Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing

Pedrotm474Hace 5 años16
@Hayabusha58
Mostrar cita
Pues que vayan bajando precios que los actuales son un robo. Me compré la 1070 antes del boom del mineo por 350€ y desde que subió cuando todo esto empezó aun no baja de 500€. Si no fueran tan especuladores no les pasaría estas cosas.
A ese precio, donde? Yo me pillé la 1060 a 270 euros y las 1070 no las encontré a menos de 450.
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 5 años17
Pues que bajen los precios de sus gráficas Pascal, o es que acaso se piensan que vamos a comprar gráficas Pascal al mismo precio con el que se empezaron a vender hace un par de años y encima con Turing a la vuelta de la esquina, pues no Nvidia.
1 VOTO
Activity951Hace 5 años18
Es muy fácil ,no comprar gráficas hasta que bajen precios.

Por cierto sigue el rumor que van a sacar las nuevas pase lo que pase el 30 de julio.

Yo en mi caso con la 1060 6gb hasta no ver otra gama media con raytracing no compro nada.

La próxima generación de GPUs de Nvidia sigue postulándose para el Q3 2018

Vuelven los rumores en torno a la próxima generación de GPUs de Nvidia, y es normal, podríamos decir que el lanzamiento de una nueva generación de tarjetas gráficas es el anuncio más importante en el mundo de la informática, y una prueba de ello está en la cantidad de rumores y filtraciones que experimenta este negocio.

Al ‘hype’ de una nueva generación de GPUs se le suma que llevamos más de 2 años con la misma generación de gráficas por parte de Nvidia, y tanto el mercado como los usuarios están demandando a gritos un reemplazo que se está haciendo de esperar.



Anteriormente, fuentes oficiales daban a conocer que durante el simposio Hot Chips de Nvidia, se daría a conocer una nueva “GPU de gama media de próxima generación“. Estas migas de pan ahora se duplican gracias a Power Logic, un proveedor de ventiladores que colabora con varios socios de Nvidia, el cual indicó que esperaban que “los pedidos salgan a la luz durante el tercer trimestre“. Un aumento de demanda se traduce en un aumento en los pedidos, ya que los socios de Nvidia comenzarán a acaparar todo el material necesario para iniciar la producción en masa de sus tarjetas gráficas para estar listas cara al lanzamiento oficial, fecha que concuerda con la presentación Hot Chips que tendrá lugar en el mes de agosto.

Si bien Nvidia se adelanta a AMD, teniendo ya un mercado colapsado de gráficas Pascal, esto podría resultar negativo, en el sentido que podríamos ver en las tiendas la nueva generación de GPUs GeForce GTX 11/20 Series sin rival de por medio, lo que permitiría a Nviida atrincherarse en el mercado ofreciendo unos productos con precios más elevados para mejorar sus márgenes y resultarles así rentable lanzar su nueva generación. De esta forma la hucha se irá llenando lo suficiente como para iniciar una guerra de recortes de precio una vez AMD efectúe su movimiento.

vía: TechPowerUp

Y luego está está otra noticia que dice que los portatiles van a salir con estas nuevas gráficas

La Next-Gen de Nvidia para portátiles gaming también llegará durante el tercer trimestre de 2018

DigiTimes, una fuente que se ha demostrado ser muy veraz con el paso del tiempo, ha dado a conocer que los fabricantes de equipos portátiles gaming son optimistas en torno a la demanda del mercado y las ventas de sus equipos durante la segunda mitad de año.

Hasta aquí todo sería normal, hasta que se indica el motivo de esto, y es que se da a conocer que durante la segunda mitad del año será cuando Nvidia lance también su nueva generación de tarjetas gráficas para equipos portátiles, algo que tendría lugar a finales del tercer trimestre de 2018 aumentando la demanda de estos equipos durante el cuarto trimestre.

De esta forma, cada vez más fuentes aseguran que durante el tercer trimestre de 2018 Nvidia presentará su nueva generación de GPUs, y no solo para los equipos de sobremesa.
EDITADO EL 22-06-2018 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 5 años19
Mejor, ellos se dan el golpe y tendrás que bajar los precios de las gráficas.

Karma
Alvident8298Hace 5 años20
Yo advierto, si alguien está esperando una bajada ostensible de precios es que no conoce a las empresas. Esto no son naranjas que si no las vendes se pudren, aquí no hay prisa y si los ensambladores le devuelven algo a nvidia ya se lo volverán a pedir, ellos no van a tener pérdidas por falta de trabajo en sus plantas de ensamblaje porque no las tiene ya que lo que realmente posee nvidia es un departamento de i+d gigantesco y otro de soporte técnico de dimensiones colosales. Precisamente para estos casos es para los que adoptaron este modelo de negocio, además de poder evitar así el descontento de la clientela que vería como la gráfica que a ellos les costó X, ahora está a x/2 ¿volveríais a comprar de salida? a que no... pues esa impresión del cliente la van a querer evitar sí o también. El auténtico efecto que tendrá sto en nvdia, ya lo han dicho. Alargar la gen, con lo cual alargan el tiempo de i+d, con lo cual la siguiente gen será incluso mejor de lo que tenían pensado bien en consumo, bien en rendimiento y ya está.


@Raigatuxd

Vamos a ver, aquí te dejo un link con la curva de precios de las gráficas 

[url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-ha-cambiado-precio-graficas-nvidia-estos-meses-188706#modal_724[/url]

Como verás tú y veréis todos, toda la gama de nvidia está ahora mimo más barata que hace un año sabiendo en dónde comprarlas. Esta supuesta burbuja estalló tan rápido como se creó y, de hecho, como dije infinidad de veces, en Europa en general y España en particular, esta supuesta burbuja ni se creó ni se padeció. Otra cosa es que la realidad importe una pimporreta en esto de internet.

Bien creo yo que esta devolución tiene que ver con el rebote de la granjas de CM cuyos dueños, ante los ruinosos resultados del invento, hayan empezado a tratar de recuperar todo lo posible vendiendo tarjetas de segunda mano a precio de risa.
2 VOTOS
JoseK3002831Hace 5 años21
Holaaa, ahora se ha vuelto en su contra. De todas formas, que yo sepa de lo que hay escasez es de gráficas de AMD que son las que valen una burrada, como la Vega 56 y Vega 64. Las GPUs de Nvidia están más baratas, aunque los modelos más altos también son bastante caros...en definitiva. Tienen stock de sobra, pero a ver quién es el guapo que les hinca el diente a las más caras.
Msantosm7Hace 5 años22
Como se nota que estos HDP han estado especulando con los precios.
Msantosm7Hace 5 años23
@DaniG94
Mostrar cita
@Javierelias
Mostrar cita
Es lo que tiene por ser unos especuladores... Una panda de ladrones vamos.
Nvidia no especulaba quien especula son las tiendas y los ensambladores.
Todo lo contrario compi. NVIDIA ha preferido no vender a los gamers inflando el precio y alegando las criptimonedas antes que vender a su precio porque nadie las compra para minar. Por eso ahora tienen tanto excedente. Acaso habéis visto muchos mining rigs de nvidia? Sabe mejor vender una 1060 por 500€ que por 250€, claro que si. Ahora a esperar que saquen las rx680 y NVIDIA se las trague con papas.
1 VOTO
Caky48008Hace 5 años24
Es lo que les pasa por crear falsa falta de stock para vender las gráficas a precios desorbitantes, ahora se joden, porque nadie va a comprar esas gráficas con la próxima serie a la vuelta de la esquina.
1 VOTO
Caky48008Hace 5 años25
@Pedrotm
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
Pues que vayan bajando precios que los actuales son un robo. Me compré la 1070 antes del boom del mineo por 350€ y desde que subió cuando todo esto empezó aun no baja de 500€. Si no fueran tan especuladores no les pasaría estas cosas.
A ese precio, donde? Yo me pillé la 1060 a 270 euros y las 1070 no las encontré a menos de 450.
Es que incluso aqui en USA que es donde más baratas suelen estar nunca las vi por debajo de los 400
1 VOTO
Mariobross883780Hace 5 años26
@Raigatuxd
Mostrar cita
Trataron de cubrir el mercado de ambos y sobreprodujeron gran cantidad de tarjetas, como el burbuja minera exploto, pues se quedaron con un tremendo sobrestock, al final la opcion logica seria bajar los precios escandalosamente y asi reducir rapidamente el stock de graficas, pero como AMD no puede competirle ya que GCN esta en su limite y AMD tardara en reponer sus stocks dado a que fueron ellos los que más vendieron a los mineros (o mejor dicho abandonaron el mercado gaming por el minero), pues Nvidia no esta con apuros y simplemente seguiran vendiendo Pascall hasta que el stock escasee y asi lanzar Turing, y todo apunta a que recien en 2019 con el lanzamiento de Metro Exodus, podriamos ver la nueva generación de graficas, todo depende si Nvidia quiere liquidar rapidamente el stock o no, pero parece que de momento, se lo tomaran con calma. De todos modos, conforme AMD comience a reponer stock el mercado gaming, los precios deberia comenzar a normalizarse en el mediano plazo.
Pues la nueva serie sigue apuntando a agosto. Y NVIDIA , Ensambladores o Tiendas ,no quieren bajar Precios, ya que apesar de el sobre stock, las GPU siguen caras en las tiendas.
Pedrotm474Hace 5 años27
@Caky
Mostrar cita
@Pedrotm
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
Pues que vayan bajando precios que los actuales son un robo. Me compré la 1070 antes del boom del mineo por 350€ y desde que subió cuando todo esto empezó aun no baja de 500€. Si no fueran tan especuladores no les pasaría estas cosas.
A ese precio, donde? Yo me pillé la 1060 a 270 euros y las 1070 no las encontré a menos de 450.
Es que incluso aqui en USA que es donde más baratas suelen estar nunca las vi por debajo de los 400
Por eso me extraña, no sé que marca será y donde la pilló. De segunda mano podría ser pero nueva...
1 VOTO
Leonxxxxx39Hace 5 años28
@Pedrotm
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Pedrotm
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
Pues que vayan bajando precios que los actuales son un robo. Me compré la 1070 antes del boom del mineo por 350€ y desde que subió cuando todo esto empezó aun no baja de 500€. Si no fueran tan especuladores no les pasaría estas cosas.
A ese precio, donde? Yo me pillé la 1060 a 270 euros y las 1070 no las encontré a menos de 450.
Es que incluso aqui en USA que es donde más baratas suelen estar nunca las vi por debajo de los 400
Por eso me extraña, no sé que marca será y donde la pilló. De segunda mano podría ser pero nueva...
Puede que fuese en una oferta puntual. Yo pille una 1070 TI hace dos semanas por 390€ en mediamarkt, lo cual no quiere decir que a dia de hoy esten a ese precio.
Kikegavilan513Hace 5 años29
Hubo un tiempo en que estuvieron agotadas en todas partes y ahora me salen con esto, por mi que se les pudran
Canek-83540Hace 5 años30
La paciencia es una buena virtud.
1 VOTO
Alvident8298Hace 5 años31
@Leonxxxxx
Mostrar cita
@Pedrotm
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Pedrotm
Mostrar cita
@Hayabusha58
Mostrar cita
Pues que vayan bajando precios que los actuales son un robo. Me compré la 1070 antes del boom del mineo por 350€ y desde que subió cuando todo esto empezó aun no baja de 500€. Si no fueran tan especuladores no les pasaría estas cosas.
A ese precio, donde? Yo me pillé la 1060 a 270 euros y las 1070 no las encontré a menos de 450.
Es que incluso aqui en USA que es donde más baratas suelen estar nunca las vi por debajo de los 400
Por eso me extraña, no sé que marca será y donde la pilló. De segunda mano podría ser pero nueva...
Puede que fuese en una oferta puntual. Yo pille una 1070 TI hace dos semanas por 390€ en mediamarkt, lo cual no quiere decir que a dia de hoy esten a ese precio.
Pero reacondicionada o nueva?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing

Hay 38 respuestas en El excedente de GPU Pascal podría retrasar el lanzamiento de Turing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL