Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus lanza su Oculus TV

Gusbarba1207Hace 5 años16
Mmm esto me hace acordar a surrogates, de bruce willis en cierto punto, pero sin los robots, sino con la matrix
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años17
@Chechist
Mostrar cita
No habeis usado mucho las VR por lo que se ve... si bien es cierto que la resolución no aguanta bien. La sensacion de estar en una pantalla gigante si es real, y estar en medio del campo con un tele de 200 pulgadas. En cuanto lleguen las nuevas vr de mas resolucion, pimas 8k y 5k. Y algunos proyectos muy interesante de 70megapixeles por pantalla adaptativas.
Yo apenas, en este apartado de pantallas a mi modo de ver que tiene que hacer frente a la realidad aumentada?? pregunto, es interesante y tal pero... si estoy comiendo o haciendo lo que sea mientras veo la tv no veré lo que estoy haciendo...
GuyIncognito4122Hace 5 años18
1 VOTO
Germanxger4237Hace 5 años19
@Seerauber
Mostrar cita
Se me hace chistoso, me compro un Oculus para entrar en un juego, sentir que estas en el, ver todo de cerca, hasta casi oler las cosas, para salir de una pantalla, y me encuentro con esto, una pantalla dentro de la realidad virtual (se especificamente para que sirve, asi que tu niño no comentes nada) jajajaja Me acorde de este capitulo de Los Simpsons (las buenas temporadas) [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Si no tener un monitor muy grande o no tenes espacio, esto esta mas que bien, la verdad
Sirdrak88Hace 5 años20
Como ha dicho por aquí un compañero, lo interesante es poder ver el contenido multimedia en pantallas gigantes de cine, la sensación está totalmente conseguida... Hasta se ilumina la sala de acuerdo al contenido de la pantalla como en un cine real. Además, en algunas aplicaciones de este tipo, como Bigscreen, puedes crear una sala (en la que además puedes seleccionar entre un montón de tipos de cine diferentes, hasta uno en la Luna) y permitir que otros usuarios entren y vean lo que estás compartiendo, viendo sus avatares e incluso pudiendo hablar con ellos, y no sólo eso, sino que permite hacer streaming del escritorio de tu Pc y jugar a tus juegos en una pantalla gigante de cine. La cosa es más interesante y tiene más miga de lo que parece. La resolución en las pantallas sólo está limitada por la que tenga el archivo de vídeo que se reproduzca (es decir, que puedes reproducir pelis 4K y en 3D estereoscópico sin ningún problema). Recordad, por otro lado, que la resolución de las Oculus Go es de 2560x1440 y tiene unas lentes mejores que las de HTC Vive y Oculus Rift, por lo que es ideal para este tipo de uso y os aseguro que se vé muy bien y se disfruta bastante.

Por otro lado, decir también que cuando me las compré en principio lo hice pensando en usarlas para contenido multimedia principalmente, ya que al ser menos potentes que un Pc dedicado para VR no las usaría para jugar, peeeero resulta que me ha sorprendido en este aspecto muy gratamente, ya que tiene algunos juegos muy buenos a pesar de que tengan gráficos más sencillos, pero la sensación de inmersión es muy buena... Recomiendo Witchblood (un juego estilo Castlevania con una bruja), Herobound (este es como un Zelda clásico y me ha parecido muy muy bueno), RepubliqueVR, Augmented Empire (uno del estilo Xcom futurista), Kin, Virtual Virtual Reality (un curioso juego con muchísimo humor y cantidad de situaciones absurdas), Drop Dead (uno del estilo de The House of the Dead), Wands (un juego multijugador de enfrentamientos entre magos con varitas mágicas), Blaze Rush (uno de carreras de coches bastante interesante), etc...

Y esto, por no mencionar la aparición de la aplicación ALVR que permite hacer streaming VR desde el Pc sin lag de ningún tipo y a buena calidad (con lo que puedes jugar directamente a juegos de SteamVR, eso sí, teniendo en cuenta que las Oculus GO sólo tienen 3DOF, pero ya puedes jugar a juegos como Project Cars, Luckys Tale, etc...).

En resumen, que las gafas han superado mis expectativas ampliamente.
EDITADO EL 27-06-2018 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Trialciclo4285Hace 5 años21
@Tigershark11
Mostrar cita
La VR para ver cine y series no sirve, a menos que el contenido haya estado grabado mediante dos cámaras tridimensionales, cosa muy absurda cuando quieres focalizar la acción en un punto concreto. La VR se siente cuando juegas en un mundo diseñado en 3D, cuando caminas por un entorno que no ha sido grabado plano, de hecho no ha sido grabado, estás literalmente dentro, a través de dos pantallas planas que te dan la sensación tridimensional verdadera. Para comprobarlo solo hace falta ver un vídeo en YT en la categoría VR en VR y luego jugar, por ejemplo, Skyrim VR. No es lo mismo.
Pues para no servir, me veo unas pedazo de peliz con mis VIVE, que lo flipas. Una cosa es ver una peli 3d (que también se pueden ver) y otra, es ver una peli como si estuvieses en el cine, con tu pantalla enorme. Otra cosa es que quieras ver las pelis, como si estuvieses dentro de la peli. Que eso solo se podría si la peli la hacen con un entorno virtual completo. Y de hecho, ya hay algun corto de animación que hace eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus lanza su Oculus TV

Hay 21 respuestas en Oculus lanza su Oculus TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL