Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

JDCabrera-Garcia694Hace 5 años32
Los títulos independientes se superan cada año.

Probablemente me compre algunos en Switch a lo largo del año.
Enlacealpasado218310Hace 5 años33
Lo de Sable fue amor a primera vista, su estilo visual y ambientación son una delicia, ahora falta que sea mecánicamente bueno.
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años34
Soy poco de indies asi que tampoco me llaman demasiado de ahi, solo

My Friend Pedro
Super Meat Boy Forever
Tunic

Mas alla de los del reportaje, Dead Cells, Blasphemous, The Last Night, Ori 2 (si lo consideramos como indie aun teniendo a MS detras) y el desaparecido Eitr al que casi que daria por muerto ya
EDITADO EL 25-06-2018 / 21:52 (EDITADO 2 VECES)
Lyxnn530Hace 5 años35
Yo sigo esperando Eitr...
Nahuelvq941841Hace 5 años36
De los que voy a poder jugar en mi PS4: Death´s Gambit y Tunic son los que mas me atrapan e incluso Blasphemous lo espero con ansias que al parecer no estuvo en el E3 sino estaría en la lista
Creo que de todos Sable se lleva la palma pero igual todos muestran buen nivel
PunodeHierro74Hace 5 años37
Bloodstained: Ritual of the Night será el mejor...justo como Bloodstained: Curse of the Moon.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 5 años38
After party también está confirmado para Switch, por otra parte espero que el Bloodstained cumpla, quiero que salga un buen juego y con lanzamiento físico caería día 1 en Switch
Betornado20Hace 5 años39
Oigan, no sé si califique como juego indie pero ¿no supieron nada durante el E3 de un juego llamado Witchfire? Lo está realizando una compañía que se llama The Astronauts y son los creadores del laureado The Vanishing of Ethan Carter.
JMonnar1908Hace 5 años40
Bloodstained, que ganas y pinta a juegazo.
SweetReaper6997Hace 5 años41
Soy el unico que siente que death gambit parece una copia de blasphemus?

MA mala pinta tiene Bloodstained....... en serio, el juego pinta horrible, menos mal que hollow knight lo enterro
EDITADO EL 26-06-2018 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
GilbertX683Hace 5 años42
Desde ya enamorado de TUNIC!!
JonyCABJ911633Hace 5 años43
Sin dudas el que más espero es Bloodstained,añoro demasiado el Simphony of the Night.
LibertyGamerLive1537Hace 5 años44
La originalidad se encuentra en el genero indie  JAJAJAJJAJAJAJAJAJ YO ME PARTO. A ver cuando se entera la gente, que no por ser mas original, significa que sea mejor.
Muchas veces esa originalidad de la que muchos hablan es peor por eso mismo, porque en la mayoria de las veces esas ideas mas locas nunca se terminan de llevar a cabo porque objetivamente son malas ideas.

La originalidad no hace mejor a un juego

Yo no pago dinero por esos jueguchos ni loco, lo siento pero me quedo con mis:

Bloodborne 
The Last Of Us
Days Gone
Uncharted 4
The Last GUardian
Persona 5
Ghost of Tsushima
EDITADO EL 26-06-2018 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
ModoReflex1423Hace 5 años45
@LibertyGamerLive
Mostrar cita
La originalidad se encuentra en el genero indie JAJAJAJJAJAJAJAJAJ YO ME PARTO. A ver cuando se entera la gente, que no por ser mas original, significa que sea mejor. Muchas veces esa originalidad de la que muchos hablan es peor por eso mismo, porque en la mayoria de las veces esas ideas mas locas nunca se terminan de llevar a cabo porque objetivamente son malas ideas. La originalidad no hace mejor a un juego Yo no pago dinero por esos jueguchos ni loco, lo siento pero me quedo con mis: Bloodborne The Last Of Us Days Gone Uncharted 4 The Last GUardian Persona 5 Ghost of Tsushima
Los que os hacéis cuentas troll deberíais cortaros un poco, que a algunos dais demasiado el cante
1 VOTO
RedViper730Hace 5 años46
Qué pedazo de garcha el reproductor que usan dios
1 VOTO
DeusEXMachina1034Hace 5 años47
Falto el unruly heroes que pinta realmente bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3

Hay 50 respuestas en Especial: Los 20 Mejores Juegos Indies y Alternativos del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL