Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los grandes juegos de lucha que llegarán en los próximos meses

Feelfist19742
Hace 5 años48
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues quitando Smash el resto me dejan muy frio. Y es bastante preocupante teniendo en cuenta que tambien salen el Dead or Alive 6 y el de Waifu fighters ese. No se si me explico.
Te han quitado todos los tíos de SNK, para centrarse en lo importante, que son las Wayfus, y poder crear muchos modelitos para ponerles, o sea, GOTY absoluto.. y tú quejándote.. Por cierto, ¿no te pinta el Soul Calibur? Yo es una saga que se me empezó a empalagar al final de la pasada generación, pero que ahora ya la echaba de menos. No tiene mala pinta, con colegas puede ser un juegazo. y bueno.. Dragon Ball Fighters Z? te lo pillaste en su momento o te lo pillarás en Switch o sudas de ese juego? PD: A ver si con este Smash, que parece que es el definitivo, me puedo hacer con él.. que no me han llegado a gustar en la vida, y me jode, porque a todo el mundo que conozco le encantan
¿No te gusta Smash? Mira macho, toma tu Swtich y pártela por la mitad eh? No la mereces.
JAJAJAJAJJAJAJAJA No es que no me guste en plan.. "lo detesto o algo así" jaja más bien es que nunca he llegado a hacerme con él, entonces no lo disfruto como debería, y lo abandono siempre..
Adrianucho447Hace 5 años49
@NicoSz
Mostrar cita
"grandes" juegos de lucha y ponen al smash bros
"Jeje, divertido"
1 VOTO
Biomagno2709Hace 5 años50
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
Pues quitando Smash el resto me dejan muy frio. Y es bastante preocupante teniendo en cuenta que tambien salen el Dead or Alive 6 y el de Waifu fighters ese. No se si me explico.
Te han quitado todos los tíos de SNK, para centrarse en lo importante, que son las Wayfus, y poder crear muchos modelitos para ponerles, o sea, GOTY absoluto.. y tú quejándote.. Por cierto, ¿no te pinta el Soul Calibur? Yo es una saga que se me empezó a empalagar al final de la pasada generación, pero que ahora ya la echaba de menos. No tiene mala pinta, con colegas puede ser un juegazo. y bueno.. Dragon Ball Fighters Z? te lo pillaste en su momento o te lo pillarás en Switch o sudas de ese juego? PD: A ver si con este Smash, que parece que es el definitivo, me puedo hacer con él.. que no me han llegado a gustar en la vida, y me jode, porque a todo el mundo que conozco le encantan
¿No te gusta Smash? Mira macho, toma tu Swtich y pártela por la mitad eh? No la mereces.
Y que se corte las manos de paso...Ale!!
1 VOTO
ExPeasant717Hace 5 años51
@Panchosxe
Mostrar cita
Como fan del genero, los que mas espero son Soul Calibur 6 y Dead or Alive 6, sobre todo este ultimo, aunque el SNK Heroines me causa gracias y a la vez curiosidad de ver como SNK podría hacer un Anime Fighting. Por parte de los Arena, el único que espero es el Jump Force. Espero en el EVO se anuncie un juego nuevo del genero, ojala sea un nuevo GG o una nueva actualización para Xrd <3
Estoy iniciandome en los Figthing Games y me quería pillar el Blazblue Cross Tag para PC, lástima del pésimo port.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 5 años52
@ExPeasant
Mostrar cita
@Panchosxe
Mostrar cita
Como fan del genero, los que mas espero son Soul Calibur 6 y Dead or Alive 6, sobre todo este ultimo, aunque el SNK Heroines me causa gracias y a la vez curiosidad de ver como SNK podría hacer un Anime Fighting. Por parte de los Arena, el único que espero es el Jump Force. Espero en el EVO se anuncie un juego nuevo del genero, ojala sea un nuevo GG o una nueva actualización para Xrd <3
Estoy iniciandome en los Figthing Games y me quería pillar el Blazblue Cross Tag para PC, lástima del pésimo port.
Mmm... la verdad no se si el Cross Tag sea la mejor manera de entrar en el genero en caso de que quieras aprender a jugarlos bien, yo diría que Dragon Ball FighterZ podría ser mejor opción, simplemente porque el CTB depende mucho mas del autocombo que DBFZ, y es un juego muy, pero que muy fácil de jugar, en cambio, dentro de lo fácil que es aprender DBFZ tiene muchas mas opciones que el ultimo BB. Pero ya si quieres partir directamente en un Anime Fighting y difícil a la vez, ve por Guilty Gear Xrd, Blazblue Central Fiction o UNIST. bueno también esta el tema de si quieres jugar mas juegos estilo anime o algún otro
ElNaiko11969Hace 5 años53
Its time boys.
Ramonium3524Hace 5 años54
@NicoSz

@Storm9691

No os preocupéis, aún estáis a tiempo de dejar de ser unos casuals.
1 VOTO
Lucashaman226Hace 5 años55
¡PLUS UULTRAAA! :v
TylerRex274Hace 5 años56
Poner el smash bros al lado de un soul calibur o un dead or alive.......


Normal que la gente le llame el smash, ya que es miel para los casuales, que nunca van a poder aprender un juego de lucha de verdad.
Leodario260Hace 5 años57
Ninguna novedad sobre UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Latest en Steam?
Xipimax5800Hace 5 años58
@Ramonium
Mostrar cita
@NicoSz @Storm9691
No os preocupéis, aún estáis a tiempo de dejar de ser unos casuals.
2 mensajes mas abajo.
@TylerRex
Mostrar cita
Poner el smash bros al lado de un soul calibur o un dead or alive....... Normal que la gente le llame el smash, ya que es miel para los casuales, que nunca van a poder aprender un juego de lucha de verdad.
Felicidades por ser un ignorante y demostrarlo en casi el peor sitio del post, hasta en eso has fallado.
1 VOTO
TylerRex274Hace 5 años59
@Xipimax
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@NicoSz @Storm9691
No os preocupéis, aún estáis a tiempo de dejar de ser unos casuals.
2 mensajes mas abajo.
@TylerRex
Mostrar cita
Poner el smash bros al lado de un soul calibur o un dead or alive....... Normal que la gente le llame el smash, ya que es miel para los casuales, que nunca van a poder aprender un juego de lucha de verdad.
Felicidades por ser un ignorante y demostrarlo en casi el peor sitio del post, hasta en eso has fallado.
Le decís ignorante a la persona equivocada,. Tengo grandes fundamentos para respaldar lo que digo, pero no pienso perder el tiempo con alguien que ni siquiera entiende lo que es whiff punish, 3 frame jab y frame trap, cosas que smash ni tiene, entre muchas otras. Cualquier don nadie, como vos, puede jugarlo fácilmente, no requiere trabajo arduo y duro, y precision como un guilty gear o un kof.
EDITADO EL 26-06-2018 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años60
@TylerRex
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@NicoSz @Storm9691
No os preocupéis, aún estáis a tiempo de dejar de ser unos casuals.
2 mensajes mas abajo.
@TylerRex
Mostrar cita
Poner el smash bros al lado de un soul calibur o un dead or alive....... Normal que la gente le llame el smash, ya que es miel para los casuales, que nunca van a poder aprender un juego de lucha de verdad.
Felicidades por ser un ignorante y demostrarlo en casi el peor sitio del post, hasta en eso has fallado.
Le decís ignorante a la persona equivocada,. Tengo grandes fundamentos para respaldar lo que digo, pero no pienso perder el tiempo con alguien que ni siquiera entiende lo que es whiff punish, 3 frame jab y frame trap, cosas que smash ni tiene, entre muchas otras. Cualquier don nadie, como vos, puede jugarlo fácilmente, no requiere trabajo arduo y duro, y precision como un guilty gear o un kof.
Espera, en verdad crees que Smash no es competitivo? Por dios, si puedes jugarlo, de ahi a que seas bueno en el ambito competitivo hay un trecho gigantesco, si no sabes de Smash no hables que se nota la ignorancia.
EDITADO EL 26-06-2018 / 23:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 5 años61
Soul Calibur tuvo un genial idea para llamar la atención, poner a Geralt De Rivia en todo el arte e imágenes promocionales jaja , no me gustan mucho los juegos de lucha pero usar a Geralt ... Me lo pensaré
Xipimax5800Hace 5 años62
@TylerRex
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@NicoSz @Storm9691
No os preocupéis, aún estáis a tiempo de dejar de ser unos casuals.
2 mensajes mas abajo.
@TylerRex
Mostrar cita
Poner el smash bros al lado de un soul calibur o un dead or alive....... Normal que la gente le llame el smash, ya que es miel para los casuales, que nunca van a poder aprender un juego de lucha de verdad.
Felicidades por ser un ignorante y demostrarlo en casi el peor sitio del post, hasta en eso has fallado.
Le decís ignorante a la persona equivocada,. Tengo grandes fundamentos para respaldar lo que digo, pero no pienso perder el tiempo con alguien que ni siquiera entiende lo que es whiff punish, 3 frame jab y frame trap, cosas que smash ni tiene, entre muchas otras. Cualquier don nadie, como vos, puede jugarlo fácilmente, no requiere trabajo arduo y duro, y precision como un guilty gear o un kof.
Sin comentarios.
5 VOTOS
Bill3t34072Hace 5 años63
@TylerRex

@Bill3t3
Mostrar cita
@NicoSz @Krios y todos los que en pleno 2018 siguen diciendo que Smash no es un figthing Game. Siento el inglés pero no hay foros especializados en juegos de lucha en español, así que solo conozco los términos en inglés. Footsies Mixups Crossups Punish game Neutral game Combo game Blocking Rock/Paper/Scissors Spacing Projectiles Grabs Techs Mindgames Pressure Todos los juegos de lucha tienen esos fundamentos, Smash también los tiene, Smash es un figthing Game, punto. Les explicaría que significa cada uno punto por punto pero sé que es perder el tiempo. Si solo me van a decir que "Sakurai dijo que no es un juego de lucha" por favor abstenerse de comentar y vivan en su ignorancia.
Me da flojera escribir de nuevo, disculpa.Smash tiene todo eso que mencionas y requiere la misma habilidad que cualquier juego actual a nivel competitivo. Y eso son hechos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los grandes juegos de lucha que llegarán en los próximos meses

Hay 75 respuestas en Especial: Los grandes juegos de lucha que llegarán en los próximos meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL