Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS4 se corona como la consola más vendida de EE.UU en mayo

Capri21057
Expulsado
Hace 5 años64
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Xbox la menos vendida en su propio terreno esta claro que es por la ausencia de exclusivos y por cobrarte online en juegos como en fornite donde en ps4 es gratis, donde te gasta 500€ para una consola con mayor resolución pero sin soporte a la realidad virtual. Donde psnow tiene 700 juegos con online gratis y gamepass solo 100 y con online de pago. Donde las ofertas del plus son mejores que las del gold y ahora tiene la linea ps hits con juegos por menos de 20$. Donde puedes jugar a los juegos de tus amigos prestados para probarlos vía streaming gratis. Donde los remasters y remakes a los 2 meses de haber salido ya tiene mejor precio que un juego emulado con mismos gráficos o incluso peor en algunos casos en la retro de one. Ehh pero sony mala que no cede sus jugadores a los que tienen los servidores haciendo crik crik crik. Normal que ps4 venda mucho mas la gente no se va a comprar la consola sin juegos porque se calienta 0,6 grados menos y tiene 1,2 decibelios menos de ruido, se compra donde hay mas juegos y de mejor calidad.
Dices que la compran por los juegos de mejor calidad (que es cierto) y en todo tu anuncio a Sony te la pasaste hablando de servicios en los que la mayoría de casos estás exagerando (como el online gratis) o yo no supe entender tu sarcasmo; tú dime
No exagero, si pagas psnow no pagas plus y juegas online, esto en usa es cierto que sony no lo traiga a España con la misma oferta que usa 99$ al año siempre lo he criticado y criticaré, no lo veo justo que unos países tengan mas servicios que otros. En gamepass tienes que pagar los 10€ mensuales mas otros 6€ del online. Vamos 180€ al año cuando psnow vale 99 y tiene mas juegos, y no solo se puede jugar por streaming sino que ahora también se puede descargar. Ah no es un anuncio como dices es la verdad y se que puede causar escozor y admito las consecuencias.
DeadXepter2156Hace 5 años65
Lol cuando hay noticias en la que PS4 es lider en ventas se activa el troleo de algunos usuarios y para colmo tambien trolean los propios usuarios de PS4.

me dont understand...
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años66
Es normal....al fin y al cabo la gente quiere jugar juegos....y van donde están los mejores.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años67
Todas tuvieron su mejor mes y la gente se pelea entre ella jaja 
2 VOTOS
TheBigBong668
Expulsado
Hace 5 años68
@Lassermine
Mostrar cita
@TheBigBong moderan a una persona por poner la imagen de pérdida de exclusivos y a ti te dejan incendiar el foro. Voy a comprar una ps4, me has convencido después de repasarme lo que vende. Gracias.
Yo te ayudo,ya que no sabes el significado de exclusivo. Estos son exclusivos de verdad
15 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 5 años69
@DeadXepter
Mostrar cita
Lol cuando hay noticias en la que PS4 es lider en ventas se activa el troleo de algunos usuarios y para colmo tambien trolean los propios usuarios de PS4. me dont understand...
Los hilos de un TOP ventas en los que lidera PS4 son un auténtico cáncer. Siempre son los mismos los que empiezan a comparar innecesariamente y sin ninguna otra intención que calentar con aires de falsa superioridad, y a partir de esos comentarios se montan pollos increíbles. Se puede comparar pero bien, no así.
2 VOTOS
Indirunner534Hace 5 años70
La semana pasada termine bloodborne, me recomiendan seguir con dark souls 3 o nioh?
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años71
@ElNaiko
Mostrar cita
Todas tuvieron su mejor mes y la gente se pelea entre ella jaja
Son como niños pequeños hambrientos. Además, dices la frase mágica y es como lanzarles un trozo de carne. Veamos, [b]God Of War, God Of War, God Of War!!![/b]
JeanLucPicard4932Hace 5 años72
[b][/b]
@Belere
Mostrar cita
Esta claro que la generación ya la tiene ganada PS4, sigue arrasando aunque la competencia ponga las consolas más baratas y tengan mejores servicios. A mi me gustaría que no vendiera tanto, así veríamos una retrocompatibilidad en PS4 y un especie de game pass por ejemplo.
Se rumorea que para antes de marzo de 2019, Sony habilitará el juego cruzado, cambio de Nick y posibilidad de descargar los juegos de PSnow. Si dan opción a jugar por streaming o descargando lo juegos a gusto del usuario, para mi se coronarian
Edusoler1020Hace 5 años73
Hasta que Donald Trump se entere, y suba los aranceles de exportacion a los Japoneses
Ellechon5251Hace 5 años74
Yo no se si la gente es ignorante o realmente muy tonta..desde cuando USA no es territorio de Sony??
Solo porque UNA generación Xbox haya vendido mas lo declaran territorio xboxer?? por favor! con la cantidad de páginas informando los datos de consolas pasadas es facil darse cuenta que Sony siempre ha vendido bien en Estados Unidos.
Sony y Xbox se enfrentaron en 3 generaciones, Sony ganó dos contra una de Xbox en Usa ( la xbox original llegó mas tarde que la ps2 eso si) , por eso sigo sin entender tanto comentario ignorante en cuanto a el mercado.

Pd: nadie menciona que State of Decay 2 ha sido el videojuego mas vendido, pero si nos acordamos del God of War..en fin.
-Unakxunamun-5596Hace 5 años75
Que PS4 sigue arrasando en ventas??? Nada nuevo bajo el sol  
2 VOTOS
Clasiko862
Expulsado
Hace 5 años76
@Ellechon Por motivos obvios EEUU (Junto a Reino Unido consituyen el mercado Anglosajón) al jugar en casa es el único mercado en el que aún compite con dignidad Xbox One. Allí ha vendido 21 de los 37 millones de consolas más o menos hasta el momento y es allí donde todavía conserva buena imagen de la opinión pública. Recordemos que venimos de una generación en la que la consola de Microsoft sacó allí 17/18 millones de unidades en ventas con Xbox 360 respecto a PS3. Por lo tanto América se había convertido en un mercado hostil para PlayStation, convirtiéndose Europa en el principal mercado para PLAYSTATION, después de haber sido el mayor mercado en ventas tanto en PSX como en PS2.
1 VOTO
Joseroman96939Hace 5 años77
@Lukdeblanco Asi es y hace una semana salio noticia que xbox habia recortado distancia en ventas con ps4.  

Y es muy falso esos datos ps4 desde enero a mes de mayo sigue vendiendo mucho mas que xbox y nintendo ha quedado varios meses o creo todos en segundo lugar.

Asi que xbox vende un poco mejor que años anteriores pero es falso que este recortando distancia con la play. Ps4 vende excelentemente bien en usa y europa. Si duda mas lider que nunca y si los only on venden consolas compas.
SirPlayALots4118Hace 5 años78
@Capri2
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Xbox la menos vendida en su propio terreno esta claro que es por la ausencia de exclusivos y por cobrarte online en juegos como en fornite donde en ps4 es gratis, donde te gasta 500€ para una consola con mayor resolución pero sin soporte a la realidad virtual. Donde psnow tiene 700 juegos con online gratis y gamepass solo 100 y con online de pago. Donde las ofertas del plus son mejores que las del gold y ahora tiene la linea ps hits con juegos por menos de 20$. Donde puedes jugar a los juegos de tus amigos prestados para probarlos vía streaming gratis. Donde los remasters y remakes a los 2 meses de haber salido ya tiene mejor precio que un juego emulado con mismos gráficos o incluso peor en algunos casos en la retro de one. Ehh pero sony mala que no cede sus jugadores a los que tienen los servidores haciendo crik crik crik. Normal que ps4 venda mucho mas la gente no se va a comprar la consola sin juegos porque se calienta 0,6 grados menos y tiene 1,2 decibelios menos de ruido, se compra donde hay mas juegos y de mejor calidad.
Dices que la compran por los juegos de mejor calidad (que es cierto) y en todo tu anuncio a Sony te la pasaste hablando de servicios en los que la mayoría de casos estás exagerando (como el online gratis) o yo no supe entender tu sarcasmo; tú dime
No exagero, si pagas psnow no pagas plus y juegas online, esto en usa es cierto que sony no lo traiga a España con la misma oferta que usa 99$ al año siempre lo he criticado y criticaré, no lo veo justo que unos países tengan mas servicios que otros. En gamepass tienes que pagar los 10€ mensuales mas otros 6€ del online. Vamos 180€ al año cuando psnow vale 99 y tiene mas juegos, y no solo se puede jugar por streaming sino que ahora también se puede descargar. Ah no es un anuncio como dices es la verdad y se que puede causar escozor y admito las consecuencias.
Pero mientras la situación de servicios tanto en España como acá en México es tener que pagar solo el plus :/ (aunque aquí no se llora la pérdida porque igual el internet es un asco ) sobre de que fuera un anuncio no es porque fuera fraude o similar, simplemente creo que te equivocaste en decir que eran juegos y resaltaste servicios, un saludo compañero y sigamos jugando
Relaxing-cup3035Hace 5 años79
@FromEddie
Mostrar cita
@Nicolas--------
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Viendo estas cifras, ¿Que necesidad hay de sacar la siguiente generación a corto plazo?
+1 no tiene sentido sacar una consola nueva cuando la ventas de la actual no dejan de mejorar.
porque las generaciones duran entre 6 y 7 años. Y porque ya se alcanzó el potencial maximo que estas obsoletas consolas pueden dar limitando el progreso.
Obsoletas están desde su lanzamiento, eso no es de ahora.
Comentarios como el tuyo son los que están "obsoletos"...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS4 se corona como la consola más vendida de EE.UU en mayo

Hay 137 respuestas en PS4 se corona como la consola más vendida de EE.UU en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL