Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege

Guía de tácticas con agentes y acciones tácticas - (Dúos, tríos, cuartetos y quintetos)

AntonioSpanish1587Hace 5 años16
Una importante es castle+mira
Xemaxote1158Hace 5 años17
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Una importante es castle+mira
Yeah! Si puedes desarróllalo, para poder agregarlo... Puedes guiarte por cómo están puestos los actuales ejemplos de equipo.
Xemaxote1158Hace 5 años18
He ido agregando algunas tácticas más e iré actualizando esto cada vez que pueda. Si alguien quiere sumar ideas y colaborar será siempre bienvenido; no os cortéis!!! 
S-15HD33417Hace 5 años19
Está curioso el tema, a ver si se anima más gente a ir escribiendo ahora que aparece arriba con la chincheta.


Yo las tácticas que me se son por el compi @Bertuko87, y la que se me viene a la cabeza ahora mismo es una en Chalet que viene muy bien cuando donde hay que atacar es en la zona de abajo, el garage donde está la moto. Interesa bastante abrir justo ahí ya sea para entrar a asegurar/plantar por ahí o para tenerlos arrinconados quedándose unos por fuera y entrando otros por la parte de atrás, pero a veces es difícil porque están las dos paredes reforzadas y el bandit es muy avispado.


Hay varias opciones para intentar saltarse al bandit avispado que te rompe todas las cargas (sobre todo cuando le acompaña un cristal de mira):

-Llevar Thatcher, Thermite y Capitao. La función de Thatcher y Thermite es clara, el primero lanza la granadita para romper las baterías o los inhibidores de Mute, lo que haya, y el segundo pone su carga para romper la pared blindada. Capitao aquí viene genial para impedir que el Bandit pueda poner una batería en la pared que queda a nuestra izquierda, de las dos que hay. Esto se hace así, el Thatcher tira su granada, y en ese momento Capitao, tumbado mirando hacia la dronera (un poco en diagonal, como si fuese mirando hacia la puerta que hay justo al entrar a la derecha) lanza una flecha incendiaria al suelo que queda justo al entrar a la dronera. Así, si el Bandit intenta poner batería en la pared que queda más cerca de la dronera, probablemente muera en el intento (tiene una forma de conseguir poner la batería pero es muy difícil coger ese punto en el que la consigas poner y no te quemes). Así el thermite puede poner la carga tranquilamente. Si hay una Mira, es recomendable que Capitao tire humo delante del cristal antes de hacer nada para que no nos vean y no se anticipen.

¿Problemas? Si tiras mal la flecha pueden pasar dos cosas, que el Bandit pueda poner la batería o peor, que achicharres al Thermite mientras pone la carga porque el fuego le afecte.



Otras variantes a esto. Cambias Capitao por alguien que tenga granadas de fragmentación como puede ser Sledge y después de que el Thatcher tire su granadita (rompiendo los jager si hay), que el thermite ponga la carga y mientras Sledge tire granada por la dronera para matar al Bandit si va a poner la batería. Aunque veo más seguro lo de Capitao esta también puede valer.


Y otra más sería cambiar a Capitao por Hibana. Cuando Thatcher tire su granadita, que Thermite vaya a abrir una pared e Hibana vaya a abrir la otra (tirando solo un disparo de Karios y rápido), así al Bandit no le dará tiempo a poner batería en ambos lados.
1 VOTO
JackalPutoAmo31Hace 5 años20
Una tactica que hago para defender en Litoral, la zona creo que se llama Atico (la que siempre se coge primero   en la segunda planta). Un Jager para que no cuelen granadas en la ventana ni en una pequeña dronera que hay en el techo, algunos sabran cual digo. Un Castle para reforzar la ventana del objetivo, la puerta que hay en el pasillo y la ventana de la habitacion de al lado, con su correspondiente Mute para que no abran con cargas de demolicion. Mira para colocarlas en la habitacion de al lado, hay como dos paredes y una puerta entre medias, pues un espejo en cada pared. De quinto agente se puede usar a Maestro, para defender el objetivo y las espaldas de Mira.
1 VOTO
JackalPutoAmo31Hace 5 años21
Lo he explicado como el culo pero bueno si no entiendes algo dimelo y lo intento explicar con fotos o algo
Xemaxote1158Hace 5 años22
Actualizada la guía con un nuevo trío en ataque para el mapa de "Chalet" y dos nuevos quintetos de defensa!

@S-15HD ¡Gracias por todo! Ojalá la gente siga animándose, yo seguiré actualizando esto con las estrategias que vaya desarrollando y las que se vayan poniendo en los comentarios. Intentaré además poner algunas secciones que tengo en mente parecidas a las acciones con los drones.

@JackalPutoAmo Yo creo que logré entenderte, aún así cuanta más info aportes mejor será para quien lo lea; ten en cuenta que algo así irá especialmente enfocado a gente con menos experiencia. Cualquier cambio que necesites hacer coméntalo 
EDITADO EL 13-08-2018 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Xemaxote1158Hace 5 años23
He actualizado la sección de acciones tácticas y agregado un nuevo Dúo en defensa; próximamente agregaré más acciones con los nuevos agentes. Recuerda que si quieres aportar tu granito de arena solo debes comentar aquí 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Guía de tácticas con agentes y acciones tácticas - (Dúos, tríos, cuartetos y quintetos)

Hay 23 respuestas en Guía de tácticas con agentes y acciones tácticas - (Dúos, tríos, cuartetos y quintetos), del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL