Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PayPal impide pagar por Active Shooter, un simulador de tiroteos

--G3E--2033Hace 5 años32
Vaya flanders
Esteban-huchija1975Hace 5 años33
Aquí no hay ninguna victima, los dos lados están mal. Uno impone una censura innecesaria a un simple juego. Otra parte hace un juego para matar en escuelas (hay que ser cabrón) y  la gente a raíz de esto solo va a seguir pensando que la comunidad de videojugadores y desarroladores de videojuegos somos todos unos psicópatas que solo queremos disparar (porque siempre se generaliza todo). Ya paren la paranoia y a ver si hacen algún juego que no sea shooter, que este genero últimamente ya parece  lo único que saben hacer.
Falconsimulation2687Hace 5 años34
Yo creo que ya somos todos mayorcitos para que alguien nos diga en que podemos y no podemos gastar nuestro dinero...

Pd. Dejad de llamar simulador a esto...
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 5 años35
Estos videojuegos dan malísima fama al sector. Censurarlos lava nuestra imagen, hace ver a los "ignorantes" q no todo está permitido en los videojuegos, así q me parece perfecto.
Kroms4553Hace 5 años36
Hay muchos juegos basura , en todos lados
Javier2801308Hace 5 años37
Es una abominación, hay q estar muy enfermo de la cabeza para jugar a ese juego con lo q esta pasando, hay juegos q si el rol es el de ser un nazi ejerciendo todo lo q hicieron o uno de violador q se entiende q se censure tanto como a este
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años38
@Satsujin
Mostrar cita
Otro caso de censura ido de madre... Dejando a un lado que me guste o no la idea del videojuego (que me parece una basura, pero las cosas como son, aquí no entran los moralismos, entran los gustos) Paypal no es nadie para cancelar pagos, como si un usuario quiere comprar una bomba para cargase medio Square Center, no es nadie para intervenir en los negocios de sus clientes.
Hombre, es dueña de su negocio... Si yo tengo una tienda y no me apetece venderle algo a alguien estoy en mi santo derecho. Pues esto es igual. PayPal está actuando a tenor de una opinión propia, prohiberselo sería censura de igual modo. Y si tengo que elegir entre darle libertad a un tonto peligroso y al que quiere quitarle privilegios al tonto peligroso adivina a quien voy a defender...
EDITADO EL 22-06-2018 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
GabiGamer-1238Hace 5 años39
Me parece genial, no hay que vulnerar leyes, vulnera derechos humanos. No todo vale, hay cosas que no se deberían permitir y está es una de tantas, hay juegos de matar homosexuales, violaciones...
¿De verdad alguien siente la necesidad de jugar a algo así? En caso afirmativo tienes un problema.
Edo2269225350Hace 5 años40
Bueno Carmaggedon y Postal yo los jugue de pequño y no me ha pasado nada no estoy trastornado. El problema es que los de Acid han aprovechado la publicidad gratis por la polemica que se ha creado con un tema complicado...
Luego están todos los que están esperando éstos juegos para justificar y asociar la violencia a los videojuegos. Mira subnormal si no sabes diferenciar un videojuego de la vida real es que estás para que te encierren...
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 5 años41
@Satsujin
Mostrar cita
Otro caso de censura ido de madre... Dejando a un lado que me guste o no la idea del videojuego (que me parece una basura, pero las cosas como son, aquí no entran los moralismos, entran los gustos) Paypal no es nadie para cancelar pagos, como si un usuario quiere comprar una bomba para cargase medio Square Center, no es nadie para intervenir en los negocios de sus clientes.
Si que son "alguien" para hacerlo. Se llama "políticas de empresa" y tú las aceptas cuando te haces una cuenta con ellos y le das "aceptar" a sus condiciones. Condiciones que nadie se lee, evidentemente
Javi-PunisheR4062Hace 5 años42
"Trabajamos para asegurar que nuestros servicios no sean usados para aceptar pagos por actividades destinadas a promover la violencia"... Gta, postal, etc no son violentos verdad? Y esos si se pagan via paypal...
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 5 años43
@Enriquebill92 nope
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayPal impide pagar por Active Shooter, un simulador de tiroteos

Hay 43 respuestas en PayPal impide pagar por Active Shooter, un simulador de tiroteos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL