Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Steam da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano!

Doppel1229Hace 5 años48
3 VOTOS
Cadasaque295Hace 5 años49
@Mrwetto
Mostrar cita
Esto ya es excesivo. Desde Perú no puedo ni acceder, estamos todos con el ansia
paciencia my friend... es normal q explote la tienda ya q todo el mundo esta alli... ademas tienes un monton de dias para comprar... solo .... paciencia.... AAAAAAAAAAAA DEJENME ENTRAAAAAAAR!!!!!!
1 VOTO
UncleTom102Hace 5 años50
@Aldeano
Mostrar cita
Como en cada tanda de ofertas de Steam, ni caso a los que dicen que están empeorando. Si buscáis juegos que tengan menos de un años al 75% de descuento la lleváis clara, pero eso pasaba incluso antes del boom de la plataforma de Valve. Aun así, el consejo de siempre: comprado en paginas de claves, pero que sea paginas autorizadas por los desarrolladores. El mercado gris únicamente hace daño a la industria, especialmente a los desarrolladores más pequeños y al propio PC como plataforma. Si no sabéis donde comprar, usad [url=https://isthereanydeal.com/]Isthereanydeal[/url], una herramienta realmente potente a la hora de buscar los mejores precios en distribuidores autorizados de juegos en PC. Por ejemplo, tengo al usuario de arriba comentado que CDKeys no monta "tramas ilegítimas para conseguir las keys" y que "se las compran directamente a los desarrolladores". [b]Eso no es cierto[/b]. CDKeys es un reseller del mercado gris, tal y como lo son G2A, Instant Gaming o Kinguin. Si queréis apoyar a la industria, no compréis en esas paginas.
Hace 4 años me compre Fallout 3 y New Vegas junto con sus respectivas expansiones por 10 euros, y en estas ofertas cuestan 20. Es por ponerte un ejemplo que se me viene a la cabeza para que veas que si, las rebajas de Steam han pegado un bajón tremendo.
23 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años51
@UncleTom
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@UncleTom
Mostrar cita
Ese Quantum Break me esta tentando, alguien que lo haya jugado lo recomienda?
Depende de a que precio.
Esta por 10 euretes, estoy entre el Quantum Break o Firewatch + Papers,Please.
Por 10 euros no esta nada mal, a mi me gusto, no es tan bueno como Alan Wake o Max Payne pero se disfruta.
Tigershark1114560Hace 5 años52
@July18delta12
Mostrar cita
Con más de 9 años en Steam puedo decir que las rebajas de la Play Store o Xbox Live han tenido ofertas mejores que las que Valve nos ofrece y lo digo con total convicción. En PC es barato jugar si pillas Keys porque juegos en Steam cada día son más caros.
Eso es falso. El cambio ocurrió con la prohibición de las ofertas Flash. Tras ese cambio si buscas bien todas las ofertas se han mantenido y el único problema que hay es que el precio al que llegan de oferta es el mismo que tienen en G2A o IG y rara vez es inferior. Eso no significa que sean peores que las de consolas. Más bien todo lo contrario: siguen siendo mejores, solo que ahora las puedes comprar cada día del año de oferta.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 5 años53
@UncleTom
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Como en cada tanda de ofertas de Steam, ni caso a los que dicen que están empeorando. Si buscáis juegos que tengan menos de un años al 75% de descuento la lleváis clara, pero eso pasaba incluso antes del boom de la plataforma de Valve. Aun así, el consejo de siempre: comprado en paginas de claves, pero que sea paginas autorizadas por los desarrolladores. El mercado gris únicamente hace daño a la industria, especialmente a los desarrolladores más pequeños y al propio PC como plataforma. Si no sabéis donde comprar, usad [url=https://isthereanydeal.com/]Isthereanydeal[/url], una herramienta realmente potente a la hora de buscar los mejores precios en distribuidores autorizados de juegos en PC. Por ejemplo, tengo al usuario de arriba comentado que CDKeys no monta "tramas ilegítimas para conseguir las keys" y que "se las compran directamente a los desarrolladores". [b]Eso no es cierto[/b]. CDKeys es un reseller del mercado gris, tal y como lo son G2A, Instant Gaming o Kinguin. Si queréis apoyar a la industria, no compréis en esas paginas.
Hace 4 años me compre Fallout 3 y New Vegas junto con sus respectivas expansiones por 10 euros, y en estas ofertas cuestan 20. Es por ponerte un ejemplo que se me viene a la cabeza para que veas que si, las rebajas de Steam han pegado un bajón tremendo.
Totalmente, antes a los 2 años ya encontrabas los triple A a 5 euros recuerdo cuando compre juegos como skirym, tomb raider a precios de risa y no tenían mas de 2 años. ahora la mayoría con mas de 3 y 4 años estan a 9.99, no se quizás ahora como es tan famosos y tanta gente lo utiliza no necesitan hacer rebajas tan increíbles como antes.
2 VOTOS
Randy1980383Hace 5 años54
@DaFreakoid
Mostrar cita
Yo me estoy llevando poco más que un canto en los dientes. NieR a 60 euros, Street Fighter V Arcade a 55, y así varios más. He tenido muy mala suerte con estas ofertas.
El Nier 23.49 en instant.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 5 años55
@UncleTom
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Como en cada tanda de ofertas de Steam, ni caso a los que dicen que están empeorando. Si buscáis juegos que tengan menos de un años al 75% de descuento la lleváis clara, pero eso pasaba incluso antes del boom de la plataforma de Valve. Aun así, el consejo de siempre: comprado en paginas de claves, pero que sea paginas autorizadas por los desarrolladores. El mercado gris únicamente hace daño a la industria, especialmente a los desarrolladores más pequeños y al propio PC como plataforma. Si no sabéis donde comprar, usad [url=https://isthereanydeal.com/]Isthereanydeal[/url], una herramienta realmente potente a la hora de buscar los mejores precios en distribuidores autorizados de juegos en PC. Por ejemplo, tengo al usuario de arriba comentado que CDKeys no monta "tramas ilegítimas para conseguir las keys" y que "se las compran directamente a los desarrolladores". [b]Eso no es cierto[/b]. CDKeys es un reseller del mercado gris, tal y como lo son G2A, Instant Gaming o Kinguin. Si queréis apoyar a la industria, no compréis en esas paginas.
Hace 4 años me compre Fallout 3 y New Vegas junto con sus respectivas expansiones por 10 euros, y en estas ofertas cuestan 20. Es por ponerte un ejemplo que se me viene a la cabeza para que veas que si, las rebajas de Steam han pegado un bajón tremendo.
Se acaba de anunciar Fallout 76 y existe un hype increíble por él. No me extrañaría ver que Bethesda se aprovecha de ello. De todas formas, las ediciones base de cada juego cuestan 2,5 cada una en este momento, si no me equivoco ya que Steam está saturada. No me parece el mejor ejemplo para afirmar que las rebajas de Steam hayan "pegado un bajón tremendo", la verdad. Oferta y demanda, no hay más. Moderadores de @3DJuegos, ¿no va siendo hora ya de eliminar los enlaces a paginas del mercado gris? Vamos, que creo que ya ha quedado más que demostrado que no son precisamente legales.
EDITADO EL 21-06-2018 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años56
@FromEddie
Mostrar cita
Estas ofertas hace ya algún tiempo que no son demasiado importantes.
Es triste que este comentario sea verdad desde ya anios...
HobbyFrosty1151Hace 5 años57
Steam Link esta a 2,75 euros! Y aunque los gastos de envio sean de unos 10-15 euros es una ganga.
1 VOTO
Trolan5700Hace 5 años58
Cada oferta que sacan peor.
Donde están los 90%? los 80%?
Por favor borderlands 2 goty 10€ y hace 5 años me lo pille en verano en steam a 3,99€
En fin el único recuerdo de ofertas que tengo salo lo encuentro en instagaming y demás paginas.
1 VOTO
FIREFENIX257Hace 5 años59
@Aldeano
Mostrar cita
Como en cada tanda de ofertas de Steam, ni caso a los que dicen que están empeorando. Si buscáis juegos que tengan menos de un años al 75% de descuento la lleváis clara, pero eso pasaba incluso antes del boom de la plataforma de Valve. Aun así, el consejo de siempre: comprado en paginas de claves, pero que sea paginas autorizadas por los desarrolladores. El mercado gris únicamente hace daño a la industria, especialmente a los desarrolladores más pequeños y al propio PC como plataforma. Si no sabéis donde comprar, usad [url=https://isthereanydeal.com/]Isthereanydeal[/url], una herramienta realmente potente a la hora de buscar los mejores precios en distribuidores autorizados de juegos en PC. Por ejemplo, tengo al usuario de arriba comentado que CDKeys no monta "tramas ilegítimas para conseguir las keys" y que "se las compran directamente a los desarrolladores". [b]Eso no es cierto[/b]. CDKeys es un reseller del mercado gris, tal y como lo son G2A, Instant Gaming o Kinguin. Si queréis apoyar a la industria, no compréis en esas paginas.
https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/articles/200890562-Frequently-Asked-Questions Why are your products so cheap? Our management team has over thirty years of combined experience within the industry with an extensive network of suppliers and contacts from which to source products. We buy from all corners of the globe to ensure the cheapest possible prices and as we only sell products in a digital form we're able to make significant savings on postage and related expenses - we then pass these reductions on to you, which ensures our pricing is the most competitive around! Repito CdKeys a diferéncia de G2A, Instant Gaming, Kinguin, sus keys son legítimas, no tienen un catálogo de miles de juegos, solo venden juegos de las compañías con las que tienen acuerdos comerciales, sin acordar nada con valve, por lo que jamás les darán el título de official reseller.
Sly-Luismi4020Hace 5 años60
@UncleTom
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@UncleTom
Mostrar cita
Ese Quantum Break me esta tentando, alguien que lo haya jugado lo recomienda?
Depende de a que precio.
Esta por 10 euretes, estoy entre el Quantum Break o Firewatch + Papers,Please.
Hazte con Firewatch y Papers,please.
Caarlooos753Hace 5 años61
Madre mia, no hay manera de que el nier automata tenga rebaja, ni en verano ni nunca.
Aldeano9991Hace 5 años62
@FIREFENIX
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Como en cada tanda de ofertas de Steam, ni caso a los que dicen que están empeorando. Si buscáis juegos que tengan menos de un años al 75% de descuento la lleváis clara, pero eso pasaba incluso antes del boom de la plataforma de Valve. Aun así, el consejo de siempre: comprado en paginas de claves, pero que sea paginas autorizadas por los desarrolladores. El mercado gris únicamente hace daño a la industria, especialmente a los desarrolladores más pequeños y al propio PC como plataforma. Si no sabéis donde comprar, usad [url=https://isthereanydeal.com/]Isthereanydeal[/url], una herramienta realmente potente a la hora de buscar los mejores precios en distribuidores autorizados de juegos en PC. Por ejemplo, tengo al usuario de arriba comentado que CDKeys no monta "tramas ilegítimas para conseguir las keys" y que "se las compran directamente a los desarrolladores". [b]Eso no es cierto[/b]. CDKeys es un reseller del mercado gris, tal y como lo son G2A, Instant Gaming o Kinguin. Si queréis apoyar a la industria, no compréis en esas paginas.
https://support.cdkeys.com/hc/en-gb/articles/200890562-Frequently-Asked-Questions Why are your products so cheap? Our management team has over thirty years of combined experience within the industry with an extensive network of suppliers and contacts from which to source products. We buy from all corners of the globe to ensure the cheapest possible prices and as we only sell products in a digital form we're able to make significant savings on postage and related expenses - we then pass these reductions on to you, which ensures our pricing is the most competitive around! Repito CdKeys a diferéncia de G2A, Instant Gaming, Kinguin, sus keys son legítimas, no tienen un catálogo de miles de juegos, solo venden juegos de las compañías con las que tienen acuerdos comerciales, sin acordar nada con valve, por lo que jamás les darán el título de official reseller.
No te lo creas. ¿Por qué? Un par de ejemplos rapidos: Venden juegos de Blizzard, y Blizzard unicamente vende sus juegos en digital por su propia plataforma Battle.net. Venden Guild Wars 2, mientras que sus dueños, NCSoft, [url=https://www.guildwars2.com/es/retailers/#UnitedStates-physical]listan en su pagina[/url] cuales son los resellers autorizados tanto en fisico como en digital. Obviamente, CDKeys no aparece por ningun lado. Venden juegos de Devolver Digital, y con ellos pasa lo mismo: listan los vendedores autorizados [url=https://www.devolverdigital.com/static/vendors/]en su propia pagina[/url], CDKeys no aparece.
@Caarlooos
Mostrar cita
Madre mia, no hay manera de que el nier automata tenga rebaja, ni en verano ni nunca.
Ha llegado a estar por 30€ en la propia Steam.
EDITADO EL 21-06-2018 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 5 años63
Sinceramente, una auténtica mierda de ofertas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Steam da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano!

Hay 142 respuestas en ¡Steam da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL