Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball FighterZ, el 28 de septiembre en Nintendo Switch

Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años16
Que bueno que me espere y no lo compre jeje
Danidran2130Hace 5 años17
A estas alturas ya podrían incluir los DLC que hayan estrenado para esa fecha,
Icaro224329Hace 5 años18
@AlanHyde
Mostrar cita
Y llega con los DLCs incluidos. Se van a oír mis carcajadas hasta en el Valhalla.
Me parece bastante raro que incorpore a los personajes de los dlc, más que nada, por que el precio de cada uno y el seasson pasa son un buen sablazo a poder dar. Yo creo que lo que intenta decir es que estarán disponibles para comprar todos los personajes que ya han salido en otras plataformas. Pero vamos, si están los personajes incluidos por la cara va a ser un puntazo.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años19
@Jinete-Guerra666
Mostrar cita
Por fin llega un juego de peleaa desente a Nintendo switch, porque los SmashBross son un refrito que ya se quemo.
Super Smash Bros también es "desente".
DeadXepter2156Hace 5 años20
@Jinete-Guerra666 en todas las malditas noticias...

EDITADO EL 21-06-2018 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jinete-Guerra666395
Expulsado
Hace 5 años21
@DeadXepter
Mostrar cita
@Jinete-Guerra666 en todas las malditas noticias...
solo cuando tengo tiempo libre.
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años22
Y los llorones que le tiraban mierda a la Switch desde la página de Facebook por no lanzarse este juego dónde se han metido?
AlanHyde3359Hace 5 años23
@Icaro224
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Y llega con los DLCs incluidos. Se van a oír mis carcajadas hasta en el Valhalla.
Me parece bastante raro que incorpore a los personajes de los dlc, más que nada, por que el precio de cada uno y el seasson pasa son un buen sablazo a poder dar. Yo creo que lo que intenta decir es que estarán disponibles para comprar todos los personajes que ya han salido en otras plataformas. Pero vamos, si están los personajes incluidos por la cara va a ser un puntazo.
Me remito a la información que aporta la noticia. A mi también me parece raro, pero es más por lo mal acostumbrados que nos suelen tener al intentar sablearnos con cada juego que por lógica. El DB Xenoverse2 en Switch también trajo gratuitamente el "modo campaña" del 1 para descargar desde la Eshop, así que no sería tan extraño. Bandai Namco no es de las peores.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años24
Joder, y además con el Super Butoden.. pues nada, hice bien en aguantar el hype, super contento.
Rods8838Hace 5 años25
Al final solo regalan el juego de snes porque esos personajes se desbloquean jugando.
Ya se podíam haber estirado un poco por el retraso...
Ceipher415422Hace 5 años26
El problema ....   

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Muchos juegos .. toca ahorrar..
TyrionLannister2603Hace 5 años27
@AlanHyde Si y los otros 4 dlcs que ya llevaban tiempo en otras plataformas de oago, no va avenir incluido ni pa pipas
Rods8838Hace 5 años28
@AlanHyde
Mostrar cita
@Icaro224
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Y llega con los DLCs incluidos. Se van a oír mis carcajadas hasta en el Valhalla.
Me parece bastante raro que incorpore a los personajes de los dlc, más que nada, por que el precio de cada uno y el seasson pasa son un buen sablazo a poder dar. Yo creo que lo que intenta decir es que estarán disponibles para comprar todos los personajes que ya han salido en otras plataformas. Pero vamos, si están los personajes incluidos por la cara va a ser un puntazo.
Me remito a la información que aporta la noticia. A mi también me parece raro, pero es más por lo mal acostumbrados que nos suelen tener al intentar sablearnos con cada juego que por lógica. El DB Xenoverse2 en Switch también trajo gratuitamente el "modo campaña" del 1 para descargar desde la Eshop, así que no sería tan extraño. Bandai Namco no es de las peores.
La noticia no dice que se incluyan DLCs. Esos personajes se desbloquean jugando. Simplemente puedes usarlos desde el inicio. Me parece un engañabobos.
XKiu488Hace 5 años29
Me encantaría tenerlo pero es que la estrategia comercial de esta empresa me da asco y como ni quiero pagar por personajes ni quiero tener un juego incompleto pues ahí se quedará. 
No me molan los juegos que venden sus personajes a granel o por fasciculos. 
Una pena porque parece que se lo ha currado bastante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball FighterZ, el 28 de septiembre en Nintendo Switch

Hay 29 respuestas en Dragon Ball FighterZ, el 28 de septiembre en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL