Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un currículum de Rockstar menciona Red Dead Redemption 2 para PC

SrEnfermo1479Hace 5 años64
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que no salga ... Y asi poder tener un Red Dead Redemption, comi el primero, mas serio y no con mierdas de Mods. Saludos!
Si juegas en consola, ¿que te importa que los usuarios de PC le metan mods a un videojuego? Eso no afecta para nada a la version de consolas. Solo podras jugar a la version original porque no creo que Rockstar permita mods en consola. Te comportas como un fanatico extremo de cualquier plataforma. Yo como usuario unicamente de PS4 espero que lo saquen en PC para que lo puedan disfrutar tambien y a ser posible que saquen una version de RDR junto con este en un pack especial.
3 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años65
Vamos, que repetirán la jugarreta del GTA V. Lo lanzarán en consolas, rascarán todas las ventas posibles de peceros impacientes para luego lanzarlo en PC. Que no hablamos de una desarrollara pequeña ni una nichada que no venderá bien. 

Rockstar como desarrolladora un 10, pero tiene unas practicas super rastreras.
Raigatuxd6323Hace 5 años66
Es obvio que saldra, GTA V a vendido bien y aunque Rockstar es de las pocas empresas con Square-Enix y Capcom que todavia hacen lanzamientos "a la antigua" (primero consolas y luego PC), pues el juego acabara saliendo, esperemos que esa espera extra se compense con un buen port, ojala y el equipo tras Max Payne 3 nuevamente quede a cargo, ya que con GTA V lo hicieron muy bien logrando que el juego corriera a 1080p y 60 fps en hardware bastante modesto.

Es todo simple tactica comercial, en consola las ventas fuertes estan en la pre-venta y las primeras semanas, asi que anuncian estas primero y ya cuando este periodo inicial baje, anunciaran la version "mejorada de PC" para algun momento de 2019, haciendo que el juego siga manteniendose relevante, y que más de algun impaciente que tenga la version de consola, pase por caja nuevamente para la version de PC.
1 VOTO
Chrisx156242Hace 5 años67
Esto estaba "cantado"(era seguro) y de seguro después sacaran otra version cuando salga la nueva generacion de consolas.
Jonatan16017Hace 5 años68
@Raigatuxd
Mostrar cita
Es obvio que saldra, GTA V a vendido bien y aunque Rockstar es de las pocas empresas con Square-Enix y Capcom que todavia hacen lanzamientos "a la antigua" (primero consolas y luego PC), pues el juego acabara saliendo, esperemos que esa espera extra se compense con un buen port, ojala y el equipo tras Max Payne 3 nuevamente quede a cargo, ya que con GTA V lo hicieron muy bien logrando que el juego corriera a 1080p y 60 fps en hardware bastante modesto. Es todo simple tactica comercial, en consola las ventas fuertes estan en la pre-venta y las primeras semanas, asi que anuncian estas primero y ya cuando este periodo inicial baje, anunciaran la version "mejorada de PC" para algun momento de 2019, haciendo que el juego siga manteniendose relevante, y que más de algun impaciente que tenga la version de consola, pase por caja nuevamente para la version de PC.
Pues no.
JGTo6479Hace 5 años69
@RoryBBellows
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@rorybbellows oye Álvaro, no serás tú Nostradamus? Jaja no das ni una tío!
No te sigo.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178454/a-debate-lanzamiento-de-red-dead-redemption-2-en-pc/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1184/0/cuales-seran-los-juegos-sorpresa-del-e3-2018/[/url] Que es que además, el otro día en el directo de Detroit, dijiste que fallaste prediciendo el Splinter Cell, y me quedé con ello. Una broma, no era comentario ofensivo!
1 VOTO
Jonatan16017Hace 5 años70
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que no salga ... Y asi poder tener un Red Dead Redemption, comi el primero, mas serio y no con mierdas de Mods. Saludos!
Si juegas en consola, ¿que te importa que los usuarios de PC le metan mods a un videojuego? Eso no afecta para nada a la version de consolas. Solo podras jugar a la version original porque no creo que Rockstar permita mods en consola. Te comportas como un fanatico extremo de cualquier plataforma. Yo como usuario unicamente de PS4 espero que lo saquen en PC para que lo puedan disfrutar tambien y a ser posible que saquen una version de RDR junto con este en un pack especial.
No.
Darthmoulder1576Hace 5 años71
La putada es que saldrá como un año después que en consolas. Hasta finales del 2019 tendremos que esperar.
1 VOTO
Airon88648Hace 5 años72
Para PC en el 2020 con perspectiva en 1° persona y las obvias mejoras gráficas. Lo veo....
P4NCH04988Hace 5 años73
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Pues claro, junto a las versiones de PS5 e XBOX "como se llame"...Algo que ya ocurrió con GTA V, y sus posteriores adaptaciones a PS4ONE, y por último PC. Primero las consolas actuales (PS4 & PS4-Pro, XBOX ONE,ONE-s, X ) y luego consolas futuras ( PS5, XBOX Project "Sacarlett") y por último PC. En ningún caso se lanzará en PC simultáneamente a las actuales consolas, o antes de que desarrollen las versiones de consolas futuras (que todo apunta a que saldrían para finales de 2020).
Si me hacen esperar hasta el 2021 para sacarlo despues de las consolas nuevas, vayanse olvidando que lo voy a comprar... Mi prioridad ahora es cyberpunk y the last night.
Isma8226820Hace 5 años74
Sorpresón!!! .
Ezioauditore567689Hace 5 años75
De ser cierto los consoleros ya no podrían fardar tanto de sus exclusivos.
SrEnfermo1479Hace 5 años76
@Jonatan1601
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Espero que no salga ... Y asi poder tener un Red Dead Redemption, comi el primero, mas serio y no con mierdas de Mods. Saludos!
Si juegas en consola, ¿que te importa que los usuarios de PC le metan mods a un videojuego? Eso no afecta para nada a la version de consolas. Solo podras jugar a la version original porque no creo que Rockstar permita mods en consola. Te comportas como un fanatico extremo de cualquier plataforma. Yo como usuario unicamente de PS4 espero que lo saquen en PC para que lo puedan disfrutar tambien y a ser posible que saquen una version de RDR junto con este en un pack especial.
No.
NOOOOOO...!!!
6 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años77
Me parece bien pero que tengan presenten lo que paso a pugb y a ser possible que mantengan separadas la comunidad de consola y pc.
Solidus14291Hace 5 años78
Espero que no nos hagan la misma jugada que con el primer redemption, que salían un montón de noticias de posible versión para PC y después nos quedamos con las ganas   
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 5 años79
Espero que saquen alguna vez el primero en PC, por que sabiendo lo hija de puta que es rockstar, y que se han dado cuenta de que ganan mucho con los micropagos online, no se que puede salir de RDR2...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un currículum de Rockstar menciona Red Dead Redemption 2 para PC

Hay 152 respuestas en Un currículum de Rockstar menciona Red Dead Redemption 2 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL