Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los nuevos módulos G-Sync para monitores llevan componentes Intel

Javass6993
Expulsado
Hace 5 años16
@Khardia2
Mostrar cita
Supongo que se requiere de gran potencia de procesamiento para poder lidiar con la cantidad de datos a 4k 144Hz + HDR Supongo que en unos años mejorará considerablemente el precio, por ahora espero que más monitores se sumen al Freesync 2 que hasta ahora van pocos. Ojalá que ps5 se aproveche de la tecnología también.
No vas a ver 144 frames en un consola en la vida hulio.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años17
GG Sync
ShotDie9609Hace 5 años18
@ZERODARKZONE
Seguramente para ofrecer el producto antes y presumir, igual que lo han lanzado sin el nuevo displayport que si permitiría 4K 144Hz y HDR a la vez
Controvertido477Hace 5 años19
@Khardia2
Mostrar cita
Supongo que se requiere de gran potencia de procesamiento para poder lidiar con la cantidad de datos a 4k 144Hz + HDR Supongo que en unos años mejorará considerablemente el precio, por ahora espero que más monitores se sumen al Freesync 2 que hasta ahora van pocos. Ojalá que ps5 se aproveche de la tecnología también.
Ps5? Hahaha,estas tecnologias son para pc master race,por favor!! No metas las consoluchas en estas noticias
Nirvana1198Hace 5 años20
@Alvarocar
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Entiendo que puedan quitar el modulo g-sync para hacerlo mas barato pero... entonces sin g-sync??? donde esta la gracia???
La gracia no es solo el gsync, imaginate estos monitores con freesync, 500 dolares mas baratos pero seguirá siendo 4k "144hz", HDR10 con FALD. el gsync no lo es todo.
si claro, yo me referia tanto al g-sync como al freesync... yo uso nvidia, por eso lo decia, jeje!!! Lo del FALD no se que es eso!
Michukratos16565Hace 5 años21
@Javass
Mostrar cita
@Khardia2
Mostrar cita
Supongo que se requiere de gran potencia de procesamiento para poder lidiar con la cantidad de datos a 4k 144Hz + HDR Supongo que en unos años mejorará considerablemente el precio, por ahora espero que más monitores se sumen al Freesync 2 que hasta ahora van pocos. Ojalá que ps5 se aproveche de la tecnología también.
No vas a ver 144 frames en un consola en la vida hulio.
Está hablando de incorporar Freesync 2 pero para que fijarse, eso no da pie a sacar pecho.
EDITADO EL 26-06-2018 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 5 años22
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Entiendo que puedan quitar el modulo g-sync para hacerlo mas barato pero... entonces sin g-sync??? donde esta la gracia???
Nunca la ha habido, no hay gráfica actual de NVidia que pueda arrojar 4K y 144Hz en juegos triple A actuales, si es que hasta difíciles les es mantener los 60. Así que no es que hagan mucho la verdad, quitando el módulo reducirían confortablemente el precio y lo harían más atractivo. Tarde o temprano saldrán las versiones mucho más baratas basadas en Freesync, que al final tendrá más aceptación.
pero hoy en dia si juegas con los FPS libres, todos los juegos tienen muchas subidas y bajadas constantemente, entonces tanto el g-sync como el freesync te soluciona eso y no lo ves nunca; yo no capo el juego a 60 fps porque tengo un buen PC y dos buenos monitores, entonces le saco partido a los graficos y a esos monitores.... por eso es imprescindible para mi un monitor con esa tecnologia!
Nirvana1198Hace 5 años23
@Caky yo no estoy de acuerdo en que la tecnologia G-Sync o el FreeSync sea mas propaganda que otra cosa, SERA que tu alomejor no puedes aprovecharla segun que PC o monitores tengas, pero en mi caso YA TE DIGO YO que funciona, se nota, y ES LA POLLA.

he visto las especificaciones de tu PC, con que monitor juegas???
EDITADO EL 26-06-2018 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Caky48009Hace 5 años24
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Entiendo que puedan quitar el modulo g-sync para hacerlo mas barato pero... entonces sin g-sync??? donde esta la gracia???
Nunca la ha habido, no hay gráfica actual de NVidia que pueda arrojar 4K y 144Hz en juegos triple A actuales, si es que hasta difíciles les es mantener los 60. Así que no es que hagan mucho la verdad, quitando el módulo reducirían confortablemente el precio y lo harían más atractivo. Tarde o temprano saldrán las versiones mucho más baratas basadas en Freesync, que al final tendrá más aceptación.
pero hoy en dia si juegas con los FPS libres, todos los juegos tienen muchas subidas y bajadas constantemente, entonces tanto el g-sync como el freesync te soluciona eso y no lo ves nunca; yo no capo el juego a 60 fps porque tengo un buen PC y dos buenos monitores, entonces le saco partido a los graficos y a esos monitores.... por eso es imprescindible para mi un monitor con esa tecnologia!
Sólo en caso de juegos como Counter Strile, en los triple A dudo que puedas subir de 60
Caky48009Hace 5 años25
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky yo no estoy de acuerdo en que la tecnologia G-Sync o el FreeSync sea mas propaganda que otra cosa, SERA que tu alomejor no puedes aprovecharla segun que PC o monitores tengas, pero en mi caso YA TE DIGO YO que funciona, se nota, y ES LA POLLA. he visto las especificaciones de tu PC, con que monitor juegas???
con un 4K, casualmente un Freesync y no pierdo nada ya que configuro los juegos para que me vayan a 60FPS. El problema con GSync y Freesync es que los juegos deben de irte por debajo de la tasa de refrescado de tu monitor (Si es de 60Hz debe de irte entre 45 y 59FPS para que dicha tecnología funcione) O sea para que en un monitor de 144Hz funcione dicha tecnología los juegos deberán ser ejecutados a velocidades de entre 90 y 143FPS sino el monitor no podrá nivelar sus Hz en comparación con los GPS que arroja la PC. Y es por eso que digo que no vale de mucho, ya que en la mayoría de juegos donde puedas alcanzar esos FPS son competitivos y es mejor no bloquear sus GPS sino que dejarlos libre.
Nirvana1198Hace 5 años26
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Entiendo que puedan quitar el modulo g-sync para hacerlo mas barato pero... entonces sin g-sync??? donde esta la gracia???
Nunca la ha habido, no hay gráfica actual de NVidia que pueda arrojar 4K y 144Hz en juegos triple A actuales, si es que hasta difíciles les es mantener los 60. Así que no es que hagan mucho la verdad, quitando el módulo reducirían confortablemente el precio y lo harían más atractivo. Tarde o temprano saldrán las versiones mucho más baratas basadas en Freesync, que al final tendrá más aceptación.
pero hoy en dia si juegas con los FPS libres, todos los juegos tienen muchas subidas y bajadas constantemente, entonces tanto el g-sync como el freesync te soluciona eso y no lo ves nunca; yo no capo el juego a 60 fps porque tengo un buen PC y dos buenos monitores, entonces le saco partido a los graficos y a esos monitores.... por eso es imprescindible para mi un monitor con esa tecnologia!
Sólo en caso de juegos como Counter Strile, en los triple A dudo que puedas subir de 60
pero de que estas hablando??? estoy jugando al assassins creed origins ahora mismo en mi 2k de 144 hz y me muevo entre 50 y 110 fps todo el rato, el evil within 2 que me iba entre 70 y 120 por ejemplo, el kingdom come lo muevo tambien sobre esos rangos.... te puedo poner mas ejemplos si quieres... no entiendo porque dices eso.... seras tu que los capas, yo los tengo libres y van de coña! y gracias al g-sync no me entero de nada!
Nirvana1198Hace 5 años27
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky yo no estoy de acuerdo en que la tecnologia G-Sync o el FreeSync sea mas propaganda que otra cosa, SERA que tu alomejor no puedes aprovecharla segun que PC o monitores tengas, pero en mi caso YA TE DIGO YO que funciona, se nota, y ES LA POLLA. he visto las especificaciones de tu PC, con que monitor juegas???
con un 4K, casualmente un Freesync y no pierdo nada ya que configuro los juegos para que me vayan a 60FPS. El problema con GSync y Freesync es que los juegos deben de irte por debajo de la tasa de refrescado de tu monitor (Si es de 60Hz debe de irte entre 45 y 59FPS para que dicha tecnología funcione) O sea para que en un monitor de 144Hz funcione dicha tecnología los juegos deberán ser ejecutados a velocidades de entre 90 y 143FPS sino el monitor no podrá nivelar sus Hz en comparación con los GPS que arroja la PC. Y es por eso que digo que no vale de mucho, ya que en la mayoría de juegos donde puedas alcanzar esos FPS son competitivos y es mejor no bloquear sus GPS sino que dejarlos libre.
yo no juego en 4k, yo juego en un 2k de 144 hz y en otro de 1080p con 240 hz, y siempre juego con los fps libres y ya sé que cuando los fps superan los hercios del monitor se desactiva el g-sync pero para eso tengo siempre activado el Fast-sync que ayuda en esa situacion; en definitiva, que no tienes razon en lo que dices de que no se pueda pasar de los 60 fps con juegos actuales o triple A, y OJO con todo en ultra eeeee, poca broma!!!! A NO SER que tu te refieras a jugar en 4K, que actualmente aun es dificil pasar de los 60 fps... pero que igualmente, esa tecnologia AYUDA MUCHISIMO!! informate o haz pruebas tio, no se, pero yo estoy muy contento con lo que tengo y como me va!
EDITADO EL 26-06-2018 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caky48009Hace 5 años28
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
Entiendo que puedan quitar el modulo g-sync para hacerlo mas barato pero... entonces sin g-sync??? donde esta la gracia???
Nunca la ha habido, no hay gráfica actual de NVidia que pueda arrojar 4K y 144Hz en juegos triple A actuales, si es que hasta difíciles les es mantener los 60. Así que no es que hagan mucho la verdad, quitando el módulo reducirían confortablemente el precio y lo harían más atractivo. Tarde o temprano saldrán las versiones mucho más baratas basadas en Freesync, que al final tendrá más aceptación.
pero hoy en dia si juegas con los FPS libres, todos los juegos tienen muchas subidas y bajadas constantemente, entonces tanto el g-sync como el freesync te soluciona eso y no lo ves nunca; yo no capo el juego a 60 fps porque tengo un buen PC y dos buenos monitores, entonces le saco partido a los graficos y a esos monitores.... por eso es imprescindible para mi un monitor con esa tecnologia!
Sólo en caso de juegos como Counter Strile, en los triple A dudo que puedas subir de 60
pero de que estas hablando??? estoy jugando al assassins creed origins ahora mismo en mi 2k de 144 hz y me muevo entre 50 y 110 fps todo el rato, el evil within 2 que me iba entre 70 y 120 por ejemplo, el kingdom come lo muevo tambien sobre esos rangos.... te puedo poner mas ejemplos si quieres... no entiendo porque dices eso.... seras tu que los capas, yo los tengo libres y van de coña! y gracias al g-sync no me entero de nada!
Exacto, lo estás jugando a QuadHD (1440p), intenta hacer eso a 4K (2160p) a ver cuantos FPS te arrojará el juego.
Caky48009Hace 5 años29
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@Caky yo no estoy de acuerdo en que la tecnologia G-Sync o el FreeSync sea mas propaganda que otra cosa, SERA que tu alomejor no puedes aprovecharla segun que PC o monitores tengas, pero en mi caso YA TE DIGO YO que funciona, se nota, y ES LA POLLA. he visto las especificaciones de tu PC, con que monitor juegas???
con un 4K, casualmente un Freesync y no pierdo nada ya que configuro los juegos para que me vayan a 60FPS. El problema con GSync y Freesync es que los juegos deben de irte por debajo de la tasa de refrescado de tu monitor (Si es de 60Hz debe de irte entre 45 y 59FPS para que dicha tecnología funcione) O sea para que en un monitor de 144Hz funcione dicha tecnología los juegos deberán ser ejecutados a velocidades de entre 90 y 143FPS sino el monitor no podrá nivelar sus Hz en comparación con los GPS que arroja la PC. Y es por eso que digo que no vale de mucho, ya que en la mayoría de juegos donde puedas alcanzar esos FPS son competitivos y es mejor no bloquear sus GPS sino que dejarlos libre.
yo no juego en 4k, yo juego en un 2k de 144 hz y en otro de 1080p con 240 hz, y siempre juego con los fps libres y ya sé que cuando los fps superan los hercios del monitor se desactiva el g-sync pero para eso tengo siempre activado el Fast-sync que ayuda en esa situacion; en definitiva, que no tienes razon en lo que dices de que no se pueda pasar de los 60 fps con juegos actuales o triple A, y OJO con todo en ultra eeeee, poca broma!!!! A NO SER que tu te refieras a jugar en 4K, que actualmente aun es dificil pasar de los 60 fps... pero que igualmente, esa tecnologia AYUDA MUCHISIMO!! informate o haz pruebas tio, no se, pero yo estoy muy contento con lo que tengo y como me va!
Es que estamos hablando de monitores 4K a 144Hz, no monitores QuadHD (2K es erróneo).
Nirvana1198Hace 5 años30
@Caky claaarooo, aun esta verde el tema del 4k para los juegos, pero en ningún momento digas que esa tecnología es propaganda! suerte!
Tiomike625Hace 5 años31
@Nirvana
Mostrar cita
Entiendo que puedan quitar el modulo g-sync para hacerlo mas barato pero... entonces sin g-sync??? donde esta la gracia???
Pues estará la gracia el año que viene con el hdmi 2.1 que a parte de tener el ancho de banda necesario para estos contenidos, integrará el VRR (variable refresh rate) que actúa del mismo modo que el G-Sync y sin pagar 500 euracla a nvidia ni más ni menos, que igual no es tan bueno pues puede ser, pero de seguro hará su trabajo de forma más que decente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos módulos G-Sync para monitores llevan componentes Intel

Hay 36 respuestas en Los nuevos módulos G-Sync para monitores llevan componentes Intel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL