Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtran la presentación de Cyberpunk 2077 en archivos de audio

Juale3692Hace 5 años16
Justamente ayer me puse a escucharlo y veo que ya hoy fue eliminado de youtube jajaja la voz de V version femenina es muy buena y es jackie tambien, ojala prontobya nos den ese gameplay 
CriterioPropio22
Expulsado
Hace 5 años17
Creo que no quisieron mostrar esa demo de 50 por un simple motivo, el juego final sera diferente, me refiero a que estara downgradeado en la versión PS4, y mejordo y superoptimizado para Xbox One X.
HobbyFrosty1151Hace 5 años18
Un audio que solo los mas fans disfrutaran: 

16 VOTOS
Montipc3094Hace 5 años19
Para algunos usuarios: No creo que esté bien dar difusión a esos audios. Más cuando el capull@ que los ha grabado se ha saltado un acuerdo de confidencialidad con CDprojekt.  En fin, no dejan de ser periodistas.
Jorge-1990957Hace 5 años20
@CriterioPropio
Mostrar cita
Creo que no quisieron mostrar esa demo de 50 por un simple motivo, el juego final sera diferente, me refiero a que estara downgradeado en la versión PS4, y mejordo y superoptimizado para Xbox One X.
"mejorado y super optimizado para Xbox One X" este tipo de comentarios es de risa, cp2077 ya se plantea como intergeneracional en el mejor de los casos y aunque cd projekt dijo que lo quería lanzar en ps/xbox no se sabe como la actual generación llegaría a moverlo, xq solo la grafica del pc donde se jugaba la demo vale mas q tu xbox
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años21
@Montipc
Mostrar cita
Para algunos usuarios: No creo que esté bien dar difusión a esos audios. Más cuando el capull@ que los ha grabado se ha saltado un acuerdo de confidencialidad con CDprojekt. En fin, no dejan de ser periodistas.
y si la verdad esta mal, xq ni siquiera puede usarlo como material de trabajo ya que rompe el contrato, y esa demo seguro va a salir en algún momento de julio cuando pase un poco lo del e3 y a mitad de camino para la gamescom así cp2077 siga siendo un tema del q sacar noticias en los medios de videojuegos
OKGARCIA1214Hace 5 años22
@Jorge-1990
Mostrar cita
@CriterioPropio
Mostrar cita
Creo que no quisieron mostrar esa demo de 50 por un simple motivo, el juego final sera diferente, me refiero a que estara downgradeado en la versión PS4, y mejordo y superoptimizado para Xbox One X.
"mejorado y super optimizado para Xbox One X" este tipo de comentarios es de risa, cp2077 ya se plantea como intergeneracional en el mejor de los casos y aunque cd projekt dijo que lo quería lanzar en ps/xbox no se sabe como la actual generación llegaría a moverlo, xq solo la grafica del pc donde se jugaba la demo vale mas q tu xbox
El juego mostrado en el e3 lo chutan en un pc tan potente para que no se noten problemas de falta de optimización y que tire de fuerza bruta. El juego final estará optimizado para que no necesites ese bicharraco para jugarlo en ultra. Respecto a las consolas, se optimizarán de la misma forma. De todas formas a mi me encantaría que fuera intergeneracional y saliera también, ni que sea a la par o meses más tarde una versión para las nuevas consolas. Así dejar a elección del consumidor si quiere jugarlo en la consola de nueva generación con muchísima más calidad o no comprársela. Si lo sacaran para la nueva generación a la par que la actual me plantearía seriamente la compra. Es una buena jugada por su parte hacer eso.
Gonondorf4596Hace 5 años23
@ForgottenGamer
Mostrar cita
LOL, para eso mejor no filtren nada. Yo creo que CD project debería compartir la demo y decir que así se verá en pc y ya, porque estoy seguro que no mostraron material ingame para que no pase como la polémica del dowgrade de The witcher3.
Aqui en 3DJuegos ya confirmaron que era ingame y había alguien jugando al momento...
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 5 años24
No entiendo como mierda no suben ya un puto gameplay del juego....Tampoco entiendo como hay gente que puede declarar con todo el careto Cyberpunk como lo mejor de esta feria....Lo mejor de esta feria una cinemática...
5 VOTOS
Roldert1480Hace 5 años25
@AtOmYx
Mostrar cita
No entiendo como mierda no suben ya un puto gameplay del juego....Tampoco entiendo como hay gente que puede declarar con todo el careto Cyberpunk como lo mejor de esta feria....Lo mejor de esta feria una cinemática...
No han mostrado cosas porque aún no estará para mostrar. Yongyea, que se dedica a cubrir videojuegos dijo que en la demo había cosas sin pulir como animaciones y demás. Puede que tampoco tengan una demostración del juego para PS4 o XBOX ya que la demo corría en un PC todo tocho.
FastestManAlive7078Hace 5 años26
Aguantad hasta la Gamescom coño!
2 VOTOS
Mecha181413Hace 5 años27
@AtOmYx
Mostrar cita
No entiendo como mierda no suben ya un puto gameplay del juego....Tampoco entiendo como hay gente que puede declarar con todo el careto Cyberpunk como lo mejor de esta feria....Lo mejor de esta feria una cinemática...
Opino exactamente igual con respecto a que digan que Cyberpunk sea el mejor juego de la feria por sólo ver una cinemática. Que seguramente el juego va a ser una pasada... pero por una cinemática que tampoco es que se vea gran cosa de cómo va a der el juego realmente...
3 VOTOS
Danielimperium335Hace 5 años28
@Mecha18
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No entiendo como mierda no suben ya un puto gameplay del juego....Tampoco entiendo como hay gente que puede declarar con todo el careto Cyberpunk como lo mejor de esta feria....Lo mejor de esta feria una cinemática...
Opino exactamente igual con respecto a que digan que Cyberpunk sea el mejor juego de la feria por sólo ver una cinemática. Que seguramente el juego va a ser una pasada... pero por una cinemática que tampoco es que se vea gran cosa de cómo va a der el juego realmente...
La feria no es una presentación. Quien ha estado allí si que lo ha visto en movimiento y puede opinar. Nosotros solo vemos un streaming. Menos tonterías por favor ¿ O de verdad pensáis que el E3 es solo lo que veis por vuestra pantalla durante las conferencias?
AtOmYx13184Hace 5 años29
@Danielimperium
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No entiendo como mierda no suben ya un puto gameplay del juego....Tampoco entiendo como hay gente que puede declarar con todo el careto Cyberpunk como lo mejor de esta feria....Lo mejor de esta feria una cinemática...
Opino exactamente igual con respecto a que digan que Cyberpunk sea el mejor juego de la feria por sólo ver una cinemática. Que seguramente el juego va a ser una pasada... pero por una cinemática que tampoco es que se vea gran cosa de cómo va a der el juego realmente...
La feria no es una presentación. Quien ha estado allí si que lo ha visto en movimiento y puede opinar. Nosotros solo vemos un streaming. Menos tonterías por favor ¿ O de verdad pensáis que el E3 es solo lo que veis por vuestra pantalla durante las conferencias?
No son tonterías, es objetividad. A mi que un periodista me diga que cyberpunk es lo mejor de la feria me la trae bien floja porque no puedo juzgar algo que no he visto. Con lo cual para el usuario normal, por supuesto que el E3 es lo que ve en su pantalla.
2 VOTOS
Punker873000Hace 5 años30
@AtOmYx
Mostrar cita
@Danielimperium
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
No entiendo como mierda no suben ya un puto gameplay del juego....Tampoco entiendo como hay gente que puede declarar con todo el careto Cyberpunk como lo mejor de esta feria....Lo mejor de esta feria una cinemática...
Opino exactamente igual con respecto a que digan que Cyberpunk sea el mejor juego de la feria por sólo ver una cinemática. Que seguramente el juego va a ser una pasada... pero por una cinemática que tampoco es que se vea gran cosa de cómo va a der el juego realmente...
La feria no es una presentación. Quien ha estado allí si que lo ha visto en movimiento y puede opinar. Nosotros solo vemos un streaming. Menos tonterías por favor ¿ O de verdad pensáis que el E3 es solo lo que veis por vuestra pantalla durante las conferencias?
No son tonterías, es objetividad. A mi que un periodista me diga que cyberpunk es lo mejor de la feria me la trae bien floja porque no puedo juzgar algo que no he visto. Con lo cual para el usuario normal, por supuesto que el E3 es lo que ve en su pantalla.
pero la E3 nunca estuvo apuntada al publico, siempre fue a puertas cerradas, en los últimos años se abrió al publico por cuestiones estrictamente comerciales (solo a 15000 personas), y hay muchas desarrolladoras que no estan de acuerdo... hay otras ferias apuntadas al publico, con mas show, donde muestran mas gampleay donde podes jugar, y puedes ver desde tu casa, entra a youtube y escucha las entrevistas de la prensa a los propios desarrollodores donde dicen que van a presentar la demo jugable en la gamescom... y si no te gusta anda a llorar al campito, o hacete periodista y que te inviten a la E3 el proximo año... segundo, estoy seguro que no la mostraron por el lo de la primera persona y el fanboy lloron que va a saltar a decir que no le gusta por que no es the witcher 3 en el futuro... al menos asi primero ya tenes la opinión mas objetiva de la prensa que el producto es bueno, y ya se enfría un poco lo de la primera persona por que la gente ya sabe que esperar... agrego: mira si no les salio bien la jugada, el juego que mas hype a generado en toda la convención, incluso frente a gigantes como last of us, y encima hype respaldado por la gran mayoría de la prensa que vio el juego... y se tienen que preocupar por que alguien se enoja por que no pudo ver la demo?
EDITADO EL 21-06-2018 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Resakass82145Hace 5 años31
El juego pinta muy bien, y la política de cd projekt es la acertada. De hecho todos queremos jugarlo sin que hayan enseñado nada de nada. Eso sí en la misma portada del libro original  pone "en un futuro sombrio" y lo que he visto en mi humilde opinión  parece Benidorm.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtran la presentación de Cyberpunk 2077 en archivos de audio

Hay 48 respuestas en Filtran la presentación de Cyberpunk 2077 en archivos de audio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL