Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two, distribuidora de GTA o Red Dead, ataca duramente a EA

ModoReflex1423Hace 5 años80
Eso lo dicen ahora

No hace mucho me puse a jugar juegos de 2004 de PS2

San Andreas (Rockstar) da sida
Burnout 3 (EA) vicioso, orgásmico...
NFS Underground 2 (EA) más que decente

Y de otros años

Bioshock (2K, 2008) no sientes el retroceso ni el peso ni el impacto de las balas

Black (EA, 2006) cada bala se siente a flor de piel, aprovecha hasta el último resquicio de la vibración de PS2 y el sonido es superior a muchos juegos 10 años posteriores

Dead Space (2008) compararlo con Bioshock es tan ridículo que roza la ofensa

En su época dorada Rockstar y 2K poco tenían que hacer contra EA

Que ahora EA está en la mierda? Si. En la mierda y más alla de las mierdas

Pero Take Two no tiene nada de que presumir. Bioshock Infinite tiene los mismos errores que el original, GTA V no  me parece nada del otro mundo... etc

Eso sí. En Take Two se lo tienen credísimo porque la prensa siempre ha estado de su lado. Regalando dieces y nueves sin discreción
Parrotxo471Hace 5 años81
Vaya meada fuera de tiesto.
Muy feo lo de "reirse" de los ingresos de otra compañía, que lo hara bien o menos bien, pero que saca multitud de juegos de estilos muy variados, solo porque tu te estes forrando sin hacer nada y viviendo de la pasta que sacas de niños rata por un juego de la gen pasada.
Poco inteligentes además, porque a la vuelta de la esquina está la salida de lo único reseñable que has hecho en 5 años, y como no vaya todo lo bien que se espera, habrá mucha gente que te la tenga guardada.
Danked3467Hace 5 años82
Yo solo se que si dependiera de Take-Two que jugaría... 1-2 juegos en cada generación??? Quien se compra una consola para eso??

Mejor que den las gracias a las otras empresas por mantener el mercado vivo y así pondrán seguir sacando sus juego cuando el pico de usuarios sea máximo y "vivir del cuento".

edit: Con "vivir del cuento" me refiero en que no me vale meter el petardazo con GTAV en ps3 y pegarse una generación sin juegos de renombre hasta RDR2.
EDITADO EL 22-06-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 5 años83
@Fuacka
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Que cachondos estos de Take-Two, tener la suerte de distribuir todo un caballo ganador como GTA no cuenta, que va jajaja Cómo diríamos por Toledo: "No sa jodio, con buena picha bien se jode"
Soy de Ciudad Real y habia oido el de: con buena polla bien se folla. Que me parece de una rima excelente.
Si, esa es otra de las variantes manchegas jaja
1 VOTO
Campe7771878Hace 5 años84
Ay por favor... y lo dicen los que se cargaron el GTA en su avaricia con los micropagos. Al día de hoy, hay muchos juegos de Ubisoft y EA que me resultan más entretenidos que los de Take Two.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 5 años85
@Morfo1983
Mostrar cita
@Fuacka
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Que cachondos estos de Take-Two, tener la suerte de distribuir todo un caballo ganador como GTA no cuenta, que va jajaja Cómo diríamos por Toledo: "No sa jodio, con buena picha bien se jode"
Soy de Ciudad Real y habia oido el de: con buena polla bien se folla. Que me parece de una rima excelente.
Si, esa es otra de las variantes manchegas jaja
De mi pueblo no sabría decir una expresión que se refiera a lo mismo, pero sí que os podría decir que "adios amoto lo bastos que sois"
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años86
@ModoReflex
Mostrar cita
Eso lo dicen ahora No hace mucho me puse a jugar juegos de 2004 de PS2 San Andreas (Rockstar) da sida Burnout 3 (EA) vicioso, orgásmico... NFS Underground 2 (EA) más que decente Y de otros años Bioshock (2K, 2008) no sientes el retroceso ni el peso ni el impacto de las balas Black (EA, 2006) cada bala se siente a flor de piel, aprovecha hasta el último resquicio de la vibración de PS2 y el sonido es superior a muchos juegos 10 años posteriores Dead Space (2008) compararlo con Bioshock es tan ridículo que roza la ofensa En su época dorada Rockstar y 2K poco tenían que hacer contra EA Que ahora EA está en la mierda? Si. En la mierda y más alla de las mierdas Pero Take Two no tiene nada de que presumir. Bioshock Infinite tiene los mismos errores que el original, GTA V no me parece nada del otro mundo... etc Eso sí. En Take Two se lo tienen credísimo porque la prensa siempre ha estado de su lado. Regalando dieces y nueves sin discreción
no estoy de acuerdo en algunas cosas que has dicho,pero +1000 a lo del black,que maravilla de juego no hay hoy en día mejor shooter que ese.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 5 años87
Honestamente y bajo mi punto de vista, los juegos tanto de Take-Two, como de EA como de Ubisoft están en la misma linea de calidad, y no considero precisamente que sean los mejores ejemplos a seguir en la industria.
Minivan67880Hace 5 años88
Confunden mucho con la traducción en el tema de los motores gráficos, pero básicamente en la entrevista original habla de lo centralizado del motor Frostbite para todos los productos de EA.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 5 años89
@Saya-Redfield
Mostrar cita
@Jusilus
Mostrar cita
@Saya-Redfield
Mostrar cita
Yo solo digo que rockstar es la compania mas sobrevalorada de la historia. un juego cada mil años, y con el mismo toque de humor estupido en todos ellos, lo mejor que tiene son juegos que hicieron otras companias en su dia y que o compraron, o los hace una compania diferente. La realidad es que no creo que sean capaces de hacer nada nuevo potente como cd projetc irse de the witcher a ciberpunk, no lo espereis nunca.
"un juego cada mil años". Absurdo. Pocas cosas más estúpidas he leído. Qué coño te importará a ti cuantos juegos saquen y cada cuántos años. Lo único que importa es si el juego sale en un buen estado, si es bueno y si a la gente le gusta. Por ahora triunfan con cada juego (aunque a mí no me interesen).
Pues mira, no es para nada absurdo si te quieres comparar con otros. Me vas a decir que es lo mismo 5 personas haciendo por ejemplo desarrollando 10 aplicaciones al año, que 2 haciendo 1 cada 5 años. No puedes coger y decir, que es que las demas companias esto y lo otro, Y menos de rockstar, que es eso, solo tiene Gta realmente, es una compania que tiene una saga buena propia, y punto, para mi eso nunca sera una gran compania, ni de lejos. El dia que sea como una capcom, que tenga 5 o 6 sagas de reconocimiento mundial, (esten peor o mejor de salud pero que han tenido sus años buenisimos) entonces ya lo veremos, pero hoy dia, para mi ni de lejos, es una gran compania. Que hagan ips nuevas, que desarrollen cosas nuevas, lo que pasa que venden mucho cuando sacan un gta, y no necesitan comerse mucho la cabeza. Si no lo crees, piensa en una pregunta, si solo pudieramos jugar juegos de una sola compania de aqui al final de la historia, ¿cres que seria rentable escoger a rockstar? Pues yo creo que no.
Yo, si solo pudiera jugar juegos de una sola compañía, diría que escogería a Nintendo, ya que prácticamente abarcan casi todos los géneros. Plataformas: mario, donkey kong, Kirby... Acción aventuras : the legend of zelda Aventura en primera persona : Metroid Shooter : splatoon Rpg : xenoblade, pokemon, golden sun... Rpg táctico : fire emblem, advance wars Rpg en tiempo real "parecido" a age of empires : pikmin Lucha : smash bros, arms, punch out Arcade de disparos : star fox, Shin and punishment Simulador de vida diaria : animal crossing Carreras : mario kart, F-zero, Excitebike, Excitetruck Deportivo : wave race, 1080 snowboard, Mario tennis, Mario golf, Mario strikers... Party games y puzzles : Mario party, puzzle league, tetris, big brain academy, Wario ware... Y fijo que me dejo alguno.
--Electrode--1054Hace 5 años90
@Fuacka
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Que cachondos estos de Take-Two, tener la suerte de distribuir todo un caballo ganador como GTA no cuenta, que va jajaja Cómo diríamos por Toledo: "No sa jodio, con buena picha bien se jode"
Soy de Ciudad Real y habia oido el de: con buena polla bien se folla. Que me parece de una rima excelente.
Doy fe, que soy de Tomelloso, qué bonitas son las rimas castellano manchegas.
Mariosky9783007Hace 5 años91
Hasta ahora Rockstar (los que dan de comer en Tales Two) no ha sacado ningún juego en esta generación. Si se comparan con Ubi o EA, que se comparen también con Naughty Dog, Santa Monica Studios o From Software, por no mencionar a Nintendo...
UchihaDios4205Hace 5 años92
Pero cabronazos si solo sabéis sacar dinero en todo lo que hacéis perras sarnosas, tan solo hay que ver el online de GTA V, virgen santa.. su puta madre
2 VOTOS
Nebo560Hace 5 años93
@Danked
Mostrar cita
Yo solo se que si dependiera de Take-Two que jugaría... 1-2 juegos en cada generación??? Quien se compra una consola para eso?? Mejor que den las gracias a las otras empresas por mantener el mercado vivo y así pondrán seguir sacando sus juego cuando el pico de usuarios sea máximo y "vivir del cuento". edit: Con "vivir del cuento" me refiero en que no me vale meter el petardazo con GTAV en ps3 y pegarse una generación sin juegos de renombre hasta RDR2.
Take-Two es más que Rockstar, aunque es cierto que depende de tus gustos para jugar a sus juegos. Lista de franquicias (wikipedia) - BioShock series - Borderlands series - Civilization series - Grand Theft Auto series - Mafia series - Max Payne series - Midnight Club series - MLB 2K series - NBA 2K series - Red Dead series - WWE 2K series - XCOM series
6 VOTOS
Minivan67880Hace 5 años94
Ahora, compara la calidad de todos esos juegos con los que saca take-two, eso mismo se menciona en el tema. La misma pero útil frase de siempre ''Cantidad no es igual a calidad'', y aparte de los mismos ip's de siempre. ¿Que cosa realmente nueva saca EA?
Madpitbull3442Hace 5 años95
@Slaydown
Mostrar cita
Tenga razón o no, han sido unas declaraciones muy estúpidas y que, si están bien traducidas, dejan ver lo asquerosamente vanidosos que son en esa empresa Primero dicen que no entienden que teniendo las otras muchísimos más empleados obtengan más beneficios, pero luego decir que tan solo miren la calidad de sus juegos respecto a los de esas empresas O sea, tío mamón, acabas de soltar con todos los huevazos gordos y poco profesionales que la razón por la que vendéis tanto es por la calidad de vuestros juegos, muy superior a la de la competencia. No vayas en la misma frase con la falsa modestia de "no entendemos por qué"
Sabe de sobra porque... Poco profesional por decir la cruda verdad? Podría extenderse un poco más y dar más razones y explicar el porqué de su crítica que es muy muy obvia. Pero a fin de cuentas solo aporto datos y no ha dicho mentiras, y esta gente considero que tiene más criterio que la gente de EA, sus cajas botín y el ahora no ahora si, que si están arrepentidos por cobrarnos los DLC de Battlefield y ahora no quieren dividir a la comunidad y los regalan.... Que si no me gustan las mujeres no compre el juego y si me gustan los hombres me compré dos. Take two es un señor maduro con oficio, EA... Un pekeño joven ladronzuelo. Me quito el sombrero ante este señor, quizá debería de razonar un poco más sus respuestas, pero no le falta razón. Me gustaría ver como se defiende de esto la gente de EA, o incluso los mencionados Ubisoft... -Nuestro Far Cry 5 no tiene nada que envidiar a vuestro GTA5... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 22-06-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two, distribuidora de GTA o Red Dead, ataca duramente a EA

Hay 194 respuestas en Take-Two, distribuidora de GTA o Red Dead, ataca duramente a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL