Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Battlefield 1 Petao de cheats

Torretaza900Hace 5 años16
Primero aprende a escribir, he necesitado mas de 10 minutos para descifrar tu mensaje. Se escribe con las llemas de los dedos y no golpeando el teclado como un mono, aunque tendras los dedos como morcillas y es comprensible. Segundo, tengo 33 años asi que de niñato nada, tengo estudios, trabajo, familia y una vida medianamente buena porque me lo he currado y ganado. No se que edad tendras tu pero si es menor que la mia cuando la tengas avisame si siquiera tienes algo de lo que yo me he ganado con mi esfuerzo o si por el contrario sigues siendo un raton con los dedos morcilleros.

Lo de los centinelas en consola te lo sacas tú y solamente tú de la manga. Mandame un solo video donde veas en consola a un cheto descrito como tu acabas de hacer. Los de lo semis de medico facil, puede ser que tengan el dedo muy rapido o que tengan un mando modificado en auto para disparar, lo cual es una ayuda pero ningun cheto. Y ahora me pondre a tu nivel, vete a lamerle las pelotas al gilipollas del lolito al fortnite o al soplanucas de taison y no me vengas contando tu triste vida personaje.
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años17
@TorretazaPrimero, ya se escribir, si no fuiste al cole porque tenias unos malos padres que no se preocupaban por su hijo no es mi culpa, ya te he dicho antes que no me cambies de tema y te me pongas a decir gilipolleces que un niño de 12 años es mas maduro que tu.


Segundo, no tengo teclado, te estoy dando las clases desde un movil y eso de que tienes 33 años sera de edad física porque de mental vas muy retrasado, por lo de la familia y estudios no me importa ni a mi ni a nadie, pero también te digo que pobre familia mal cuidada y que tenga que aguantar a un amorfo mental como tu

Tener tengo 18 años y seguro que mas consciencia que tu, no me pongas la excusa inmadura de que eres mayor y tonterias de esas, ni se te ocurra creerte mejor o mas inteligente por eso (sigues siendo un inmaduro cambiando de tema)

Venga por otra parte sigamos con la clase, chetos en ps4 salieron hace tiempo con la mierda del cronusmax y uno de los mas famosos fueron los centinelas con kits mezclados de muchas clases, aparte de quitar retroceso a las armas, hacerlas completamente automáticas, (que yo nose que estas hablando de solo en médicos porque yo no he dicho nada, ya que esto destacaba en secundarias) lo de que se puede hacer con un dedo rápido nose si me lo estas diciendo de cachondeo o de verdad eres tan inutil y dices tantas chorradas porque no tiene nada que ver con eso y lo de ponerte a mi nivel ahi ya...ponte como quieras, las posturas ya que elija el que recibe

Y bueno con lo de lolito ya me has quedado helado, es que nose a que viene eso, nose como puedes tener una familia, una vida, siendo tal persona y pensando como un niñato, atiendeles a ellos que estan muy descuidados y deja de decir tonterias por los foros

Y te recuerdo que en ningun momento te he contado mi vida, el unico personaje que esta contando sus cosas que no le importan a nadie eres tu, es la segunda vez que me reprochas algo que lineas antes estabas haciendo tu y yo en ningun momento he echo
Terry-Reynolds2007Hace 5 años18
Yo personalmente en todas las horas que llevo jugadas a esta saga en ps4 no me e encontrado con ninguno y mira que le e echado horas.... (2000 al bf4... y unas 600 por ahora al bf1) 

Como de costumbre en este tipo de hilos... pues la gente cuando ve alguna cosa rara ya piensa que es un “hack”, un tío invisible, es un bug, lo del centinela (que supongo que como no, lo habrán sacado de los vídeos del taison), puedes coger el centinela y luego un kit de médico manteniendo el traje de este (por lo menos antes ahora ya nose), el cronusmax no hackea, ni te hace invisible, ni te hace ver a todo el mundo como dice el susodicho del vídeo, pura desinformación, pero que se le va a hacer... lo que hace el cronusmax es añadir [u]macros[/u], el “antirecoil” más de lo mismo (no tiene nada que ver a como funciona en pc que directamente lo quitan), el ratón y teclado más de lo mismo, los aparatejos varios como el xim4 lo único que hace es simular el movimiento del ratón partiendo de los ejes de movimiento de un analógico, no es una relación 1:1 a como se jugase en pc, que no digo que estas cosas  den ventaja, igualmente la van a dar, pero de una cosa a la otra hay una gran diferencia, y recalcó, no es lo mismo una macro que un hack, hay un gran trecho de diferencia, funcionamiento y límites entre uno y otro 

Pero, lo que no termino de acabar de entender es que todo el que comenta sobre el tema no se toma la molestia de grabarlo, que no es tan difícil, lo ves y después das al botón share que no cuesta naaa... lo subes y ya alguno te podrá comentar que puede ser, en vez de ir saltando a la primera con “este tío lleva chetos”, que bugs y glitchs hay muchos, algunos siguen otros ya lo arreglaron con algún parche, pero si algo no faltado nunca a esta saga a sido estos fallos que erróneamente se confunden con “hacks”

PD: por otra parte tampoco entiendo esto de ir enseñando stats que ya me dirán que relación tiene con el tema del que se está hablando, y las faltas de respeto ya ni comento
EDITADO EL 29-06-2018 / 05:06 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Rodrigosalazar20920Hace 5 años19
Tenemos a dos mostrando sus stats (que si, sois muy buenos pero no vienen al cuento) y a uno picandose

Tengo soluciones:
- A estos dos: centraos en lo que os han pedido en el tema y dejad las peleas en el juego
- Al tal alvaro: estás cayendo de cuatro patas, no les respondas, menos bombo les das y listo

Edito: gramática
EDITADO EL 29-06-2018 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Torretaza900Hace 5 años20
@Rodrigosalazar20
Mostrar cita
Tenemos a dos mostrando sus stats (que si, sois muy buenos pero no vienen al cuento) y a uno picandose Tengo soluciones: - A estos dos: centraos en lo que os han pedido en el tema y dejad las peleas en el juego - Al tal alvaro: estás cayendo de cuatro patas, no les respondas, menos bombo les das y listo Edito: gramática
Yo por mi parte doy por zanjado el tema. Le he mandado un privado para dejar de ensuciar el tema y lo he bloqueado porque paso de discutir mas con alguien que no me merece la pena. Yo ya di mi opinion sobre el tema y aludi a mis stats no por fanfarronear sino por mostrarle que a poco que seas medio bueno te van a acusar de todo y en un PC investigando lo puedo entender, yo mismo deje de jugar BF1 en PC porque hasta hace unos meses estaba injugable ya que en muchas partidas te encontrabas hacker pero en consola? Ridiculo como dije, hay decenas de videos acusando a gente de hack en consolas cuando son bugs en su inmensa mayoria o problemas de lag y demas problemas por las limitaciones que las consolas llevan frente al PC. Dije que podia haber pero seria un porcentaje ridiculo, tan ridiculo que no es ni significativo para nombrar y ni un solo video lo demuestra de verdad. Hay perifericos que modifican el mando y mandos modificados pero eso no es ni ilegal ni hack. Quien los quiera utilizar esta en su derecho y el problema ha venido por las malas formas de él. Se puede discrepar de una opinion sin faltar al respeto. Asi que por mi parte todo zanjado.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años21
@Alvarotala70
Mostrar cita
@TorretazaPrimero, ya se escribir, si no fuiste al cole porque tenias unos malos padres que no se preocupaban por su hijo no es mi culpa, ya te he dicho antes que no me cambies de tema y te me pongas a decir gilipolleces que un niño de 12 años es mas maduro que tu. Segundo, no tengo teclado, te estoy dando las clases desde un movil y eso de que tienes 33 años sera de edad física porque de mental vas muy retrasado, por lo de la familia y estudios no me importa ni a mi ni a nadie, pero también te digo que pobre familia mal cuidada y que tenga que aguantar a un amorfo mental como tu Tener tengo 18 años y seguro que mas consciencia que tu, no me pongas la excusa inmadura de que eres mayor y tonterias de esas, ni se te ocurra creerte mejor o mas inteligente por eso (sigues siendo un inmaduro cambiando de tema) Venga por otra parte sigamos con la clase, chetos en ps4 salieron hace tiempo con la mierda del cronusmax y uno de los mas famosos fueron los centinelas con kits mezclados de muchas clases, aparte de quitar retroceso a las armas, hacerlas completamente automáticas, (que yo nose que estas hablando de solo en médicos porque yo no he dicho nada, ya que esto destacaba en secundarias) lo de que se puede hacer con un dedo rápido nose si me lo estas diciendo de cachondeo o de verdad eres tan inutil y dices tantas chorradas porque no tiene nada que ver con eso y lo de ponerte a mi nivel ahi ya...ponte como quieras, las posturas ya que elija el que recibe Y bueno con lo de lolito ya me has quedado helado, es que nose a que viene eso, nose como puedes tener una familia, una vida, siendo tal persona y pensando como un niñato, atiendeles a ellos que estan muy descuidados y deja de decir tonterias por los foros Y te recuerdo que en ningun momento te he contado mi vida, el unico personaje que esta contando sus cosas que no le importan a nadie eres tu, es la segunda vez que me reprochas algo que lineas antes estabas haciendo tu y yo en ningun momento he echo
“Malos padres que no se preocupaban por su hijo, pobre familia que tenga que aguantar a un amorfo mental, eres inutil, nose como puedes tener una familia, una vida, siendo tal persona y pensando como un niñato, atiendeles a ellos que estan muy descuidados”. Con 18 añitos la vida aun te tiene que pegar unos cuantos palos para que no te creas un sabelotodo. Dejate enseñar y no te creas que vas a tener siempre razon por insultar y faltar al respeto a la gente comentario tras comentario. Tu quien te crees para hablar asi, madura niñato, de 3 palabras que dices 4 son sandeces e insultos. Llama a un medico ( va en serio ) y miratelo. Yo por mi prte ya e acabado. Yo enseñare mis stats por que me da la puta gana, pero tu tienes tan poca clase que solo sabes insultar a la gente. Debes ser tan malo jugando que te dedicas a insultar a la gente en el foro por que es lo unico que se te da bien, que triste, me das pena. Por cierto, te pongo otra stat que tanto te gustan que puede de alguna forma ir relacionado con el tema en cuestion y por hacer esto que consegui yo en su dia no eres un cheto, no ago daño a nadie ni insulto como tu. Me parece mas lamentable insultar y faltar al respeto que poner stats. Mi mayor racha de eliminaciones es de 151, si 151-0 si no te lo crees lo buscas. ( en esa partida, operaciones de atacante en cabo hells recibi mas de 4 acusaciones de que llebaba chetos incluso probaron a reportarme pero no consiguieron nada, cuando llevo 1000 horas de juego ) Y juego con el puto mando que viene con la play. No soy ningun cheto, tantos no hay en PS4, si te matan mucho y no haces buenas partidas mejora por ti mismo. No digas que hay chetos en PS4 que como dice torretaza hay un 1% y si llega. Hay mucha gente que es muy buena tienen una conexion de la leche y ya esta.
EDITADO EL 01-07-2018 / 00:36 (EDITADO 5 VECES)
SrEnfermo1479Hace 5 años22
@BL4CKY - Yo la verdad es que no he notado nada asi. El otro dia jugando me extraño que siempre el mismo tio me mataba casi al instante nada mas girarse pero al fijarme en su ping el tenia 9-12 y yo siempre tengo 55-65. Asi que atribui esas muertes a mi conexion, tambien he notado que ultimamente van bastante regular los servers (yo juego en los europeos) porque muchas veces alguien con ping 160 me mata cuando ya estoy a cubierto, como pasaba al principio en BF4, entenderia que me pase eso si el tiene menos ping que yo pero no a la inversa por lo que puede ser un fallo del sistema de impactos.
Tambien me mato el otro dia un tipo con un rifle de francotirador, con mira de hierro, de un tiro a la cabeza de un lado al otro del mapa mientras corria en San Quintin y me resulto bastante extraño, pero tambien yo le he dado un tiro en la cabeza a alguien con la pistola desde casi la otra punta del mapa y lo mate porque estaba tocado, pero no es algo habitual y tuve bastante suerte.
En otra ocasion uno intento darle al caza de mi equipo con el rifle AT fallo y me vi de frente el proyectil comiendomelo con papitas. Fue bastante gracioso pero algo que ocurre por casualidad, el tipo se quedaria contento 
BL4CKY239Hace 5 años23
Entonces... Chorradas y batallitas de a ver quién la tiene más grande a parte, quedamos en que hay un 1% de tramposos, y que por eso no hay que preocuparse...
 Pues la estadística dice que si hay un 1% de usuarios cheteros, se te va a colar por lo menos uno en cada conquista que hagas... A mí me parece que sí es como para tenerlo en cuenta.
 Y no, no es cosa mía, eso era simple retórica. Llevo muuuchos años jugando online y a pesar de no ser un pro, veo las cosas raras... Y no hablo de ping, ni lag, ni mandos con macros o autofire. 
 Y que conste que ni siquiera sabía de la existencia de cheats en ps4, fué después de sufrirlos, que hice una busqueda y encontré un sinfín de tutoriales... En fin...
 Se me ocurre, que para el próximo Battlefield V podríamos crear una buena comunidad aquí en el foro y hacer partidas privadas, así igual nos ahorramos ese 1% de chetaus.
BL4CKY239Hace 5 años24
@SrEnfermo
Mostrar cita
@BL4CKY - Yo la verdad es que no he notado nada asi. El otro dia jugando me extraño que siempre el mismo tio me mataba casi al instante nada mas girarse pero al fijarme en su ping el tenia 9-12 y yo siempre tengo 55-65. Asi que atribui esas muertes a mi conexion, tambien he notado que ultimamente van bastante regular los servers (yo juego en los europeos) porque muchas veces alguien con ping 160 me mata cuando ya estoy a cubierto, como pasaba al principio en BF4, entenderia que me pase eso si el tiene menos ping que yo pero no a la inversa por lo que puede ser un fallo del sistema de impactos. Tambien me mato el otro dia un tipo con un rifle de francotirador, con mira de hierro, de un tiro a la cabeza de un lado al otro del mapa mientras corria en San Quintin y me resulto bastante extraño, pero tambien yo le he dado un tiro en la cabeza a alguien con la pistola desde casi la otra punta del mapa y lo mate porque estaba tocado, pero no es algo habitual y tuve bastante suerte. En otra ocasion uno intento darle al caza de mi equipo con el rifle AT fallo y me vi de frente el proyectil comiendomelo con papitas. Fue bastante gracioso pero algo que ocurre por casualidad, el tipo se quedaria contento
Creo que el otro día jugué contra tí si tu nick en ps4 es parecido a este pero con treses en vez de es... Me acuerdo por que me diste pal pelo
EDITADO EL 04-07-2018 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Simonetio333Hace 5 años25
Jajajaja como os ponéis con los stats, en este juego tener stats buenas es fácil=

1º hay vehículos, te reviven y te dan botiquines
2º. las partidas son grandes y mapas grandes (te pones de campero con una metralleta pesada tumbadito y caen a cientos)
3º gracias a los que pensáis  sólo en los stats  y que solo existe matar y matar, conseguimos que hayan partidas donde nadie conquista o nadie se atreve a volar un tanque por los aires 
4º lo dice alguien que tiene stats buenas y tb pilla tanques y aviones, pero fardar en este juego... si me dices un call of raty vale, me gustaría ver una partida de 150-2 en un call of duty O EN UN TDM  en este juego, no se la hace nadie, en cambio en este juego, te pones en un avioncito y te haces 10000-0.... así que no presumáis tanto que mucha gente tiene stats grandes y tampoco dice mucho, lo importante es ser un jugador colectivo y pasárselo bien, no estar obsesionados con el mata mata, para eso iros al call of duty que va de ir a su rollo. 

Posdata= si hay cheteros, pocos pero hay, sobre todo WH y Aimbot
2 VOTOS
Mikecatalanr423Hace 5 años26
@Simonetio
Mostrar cita
Jajajaja como os ponéis con los stats, en este juego tener stats buenas es fácil= 1º hay vehículos, te reviven y te dan botiquines 2º. las partidas son grandes y mapas grandes (te pones de campero con una metralleta pesada tumbadito y caen a cientos) 3º gracias a los que pensáis sólo en los stats y que solo existe matar y matar, conseguimos que hayan partidas donde nadie conquista o nadie se atreve a volar un tanque por los aires 4º lo dice alguien que tiene stats buenas y tb pilla tanques y aviones, pero fardar en este juego... si me dices un call of raty vale, me gustaría ver una partida de 150-2 en un call of duty O EN UN TDM en este juego, no se la hace nadie, en cambio en este juego, te pones en un avioncito y te haces 10000-0.... así que no presumáis tanto que mucha gente tiene stats grandes y tampoco dice mucho, lo importante es ser un jugador colectivo y pasárselo bien, no estar obsesionados con el mata mata, para eso iros al call of duty que va de ir a su rollo. Posdata= si hay cheteros, pocos pero hay, sobre todo WH y Aimbot
Voy a decir una cosa por mi parte: 1 - yo no me pongo de campero con una ametralladora pesada 2 - yo no pienso solo en los stats y en matar y matar. Eso de que nadie conquista y nadie se atreve a volar un tanque por los aires por mi prte no es asi. 3 - no estoy obsesionado con el mata mata Si me pondria de campero, no conquistaria banderas, estaria obsesionado con el mata mata y solo usaria vehiculos no tendria 2.334 puntos por minuto. Nose a quien te refieres pero conmigo no va eso.
Madridista19812597Hace 5 años27

Estos son los chetos que me encuentro en ps4
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años28
@BL4CKY
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@BL4CKY - Yo la verdad es que no he notado nada asi. El otro dia jugando me extraño que siempre el mismo tio me mataba casi al instante nada mas girarse pero al fijarme en su ping el tenia 9-12 y yo siempre tengo 55-65. Asi que atribui esas muertes a mi conexion, tambien he notado que ultimamente van bastante regular los servers (yo juego en los europeos) porque muchas veces alguien con ping 160 me mata cuando ya estoy a cubierto, como pasaba al principio en BF4, entenderia que me pase eso si el tiene menos ping que yo pero no a la inversa por lo que puede ser un fallo del sistema de impactos. Tambien me mato el otro dia un tipo con un rifle de francotirador, con mira de hierro, de un tiro a la cabeza de un lado al otro del mapa mientras corria en San Quintin y me resulto bastante extraño, pero tambien yo le he dado un tiro en la cabeza a alguien con la pistola desde casi la otra punta del mapa y lo mate porque estaba tocado, pero no es algo habitual y tuve bastante suerte. En otra ocasion uno intento darle al caza de mi equipo con el rifle AT fallo y me vi de frente el proyectil comiendomelo con papitas. Fue bastante gracioso pero algo que ocurre por casualidad, el tipo se quedaria contento
Creo que el otro día jugué contra tí si tu nick en ps4 es parecido a este pero con treses en vez de es... Me acuerdo por que me diste pal pelo
No era yo entonces. Mi ID es The_Sick7, lo queria en español pero ya estaba cogido Hackers en consola seguro que hay, en el The Division los hubo un tiempo, tambien hay (a parte de los "glitchers") en Rainbow 6 y Battlefield los cuales usan el usb para quitarse el retroceso o añadir aimbot, pero yo creo que de estos todavian no han proliferado tanto, como tienen que pagar. Si fuese como en la anterior generacion que piratearon las consolas bastante pronto y siempre las mantenian bastante actualizadas, veriamos mas hacks en los juegos pero por ahora que yo sepa solo han conseguido hackear la PS4 hace relativamente poco y en una version de software bastante antiguo.
EDITADO EL 05-07-2018 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 5 años29
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Simonetio
Mostrar cita
Jajajaja como os ponéis con los stats, en este juego tener stats buenas es fácil= 1º hay vehículos, te reviven y te dan botiquines 2º. las partidas son grandes y mapas grandes (te pones de campero con una metralleta pesada tumbadito y caen a cientos) 3º gracias a los que pensáis sólo en los stats y que solo existe matar y matar, conseguimos que hayan partidas donde nadie conquista o nadie se atreve a volar un tanque por los aires 4º lo dice alguien que tiene stats buenas y tb pilla tanques y aviones, pero fardar en este juego... si me dices un call of raty vale, me gustaría ver una partida de 150-2 en un call of duty O EN UN TDM en este juego, no se la hace nadie, en cambio en este juego, te pones en un avioncito y te haces 10000-0.... así que no presumáis tanto que mucha gente tiene stats grandes y tampoco dice mucho, lo importante es ser un jugador colectivo y pasárselo bien, no estar obsesionados con el mata mata, para eso iros al call of duty que va de ir a su rollo. Posdata= si hay cheteros, pocos pero hay, sobre todo WH y Aimbot
Voy a decir una cosa por mi parte: 1 - yo no me pongo de campero con una ametralladora pesada 2 - yo no pienso solo en los stats y en matar y matar. Eso de que nadie conquista y nadie se atreve a volar un tanque por los aires por mi prte no es asi. 3 - no estoy obsesionado con el mata mata Si me [b]pondria[/b] de campero, no conquistaria banderas, estaria obsesionado con el mata mata y solo usaria vehiculos no tendria 2.334 puntos por minuto. Nose a quien te refieres pero conmigo no va eso.
Incluso [b]pusiera[/b], primera persona del pretérito imperfecto del indicativo. 0 puntos por minuto en redacción. Por favor, cuidad la escritura que esto lo leen muchos niños.
Mikecatalanr423Hace 5 años30
@Cliffor
Mostrar cita
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Simonetio
Mostrar cita
Jajajaja como os ponéis con los stats, en este juego tener stats buenas es fácil= 1º hay vehículos, te reviven y te dan botiquines 2º. las partidas son grandes y mapas grandes (te pones de campero con una metralleta pesada tumbadito y caen a cientos) 3º gracias a los que pensáis sólo en los stats y que solo existe matar y matar, conseguimos que hayan partidas donde nadie conquista o nadie se atreve a volar un tanque por los aires 4º lo dice alguien que tiene stats buenas y tb pilla tanques y aviones, pero fardar en este juego... si me dices un call of raty vale, me gustaría ver una partida de 150-2 en un call of duty O EN UN TDM en este juego, no se la hace nadie, en cambio en este juego, te pones en un avioncito y te haces 10000-0.... así que no presumáis tanto que mucha gente tiene stats grandes y tampoco dice mucho, lo importante es ser un jugador colectivo y pasárselo bien, no estar obsesionados con el mata mata, para eso iros al call of duty que va de ir a su rollo. Posdata= si hay cheteros, pocos pero hay, sobre todo WH y Aimbot
Voy a decir una cosa por mi parte: 1 - yo no me pongo de campero con una ametralladora pesada 2 - yo no pienso solo en los stats y en matar y matar. Eso de que nadie conquista y nadie se atreve a volar un tanque por los aires por mi prte no es asi. 3 - no estoy obsesionado con el mata mata Si me [b]pondria[/b] de campero, no conquistaria banderas, estaria obsesionado con el mata mata y solo usaria vehiculos no tendria 2.334 puntos por minuto. Nose a quien te refieres pero conmigo no va eso.
Incluso [b]pusiera[/b], primera persona del pretérito imperfecto del indicativo. 0 puntos por minuto en redacción. Por favor, cuidad la escritura que esto lo leen muchos niños.
Para intentar darme clases de lenguaje lo haces bastante mal. Pusiera: Conjugación del verbo poner. Se trata de la primera persona del singular (yo pusiera) del Pretérito imperfecto del Subjuntivo. En una cosa tienes razon, lo leen muchos niños.
EDITADO EL 06-07-2018 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
Cliffor322Hace 5 años31
Para poner eso lo has tenido que editar dos veces   ? Qué  pasa que no buscaste de primeras  bien en Google las conjugaciones? 
Tienes razón en lo del subjuntivo, me sorprende de alguien que escribe "si me pondría" y no se pone ni colorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 Petao de cheats

Hay 36 respuestas en Battlefield 1 Petao de cheats, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL