Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld

DaRking155812Hace 5 años64
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@DaRking15 a ver chaval yo he dicho que me daba igual no que hubiese un problema. Y pues si la gente tiene opiniones siento ser yo quien te lo diga yo tengo una opinion, tu tienes opinion, tu vecina tendrá su opinion sobre varias cosas. Pero a ver en este foro teneis un problema y es que os afecta como si trabajaseis en la industria del videojuego jajaja yo disfruto de ambos juegos y ya está, a mi no me afecta negativamente que sea un "delito" que ni tu ni yo tenemos conocimiento total de la situación y ya se verá en el veredicto final. Hay que empezar a disfrutar de los juegos y obviar problemas de compañias que no tendriamos que defender. Saludos y positividad joder que este foro esta peor cada dia que pasa
Yo disfruto de ellos y te aseguro que muchisimo mas que tu y en mayor medida. Gilipolleces las justas que ya estas dejando claro que eres el tipico que dice "si el juez dice que no lo han hecho pues es que son inocentes" como pasa ultimamente con cierto grupito de 5 tarados, con eso dejas bastante clara tu "personalidad", y te he dicho que aprendas lo que es una opinión y me vienes a soltar esa tonteria sobre las opiniones como si no entendieras lo que te acababa de decir, pues muy bien
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 5 años65
@DaRking15
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Y que más da, mientras el juego sea bueno no hay problema
Como que no hay problema???????? De que puta cueva habeis salido?
De la cueva de las personas coherentes que saben diferenciar entre un juego y la vida real
1 VOTO
Vilchinos888Hace 5 años66
Se veia super pinton y mucho mejor que el Shelter. 
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 5 años67
@DaRking15
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@DaRking15 a ver chaval yo he dicho que me daba igual no que hubiese un problema. Y pues si la gente tiene opiniones siento ser yo quien te lo diga yo tengo una opinion, tu tienes opinion, tu vecina tendrá su opinion sobre varias cosas. Pero a ver en este foro teneis un problema y es que os afecta como si trabajaseis en la industria del videojuego jajaja yo disfruto de ambos juegos y ya está, a mi no me afecta negativamente que sea un "delito" que ni tu ni yo tenemos conocimiento total de la situación y ya se verá en el veredicto final. Hay que empezar a disfrutar de los juegos y obviar problemas de compañias que no tendriamos que defender. Saludos y positividad joder que este foro esta peor cada dia que pasa
Yo disfruto de ellos y te aseguro que muchisimo mas que tu y en mayor medida. Gilipolleces las justas que ya estas dejando claro que eres el tipico que dice "si el juez dice que no lo han hecho pues es que son inocentes" como pasa ultimamente con cierto grupito de 5 tarados, con eso dejas bastante clara tu "personalidad", y te he dicho que aprendas lo que es una opinión y me vienes a soltar esa tonteria sobre las opiniones como si no entendieras lo que te acababa de decir, pues muy bien
Y tu "personalidad" tambien la dejas bastante clara. Tu eres mas de creerte lo que diga la prensa y los lobys, que la sentencia de un juez basandose en las pruebas reales.¿o es que tu estuviste en el juicio? En fin, has quedado retratado.
EDITADO EL 24-06-2018 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Micropolio190Hace 5 años68
@SpanishShooter
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@DaRking15 a ver chaval yo he dicho que me daba igual no que hubiese un problema. Y pues si la gente tiene opiniones siento ser yo quien te lo diga yo tengo una opinion, tu tienes opinion, tu vecina tendrá su opinion sobre varias cosas. Pero a ver en este foro teneis un problema y es que os afecta como si trabajaseis en la industria del videojuego jajaja yo disfruto de ambos juegos y ya está, a mi no me afecta negativamente que sea un "delito" que ni tu ni yo tenemos conocimiento total de la situación y ya se verá en el veredicto final. Hay que empezar a disfrutar de los juegos y obviar problemas de compañias que no tendriamos que defender. Saludos y positividad joder que este foro esta peor cada dia que pasa
Yo disfruto de ellos y te aseguro que muchisimo mas que tu y en mayor medida. Gilipolleces las justas que ya estas dejando claro que eres el tipico que dice "si el juez dice que no lo han hecho pues es que son inocentes" como pasa ultimamente con cierto grupito de 5 tarados, con eso dejas bastante clara tu "personalidad", y te he dicho que aprendas lo que es una opinión y me vienes a soltar esa tonteria sobre las opiniones como si no entendieras lo que te acababa de decir, pues muy bien
Y tu "personalidad" tambien la dejas bastante clara. Tu eres mas de creerte lo que diga la prensa y los lobys, que la sentencia de un juez basandose en las pruebas reales.¿o es que tu estuviste en el juicio? En fin, has quedado retratado.
Estilo Vandal y El Español, periódico cuyo presidente es Pedro J. Ramirez, el cual denuncio que lo habían despedido del diario El Mundo por presiones politicas y despues de fundar el año pasado El Español, "periodismo independiente y veraz", con 97 personas en plantilla, muchos de ellos han sido despedidos y otros tantos han abandonado el diario por su propia voluntad. Asi que segun Pedro J: no te creas lo que dice el gobierno, mejor creete lo que yo te diga. Llegas a Vandal y ves la fauna de incognito de los foros, ves quien son la editorial del grupo Vandal y El Español, y entonces no te extraña que existan semejantes elementos comentando en los foros. El mundo tiene una cadena de mando y unos aros por los que pasar, muchos se creen poder atajar sin trabajo siendo independientes , y para trepar en la vida, antes de ser Cura hay que ser Fraile, que muchos quieren llegar a Steam en plan indie, marcarse una bazofia de juego, ser millonarios y gastarselo en putas. Y esto no es asi, en cualquier periodico escribiras lo que te manden que escribas, en un restaurante cocinaras lo que te diga el Jefe que cocines, y las compañías te diran lo que quieren que programes. Cuando demuestres ser bueno, ya exigiras y te daran libertades. Pero ir mangoneando propiedades intelectuales y luego querer venderlo con animo de lucro y jodiendo la experiencia de juego online a los demas va a ser que no, esto lo digo por el tema de los mods de Rockstar, el como se indignan estos foreros de atajo facil.
EDITADO EL 24-06-2018 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años69
@Carlichupon de un juego y de un foro jajajaj joder que el problema de este tipo es que se toma demasiado en serio un asunto que ni le afecta. Madre mia este foro cada vez esta peor y ya estaba mal jajaj
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trynstark441Hace 5 años71
@Anarkey
Mostrar cita
Pues no entiendo porque han cogido el código fuente, en vez de hacer ellos uno propio, Warner tiene medios para hacerlo... Supongo que creían que no se iba a dar cuenta.
Porque en teoría son ellos los mismos que han creado el código fuente lo que pasa que debido a licencias y eso como ya lo usaron en otro juego no lo pueden volver a utilizar.
1 VOTO
Micropolio190Hace 5 años72
@TheGreyman
Mostrar cita
@Micropolio
Mostrar cita
@SpanishShooter
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@DaRking15 a ver chaval yo he dicho que me daba igual no que hubiese un problema. Y pues si la gente tiene opiniones siento ser yo quien te lo diga yo tengo una opinion, tu tienes opinion, tu vecina tendrá su opinion sobre varias cosas. Pero a ver en este foro teneis un problema y es que os afecta como si trabajaseis en la industria del videojuego jajaja yo disfruto de ambos juegos y ya está, a mi no me afecta negativamente que sea un "delito" que ni tu ni yo tenemos conocimiento total de la situación y ya se verá en el veredicto final. Hay que empezar a disfrutar de los juegos y obviar problemas de compañias que no tendriamos que defender. Saludos y positividad joder que este foro esta peor cada dia que pasa
Yo disfruto de ellos y te aseguro que muchisimo mas que tu y en mayor medida. Gilipolleces las justas que ya estas dejando claro que eres el tipico que dice "si el juez dice que no lo han hecho pues es que son inocentes" como pasa ultimamente con cierto grupito de 5 tarados, con eso dejas bastante clara tu "personalidad", y te he dicho que aprendas lo que es una opinión y me vienes a soltar esa tonteria sobre las opiniones como si no entendieras lo que te acababa de decir, pues muy bien
Y tu "personalidad" tambien la dejas bastante clara. Tu eres mas de creerte lo que diga la prensa y los lobys, que la sentencia de un juez basandose en las pruebas reales.¿o es que tu estuviste en el juicio? En fin, has quedado retratado.
Estilo Vandal y El Español, periódico cuyo presidente es Pedro J. Ramirez, el cual denuncio que lo habían despedido del diario El Mundo por presiones politicas y despues de fundar el año pasado El Español, "periodismo independiente y veraz", con 97 personas en plantilla, muchos de ellos han sido despedidos y otros tantos han abandonado el diario por su propia voluntad. Asi que segun Pedro J: no te creas lo que dice el gobierno, mejor creete lo que yo te diga. Llegas a Vandal y ves la fauna de incognito de los foros, ves quien son la editorial del grupo Vandal y El Español, y entonces no te extraña que existan semejantes elementos comentando en los foros. El mundo tiene una cadena de mando y unos aros por los que pasar, muchos se creen poder atajar sin trabajo siendo independientes , y para trepar en la vida, antes de ser Cura hay que ser Fraile, que muchos quieren llegar a Steam en plan indie, marcarse una bazofia de juego, ser millonarios y gastarselo en putas. Y esto no es asi, en cualquier periodico escribiras lo que te manden que escribas, en un restaurante cocinaras lo que te diga el Jefe que cocines, y las compañías te diran lo que quieren que programes. Cuando demuestres ser bueno, ya exigiras y te daran libertades. Pero ir mangoneando propiedades intelectuales y luego querer venderlo con animo de lucro y jodiendo la experiencia de juego online a los demas va a ser que no, esto lo digo por el tema de los mods de Rockstar, el como se indignan estos foreros de atajo facil.
Tu lo que tienes un Sindrome de Estocolmo que no es ni normal ¿Cadena de mando natural? ¿Que estamos en el ANTIGUO REGIMEN? ¿Oh sea que si triunfo de forma independiente y no soy el lamebolas de una puta empresa millonaria de mierda, que ve a sus empleados por objeto, entonces soy mala persona? ¿Pero tu eres idiota o vienes del jodido pasado? Si hubieras llegado a vivir en la dinastia Han serias de los mismos putos idiotas que defendian la Doctrina de Todo Bajo El Cielo de que si cualquier campesino se negaba a los caprichos del emperador, no solo el, seria culpable, sino todos sus familiares y amigos cercanos (vamos quemaban la aldea entera porque uno se negara). Vamos has llegado a un nivel que incluso sobrepasas a los conformistas. Ya has llegado a nivel esclavo del sistema, enhorabuena no eres un puto ser humano, eres una jodida maquina de carne con el aspecto de un ser humano. Gente como tu me repugna, porque sois capaces de chuparle la polla al mas sinverguenza y os creeis listos por ello cuando sois unos pateticos y jamas vais a conseguir cambiar el mundo. Hasta nunca Micropolio, esclavo enfermo.
Das el perfil de persona maleducada y vaga a la que me refería. Mejor que te alejes.
Danicp249Hace 5 años73
Soy el único que le recuerda a la demanda de Hooli a Pied Piper?
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlichupon17629Hace 5 años75
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@Carlichupon de un juego y de un foro jajajaj joder que el problema de este tipo es que se toma demasiado en serio un asunto que ni le afecta. Madre mia este foro cada vez esta peor y ya estaba mal jajaj
Vamos a ignorarle ya, cuanto más hablemos de el más entraremos en su juego ;(
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años76
@Carlichupon jajaja si, yo ya el ultimo comentario ni le respondo es que cansa
EDITADO EL 24-06-2018 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Miguline2422Hace 5 años77
Pues a ver si Warner Bros ha pagado a ese estudio para hacer el videojuego de westworld, y el estudio ha hecho el juego copiando a fallout el culpable no tiene que ser Warner Bros sino el estudio creador.
EDITADO EL 24-06-2018 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años78
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@DaRking15 a ver chaval yo he dicho que me daba igual no que hubiese un problema. Y pues si la gente tiene opiniones siento ser yo quien te lo diga yo tengo una opinion, tu tienes opinion, tu vecina tendrá su opinion sobre varias cosas. Pero a ver en este foro teneis un problema y es que os afecta como si trabajaseis en la industria del videojuego jajaja yo disfruto de ambos juegos y ya está, a mi no me afecta negativamente que sea un "delito" que ni tu ni yo tenemos conocimiento total de la situación y ya se verá en el veredicto final. Hay que empezar a disfrutar de los juegos y obviar problemas de compañias que no tendriamos que defender. Saludos y positividad joder que este foro esta peor cada dia que pasa
Claro.... tu capacidad para "sudar" tu falta de moralidad es envidiable ^^ mientras tu lo pases bien, que es lo importante, no?
Arcak5189Hace 5 años79
@DaRking15
Mostrar cita
@Hugo-Stryglizt
Mostrar cita
@DaRking15 a ver chaval yo he dicho que me daba igual no que hubiese un problema. Y pues si la gente tiene opiniones siento ser yo quien te lo diga yo tengo una opinion, tu tienes opinion, tu vecina tendrá su opinion sobre varias cosas. Pero a ver en este foro teneis un problema y es que os afecta como si trabajaseis en la industria del videojuego jajaja yo disfruto de ambos juegos y ya está, a mi no me afecta negativamente que sea un "delito" que ni tu ni yo tenemos conocimiento total de la situación y ya se verá en el veredicto final. Hay que empezar a disfrutar de los juegos y obviar problemas de compañias que no tendriamos que defender. Saludos y positividad joder que este foro esta peor cada dia que pasa
Yo disfruto de ellos y te aseguro que muchisimo mas que tu y en mayor medida. Gilipolleces las justas que ya estas dejando claro que eres el tipico que dice "si el juez dice que no lo han hecho pues es que son inocentes" como pasa ultimamente con cierto grupito de 5 tarados, con eso dejas bastante clara tu "personalidad", y te he dicho que aprendas lo que es una opinión y me vienes a soltar esa tonteria sobre las opiniones como si no entendieras lo que te acababa de decir, pues muy bien
Mil para ti... lo jodido no es que ademas de apoyar un robo lo justifiquen en un "me divierte asi que me la suda...MI OPINION"... Es que gente con esta mentalidad tan coherente y civica luego tiene derecho a voto... y eso si que acojona... Politicos reflejando al pueblo o era al reves?
EDITADO EL 24-06-2018 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld

Hay 88 respuestas en Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL