Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey

Mikelus111Hace 5 años112
Me importa una mierda si el personaje es chico o chica, si no afecta en nada a la jugabilidad, ¿qué más dará?
En cambio sé que para las mujeres es importante adquirir importancia y representación en el mundo de los videojuegos, así que me alegro por ellas.
2 VOTOS
Dafena2787Hace 5 años113
Assasin's Creed cada día se pasa más por el forro la idea de "Realidad histórica con tintes conspiranoicos" y se va full fantasía.
Baldingkun3414Hace 5 años114
@Bestia666
Mostrar cita
Creo que los debates sexistas sobran totalmente en esta web. Por una parte, las mujeres no podéis poner el grito en el cielo, hay cantidad de juegos PROTAGONIZADOS por una mujer, desde Metroid, pasando por Tomb Raider, y llegando a Final Fantasy XIII o XIII-2, no se las trata como a objetos sexuales en dichos juegos y por supuesto, no se les muestra como el sexo débil, al contrario, están por encima de otros personajes masculinos de dichos juegos, tanto en habilidades como en preparación, y a los hombres, tampoco pasa nada si en algunos juegos se opta por una protagonista y no un protagonista, siempre que el juego tenga bien hilada la historia y no esté puesta por poner. A mi me parece genial que en los juegos se deje elegir el sexo de tu personaje, pero siempre y cuando no se altere su esencia o historia, por ejemplo en la saga AC habrá que explicar muy bien cómo es que puede haber dos personajes distintos en la historia que pueden ser determinantes, y por ejemplo en TLOU, es un cambio de personaje directamente, una nueva historia que contar sobre otro personaje, bien llevado y bien hilado. En fin, espero que no se siga formando esta mierda de debate absurdo, porque no le veo sentido.
En The Last of Us Ellie ya era co-protagonista, aunque no la manejáramos. Sin Ellie, Joel no se podría haber redimido y sin Joel, Ellie no habría visto el mundo ni haberse curtido de la misma manera. Es lógico que por como acaba el primer juego sea Ellie la que manejemos en la segunda parte, hay que ver el impacto que ha tenido en ella lo ocurrido en el primer juego.
1 VOTO
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años115
@Anibus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
Sois el mismo perro con distinto collar. El fascismo del S XXI
Claro que si campeón, os encerramos en campos de concentración a diario, os exterminamos, os ponemos una cruz al grito de "MUERTE AL MACHOTE" y gobernamos un pais y os declaramos una guerra en la que mueren 6 millones de hombres por ser hombres. Uy si que tan oprimidos estáis HAIL POCOYO.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
Hay 2 clases de personas, las que intentan limar asperezas y las que buscan la confrontacion directa... Planteate en que lado estas con tu primer comentario. Esto no tiene que ver con el sexo, sino con las formas. *Soy muy consciente de que cada una tendra su vida y sus problemas pero levantar muros absurdos por despecho es un paso atras. no te lo tomes a mal es mi sincera opinion.
Mira, vale que mis formas no sean correctas pero tratad de tener un poco de empatia y a ver si entendeis esto. Vas por la calle, vistes con un top pasa un tio y te silva diciendo que te haria de todo y que te lo comia todo. Elizabeth Olsen se queja del escote que lleva su personaje en el cine y tienes que ver comentarios de :" PUTA, DALE LAS GRACIAS A MARVEL POR QUE TE HA VUELTO FAMOSA, JAJAJA ESTA PUTA LE HACE FALTA UN BUEN POLVO" esto paso en este foro. Por alguna razón eres buena jugando al LoL o al Overwatch y llegas a diamante y empiezan a cuestionarte si: "Seguro que eres Diamante por que te ha eloboosteado tu novio, jaja que patetica, vete a fregar" Vas en un tren y tienes que soportar esto:
Violan una chica entre cinco, no solo los condenan por "Agresion sexual" en vez de violacion, si no que los condenan 9 años y salen a los dos y encima tienes que soportar que te digan que "Tienen miedo por que saben donde vives, uy que mala es la victima" pero bien que los agresores entre los cuales 1 es guardia civil y el otro es militar te pongan un detective privado [url]https://www.elespanol.com/reportajes/20171117/262724835_0.html[/url] y soportar declaraciones como estas.
o tener que tragar mierda como esta en un trailer como es The last of us 2. Podría seguir pero creo que con esto basta y te hago la siguiente pregunta ¿Esto es justo? ¿¿es justo que por ser mujer se cuestione tu habilidad jugando a videojuegos? ¿Es justo que no puedas sentirte segura por la calle por toparte con gente asi? y encima tienes que tragar a peña como el energúmeno de arriba que he citado antes de ti y te llamen Feminazi cuando tienes que ver, tragar y soportar estas cosas a diario Asi que te lo pregunto de nuevo ¿Es justo?
@Baldingkun
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
El tema es que no hace falta poner eso, te rebajas al nivel de lo que demandas.
Ya cansa ser políticamente correcta cuando a diario tienes que aguantar cosas así en todos los ámbitos de la sociedad y encima cuando te rebelas contra estas cosas sea acertado tu comentario o no tienes que soportar las criticas de gente que no se molesta en comprender la situación. Y yo me alegro ya de una vez que mujeres como Jane Shepard, Kassandra, Ellie, Lara Croft, Samus Aran, Leia o la mismísima Xena tomen ya un protagonismo que se merecen, y si esto fuera un mundo "igualitario" como todos los abanderados que dicen "hay que luchar por la igualdad" Xena tendria el mismo reconocimiento y prestigio que Hercules, Lara que Nathan Drake, Ellie que Joel, y podria seguir citando ejemplos.
EDITADO EL 23-06-2018 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvident8298Hace 5 años116
@Itonni

Aparte de la publicidad gratuita (ese plumero, que está más arriba que la torre eiffel...) correcciones a eos argumentos inconstebles que exhibes.

Vete a san google y pon "Euribíades" Sopresa. Los espartanos tenían flota y estaban al mando (o mando compartido, da bastante igual) en salamina que es otra de las grandes batallas olvidadas por los fans de 300 que dicen ahora qu los espartanos solo sabían pelear en falange. Y un lerele...

Ahora vuelve a san google, escribe Ilotas, cuando te hayas de quienes eran escribe "arqueros ilotas" y, para tu sorpresa, verás como de los 900 espartanos que participaron en las termópilas 600 eran susceptibles de ser arqueros o usar armas a distancia como la jabalina.

El tema de las dos espadas. Nuevamente Goggle y pon dimachaeri. Después repite la operación con Hoplomachus y magia. Ahí entenderás el por qué la esgrima de dos espadas se usaba en la época y su utilidad precisamente contra la infantería pesada. No cuesta mucho creer que un mercenario esparatano que fuera a cobatir fuera de la falange se interesara por esta discplina.

Con esto ya aviso, esparta no es 300, los ejércitos no renuncian a ninguna displina. Otra cosa es que la leyenda de los hoplitas haya oscurecido al resto de las unidades. Pero todavía no he visto a un equipo de futbol salir a jugar con 11 delanteros, sin porteros, todos diestros y jugadores de banda. De verdad ¿no véis que es ridículo?

PD: dada la fama de las espartanas, a mí me parece una idea genial poner aquí a una moza. Para el que no lo sepa, una de estas "niñas" ganó la por entonces carrera de velocidad olímpica a unos cuantos tiparracos de pelo en pecho y estamos hablando de 400 metros, que hay si sales mal da tiempo a remontar y mucho...
EDITADO EL 23-06-2018 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 5 años117
Entonces por que Alexios se lleva TODO el marketing?   

Y eso de canon, acaso importa ya, desde el Unity el canon se fue al carajo
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años118
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Peio11
Mostrar cita
Sinceramente no se porque cojones metieron la opcion de elegir personaje si kassandra es el personaje original... estamos en el siglo XXI y aun hay gente a la que le molesta que la protagonista de un juego sea una mujer cuando hay juegos como the last of us, horizon zero dawn, hellblade, tomb raider que son la polla y tienen una mujer como prota... en fin
Solo tienes que ver lo que ragea la gente porque Ellie sea la prota principal del TLOU 2 y no Joel. Pensar que en pleno siglo XXI la gente ha cambiado o algo es pecar de ingenuidad. De hecho no me sorprendería ver en esta noticia a alguien quejarse porque la prota sea la tía y el tio el secundario cuando toda la vida del medio la tia siempre era el secundario y el tio el canónico (véase Mass Effect por ejemplo). Solo si las tías son baddas nivel que son como tios sin apenas diferencias (véase Samus) o cañones sexualizados son aceptadas por los jugadores como protagonistas, si no pues ya tienen que poner pegas estúpidas como el rigor histórico o incluso agarrarse a chorras biológicas de fuerza o resistencia cuando vemos juegos donde un hombre rompe edificios cuando biologicamente para él sería imposible. Esta comunidad en este aspecto en concreto es donde más tiene que madurar y mucho.
Te puede un poco la demagogia de baratillo compadre , para variar 1. La gente no se queja porque ellie sea la protagonista y no joel , la gente quiere que joel aparezca tambien en el juego no porque sea un hombre sino por el personaje en si , que no es lo mismo 2. Ya hubo un assassins creed protagonizado por una mujer , con portada incluida , algo que algunos parecéis olvidar Aunque hay alguna cosa en la que este de acuerdo , pero la intención es la que es
Mientras sigamos considerando demamogia estas cosas que son de manual, vamos a ir bien de cojones como comunidad libre de porquería. Y sí, compañero, la gente se queja de que el prota no sea Joel y lo hace aludiendo a excusas un tanto vacías de importancia como "es el prota del TLOU 1 y por tanto debe serlo en el 2" o "Ellie por muy ruda que sea no da la talla para sobrevivir en un paisaje así, Joel como protagonista sería más coherente". No se porque sacas algo que ya todos sabemos y que no refuerza ningún argumento contrario a lo que he dicho. Que haya no una, si no varias, protagonistas de AC no significa que sea el canon establecido y ni mucho menos que los personajes femeninos no sigan ninguneándose a favor de los estereotipos masculinos más aborrecidos del medio. En concreto dos son protagonistas de Spin Offs que no tienen mucho peso en la saga (LIberation y Chronicles China) y la otra, siendo un personaje que se come a su contraparte masculina en todos aspecto visto y por ver, se relegó como una segundona tanto en la portada como en el material promocional. Sí, hablo de AC Syndicate. Y repito, esto no es demagogia, es realidad, tacharlo como esa falacia solo sirve para ensombrecer un problema que ya debimos haber paliado hace años.
Yo he hecho un pequeño calculo en proporciones hombre/mujer de calidad y me ha salido estas cuentas... De los 5 mejores personajes de Uncharted 3 son mujeres: elena chloe nadine superan por mucho a todos los villanos (7) y a sam en un reparto de 9 hombres y 4 mujeres(13 personajes) De los 11(con riley) personajes de last of us, de los 5 mejores 2 son mujeres: ellie y tess De los 10( porque es un reparto muy amplio) mejores personajes de mass effect al menos 3 son mujeres: Miranda Tali Aria Otra vez de los 10(porque es un reparto amplio) mejores personajes de dragon age al menos 3 son mujeres: flemeth morrigan leliana y concretamente del ultimo, el mejor de todo el grupo era una mujer, Cassandra(si, por encima de Solas) De los 10 mejores personajes de metalgear almenos 4 son mujeres: The Boss(que vale por 10 hombres y es LA MUJER) Eva SniperWolf y amanda. Porque superan a todos los demas excepto los 2 snake, ocelot,otacon y grayfox De los 10 mejores personajes de Borderlands al menos 5 son mujeres:Lilith, Tina,Moxxi,Tanis y ellie pues todas superan ampliamente al grueso del reparto y los unicos hombres a su altura son Jack y Brick(en el dlc de Tina es DIOS) De los 5 mejores de ff9 3 eran mujeres: garnet freya beatrix superan ampliamente a todos menos Vivi De los 5 mejores de FF7 uno era mujer:Tifa De los 5 mejores de FF8 2 eran mujeres: Rinoa tiene bastantemas carisma que todos los hombres y Edea se come a casi todo el reparto ya sea en plan bruja diva o en plan madraza cariñosa De los 5 mejores de FF6 2 eran mujeres tambien: Terra y Celes solo tienen competencia en kefka locke y el general Leo Si saco cuentas....casi todas las grandes sagas ograndes juegos nuevos tienen almenos 3 grandes mujeres entre lo mejor de sus casting
3 VOTOS
Yeray101502Hace 5 años119
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo creo que lo ves al revés, el prota era el tío fijo,en las primeras imágenes, las figuras de coleccionistas y guía sale él, precisamente la tontería es la contraria, meter mujeres con calzador y ahora decir que es la prota cuando nu cuela, es como en origins, que hay mujeres en las escuelas y en egipto las mujeres no estudiaban, incluso lo dicen en los recorridos guiados, que lo metieron porque lo creían correctos, y es un juego histórico, eso sí que es gilipollez, es como si pones amazonas hombres. Saludos.
En la novela la protagonista es Kassandra, es Alexios el que sobra un poco, tiene toda la pinta que es para contentar a más público. Incoherencias hay a montones. No saben qué hacer cuando lo que tendrían que hacer son las cosas bien y dejar de explotar un título que, si ya no tienen cómo continuarlo, debería de finalizar.
Mas que para contentar a mas publico Alexios esta hecho para contentar a la parte retrograda y misogina de la comunidad Gamer, a mucha gente a dia de hoy le sigue ofendiendo que las mujeres jueguen a videojuegos e incluso en muchos casos nos llaman posers cuando muchas llevamos jugando a videojuegos desde los 90. Que no se nos quiera ver no significa que no estemos ahi.
Se puede ver así o como que te dejen simplemente elegir con quién te sientes más identificado, lo cual no es nada malo. En mi caso particular soy hombre y suelo sentirme más identificado, sea por mi condición, entorno social, etc, con el protagonista masculino, pero igual que yo me siento más identificado con este personaje, puede darse el caso de otro hombre que se sienta más identificado con la figura de Kassandra o una mujer que se sienta más identificada con la de Alexios, y que se pueda elegir acorde a tu identidad sexual es lo correcto. En cualquier caso es que a lo que quiero llegar es que parece ser que ahora todo el mundo mira estas cosas siempre por una especie de lente de la negatividad, siempre a la defensiva, y no nos podemos poner así porque al final el mensaje que se le envía a los desarrolladores es negativo, limitando su libertad creativa, cuando en este caso simplemente se fomenta la libertad de elección y la igualdad. Otra cosa es que de verdad haya mensajes de odio al prójimo en un videojuego y haya que dar un toque de atención, lo cual estaría justificado, pero en este caso se le están buscando tres pies al gato. Pdt... Y la gente retrógrada de la que hablas es simplemente una minoría armando demasiado alboroto, y gilipollas hay en cualquier lado y de cualquier condición. No te pienses que yo por ejemplo por ser hombre me he salvado de imbéciles intolerantes dentro (tontos con un micro) o fuera (bullying en el instituto) del mundo de los videojuegos. Pero se les manda a la mierda, no se les echa cuenta para que no se expanda sus mensajes, y santas pascuas. Un saludo.
Mikovelo77Hace 5 años120
Me lo pasare con los 2 tsss total ya se cargaron el canon de la saga.... de verdad que lastima, no se que trabajo les cuesta echar imaginacion y hacer una saga que tenga sentido. es  que no tienen dinero suficiente para contratar un guionista en condiciones o un escritor joder ? solo se que esto un fan de la saga lo hace 3000 veces mejor y con sentido comun todo tss...
Corvo-Attano421Hace 5 años121
Para mí sería más interesante algo estilo Mass Effect Andrómeda. Dos hermanos que coexisten y que aunque tú elijas a cual le das protagonismo no implica que el otro no exista.
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 5 años122
@Feelfist
Mostrar cita
Pero si en Grecia no había mujeres! Solo lo han hecho para contentar a los flanders! Ahora en serio, muchos se están sumando al carro de poner como protagonista a la mujer, pero de una forma muy ficticia, muy de cara a las cámaras. No le veo demasiado sentido a decir que Kassandra es la protagonista, cuando luego estás priorizando toda la promoción sobre Alexios. Esto no creo que sea una actitud integradora o visibilizadora de nada.. es como en las películas o juegos en los que los guionistas o el director comenta en las entrevistas que determinado personaje o el otro forma parte del colectivo LGTB, pero luego no se da ninguna muestra de ello en realidad, y la película en cuestión o el videojuego sigue con los mismos estereotipos. ¿De qué sirve eso? Es como si tuviesen que llenar un cupo, y así poder decir "oye! que mi película es inclusiva!" ... gracias hombre.. ha contribuido usted a formar una sociedad mejor con aquel comentario que hizo en aquella entrevista.. Bitch pls.. Aquí las ediciones de ese juego en el que la protagonista es Kassandra: Cuéntale a otro esta película Ubisoft...
"es como en las películas o juegos en los que los guionistas o el director comenta en las entrevistas que determinado personaje o el otro forma parte del colectivo LGTB" Como me caga que hagan eso, acaba de pasar hace no mucho con la peli de SOLO Star Wars diciendo que LANDO es pansexual(y eso como que se come) Esa forma barata y estúpida de quedar bien esta empezando a molestar y mucho, si quieren un personaje así que lo hagan y ya
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años123
@Slaydown
Mostrar cita
Mira que sois lloricas los hombres. La protagonista canónica es una mujer, pero para que no lloréis y vengáis con la mierda de "ya están las feminazis imponiendo lo políticamente correcto blablabla" os ponen que podáis elegir un hombre, y aún así seguís llorando, es que no se os puede dar nada
En el momento en el que toda la campaña publicitaria, portadas y ediciones del juego giran alrededor de alexios , lo que dices no se sustenta mucho En cualquier caso , tanto si es una cosa como la otra , la tontería es la misma
EDITADO EL 23-06-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 5 años124
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
Sois el mismo perro con distinto collar. El fascismo del S XXI
Claro que si campeón, os encerramos en campos de concentración a diario, os exterminamos, os ponemos una cruz al grito de "MUERTE AL MACHOTE" y gobernamos un pais y os declaramos una guerra en la que mueren 6 millones de hombres por ser hombres. Uy si que tan oprimidos estáis HAIL POCOYO.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
Hay 2 clases de personas, las que intentan limar asperezas y las que buscan la confrontacion directa... Planteate en que lado estas con tu primer comentario. Esto no tiene que ver con el sexo, sino con las formas. *Soy muy consciente de que cada una tendra su vida y sus problemas pero levantar muros absurdos por despecho es un paso atras. no te lo tomes a mal es mi sincera opinion.
Mira, vale que mis formas no sean correctas pero tratad de tener un poco de empatia y a ver si entendeis esto. Vas por la calle, vistes con un top pasa un tio y te silva diciendo que te haria de todo y que te lo comia todo. Elizabeth Olsen se queja del escote que lleva su personaje en el cine y tienes que ver comentarios de :" PUTA, DALE LAS GRACIAS A MARVEL POR QUE TE HA VUELTO FAMOSA, JAJAJA ESTA PUTA LE HACE FALTA UN BUEN POLVO" esto paso en este foro. Por alguna razón eres buena jugando al LoL o al Overwatch y llegas a diamante y empiezan a cuestionarte si: "Seguro que eres Diamante por que te ha eloboosteado tu novio, jaja que patetica, vete a fregar" Vas en un tren y tienes que soportar esto:
Violan una chica entre cinco, no solo los condenan por "Agresion sexual" en vez de violacion, si no que los condenan 9 años y salen a los dos y encima tienes que soportar que te digan que "Tienen miedo por que saben donde vives, uy que mala es la victima" pero bien que los agresores entre los cuales 1 es guardia civil y el otro es militar te pongan un detective privado [url]https://www.elespanol.com/reportajes/20171117/262724835_0.html[/url] y soportar declaraciones como estas.
o tener que tragar mierda como esta en un trailer como es The last of us 2. Podría seguir pero creo que con esto basta y te hago la siguiente pregunta ¿Esto es justo? ¿¿es justo que por ser mujer se cuestione tu habilidad jugando a videojuegos? ¿Es justo que no puedas sentirte segura por la calle por toparte con gente asi? y encima tienes que tragar a peña como el energúmeno de arriba que he citado antes de ti y te llamen Feminazi cuando tienes que ver, tragar y soportar estas cosas a diario Asi que te lo pregunto de nuevo ¿Es justo?
@Baldingkun
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
El tema es que no hace falta poner eso, te rebajas al nivel de lo que demandas.
Ya cansa ser políticamente correcta cuando a diario tienes que aguantar cosas así en todos los ámbitos de la sociedad y encima cuando te rebelas contra estas cosas sea acertado tu comentario o no tienes que soportar las criticas de gente que no se molesta en comprender la situación. Y yo me alegro ya de una vez que mujeres como Jane Shepard, Kassandra, Ellie, Lara Croft, Samus Aran, Leia o la mismísima Xena tomen ya un protagonismo que se merecen, y si esto fuera un mundo "igualitario" como todos los abanderados que dicen "hay que luchar por la igualdad" Xena tendria el mismo reconocimiento y prestigio que Hercules, Lara que Nathan Drake, Ellie que Joel, y podria seguir citando ejemplos.
No me quiero meter en todo lo que comentas a fondo, pero esas situaciones ya las conozco. El primer caso si lo has dicho me parece a mi de una forma mas personal, no creo que necesites hablar y cabrearte a ese extremo por "los demas casos" si no los has vivido (ojo que no digo que te parezcan ni bien ni tolerables para nada) pero el ejemplo del top, si viene un gilipollas y te silva por una parida tu coges y en esa situacion lo ridiculizas con una reprimenda publica, en ese contexto es donde vas a tener toda la razon del mundo (y con testigos) para digamos "tener malas formas" (a ver, proporcionalmente, tampoco le vas a soltar una ostia)... Yo creo que la mejor forma para la mayoria (no los que realmente puedan ser realmente agresores) como correctivo es ridiculizarles en publico, que a esa gente les hace pupita al ego... En mi caso personal es que no puedo recordar haber visto en directo a una mujer reprochando nada al tipico salido... Ni una vez... Asi es cuando ellos lo ven como un "[i]o gano o no, no puedo perder[/i]" en cuanto 2 tias le hallan pegado un corte veras como para la tercera se lo piensa... especialmente si estan delante de amigos... Es que mira tu lanzas un "bueno bueno, tu que has salido prontito de la escuela de casanovas?" y lo destruyes El resto es que la verdad, tampoco victimicemos por casos no personales o nos metemos en crear castillos en el aire... por ejemplo todo lo comentado (salvando las distancias) las podria utilizar alguien para desprestigiar a la comunidad gitana... pero quiero pensar que tu estaras conmigo en que "no todos los gitanos roban" y tachar a un gitano como ladron unicamente por raza es xenofobia... en temas de genero veo tres partas cuartes de lo mismo.
2 VOTOS
Pacriosia4133Hace 5 años125
Los que estais sacando lo de las portadas, sabeis que todas las ediciones tienen portada reversible con kassandra, y que la normal es el tio exactamente por la misma razon que la portada de bioshock infinite es asi de generica: para llamar mas al publico estandar de las tiendas, no?

Quien decide quien es o no canon son los guionistas, no el departamento de marketing
Miss-eggs308Hace 5 años126
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
Sois el mismo perro con distinto collar. El fascismo del S XXI
Claro que si campeón, os encerramos en campos de concentración a diario, os exterminamos, os ponemos una cruz al grito de "MUERTE AL MACHOTE" y gobernamos un pais y os declaramos una guerra en la que mueren 6 millones de hombres por ser hombres. Uy si que tan oprimidos estáis HAIL POCOYO.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
Hay 2 clases de personas, las que intentan limar asperezas y las que buscan la confrontacion directa... Planteate en que lado estas con tu primer comentario. Esto no tiene que ver con el sexo, sino con las formas. *Soy muy consciente de que cada una tendra su vida y sus problemas pero levantar muros absurdos por despecho es un paso atras. no te lo tomes a mal es mi sincera opinion.
Mira, vale que mis formas no sean correctas pero tratad de tener un poco de empatia y a ver si entendeis esto. Vas por la calle, vistes con un top pasa un tio y te silva diciendo que te haria de todo y que te lo comia todo. Elizabeth Olsen se queja del escote que lleva su personaje en el cine y tienes que ver comentarios de :" PUTA, DALE LAS GRACIAS A MARVEL POR QUE TE HA VUELTO FAMOSA, JAJAJA ESTA PUTA LE HACE FALTA UN BUEN POLVO" esto paso en este foro. Por alguna razón eres buena jugando al LoL o al Overwatch y llegas a diamante y empiezan a cuestionarte si: "Seguro que eres Diamante por que te ha eloboosteado tu novio, jaja que patetica, vete a fregar" Vas en un tren y tienes que soportar esto:
Violan una chica entre cinco, no solo los condenan por "Agresion sexual" en vez de violacion, si no que los condenan 9 años y salen a los dos y encima tienes que soportar que te digan que "Tienen miedo por que saben donde vives, uy que mala es la victima" pero bien que los agresores entre los cuales 1 es guardia civil y el otro es militar te pongan un detective privado [url]https://www.elespanol.com/reportajes/20171117/262724835_0.html[/url] y soportar declaraciones como estas.
o tener que tragar mierda como esta en un trailer como es The last of us 2. Podría seguir pero creo que con esto basta y te hago la siguiente pregunta ¿Esto es justo? ¿¿es justo que por ser mujer se cuestione tu habilidad jugando a videojuegos? ¿Es justo que no puedas sentirte segura por la calle por toparte con gente asi? y encima tienes que tragar a peña como el energúmeno de arriba que he citado antes de ti y te llamen Feminazi cuando tienes que ver, tragar y soportar estas cosas a diario Asi que te lo pregunto de nuevo ¿Es justo?
@Baldingkun
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
ZASCA MACHIRULOS
Tu comentario es igual de patético que el de los machistas.
Como si me importara, Bastante machismo tengo que aguantar a diario como para no tener mis cinco minutos de felicidad suprema.
Primero es que no me cuentes tu vida que no me interesa. Segundo criticas el machismo cosa que veo perfecto, pero con tus comentarios causas mas odio que buscar igualdad.
Realmente me importa una mierda si te ofendes por esto pero la igualdad es la consecuencia de la liberación de la mujer, ni mas ni menos, que ustedes vivan en el medievo creyendo que la mujer a la cocina o "eh tia buena te hacia de todo" por ir vestida como quiera es vuestro problema, no me cuenten sus lloros que no me interesan. Si les molesta ajo y agua, ahora lloren como hicieron en el trailer de The Last of US 2 por que Ellie es lesbiana.
El tema es que no hace falta poner eso, te rebajas al nivel de lo que demandas.
Ya cansa ser políticamente correcta cuando a diario tienes que aguantar cosas así en todos los ámbitos de la sociedad y encima cuando te rebelas contra estas cosas sea acertado tu comentario o no tienes que soportar las criticas de gente que no se molesta en comprender la situación. Y yo me alegro ya de una vez que mujeres como Jane Shepard, Kassandra, Ellie, Lara Croft, Samus Aran, Leia o la mismísima Xena tomen ya un protagonismo que se merecen, y si esto fuera un mundo "igualitario" como todos los abanderados que dicen "hay que luchar por la igualdad" Xena tendria el mismo reconocimiento y prestigio que Hercules, Lara que Nathan Drake, Ellie que Joel, y podria seguir citando ejemplos.
¿Ellie no tiene el mismo reconocimiento que Joel? ¿o Lara que Nathan Drake? Subnormales ha habido siempre en toda la historia de la humanidad, a cada uno le da por una cosa, de la foto de comentarios que has puesto dudo que nunguno de esos fuese fan de TLoU por que era bien sabido ya desde Left Behind que Ellie era homosexual, en aquel entonces nadie se quejo, ahora han venido subnormales posturetas haciendose pasar por fans criticando como algo nuevo y forzado su condicion sexual, no creo que sea un espectro de los fans, si no un espectro de masa social que se va moviendo de un ambito a otro haciendo el subnormal. No se, tambien hay subnormales que dicen que la tierra es plana y la evolucion no existe, y ahi siguen y nadie se les echa encima, es decir no es que la sociedad sea en general creacionista o machista, es que hay subnormales y en cierto momento les da por meter ruido y a cada uno de ellos les da por un tema diferente (homofobia, tarados religiosos, machistas, hembristas...). No puedes tratar de hacer ver que eh mira la sociedad es machista, mira los fans de este juego, mira lo que dicen, pues no esos son una pequeña parte que eran subnormales antes de poner eso y lo seguiran siendo, en ese tema y en muchos otros, por que la gran mayoria del grupo (sociedad, o en ese caso en concreto fans de TLoU) aceptan de buen grado esos temas.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 5 años127
@Slaydown
Mostrar cita
Mira que sois lloricas los hombres. La protagonista canónica es una mujer, pero para que no lloréis y vengáis con la mierda de "ya están las feminazis imponiendo lo políticamente correcto blablabla" os ponen que podáis elegir un hombre, y aún así seguís llorando, es que no se os puede dar nada
Y como explicas que TODO el MARKETING gire en torno a ALEXIOS , "Sin embargo, el creativo indicó que la novela del juego sigue específicamente la historia de Kassandra, que pasa a ser canónica dentro de la franquicia Assassin's Creed." Esto ha sido nada mas para quedar bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey

Hay 291 respuestas en Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL