Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Impresiones jugables Beta - DC Universe Online

Barralta56Hace 13 años16
@APastor
Mostrar cita
Hay que pagar entre 13 y 15 euros al mes, no sé ahora el precio exacto. El primer mes de juego es "gratuito", y a partir de ahí, a pagar en ambas versiones.
Me parece un poco caro 15€ al mes. Pero la pinta la tiene muy buena.
Bahamutbcn459Hace 13 años17
Me parece que cobrando mas de 60€ por el juego y despues 15€ al mes se van a llevar un pequeño chasco... Pero bueno,es mi opinion.
APastor2563
Hace 13 años18
A ver, tenéis que pensar que pagáis por el juego como si fuera un título normal y lo disfrutáis durante un mes sin problema. Luego si queréis seguir jugando, pues pagáis, porque va a seguir dándote horas y horas de juego durante todo este tiempo (añaden nuevas misiones, más objetivos, etc.). Los bonos anuales creo que cuestan como otro juego más, así que por la cantidad de horas que ofrece, yo tampoco lo veo mal. Claro, preferir preferiría que fuera gratuito, pero a estas áltutras y después de tantos años, ya es algo que no espero en este tipo de productos.

PD: Feliz año a todos!
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años19
Gráficamente me parece un pufo de kilo. Paso de él.
Saylol575Hace 13 años20
@Gouki
Mostrar cita
No nos engañemos... Absolutamente todo el mundo esta a la espera de [b]DIABLO 3[/b]
Me incluyo en la espera =D!! pd: no se preocupen! para PC seguro que sacan un Server Privado (gratis)(hablando del sector no legal obviamente)
MacMad782Hace 13 años21
Gráficamente es cutrillo, es verdad.. Y 15 napos al mes es una mierrrrrda como un piano. Prefiero los personajes de Marvel, pero a falta de otra cosa en cuanto a MMO's en PS3, como mínimo miraré de probarlo alquilándolo (a ver si me funcionará el online o qué.. ¿para lo del primer mes gratis, identificará la consola o el juego..?)
Por cierto, en el artículo dice que el combate es ¿¿por turnos??  NO es en tiempo real entonces????  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años22
@MacMad
Mostrar cita
Gráficamente es cutrillo, es verdad.. Y [b]15 napos al mes[/b] es una mierrrrrda como un piano. Prefiero los personajes de Marvel, pero a falta de otra cosa en cuanto a MMO's en PS3, como mínimo miraré de probarlo alquilándolo (a ver si me funcionará el online o qué.. ¿para lo del primer mes gratis, identificará la consola o el juego..?) Por cierto, en el artículo dice que el combate es ¿¿por turnos?? NO es en tiempo real entonces????
AH! que encima hay que pagar cada mes? jajajajaja ahora si, ke le den por culo al puto juego este, que encima de ser una mierda gráficamente tiene una de las cuotas más caras como MMO. 15 euros cada mes por esa mierda no los pago yo ni de coña.
EDITADO EL 03-01-2011 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
MegaTROLL395Hace 13 años23
@SaGaSensei
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Gráficamente es cutrillo, es verdad.. Y [b]15 napos al mes[/b] es una mierrrrrda como un piano. Prefiero los personajes de Marvel, pero a falta de otra cosa en cuanto a MMO's en PS3, como mínimo miraré de probarlo alquilándolo (a ver si me funcionará el online o qué.. ¿para lo del primer mes gratis, identificará la consola o el juego..?) Por cierto, en el artículo dice que el combate es ¿¿por turnos?? NO es en tiempo real entonces????
AH! que encima hay que pagar cada mes? jajajajaja ahora si, ke le den por culo al puto juego este, que encima de ser una mierda gráficamente tiene una de las cuotas más caras como MMO. 15 euros cada mes por esa mierda no los pago yo ni de coña.
Como eres ignorante, el juego no es una mierda graficamente, por si no sabes los MMO siempre tienen graficos limitados por que sus mundos son muy grandes, de hecho este es un de los MMO con mejores graficos e que visto, por cierto en lo que si estoy de acuerdo es que ni de coña pago cuotas mensuales, asi que conmigo no cueten.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años24
@MegaTROLL
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Gráficamente es cutrillo, es verdad.. Y [b]15 napos al mes[/b] es una mierrrrrda como un piano. Prefiero los personajes de Marvel, pero a falta de otra cosa en cuanto a MMO's en PS3, como mínimo miraré de probarlo alquilándolo (a ver si me funcionará el online o qué.. ¿para lo del primer mes gratis, identificará la consola o el juego..?) Por cierto, en el artículo dice que el combate es ¿¿por turnos?? NO es en tiempo real entonces????
AH! que encima hay que pagar cada mes? jajajajaja ahora si, ke le den por culo al puto juego este, que encima de ser una mierda gráficamente tiene una de las cuotas más caras como MMO. 15 euros cada mes por esa mierda no los pago yo ni de coña.
Como eres ignorante, el juego no es una mierda graficamente, por si no sabes los MMO siempre tienen graficos limitados por que sus mundos son muy grandes, de hecho este es un de los MMO con mejores graficos e que visto, por cierto en lo que si estoy de acuerdo es que ni de coña pago cuotas mensuales, asi que conmigo no cueten.
Naaah Trollako, mira los gráficos de FFXIV. No hay excusa que valga. Pagar 15 pavos al mes por un trabajo gráfico de PS2, no gracias. No se tu, pero a mi me tienen que entrar por los ojos.
MacMad782Hace 13 años25
En la web oficial veo 13€ mensuales exactamente (corrijo, no son 15... pero vamos, lo mismo da)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años26
@MacMad
Mostrar cita
En la web oficial veo 13€ mensuales exactamente (corrijo, no son 15... pero vamos, lo mismo da)
Con ese aspecto, ni 13 la verdad. Vamos, que yo creía que era gratis y aun así me lo estaba pensando, por que es más feo que picio el pobre. No pido los gráficos del Batman AA, que ojalá, pero un poquito de porfavor.
EDITADO EL 04-01-2011 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Zuckuszette298Hace 13 años27
Completamente de acueerdo con sagasensei, el juego es caro de cojones, no se si pillarmelo para play y un mes gratis y luego se vera o si pillarmelo para pc con la esperanza de que saquen un serrver pirata que espero que alguien lo saque porque si no...
Elijax87
Expulsado
Hace 13 años28
Les presento UNA FORMA DE GANAR DINERO SIN INVERSIONES ,SIN ESTAFAS NO TE PIDEN TARJETA DE CREDITO, NI CONTRASEÑAS con las famosas ptc, (paid to click).Solo consta en hacer clicks en paginas de internet que pagan para que sus anuncios ocupe los primeros lugares de busqueda en los principales exploradores, Hay que ganar dinero muchachos registrense , no sigan perdiendo su tiempo , pueden jugar y hacer dinero al tiempo asi hago yo  , lo uniko que tienen que hacer es registrarte y mirar los anuncios en view advertisements todos los dias y cada anuncio que vean se ira sumando a su dinero total. Otro punto es que SIRVE PARA DONAR EN MUCHOS JUEGOS VIA PAYPAL!!! 

Por favor registrase con este link:

http://www.neobux.com/?rh=59697069746F75
ASHLER659Hace 13 años29
Yo creo que si uno paga 60 euros lo mínimo que uno pretendería es tener un modo historia off-line como cualquier juego y un modo on-line pago para multijugador. Eso hubiera sido más justo que hacer un juego enteramente on-line que un mes después te obliga a pagarlo. Igual, la idea de crear un universo personalizado de superheroes es sumamente atractiva.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DC Universe Online > Impresiones jugables Beta - DC Universe Online

Hay 29 respuestas en Impresiones jugables Beta - DC Universe Online, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL