Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Vamossss argentinaaaaa!!!!!!!

FenomenoCR91755Hace 5 años16
@Cavs-fut
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Popeyetots
Mostrar cita
@Karius13Manolaas deja de comentar cola floja, no te das cuenta que Argentina es mucho mas grande que España en todo sentido? tenes una cuenta con un nombre para descansar al barca, como todo madridista vivis de ellos, y estas cosas que comentas, cuanta envidia bobo
Lo q me faltaba x oir... Q argentina es superior en todo q españa.... Argentina no es NADA y ha llegado a ser algo en su momento gracias a maradona (y eso q dio un mundial robado y q actualmente es un tio repulsivo. Las cosas como son), pero actualmente argentina es messi y ya (y ni siquiera juega bien). España ahora mismo esta como el puto culo, pero en cuanto a juego y equipo españa es muy superior a argentina. Ahora, eliminatorias: con españa me huelo la ostia contra rusia como no espabilen. Pero espero q se pongan las pilas y ganen facil. En el caso de argentina, q viene de jugar fatal, juega contra francia q es una seleccion top pero muy irregular a mi parecer. Si tiene francia el dia meten 4 facil. Sino esperate q hagan algo...
Argentina: 2 campeonatos del mundo + 3 finales 14 copas america 1 copa confederaciones 5 mundiales sub 20 España: 1 campeonato del mundo + CERO finales (no existen) 3 eurocopas copa confederaciones bien gracias... 1 mundial sub 20 En juegos olimpicos tambien los superamos, y en todo lo que busques seguramente tambien
Y cual fue su última copa america y mundial ganado ? Me da la sensación que todo fue ganado en el siglo 20, en el presente que me puedes contar ? Vivir del pasado en su máxima expresión
1 VOTO
ThiagoKhan235Hace 5 años17
Los que discutiis que España es mas grande futbolisticamente que Argentina me dais vergüenza ajena.. Nos sale una buena ronda de jugadores en 10 años y ya nos creemos los mejores, ellos han conseguido exactamente lo mismo que nosotros solo que en vez de ganar las 3 finales las han perdido. Higuiain esta maldito el cabron 
1 VOTO
PolloKing132Hace 5 años18
[url]https://m.youtube.com/watch?v=OP_cHMRN8Us[/url]
DidacX2774Hace 5 años19
@Cavs-fut

España 150 medallas olímpicas (45 de oro) 
Argentina 74 medallas (21 de oro) 

España 12 Tours de Francia
Argentina 0

España 19 Roland Garros
Argentina 2

España títulos mundiales motociclismo 48
Argentina 0

Salario medio anual España 26.700€
Salario medio anual Argentina 9.500€ (24.950 pesos al mes)

Fin del partido.
4 VOTOS
MoriWan605Hace 5 años20
Pues yo estoy encantado de que Argentina haya pasado. Va al lado pepinote, que se van a ver partidos entre selecciones top a muerte (no hablo de que jueguen bien o mal) mientras España en el otro lado tiene rivales más asequibles (que no fáciles) De tocarnos uno será el que sea mejor de aquél lado: Francia, Argentina, Portugal, Brasil, Alemania, Inglaterra o Belgica....sin desprestigiar al resto. Que se dejaran los huevos y llegaran agotados a los últimos partidos.
Vala880crack170Hace 5 años21
@PolloKing13 jajajajaja si tu liga es una mierda no hay competencia la europea que vemos es la premier que si es algo competitiva como las de America además acordate cuando boca le ganó al Real Madrid
Vala880crack170Hace 5 años22
@DidacX
Mostrar cita
@Cavs-fut España 150 medallas olímpicas (45 de oro) Argentina 74 medallas (21 de oro) España 12 Tours de Francia Argentina 0 España 19 Roland Garros Argentina 2 España títulos mundiales motociclismo 48 Argentina 0 Salario medio anual España 26.700€ Salario medio anual Argentina 9.500€ (24.950 pesos al mes) Fin del partido.
estamos hablando de fútbol pelotudo
Polloking1331Hace 5 años23
@Vala880crack
Mostrar cita
@PolloKing13 jajajajaja si tu liga es una mierda no hay competencia la europea que vemos es la premier que si es algo competitiva como las de America además acordate cuando boca le ganó al Real Madrid
exacto mi liga manda en europa, y seguro que la ves para comerle los webos a tu messi, y si no la veis es porque sois pobres y no os llega, en europa nadie sigue las ligas de america, no sois nadie en lo deportivo ni en nada
1 VOTO
Male012497Hace 5 años24
@Cavs-fut
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@Popeyetots
Mostrar cita
@Karius13Manolaas deja de comentar cola floja, no te das cuenta que Argentina es mucho mas grande que España en todo sentido? tenes una cuenta con un nombre para descansar al barca, como todo madridista vivis de ellos, y estas cosas que comentas, cuanta envidia bobo
Lo q me faltaba x oir... Q argentina es superior en todo q españa.... Argentina no es NADA y ha llegado a ser algo en su momento gracias a maradona (y eso q dio un mundial robado y q actualmente es un tio repulsivo. Las cosas como son), pero actualmente argentina es messi y ya (y ni siquiera juega bien). España ahora mismo esta como el puto culo, pero en cuanto a juego y equipo españa es muy superior a argentina. Ahora, eliminatorias: con españa me huelo la ostia contra rusia como no espabilen. Pero espero q se pongan las pilas y ganen facil. En el caso de argentina, q viene de jugar fatal, juega contra francia q es una seleccion top pero muy irregular a mi parecer. Si tiene francia el dia meten 4 facil. Sino esperate q hagan algo...
Argentina: 2 campeonatos del mundo + 3 finales 14 copas america 1 copa confederaciones 5 mundiales sub 20 España: 1 campeonato del mundo + CERO finales (no existen) 3 eurocopas copa confederaciones bien gracias... 1 mundial sub 20 En juegos olimpicos tambien los superamos, y en todo lo que busques seguramente tambien
Y eso en q año? Vamos a ver. Argentina actualmente es una puta mierda. Ni tiene futbol ni tiene nada. Solamente tiene a messi y es un peso muerto con argentina. España lleva con un nivel tremendo (aunq no esta nada bien en este mundial) desde la eurocopa q gano a alemania. En terminos de futbol es superior a cualquier otra seleccion. Los titulos q dices son del año la pera y yo te pregunto: que es la copa america? Una competicion en la q los unicos q tenian nivel entonces eran argentina y brasil? Es como si el madrid juega el mundialito... Vamos no me jodas... Xk hace que no gana argentina un titulo bastante tiempo. Sin embargo la eurocopa tiene selecciones y jugadores de 1er nivel (inglaterra, francia, españa, alemania, italia, holanda (aunq ya no es lo q era)). Y algunas otras q destacan tb como croacia o portugal x ejemplo. El nivel de europa a dia de hoy es muy superior al de america de lejos, asiq no me compares un titulo con otro...
1 VOTO
Albertoo88762Hace 5 años25
Teneis que estar peleandoos de que pais es mejor? Yo soy español y no siento que podamos ir dando lecciones de buen país.
El foro todos los dias igual, da pena
1 VOTO
Juampi99991779Hace 5 años26
Que discusion sin sentido por favor. Cierren este post de egos subidos a las nubes.
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años27
Ni españa ni argentina, Brasil es el mejor   .
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años28
"Y Boca le ganó al Madrid una final de la copa Intercontinental"....       . ¡¡ Felicidades por ganarle un partido al CLUB MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL !!       . Me meo de la risa. Comparar a Boca con el REAL MADRID, jajajajajajajajajajajajajajajaja, es como comparar la mortadela con aceitunas con un jamón serrano pata negra 5 jotas.      
1 VOTO
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años29
Y que conste que ya lo he dicho en otro tema. He sido admirador del fútbol argentino, de su selección y de sus grandes jugadores. Y la historia de Argentina como selección es más que la de España, España en cuanto a fútbol en los últimos años barre a la Argentina. Pero no metais al Madrid en lo que sea porque son ganas de perder siempre.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 5 años30
Pero es que la gente es subnormal en este foro. Existen dos palabras llamadas presente y pasado. Argentina fue muchísimo mejor en el pasado y España lo es en el presente.

Igual que el Barcelona era el mejor del mundo en la época de Guardiola, y ahora el mejor es el Madrid. Esto va por rachas ¿no os dais cuenta? Lo que sí es verdad, es que en el ámbito futbolistico, Argentina ha sido más grande de lo que es España ahora, exactamente igual que el Madrid (que conste que soy del Valencia, así que la rivalidad barcelona/Madrid me la suda pana)
1 VOTO
Fedefifa575Hace 5 años31
;
EDITADO EL 27-06-2018 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Deportes > Vamossss argentinaaaaa!!!!!!!

Hay 43 respuestas en Vamossss argentinaaaaa!!!!!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL