado.
El tiene la razón Prro, en este foro siempre te encuentras gente comentando sin conocimiento, ahí abajo tienes los comentarios de gente que cree que es un procesador para jugar, en fin que no tienen ni put idea. PD: El precio está rompedor aunque no venga con refri de serie, lo que preocupa es el rendimiento real, esto es como los 8 Cores de snapdragon y los 2 de apple, las pruebas dirán.
Tienes idea de lo que estas diciendo , enserio te has parado a reflexionar lo que acabas de soltar? , estas comparando varios procesadores de móvil , con bastante sobreprecio debido al ensamble, con un procesador para un uso casi industrial , acaso alguien en este foro sabe lo que son los hilos de ejecución , los cores físicos y su diferencia con los lógicos ? , ya me respondo yo , obviamente NO , nadie de aquí lo sabe ,para hacer sensacionalismo (que es con lo que os sentís cómodos) un poco este hilo enlazando un link donde se muestra esta bestia. benchmark 2990x:[url]https://www.notebookcheck.net/AMD-Threadripper-2990X-32-Core-64-Thread-CPU-details-and-benchmarks-leaked.309654.0.html[/url]
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años17
La gente protestando por los usuarios que dicen es fortuna lo que sale, pero tampoco está página deja en claro para qué sirve la misma, les gusta el salseo, porque podrían aclarar que no apunta al mercado de juegos precisamente. En fin, entre usuarios y la página en sí, es de esperar.
Selesao1517Hace 5 años18
Con este precio te compras todas las consolas, una tv y una novia, la virgen como están los precios en el pc  demasiado inflados.
AtOmYx13184Hace 5 años19
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Venga , mas comentarios de gente que no tiene ni puta idea , se trata de un micro para tareas en las que se necesita mucho poder de procesamiento,como modelaje ,arquitectura etc , no para jugar al puto Gears of War 4 a 30 fps o al Zelda en 720p, así que hacerme un favor y callaros la boca anda.
El hecho de que un portal de videojuegos dedique una noticia a esto da para que usuarios hablen del tema en referencia a los videojuegos. No es descabellado que a alguien le pueda interesar este procesador para el gaming, hay de todo, con lo cual de ahi los comentarios.
Pokedarkbarroth592Hace 5 años20
@Michukratos
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Pokedarkbarroth
Mostrar cita
Venga , mas comentarios de gente que no tiene ni puta idea , se trata de un micro para tareas en las que se necesita mucho poder de procesamiento,como modelaje ,arquitectura etc , no para jugar al puto Gears of War 4 a 30 fps o al Zelda en 720p, así que hacerme un favor y callaros la boca anda.
Nadie dijo nada, a que viene tu comentario, querés voto? Si están tranquilo los comentarios no viene a cuento tu msj, obviamente reportado.
Para nada , yo solo digo verdades y si ,soy completamente consciente que vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto , que si no sigues a la masa te jodes y esto es así , si te fijas bien , en esta noticia hay 5 imbéciles (con perdón) que están defendiendo a las consolas cuando juegos de salida valen 80 euros , no estamos hablando de poco dinero precisamente , es bastante de hecho si te fijas en las colecciones de las que gozan algunos, con un ordenador así , que repito , no está hecho para jugar, puedes reducir costes de producción en una empresa de una manera increíble, pero si, que puedo esperar de niños hablando de videojuegos y dejando en claro a los demás que lo que tienen ellos es lo mejor , cuando nada mas alejado de la realidad ,así que por favor , un poco de auto-crítica e id madurando un poco por el bien del planeta y mas específico por este foro.
Solo en chupandia los juegos de consola cuestan 80 euros, la gente lo defiende y tú eres maduro e inteligente. Haz el bien al foro y al mundo y ve a clases de macramé a ver si aprendes a ser útil en algo.
Wow , que comentario mas complejo , hazte un favor y piérdete por favor , por el bien común , puede que haya exagerado el precio de 80 euros , vale ,pero algunos a 60 o incluso triples-A a 70 no son raros verlos de salida , por lo tanto , mi exageración se basa en un simple redondeo, aunque repito , ha sido por error. Pd: Convalidare alguna asignatura ,el macrame con el master de inteligencia artificial .
Celso22679Hace 5 años21
@Selesao
Mostrar cita
Con este precio te compras todas las consolas, una tv y una novia, la virgen como están los precios en el pc demasiado inflados.
La diferencia está en que este procesador va a aguantar más dando guerra que todas las consolas de esta generación y la siguiente y la siguiente.. y casi con total seguridad también durará más que la novia que te eches ahora.
EDITADO EL 28-06-2018 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años22
Mi querida 6900k me va a durar unos añitos más, haber cuando intel saca su décima generación y no sea tan refrito.
Dubio4021Hace 5 años23
Un procesador hecho para jugar "maincraf"
Fregt3305Hace 5 años24
El dia que me entere de algo en este tipo de noticias me podre morir tranquilo.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 5 años25
@Aioria23
Mostrar cita
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Uno de los grandes problemas para Intel, el negocio más rentable que es el high end y servidores, AMD está viniendo como una aplanadora a ganarle el mercado. Ni hablar que ya están los Epic en producción a 7nm, gracias a todo esto Intel por fin va a tener que empezar a innovar en los x86 y no sacar sus refritos que se van para la novena generación. Competencia sana eso es lo bueno.
si sacan refritos es porque nadie les hace sombra... no porque no puedan. practicamente el 75% del mercado profesional va con intel.. (si no mas) los xeones estan muy lejos de este que esta muy bien la competencia y empiezan a refinar sus cosas, pero les queda trayecto. las cosas como son
Bueno, si estás al tanto eso de que nadie le hace sombra fue antes, el negocio que le está comiendo AMD como ARM que si bien a corto plazo parece que no, ya están comiendo mucho mercado y a futuro el roadmap de amd dice que va por Intel en los servidores. vos que crees que echaron al CEO DE INTEL por la relación con una empleada, vamos, ya somos grande, solo basta con mirar todo este último año las cagadas que se mandaron. Esto pesa más que los récord de recaudación.
pero a ver alma de dios, que va a tener que ver que el ceo tuviera un rollo? en que mundo una empresa que factura 7mil millones tiene, de un dia pa otro, la capacidad de comerle el mercado a otra de 53. tienes idea de la infraestructura que tiene intel? he puesto el porcentaje de mercado profesional por ser generoso con amd, pero es que me juego el huevo izquierdo a que 9 de cada 10 empresas tienen sus equipos intel. y a los hechos me remito, a toda empresa que voy.. equipos HP con su flamante CORE. amd es una minoria de momento que amd empiece a tomar buen rumbo no significa nada mas que eso. del mismo modo que antes amd tenia el monopolio y llego intel y se lo fue comiendo poco a poco.
EDITADO EL 28-06-2018 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Francisco-Paisa868Hace 5 años26
Espero q tanto ps5 y xbox next lleven una gpu si no es esta, q sea similar
Balu164281Hace 5 años27
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Espero q tanto ps5 y xbox next lleven una gpu si no es esta, q sea similar
Ni siquiera los PC de gama alta de la próxima generación tendrán este procesador. Empezará a estandarizarse pero a paso de tortuga, esto solo es para unos pocos. Si el procesador nada más vale eso ¿Cuánto valdría la consola?
Selesao1517Hace 5 años28
@Celso Creeme la novia que tengo durará mas Sony, Nintendo o cualquier otra 
Lo se que durará esto de AMD y tiene mas usos aparte de los juegos pero aun así es caro el precio.
Javierelias15103Hace 5 años29
Sencillamente  para quitarse el sombrero con los procesadores tanto para el segmento de consumo como para el profesional a ver si pasa igual con las gráficas con Navi.
JoseK3002831Hace 5 años30
Ese precio no es para un usuario con presupuestos como los de la mayoría...me quedo con Ryzen 5 o Ryzen 7 que son más asequibles.
Francisco-Paisa868Hace 5 años31
@Balu16
Mostrar cita
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Espero q tanto ps5 y xbox next lleven una gpu si no es esta, q sea similar
Ni siquiera los PC de gama alta de la próxima generación tendrán este procesador. Empezará a estandarizarse pero a paso de tortuga, esto solo es para unos pocos. Si el procesador nada más vale eso ¿Cuánto valdría la consola?
tienes razon, aunque no creo que resulte descabellado que estos lleven una cpu similar a esta teniendo en cuenta que aun faltan 2 años para ver estas nuevas consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se sabe el precio del AMD Ryzen Threadripper 2990X

Hay 64 respuestas en Ya se sabe el precio del AMD Ryzen Threadripper 2990X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL