Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Viridia10368Hace 5 años48
@Davidmaqui10
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
Me cabrea que pongan las malditas habilidades genéricas tipo "onda de poder máximo" a personajes de DLC. En esta noticia se puede ver que Baby la tiene en la segunda imagen. Pues ala, otro personaje con habilidsd definitiva propia y otra gebérica por rellenar. Qué asquito... A ver si por lo menos es maestro y se puede arreglar personalizándolo.
@Davidmaqui10
Mostrar cita
Sí sí mucho extra pack pero para cuando edición definitiva con todos los putos dlc, no solo los del season pass, sino también los que traen trofeos extra
¿Quizá cuando terminen de sacar contenido para el juego? ¿O pretendes que te saquen una edición definitiva con contenido que aún no han desarrollado? A veces rozáis lo ridículo con las quejas, de verdad. PS: dejad la estupidez del puto canon, por dios. Absolutamente nada de lo que ocurre en XV2 es "canon" y vais a venir ahora a decir que Baby no os gusta por no ser canon, no me jodas.
ah, que no esté desarrollado eehh? Y QUÉ COÑO SON LOS SEASON PASS, experto crack figura mastodonte, a ver si el del ridículo eres tú pues te venden el juego con el season pass 1 y con season pass 2 y season pass 3 o 4 o 5 o 484, pero que la saquen ya, que el juego tiene ya su tiempo. Y ahora me dirás "pues comprate todo ya, paso a paso", si quiero definitiva, es porque en las ediciones esas, suele ser más barato, y no me da la gana soltar 15 euros por cada nuevo extra pack, pongo como ejemplo el ff XV royal edition, aunque no vale mucho porque piensan sacar 3 más
El juego ya tiene un season pass y no cubre ni todos los dlcs que han salido ya. Y esto pasa con muchísimos juegos, bocachancla. Lo que tú piedes es una edición completa o una GOTY que siempre se lanza cuando el ciclo de contenido del juego ha terminado completamente. La próxima vez que hagas una lista de adjetivos graciosísima asegúrate de tener la más mínima puta idea antes.
VaultSomosTodos10983Hace 5 años49
Dragon Ball Xenoverse 2 Experto Crack Figura Mastodonte Edition.
1 VOTO
7even2212Hace 5 años50
@Zangetsu57
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
u Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
Es que es ridiculo, no saben ni los gustos de Toriyama y quieren debatir seriamente. Nos vemos
Te recuerdo que de Super saiyan al super Saiyan 2 solo cambia las chispitas del aura, y del 2 al 3 el pelo más largo, así que tampoco es que las transformaciones de los saiyan sean la panaceá precisamente, os quejáis por quejar, nunca ha habido cambios tan significativos en las transformaciones de los Saiyan
Y? No entiendo, te refieres a que es malo que los diseños no cambien tanto?
EDITADO EL 22-06-2018 / 19:13 (EDITADO 3 VECES)
Zangetsu574050Hace 5 años51
@7even
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@7even
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Uno de mis personajes favoritos. Por mucho que digan esta a años luz de cualquier diseño de dragon Ball super, aunque no es muy difícil.. Ojalá en FighterZ
u Me estas jodiendo? El diseño es super hecho por fans, nada que ver a los de Toriyama.
claro porque Toriyama nunca ha plagiado diseños hechos por fans cof [spoiler="Spoiler"] 2009 2015 [/spoiler] cof P.D: y vamos tampoco es como que actualmente Toriyama haga buenos diseños, porque solo hay que ver las transformaciones que ha hecho para super
Es que es ridiculo, no saben ni los gustos de Toriyama y quieren debatir seriamente. Nos vemos
Te recuerdo que de Super saiyan al super Saiyan 2 solo cambia las chispitas del aura, y del 2 al 3 el pelo más largo, así que tampoco es que las transformaciones de los saiyan sean la panaceá precisamente, os quejáis por quejar, nunca ha habido cambios tan significativos en las transformaciones de los Saiyan
Y? No entiendo, te refieres a que es malo que los diseños no cambien tanto?
No lo digo porque sea malo que cambién, sino que la gente se queja de Super cuando desde Z las transformaciones no cambian mucho, como dije antes la diferencia del supersaiyan 2 al 1 son los rayos en el aura y en el 3 el pelo más largo, por lo demás no hay muchas diferencias más y nadie se queja como se queja con super, que al menos le cambian el color del pelo. [url]https://www.vix.com/es/comics/197425/por-que-el-color-del-cabello-de-los-saiyajines-cambia-con-su-nivel[/url] Ese enlace lleva a una teoría sobre el porqué el peinado de las transformaciones cambia de color
EDITADO EL 22-06-2018 / 23:54 (EDITADO 2 VECES)
Davidmaqui102954Hace 5 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Viridia10368Hace 5 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-06-2018 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años54
@Zangetsu57 no hace falta mirar tonterías de chacras ni mierdas de esas   
El pelo de Goku es rubio porque le daba pereza pintarlo de negro. Cuando se transformó en Super Saiyan, le hizo rubio para no tener que perder tanto tiempo pintándolo de negro en cada viñeta. 

Sencillo, y sin tonterías.

Y respecto a las transformaciones, a mi me encantan. El SS2 me gusta mucho, y no se por qué la gente se queja de que cambie poco. Se llama Super Saiyan 2, el nombre es el mismo pero con un aumento del número, como la transformación en sí, que solo aumenta el poder multiplicándolo. El 3 aumentaba más aún, y por eso el pelo largo, lo cuál es mucho cambio para una transformación. Lo hace mucho más agresivo con ese aspecto cavernícola. 

El 4 precioso, pero no canónico. Mucho más masculino y con ese aspecto de tipo duro que no se anda con tonterías. 

Las transformaciones de SS Dios pues aumentan mucho el Ki y el azul es como un color divino, yo creo que le pega totalmente. La del rojo no me termina de convencer, aunque comprendo el look juvenil, pero no me gusta en exceso. 

Y el Ultra Instinto no es una transformación, sino una técnica, lo cuál da mucho más juego para el futuro, y simplemente es una pasada. Le quita toda la humanidad a Goku y le da ese aspecto animal, totalmente aceptada para ese caso. 

A lo que voy, que las transformaciones siempre han sido aumentos de poder, aunque hay quien se transforma con grandes cambios (los Ozaru, Frieza, Célula...) pero los Saiyans aumentan su poder mas que su físico.
Zangetsu574050Hace 5 años55
@Hytec
Mostrar cita
@Zangetsu57 no hace falta mirar tonterías de chacras ni mierdas de esas El pelo de Goku es rubio porque le daba pereza pintarlo de negro. Cuando se transformó en Super Saiyan, le hizo rubio para no tener que perder tanto tiempo pintándolo de negro en cada viñeta. Sencillo, y sin tonterías. Y respecto a las transformaciones, a mi me encantan. El SS2 me gusta mucho, y no se por qué la gente se queja de que cambie poco. Se llama Super Saiyan 2, el nombre es el mismo pero con un aumento del número, como la transformación en sí, que solo aumenta el poder multiplicándolo. El 3 aumentaba más aún, y por eso el pelo largo, lo cuál es mucho cambio para una transformación. Lo hace mucho más agresivo con ese aspecto cavernícola. El 4 precioso, pero no canónico. Mucho más masculino y con ese aspecto de tipo duro que no se anda con tonterías. Las transformaciones de SS Dios pues aumentan mucho el Ki y el azul es como un color divino, yo creo que le pega totalmente. La del rojo no me termina de convencer, aunque comprendo el look juvenil, pero no me gusta en exceso. Y el Ultra Instinto no es una transformación, sino una técnica, lo cuál da mucho más juego para el futuro, y simplemente es una pasada. Le quita toda la humanidad a Goku y le da ese aspecto animal, totalmente aceptada para ese caso. A lo que voy, que las transformaciones siempre han sido aumentos de poder, aunque hay quien se transforma con grandes cambios (los Ozaru, Frieza, Célula...) pero los Saiyans aumentan su poder mas que su físico.
Yo no me he quejado de echo me gustan las transformaciones y estoy de acuerdo contigo, pero vamos nunca ha habido grandes cambios estéticos en las transformaciones quitando el ozaru y el super sayayin4
JirenTheGreay1Hace 5 años56
@3DJuegosHola buenas. Como podria pasar todo lo guardado mi personaje datos guardados etc de xenoverse 2 a un pendrive u algo similar. Por si se me formatea la ps4 no perder mi partida guardada con mi personaje. Gracias
Honda851829Hace 5 años57
Cuando va salir este DLC??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Hay 57 respuestas en Primeras imágenes de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL