Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Estancamiento en mejora

Kazoo33111725Hace 5 años16
@Rxben91
Mostrar cita
@Kazoo3311 ya lo hemos comprobado? perdoname kazoo pero ese es tu problema, como no crees en la interferencia de la cpu, piensas que para todo hay explicacion logica y en realidad no la hay. en el fifa se filtro un documento de como se subia o bajaba el nivel de los jugadores en determinados momentos del partido y eso es lo pasa precisamente en el PES. yo he jugado en muchos PES y en ningun otro ha habido tanto nivel de manipulacion como en este juego. Y en tu forma de jugar kazoo, eliges una mala formacion(espero que no lo tomes a mal) como no juegas con MO y con solo dos medio-campistas siempre se la pasas a los dos delanteros para empezar el ataque y en la definicion, dispara siempre al segundo palo.
Ve: no me lo tomo a mal, es mas, estaba esperando que me respondieran mas aquellos jugadores con los que jugue, es mas, hasta preferia que me respondas tu y algun otro que me haya ganado, porque a los que le gane, por ahi les costo mas ver que hago mal. Respecto a lo que me dices del MO, lo entiendo, no me parece una locura, tengo un entrenador con MO, y yo tambien pienso que muchas veces mi medio campo queda descompensado por eso, lo cierto es que sobre todo en un videojuego, me gusta atacar, me gusta hacer goles. Respecto a que defino siempre al segundo palo... bueh... no jugamos tantas veces como para que me tildes de "definidor al segundo palo", yo creo que tengo mas variantes para definir que eso, quizas no tuve chance de demostratelo. Lo cierto es que, sobre todo frente a jugadores como tu, me cuesta entrar, y es donde mas se expone mi falta de creatividad...
Mastodon-486Hace 5 años17
@Kazoo3311

El estancamiento es bastante común, creo que nos ocurre a todos. Yo me armé un par de equipos (Brasil/ España) para jugar partidos del desafío on line por simple diversión y casi todo eran victorias. Por el contrario, cuando juego divisiones en myclub me noto tenso, no disfruto y pierdo más.  En mi caso, cambio entrenadores y alterno plantillas hasta sentirme a gusto. Ahora estoy con Fernando Santos/Pekerman pero la semana anterior estaba con Simeone/Jorge Jesús, la anterior con Zidane/Heinze... siempre voy cambiando. Es algo que recomiendo para refrescar la forma de jugar y no aburrirte.

-El matchmaking es descarado, la mayoría de mis rivales están entre 750 y 1300 de valoración. No recuerdo la última vez que jugué contra rivales malos o de menos valoración que yo. La mayoría de partidos son sufridos hasta el final, da igual que ganes por dos o tres goles, vas a sufrir.

-Tema lag, jugadores pesados, etc: a parte de servidores y conexiones malas, una de las razones por las que los jugadores no corren es por el maldito césped. Al principio del juego, debido a mi ineptitud, siempre ponía césped "húmedo" porque creía que así tocaba el balón más rápido. En el Camp Nou, por ejemplo, siempre se moja en la media parte para favorecer el juego de toque del Barça. Tardé bastante tiempo en darme cuenta de que en el PES no se debe mojar. No sé si hay gente que tiene lo de las condiciones metereológicas "al azar" pero me encuentro muchos partidos con césped alto, mojado, lluvia, etc.

-Yo también estaba cansado de crear multitud de ocasiones y fallar uno contra uno, así que comencé a jugar con el disparo avanzado y mejoré muchísimo. Cuesta un poco al principio pero cuando te acostumbras el 90% de tus disparos van entre los tres palos. Ahora no podría volver al tiro básico.

-Sobre las cosas inexplicables que ocurren creo que no se puede hacer nada, por eso son inexplicables  
Kazoo33111725Hace 5 años18
En medio de todo esto ayer me paso algo interesante que quisiera compartir:
Me toca un rival de 820, miro las estadisticas previas y me dice que tiene un promedio de 70% de posesion. Yo veo eso, me asusto y pienso: Como juega un jugador de posesion? no me la va a dejar tocar, osea que voy a tener pocas chances, las tengo que aprovechar. Mi primer medida fue ir en contra de mi instinto, no puse ni marcas personales ni presion alta, puse una formacion con dos delanteros, de interior derecho a cr7 y de izquierdo a neymar, arriba a lukaku y gabriel jesus. Resumen, el partido se resolvio mientras mi rival no hacia absolutamente nada con la pelota, una posesion de casi el 80% pero 0 tiros al arco, yo con 2. Segundo tiempo, se junta con tres a marcar a lukaku, que suelta un triangulazo para cr7, que con el angulo cerrado define arriba al primer palo (para vos @rxben91 jajjajaja) y el resto del partido nos pasamos yo esperando y el... bueno el no se que hacia, se paraba en el vertice de mi area y ni avanzaba ni tiraba centro... no hacia nada, se quedaba esperando ahi, que yo lo presione, esperando que yo me equivoque... y no me equivoque... y asi gane el partido, dandole de su propia medicina y aprovechando la definicion de mis jugadores. Cuando termino el partido le escribi este mensaje :"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" me respondio que yo era un cagon, yo le dije que le contrarreste muy bien la estrategia, y acomode mi juego al suyo, aprovechando sus debilidades y tratando de contener sus habilidades.

Este es el fin de este post tambien...
Kazoo33111725Hace 5 años19
@Mastodon-
Mostrar cita
@Kazoo3311 El estancamiento es bastante común, creo que nos ocurre a todos. Yo me armé un par de equipos (Brasil/ España) para jugar partidos del desafío on line por simple diversión y casi todo eran victorias. Por el contrario, cuando juego divisiones en myclub me noto tenso, no disfruto y pierdo más. En mi caso, cambio entrenadores y alterno plantillas hasta sentirme a gusto. Ahora estoy con Fernando Santos/Pekerman pero la semana anterior estaba con Simeone/Jorge Jesús, la anterior con Zidane/Heinze... siempre voy cambiando. Es algo que recomiendo para refrescar la forma de jugar y no aburrirte. -El matchmaking es descarado, la mayoría de mis rivales están entre 750 y 1300 de valoración. No recuerdo la última vez que jugué contra rivales malos o de menos valoración que yo. La mayoría de partidos son sufridos hasta el final, da igual que ganes por dos o tres goles, vas a sufrir. -Tema lag, jugadores pesados, etc: a parte de servidores y conexiones malas, una de las razones por las que los jugadores no corren es por el maldito césped. Al principio del juego, debido a mi ineptitud, siempre ponía césped "húmedo" porque creía que así tocaba el balón más rápido. En el Camp Nou, por ejemplo, siempre se moja en la media parte para favorecer el juego de toque del Barça. Tardé bastante tiempo en darme cuenta de que en el PES no se debe mojar. No sé si hay gente que tiene lo de las condiciones metereológicas "al azar" pero me encuentro muchos partidos con césped alto, mojado, lluvia, etc. -Yo también estaba cansado de crear multitud de ocasiones y fallar uno contra uno, así que comencé a jugar con el disparo avanzado y mejoré muchísimo. Cuesta un poco al principio pero cuando te acostumbras el 90% de tus disparos van entre los tres palos. Ahora no podría volver al tiro básico. -Sobre las cosas inexplicables que ocurren creo que no se puede hacer nada, por eso son inexplicables
Amigo, gracias por esto, siempre es bienvenido aporte de gente que quiere aportar. Yo te puedo decir esto del matchmaking a ver que te parece: Esta tan manipulado, que pienso que hasta podria pasar que konami te empareja contra gente de mejor valoracion, si les seguis ganando, te empieza a enfrentar con gente de igual valoracion, pero que tenga una estrategia que te moleste, por ejemplo a mi me manda muchos jugadores de posesion. Si por casualidad eso no funciona, te empieza a emparejar contra gente que juegue con el pasto alto/bajo, segun te moleste mas, y caprichosamente ellos son locales para elegir las condiciones. Por ejemplo, a mi me toca un rival que elige lluvia, y tiene posesion, y ya empiezo el partido malhumorado... etc. Se entiende a donde apunto? asi de manipulado esta el matchmaking para mi, y se que mi amigo @johnmason va a estar de acuerdo conmigo que esto podria pasar...
Mastodon-486Hace 5 años20
Se me ha olvidado compartir un vídeo para comprobar esas cosas extrañas e inexplicables que ocurren. Os pongo en contexto, equipo de 1 estrella contra equipo de 5 estrellas del youtuber Lelly (975 pts) al que sigo y que considero un buen jugador. A partir del min. 07:14 

Equipo de una estrella: 2 tiros a puerta en la primera parte y 2 goles.
Rxben91145Hace 5 años21
@Kazoo3311 intenta definir mas al segundo palo, cuando jugamos rematabas mucho al primer palo y aunque iba fuerte el portero casi siempre atajaba
Rxben91145Hace 5 años22
@Kazoo3311 intenta poner MC que sean cañoñeros y extremos que tengan gambeta o marsellesa, en semiautomatico las fintas son faciles y efectivas
Kazoo33111725Hace 5 años23
@Rxben91
Mostrar cita
@Kazoo3311 intenta poner MC que sean cañoñeros y extremos que tengan gambeta o marsellesa, en semiautomatico las fintas son faciles y efectivas
Noy hay con que darle, la gambeta no es lo mio... tomo los consejos...
Kazoo33111725Hace 5 años24
@Mastodon-
Mostrar cita
Se me ha olvidado compartir un vídeo para comprobar esas cosas extrañas e inexplicables que ocurren. Os pongo en contexto, equipo de 1 estrella contra equipo de 5 estrellas del youtuber Lelly (975 pts) al que sigo y que considero un buen jugador. A partir del min. 07:14
Equipo de una estrella: 2 tiros a puerta en la primera parte y 2 goles.
Acabo de ver el video, y te voy a dar mi opinion, espero que no te molestes... No vi nada raro... nada mas que antes de empezar el partido, lelly se sorprende de el equipo de una estrella asi que ya empieza condicionado, como esperando a ver que hace este muchacho con una estrella.... Despues no muestra las instrucciones avanzadas, por lo que cuando se queja de que la defensa se abre mucho, pero no muestra si pone marcajes personales, lo que explciaria por que se abre la defensa... y asi sucesivamente...
1 VOTO
Mastodon-486Hace 5 años25
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Mastodon-
Mostrar cita
Se me ha olvidado compartir un vídeo para comprobar esas cosas extrañas e inexplicables que ocurren. Os pongo en contexto, equipo de 1 estrella contra equipo de 5 estrellas del youtuber Lelly (975 pts) al que sigo y que considero un buen jugador. A partir del min. 07:14
Equipo de una estrella: 2 tiros a puerta en la primera parte y 2 goles.
Acabo de ver el video, y te voy a dar mi opinion, espero que no te molestes... No vi nada raro... nada mas que antes de empezar el partido, lelly se sorprende de el equipo de una estrella asi que ya empieza condicionado, como esperando a ver que hace este muchacho con una estrella.... Despues no muestra las instrucciones avanzadas, por lo que cuando se queja de que la defensa se abre mucho, pero no muestra si pone marcajes personales, lo que explciaria por que se abre la defensa... y asi sucesivamente...
Yo más bien lo compartía porque se ha dicho muchas veces que el juego favorece al peor equipo y por lo que estábamos comentando de que por muy bueno que seas se sufre en la mayoría de partidos. Creo que el tipo del equipo de una estrella es consciente de que va a ser favorecido durante una parte del partido.
EmaWorld596Hace 5 años26
Yo creo que si tu objetivo es mejorar, conociendo tu juego, me preocuparia por las siguientes cosas:

1. mejorar lo mas posible tu conexion
2. Comprar un joystick gamer
3. Obtener nuevos tecnicos y probar alternativas de juego
4. Practicar mas el uso de dribles (particularmente utiles para definir). Te recomendaria empezar por ver algunos videos en youtube de pro players que les va muy bien para que veas un poco sus estilos
5. Mejorar en definicion de jugadas (te vi definir mucho al primer palo con tiro potente jugadas que debias definir al segundo palo con tiro con r2)

Mas alla de esto, creo que estas para llegar a los mil puntos, y el lag y el matchmaking te estan condicionando. Te soy sincero, yo estoy llegando devuelta a los mil y para eso estoy teniendo que armar otra racha de 20/30 ganadas seguidas, ya que te da entre 2/3/4/5 puntos por partido ganado y -15 por partido perdido. Asi es muy dificil lograrlo.
Kazoo33111725Hace 5 años27
@EmaWorld
Mostrar cita
Yo creo que si tu objetivo es mejorar, conociendo tu juego, me preocuparia por las siguientes cosas: 1. mejorar lo mas posible tu conexion 2. Comprar un joystick gamer 3. Obtener nuevos tecnicos y probar alternativas de juego 4. Practicar mas el uso de dribles (particularmente utiles para definir). Te recomendaria empezar por ver algunos videos en youtube de pro players que les va muy bien para que veas un poco sus estilos 5. Mejorar en definicion de jugadas (te vi definir mucho al primer palo con tiro potente jugadas que debias definir al segundo palo con tiro con r2) Mas alla de esto, creo que estas para llegar a los mil puntos, y el lag y el matchmaking te estan condicionando. Te soy sincero, yo estoy llegando devuelta a los mil y para eso estoy teniendo que armar otra racha de 20/30 ganadas seguidas, ya que te da entre 2/3/4/5 puntos por partido ganado y -15 por partido perdido. Asi es muy dificil lograrlo.
respondo punto por punto: 1. la conexion hija de re mil putas no se que mas puedo hacer, lo he intentado todo, en la puerta de fibertel debe haber una foto mia que diga si vio a esta persona llame al 911. 2 mi joystick va muy bien, muy muy bien 3 tengo muchos tecnicos, uso a simeone como el mas zarpado, pero tengo aprox 13 dts 4 el drible no es lo mio, solo uso el cuadrado x, me gusta jugar a los pases y prescindir de los dribles 5 la definicion es mi mayor defecto, lo se, si bien no es cierto que defino siempre arriba al primer palo, es la definicion que mas me gusta, sobre todo por que la gente que agarra el arquero manual se va siempre para el segundo, me parece que es mas sorpresivo. Yo creo que mi mayor problema de cara al arco rival es mi falta de confianza, mas que incapacidad. Muchas veces erro goles por que no me decido que hacer, o la mando arriba muy mal, o cosas por el estilo. Aprovecho y les cuento esto, hace del domingo que estoy jugando con poco delay, o casi nada, tengo partidos con lag pero normal, ahora me aparece el simbolo y me relajo, el problema es cuando no aparece el simbolo, porque ahi es problema mio, sino es de los dos. Bueno decia, tengo menos lag, y me veo mas en mis capacidades, y siento eso, que no resuelvo los partidos yo, que me equivoco en el medio y en la desesperacion presiono y hago cagada. Es mas, increiblemente estoy jugando sin presion alta, quiero probar a ver que tal. Supongo que debere probar: Definir mas y mejor y practicar defensa
EmaWorld596Hace 5 años28
@Kazoo3311
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Yo creo que si tu objetivo es mejorar, conociendo tu juego, me preocuparia por las siguientes cosas: 1. mejorar lo mas posible tu conexion 2. Comprar un joystick gamer 3. Obtener nuevos tecnicos y probar alternativas de juego 4. Practicar mas el uso de dribles (particularmente utiles para definir). Te recomendaria empezar por ver algunos videos en youtube de pro players que les va muy bien para que veas un poco sus estilos 5. Mejorar en definicion de jugadas (te vi definir mucho al primer palo con tiro potente jugadas que debias definir al segundo palo con tiro con r2) Mas alla de esto, creo que estas para llegar a los mil puntos, y el lag y el matchmaking te estan condicionando. Te soy sincero, yo estoy llegando devuelta a los mil y para eso estoy teniendo que armar otra racha de 20/30 ganadas seguidas, ya que te da entre 2/3/4/5 puntos por partido ganado y -15 por partido perdido. Asi es muy dificil lograrlo.
respondo punto por punto: 1. la conexion hija de re mil putas no se que mas puedo hacer, lo he intentado todo, en la puerta de fibertel debe haber una foto mia que diga si vio a esta persona llame al 911. 2 mi joystick va muy bien, muy muy bien 3 tengo muchos tecnicos, uso a simeone como el mas zarpado, pero tengo aprox 13 dts 4 el drible no es lo mio, solo uso el cuadrado x, me gusta jugar a los pases y prescindir de los dribles 5 la definicion es mi mayor defecto, lo se, si bien no es cierto que defino siempre arriba al primer palo, es la definicion que mas me gusta, sobre todo por que la gente que agarra el arquero manual se va siempre para el segundo, me parece que es mas sorpresivo. Yo creo que mi mayor problema de cara al arco rival es mi falta de confianza, mas que incapacidad. Muchas veces erro goles por que no me decido que hacer, o la mando arriba muy mal, o cosas por el estilo. Aprovecho y les cuento esto, hace del domingo que estoy jugando con poco delay, o casi nada, tengo partidos con lag pero normal, ahora me aparece el simbolo y me relajo, el problema es cuando no aparece el simbolo, porque ahi es problema mio, sino es de los dos. Bueno decia, tengo menos lag, y me veo mas en mis capacidades, y siento eso, que no resuelvo los partidos yo, que me equivoco en el medio y en la desesperacion presiono y hago cagada. Es mas, increiblemente estoy jugando sin presion alta, quiero probar a ver que tal. Supongo que debere probar: Definir mas y mejor y practicar defensa
Tenes lo necesario, de a poco vas a ir mejorando mucho tu juego. Es mas, estoy seguro que ni bien mejores un par de cosas ya me pasaras en nivel y seras tu el que me ayude ami. Te hago mas incapie en que trates de aprender mas dribles, es lo que no va a modificarse en el pes19 y ya a estas alturas te conviene mas prepararte para eso que lo que quede de este 18. Marca mucha diferencia en los niveles altos, que es para donde estas apuntando tu camino.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años29
@kaazoo la conexión influye mucho, pero mucho mucho. Yo estoy seguro que si tuviera una conexión de fibra de al menos 100 megas como Dios manda, tendría lo menos 100 puntos más de valoración de los que tengo.

Aún así hay partidos en los que Konami te condiciona con el matchmaking, efecto konami o como lo queráis llamar, para que perdamos. Pero  (al menos en mi caso) en muchos partidos que he perdido ha sido porque en momentos puntuales del partido, me baja mucho la conexión y no puedo hacer absolutamente nada con los jugadores, y esto aunque sean a lo mejor 10 segundos, si el rival te arma una buena jugada, es gol seguro. Casi siempre en esos momentos no me aparece el símbolo de mala conexión, me aparece un poco después (me imagino que será por el delay), pero aún así se nota en seguida que no va bien.

Encima como en este PEs se da realmente mal defender, los que sufrimos con el lag, es a los que mas nos afecta, porque nos deja prácticamente indefensos ante el rival.

Este es el principal motivo de que para pes 2019 me espera a la versión gratis. Porque quiero ver si en el nuevo mejoran la defensa, para que sea más fácil defender, o mejoran el tema del lag al no salir ya para ps3 y xbox, ya que si no es así, paso de comprarme un juego que me va a generar tanta frustración como este de este año.
Kazoo33111725Hace 5 años30
@EmaWorld
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@EmaWorld
Mostrar cita
Yo creo que si tu objetivo es mejorar, conociendo tu juego, me preocuparia por las siguientes cosas: 1. mejorar lo mas posible tu conexion 2. Comprar un joystick gamer 3. Obtener nuevos tecnicos y probar alternativas de juego 4. Practicar mas el uso de dribles (particularmente utiles para definir). Te recomendaria empezar por ver algunos videos en youtube de pro players que les va muy bien para que veas un poco sus estilos 5. Mejorar en definicion de jugadas (te vi definir mucho al primer palo con tiro potente jugadas que debias definir al segundo palo con tiro con r2) Mas alla de esto, creo que estas para llegar a los mil puntos, y el lag y el matchmaking te estan condicionando. Te soy sincero, yo estoy llegando devuelta a los mil y para eso estoy teniendo que armar otra racha de 20/30 ganadas seguidas, ya que te da entre 2/3/4/5 puntos por partido ganado y -15 por partido perdido. Asi es muy dificil lograrlo.
respondo punto por punto: 1. la conexion hija de re mil putas no se que mas puedo hacer, lo he intentado todo, en la puerta de fibertel debe haber una foto mia que diga si vio a esta persona llame al 911. 2 mi joystick va muy bien, muy muy bien 3 tengo muchos tecnicos, uso a simeone como el mas zarpado, pero tengo aprox 13 dts 4 el drible no es lo mio, solo uso el cuadrado x, me gusta jugar a los pases y prescindir de los dribles 5 la definicion es mi mayor defecto, lo se, si bien no es cierto que defino siempre arriba al primer palo, es la definicion que mas me gusta, sobre todo por que la gente que agarra el arquero manual se va siempre para el segundo, me parece que es mas sorpresivo. Yo creo que mi mayor problema de cara al arco rival es mi falta de confianza, mas que incapacidad. Muchas veces erro goles por que no me decido que hacer, o la mando arriba muy mal, o cosas por el estilo. Aprovecho y les cuento esto, hace del domingo que estoy jugando con poco delay, o casi nada, tengo partidos con lag pero normal, ahora me aparece el simbolo y me relajo, el problema es cuando no aparece el simbolo, porque ahi es problema mio, sino es de los dos. Bueno decia, tengo menos lag, y me veo mas en mis capacidades, y siento eso, que no resuelvo los partidos yo, que me equivoco en el medio y en la desesperacion presiono y hago cagada. Es mas, increiblemente estoy jugando sin presion alta, quiero probar a ver que tal. Supongo que debere probar: Definir mas y mejor y practicar defensa
Tenes lo necesario, de a poco vas a ir mejorando mucho tu juego. Es mas, estoy seguro que ni bien mejores un par de cosas ya me pasaras en nivel y seras tu el que me ayude ami. Te hago mas incapie en que trates de aprender mas dribles, es lo que no va a modificarse en el pes19 y ya a estas alturas te conviene mas prepararte para eso que lo que quede de este 18. Marca mucha diferencia en los niveles altos, que es para donde estas apuntando tu camino.
aunque no lo creas no le descarto de plano, pasa que tengo dos problemas mas con eso. Primero que me parece que el firulete es para la tribuna, y como yo pienso asi, tengo miedo que me traicione mi subconciente y no lo use o intente evitarlo, pero ultimamente los pases no me estarian dando las respuestas que necesito. y segundo, siempre pense que tendria que aprender eso, y los veo a los mejores y lo hacen... Me gustaria realmente tratar de solucionar mas situaciones como poder aprovechar mejor las oportunidades que tengo de cara al arco (vaya que soy inteligente, como si no fuera un problema que aqueja al futbol real y es motivo de larga discucion)...
Kazoo33111725Hace 5 años31
@Muten-1987
Mostrar cita
@kaazoo la conexión influye mucho, pero mucho mucho. Yo estoy seguro que si tuviera una conexión de fibra de al menos 100 megas como Dios manda, tendría lo menos 100 puntos más de valoración de los que tengo. Aún así hay partidos en los que Konami te condiciona con el matchmaking, efecto konami o como lo queráis llamar, para que perdamos. Pero (al menos en mi caso) en muchos partidos que he perdido ha sido porque en momentos puntuales del partido, me baja mucho la conexión y no puedo hacer absolutamente nada con los jugadores, y esto aunque sean a lo mejor 10 segundos, si el rival te arma una buena jugada, es gol seguro. Casi siempre en esos momentos no me aparece el símbolo de mala conexión, me aparece un poco después (me imagino que será por el delay), pero aún así se nota en seguida que no va bien. Encima como en este PEs se da realmente mal defender, los que sufrimos con el lag, es a los que mas nos afecta, porque nos deja prácticamente indefensos ante el rival. Este es el principal motivo de que para pes 2019 me espera a la versión gratis. Porque quiero ver si en el nuevo mejoran la defensa, para que sea más fácil defender, o mejoran el tema del lag al no salir ya para ps3 y xbox, ya que si no es así, paso de comprarme un juego que me va a generar tanta frustración como este de este año.
@Muten-1987 querido: Ante todo quiero agradecerte por que quedarte, ya se van cayendo muchos soldados... tengo varias cosas para decirte a ti: 1. Increiblemente despues de tantisimo reclamarle a mi compañia de internet, hace una semana que no padezco el putisimo maldito lag/delay. Si tengo partidos donde me aparece arriba el simbolo, pero lo unico que sucede en esas situaciones es que se traba en esos momentos y cuando desaparece el simbolo se va el delay. Asi que, y no quiero cantar victoria antes de tiempo, te recomiendo que hagas como yo, te compres unos 100 kilos de paciencia, y reclames con urgencia a tu compañia 2. La manipulacion del matchmaking es realmente asquerosa, de verdad, penosa y asquerosa, peor tambien me pasa que me incomoda mucho la forma de jugar de muchos jugadores, por ejemplo, hoy le gane 6-0 a uno de nivel 820 y ayer perdi 6-2 contra uno de 710. Mi instinto me dice que no tiene sentido, pero al final de cuentas es como en el futbol real. En muchos partidos, como en la vida real, los partidos se definen por detalles, a veces por muchos detalles. Perder una pelota dividida en mitad de cancha que en principio parece intrascendennte al final de cuentas termina siendo determinante. Mi defensor que le roba la pelota en la puerta del area a cr7 e inmediatamente le da paralisis cerebral, se la roban de nuevo y le pegan de cualquier lado y como por arte de magia entra una pelota que si lo intenta 100 veces no le sale. 3. Hay partidos que los pierdo por desconcentracion, hay partidos que los pierdo por falta de predisposicion o mala predisposicion. Yo personalente no me fijo mucho en la valoracion de los jugadores antes del partido, despues no tengo opcion de no hacerlo, pero antes si y no lo hago, porque he perdido con jugadores de 300 y pico, entonces no quiero condicionarme antes de empezar que hay handicap, o lo que mierda fuere... me dilui un poco, no se a donde apuntaba tanto, pero eso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Estancamiento en mejora

Hay 34 respuestas en Estancamiento en mejora, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL