Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
LittleBigPlanet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 2

Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 2

Shayo2236Hace 13 años224
@Supergamer32
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Supergamer32
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@DarkVaati
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Se que es un juegazo,pero es que a mi personalmente no me llama la atención en absoluto.
Me pasa lo mismo, como plataformas lo veo muy limitado, y antes que ponerme a crear mundos prefiero jugar a otra cosa en mi limitado tiempo libre...
Podrás ver el juego infantil.... y muuuuchas cosas más, pero nuuuunca, repito NUNCA lo podrás ver limitado, por que es practicamente ILIMITADO. PD: Te lo digo desde el buen rollo por que con el 1º, los usuarios hicieron verdaderas obras de arte.
Seamos realistas, este juego como plataformas es bastante limitado, jugue su primera parte y para ser un plataformas es bastante malo, su jugabilidad es bastante simple y sin aportaciones(repetitiva a más no poder), de hecho para ser un juego de plataformas me sorprende que le hayan cascado un 10 en jugabilidad, lo unico que tienen de bueno ambos little big planet es la posibilidad de crear niveles y nada más, cuando en realidad lo que importa en los juegos de plataformas es la jugabilidad, dificultad y diseño de niveles(y lo unico que este juego tiene exelente de estos 3 aspectos es el diseño de niveles), cuando se juega un juego de plataformas lo que se busca es un reto y little big planet no consigue otorgarnos uno, más que juego de plataformas es un editor de niveles y asi es como se debe evaluarlo y no tomarlo en general como un juego de ese genero(plataformas), he incluso podria decir que hasta en diseño de niveles es un poco flojo porque el chiste esta en que tu crees tus propios niveles en cambio los que ya vienen con el juego son un poco repetitivos y sin sentido, el juego sera una obra de arte y un juegazo(si se toma como editor de niveles) pero esta bastante lejos de ser una obra maestra del genero(plataformas), de hecho me hace bastante gracia que a este juego lo alzen como uno de los referentes del genero en esta generación cuando verdaderas obras maestras del genero como Dokey Kong Country Returns y Super Meat boy lo superan y por mucho y pues de mario galaxy ya mejor no digo nada y ni lo comparo porque es un plataformas 3D, en cambio si se toma como un editor de niveles/plataformas pues ahi si es ilimitado, las posibilidades de este juego como editor de niveles son infinitas, pero en resumen lo que quiero decir es que este juego para ser considerado un plataformas es un mal juego
@ACTKKSK
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Nadie duda de que este juego y asi su primera entrega sean grandes maravillas y uno de los exponentes en dicho género de las plataformas. La diversión que puedan brindar no tiene limites y las ideas en crear y editar los niveles por los usuarios es ejemplo de ello. Ahora bien, su estetica no me llama la atención. [b]No me malinterpreten, es una joya [/b]y asi la critica mundial lo ha dicho. Pero lo veo, y no se como decirlo, lo veo un juego casual y de una estetica infantil. Para un chico como yo, de edad de 20 tantos altos, no me llama la atención. Quizas sean prejuicios mios, pues asi mismo como le digo una le digo la otra... nunca he jugado a un LittleBigPlanet, pero es por lo antes dicho que no le doy una oportunidad. PD: Esto solo demuestra el gran año que nos llega en videojuegos se refiere. LittleBigPlanet 2 es una joya dentro de su género y eso es solo el principio de este año 2011. En este caso, Media Molecule y Sony empezaron fuertes sin lugar a dudas. Quizas yo le de la oportunidad y me sorprenda gratamente esta pequeña maravilla de LittleBigPlanet 2.
Dale una oportunidad yo decia lo mismo.......pero LBP me parecio genial...lo jugaba con mi novia y de a dos es excelente.......este ya cayo fijo a la bolsa
Tu si que me haces bastante gracia chaval, criticas a Mario y a Kirby por ser supuestamente infantil en cambio este juego solo por ser de Sony te encanta y te parece un juegazo, menudo hipocrita y fanboy estas hecho
por dios, si no te gusta el juego amen!, pero no andes criticandolo de pesimo y limitado cuando es todo lo contrario este juego ya se gano su merito como entre los mejores y por algo a sido, ademas que un juego que salido en esta generacion y ya es considerado como de los mejores juegos de plataforma hasta por encima de muchos juegos con bastantes años atras, y a progresado mas rapido que mario siendo este un juego con montones de años de renovaciones, con que little big planet siga el camino que lleva muy pronto sera considerado como el mejor juego de plataforma
No te tomes a mal lo que te voy a decir pero no tienes ni idea de lo que dices ni de lo que yo hable en mi comenterio, eso que dices de que Little big planet ha progresado más que Mario es una inmensa chorrada, estas comparando un juego que marco un antes y un despues en la industria con uno que el unico merito que tiene es ser el GOTY del 2008, un juego que se corono como el rey de las plataformas con tan solo 3 entregas con uno que como plataformas es bastante irregular, y no es porque no me guste el juego sino porque asi es, tio he jugado toda clase de juegos de plataformas, desde Ghost,n Goblins hasta Battletoads y te puedo afirmar que este juego como plataformas es bastante flojo y eso hay que aceptarlo, todo lo que dije en mi anterior comentario es verdad, ni de broma este juego es de los mejores plataforms de la historia, se ve que tienes muy poca experiencia en el genero porque para empezar este juego ni es el mejor de su generación ya que se ve superado por Donkey Kong Country Returns, Kirby´s Epic Yarn, Super Meat Boy y otro tantos, y comparado con obras maestras de antaño como Donkey Kong Country 1 y 2, Super Mario World, Super Mario Bros 3, Wario Land 3 y 4, Super Ghost,n Goblins, Battletoads, entre muchos otros se queda bastante corto, como editor de niveles esta muy bien y es una obra de arte pero repito, como plataformas no es una obra maestra ni nada del otro mundo
tantas letras y poco argumentos primero el little big planet a progresado mas rapido que mario aunque te duela, mario es una franquicia que tiene muchisimos años y que marco un antes y un despues no lo niego, pero ya estamos fuera de esos tiempos, pero dime que pasaria si little big planet acumala todos esos años? que pasaria con un little big planet 3 o un 4 o uno que le siga al 4 o un 4 renovado o un 3 renovado o tal vez uno como el 1 renovado? creo que mario lleva ventajas verdad?, pero bueno vamos compara un juego con un mogollon de años con uno que solo tiene 2, vale si no te gusta es tu problema no es problema del juego, pero no digas que es pesimo que no tienes ni pie ni cabeza solo te quedas en ridiculo. muchos nombres de juegos de la vieja escuela muy buenos si y algunos historico, pero ya no son mas que simple juegos con grandes recuerdos, y eso no se puede tapar con un dedo me asombra que digas que el unico merito que tiene sea el del GOTY 2008, ajajajajaja, y que mas merito quieres, esto es una muestra de como a progresado este juego y colocandose como dentro de los mejores en su genero y como de los mejores en videjuegos en general el juego como plataforma es estupendo y la jugabilidad es asombrosa, bueno para acabar te dejo claro siplemente con esto, ya quiero ver otro juego donde se puedan hacer los mismos juegos que as mencionados y mucho mas jajaja en este juego aparte de su sorprendente jugabilidad ya de por medio, se pueden hacer juegos con una jugabilidad sorpredentemente asombrosa dependiendo del ingenio de quien lo crea y eso aunque no sea en base el little big planet con un sacboy, pues te digo que eso pertenece igual a little big planet
Sabia que con fanboys testarudos como tu no se podia razónar, me tomare la molestia de explicartelo una vez más, ya si no entiendes debes estar bastante cegado por tu fanboyismo Sonyer, para empezar yo no he comparado el progreso de Mario y little big planet basandome en todos los juegos de Mario, yo he comparado los 3 primeros juegos de Mario con lo que lleva ya little big planet que son 2, si los comparamos Mario sale ganando y por mucho, ahora ¿tu no eras el que decias que little big planet ha progresado más rapido que Mario y ahora que te pongo lo contrario a lo que piensas con los primeros juegos de la saga dices que esos tiempos ya pasaron? porfavor si tu solo te estas contradiciendo porque no sabes lo que dices, porcierto dejame decirte que el que quedas en ridiculo eres tu porque tu unicamente usas argumentos fanboys, si quieres te puedo decir muchos juegos que no son grandes recuerdos, que son bastante recientes y que son superiores a little big planet, ¿que más merito quiero aparte de que sea el GOTY del 2008?, simple, para ser de los mejores plataformas de la historia quiero que sea el mejor de la generación ya que la mayoria de los juegos de plataformas de los ultimos 10 años no le llegan ni a los talones de los que NES, SNES, Sega Genesis, Nintendo 64 y PSX, si porlomenos fueraa el mejor plataformas de la generación tal vez hasta si te concederia la razón pero como no se encuentra ni entre los 5 mejores no te la concedo, aparte todavia exageras diciendo que es de los mejores juegos de la historia, lamentable, y pues que el juego tiene una jugabilidad sorprendente es para partirse de la risa, no pienso repetir las razones por las cuales este juego para ser de plataformas tiene una jugabilidad floja porque ya lo he dicho varis veces, esta bien eso de que las posibilidades sean infinitas en eso de crear niveles pero jugabilidad para un juego de plataformas la tiene irregular, por ultimo me parece lamentable que siendo un fanboy de Sony pienses que este juego es uno de los mejores plataformas de la historia cuando hay verdaderas obras maestras de Sony dentro del genero como Crash Bandicot. PD: Venga, ahora a decir que killzone 3 es el mejor shooter de la generación, Uncharted 3 es más hardcore que Tom Raider y que God of War 3 es el mejor juego de la historia
solo lei las 3 primeras lienas, demasiadas letras y todas sin fundamentos!! los 3 primeros marios que salieron salieron en un momento donde cualquier cosa sorpredia, ahora estamos en un momento donde lo que destaca es mirado como obra maestra, y hay demasiado juegazos en donde se ve dificil que un juego sobresalga y solo los mejores lo consiguen y respecto al progreso no hay mas ignorante que el que no lo quiere saber, el little big planet a progresado mas, ya que se encuentra en momento donde destacar es realmente dificil, no se si aun lo captas killzone 3 aun no a salido, y tiene pinta de ser uno de los mejores uncharted 3 pueda que no sea mas hardcore que tom raider, pero esta a un año luz de este god of war 3 no es el mejor juego de la historia, pero si uno de los mas soprendete lo siento pero tu no tienes criterio
[b]"solo lei las 3 primeras lienas, demasiadas letras y todas sin fundamentos!!"[/b] Perfecta excusa para no aceptar la realidad PD: Porcierto cuando juegues algo que no solo salga en una consola de Sony me avisas que obviamente dices que Little big planet esta entre los mejores plataformas de la historia porque al ser tu un fanboy de Sony pues para ti todo lo de Sony debe de ser lo mejor, la verdad es que no se como perdi mi tiempo contigo cuando sobre juegos de plataformas no tienes ni idea ya que no tuviste la oportunidad de jugar los mejores juegos de plataformas de la historia y ahora vas de listillo creyendo que little big planet es algo de otro mundo cuando no lo es y es un juego de plataformas normalillo
no saben la verguenza ajena que dan estas personas joder!! a nosotros los xboxer o mejor dicho poseedores de 360 que comentamos decentemente y que reconocemos la grandeza de un juego, quedamos ridiculizado por xboxers como este hablas del juego como si fuera una mierda, y con que lo tuvieramos en 360 de seguro que para ti seria la octava marravilla aunque lo niegues, pues yo toda mi vida he jugado a juegos de plataforma y este me parece uno de los mejores donde todos esos grandes juegos plataformeros se pueden recrear en este e incluso invetar mejores en uno que ya de por si es grande y este es uno por el cual me compraria una ps3. acaso nosotros no podemos conformarnos con tener el mejor juego de coches(forza 4) y una de las mejores sagas(gears of war 3) y una que otra sorpresas estoy pensando seriamente en pasarme al pc, y ver como los consoleros se matan en esta guerra de consolas
Bonito discurso pero no soy Xboxer , tengo PS3, Wii, DS y PC, Xbox 360 no , y pues como ya explique aunque apareciera en Wii o en PC seguiria pensando lo mismo del juego ya que soy un fanatico al genero de las plataformas
a vale, pero no me he referido a que si eres xboxers, mas bien es que hablas de muy mala forma de este juego, y no creo que ese desprecio que le tienes al juego se por la razones que dices, ya que creo que estas equivocado y prueba de ello son los elogios de la prensa hacia el juego
Pues parece que nadie se ha leido mis comentarios enteros porque yo dije que como juego de plataformas es malo, pero que como editor de niveles es un juego ilimitado y toda una obra de arte
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años225
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
error grave al decir que nunca eh jugado a otro juego de plataforma, perdon pero excusa barata la das tu con ese punto de vistas, te acojonas con mis comentarios y no tiene bases para respoderlo sino es com cambiar el tema(pena me da) tengo una 360 tambien, solo que como se habran dado cuenta soy sonyer pero nada que no me impida jugar a los grandes juegos de 360, tenia una wii, y eh dicho en otros temas y anteriormente que esta la eh vendido ya que no me interesaba y dure 2 años con ella y si eh tenido la oportunidad de jugar a casi todos los juegos de wii menos los recientes(y si eh jugado SMG2) y eh jugado a todos los juegos de 360 hasta tengo mas que los que tengo en mi ps3, y esto debido al señor del loro en el hombro que aqui en latinoamerica es el pan de cada dia y si soy sonyer es mi problema como el tuyo ser xboxers o lo que sea, vamos que te duela que en 360 no haiga juego de plataformas decentes no es mi problema, asi que no es que yo solo sea fanboy de sony y si fuera fanboy seria de ps3 porque sony nada me da a mi que no sea sus juegos, si no es que hay 2 opciones, o tener una ps3 y jugar a catalogazo de este año o tener una wi y jugar a juegos de plataformas, porque en 360 juegos de plataforma na d na perdon si me responde que sea con criterio que no estoy como para hoir las chorradas de un chaval dolido
Claro, te respondere con TU concepto de criterio: "Little big planet es el mejor juego de plataformas jamas creado, tal vez podra poseer una jugabilidad bastante simple pero editar los niveles es la leche, además este juego aparece para mi querida bestia negra, y pues como sus juegos son los mejores por tener HD pues este también tiene que ser uno de los mejores plataformas de la historia, ¡¡¡LARGA VIDA SONY!!!" La verdad prefiero rendirme antes de razonar contigo porque no lo haces, asi que sucumbire ante ti, dime que quieres que te diga, dime que es lo que te tengo que decir para que veas esto que te digo sobre little big planet. PD: Tengo Wii, PS3 Y PC, no tengo 360, también tengo el little big planet y me lo he pasado casi en su totalidad(me aburri casi antes de terminar el juego), por lo cual si lo critico sera por algo ¿no crees? PD2:¿Puedes decirme cual es tu concepto de "criterio"?
patetico!! es lo que tienes cuando no puedes defenderte? es lo que tienes cuando te rebajan a una milesima? perdon podras decir lo que quieras, tal vez yo tenga fallos de gramatica cosa que ni me importa ni lo he nesecitado, pero por lo menos se expresarme con argumentos, se las bases de una introducion y se como comportarme y por algo estoy en la univerdidad y eso sera por algo , si eso es todo, pues sigo pensando que eres un chaval dolido PD: alguna vez te as puesto a pensa que el editor de niveles es parte del juego, y que lo que se haga en el es practicamnete en little big planet 2, pero bueno eres nintendero ya cabia esperarlo.
EDITADO EL 05-01-2011 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Shayo2236Hace 13 años226
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
error grave al decir que nunca eh jugado a otro juego de plataforma, perdon pero excusa barata la das tu con ese punto de vistas, te acojonas con mis comentarios y no tiene bases para respoderlo sino es com cambiar el tema(pena me da) tengo una 360 tambien, solo que como se habran dado cuenta soy sonyer pero nada que no me impida jugar a los grandes juegos de 360, tenia una wii, y eh dicho en otros temas y anteriormente que esta la eh vendido ya que no me interesaba y dure 2 años con ella y si eh tenido la oportunidad de jugar a casi todos los juegos de wii menos los recientes(y si eh jugado SMG2) y eh jugado a todos los juegos de 360 hasta tengo mas que los que tengo en mi ps3, y esto debido al señor del loro en el hombro que aqui en latinoamerica es el pan de cada dia y si soy sonyer es mi problema como el tuyo ser xboxers o lo que sea, vamos que te duela que en 360 no haiga juego de plataformas decentes no es mi problema, asi que no es que yo solo sea fanboy de sony y si fuera fanboy seria de ps3 porque sony nada me da a mi que no sea sus juegos, si no es que hay 2 opciones, o tener una ps3 y jugar a catalogazo de este año o tener una wi y jugar a juegos de plataformas, porque en 360 juegos de plataforma na d na perdon si me responde que sea con criterio que no estoy como para hoir las chorradas de un chaval dolido
Claro, te respondere con TU concepto de criterio: "Little big planet es el mejor juego de plataformas jamas creado, tal vez podra poseer una jugabilidad bastante simple pero editar los niveles es la leche, además este juego aparece para mi querida bestia negra, y pues como sus juegos son los mejores por tener HD pues este también tiene que ser uno de los mejores plataformas de la historia, ¡¡¡LARGA VIDA SONY!!!" La verdad prefiero rendirme antes de razonar contigo porque no lo haces, asi que sucumbire ante ti, dime que quieres que te diga, dime que es lo que te tengo que decir para que veas esto que te digo sobre little big planet. PD: Tengo Wii, PS3 Y PC, no tengo 360, también tengo el little big planet y me lo he pasado casi en su totalidad(me aburri casi antes de terminar el juego), por lo cual si lo critico sera por algo ¿no crees? PD2:¿Puedes decirme cual es tu concepto de "criterio"?
patetico!! es lo que tienes cuando no puedes defenderte? es lo que tienes cuando te rebajan a una milesima? perdon podras decir lo que quieras, tal vez yo tenga fallos de gramatica cosa que ni me importa ni lo he nesecitado, pero por lo menos se expresarme con argumentos, se las bases de una introducion y se como comportarme y por algo estoy en la univerdidad y eso sera por algo , si eso es todo, pues sigo pensando que eres un chaval dolido PD: alguna vez te as puesto a pensa que el editor de niveles es parte del juego, y que lo que se haga en el es practicamnete en little big planet 2, pero bueno eres nintendero ya cabia esperarlo.
No, es lo que tengo cuando me siento impotente ante un fanboy que no quiere ver las cosas, pero bueno me rindo, con fanboys como tu no puedo, por mucho que me esfurze no podre hacerte ver la razón, porcierto me parece que el dolido eres tu por meterme con un juego de tu amada consola
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años227
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
error grave al decir que nunca eh jugado a otro juego de plataforma, perdon pero excusa barata la das tu con ese punto de vistas, te acojonas con mis comentarios y no tiene bases para respoderlo sino es com cambiar el tema(pena me da) tengo una 360 tambien, solo que como se habran dado cuenta soy sonyer pero nada que no me impida jugar a los grandes juegos de 360, tenia una wii, y eh dicho en otros temas y anteriormente que esta la eh vendido ya que no me interesaba y dure 2 años con ella y si eh tenido la oportunidad de jugar a casi todos los juegos de wii menos los recientes(y si eh jugado SMG2) y eh jugado a todos los juegos de 360 hasta tengo mas que los que tengo en mi ps3, y esto debido al señor del loro en el hombro que aqui en latinoamerica es el pan de cada dia y si soy sonyer es mi problema como el tuyo ser xboxers o lo que sea, vamos que te duela que en 360 no haiga juego de plataformas decentes no es mi problema, asi que no es que yo solo sea fanboy de sony y si fuera fanboy seria de ps3 porque sony nada me da a mi que no sea sus juegos, si no es que hay 2 opciones, o tener una ps3 y jugar a catalogazo de este año o tener una wi y jugar a juegos de plataformas, porque en 360 juegos de plataforma na d na perdon si me responde que sea con criterio que no estoy como para hoir las chorradas de un chaval dolido
Claro, te respondere con TU concepto de criterio: "Little big planet es el mejor juego de plataformas jamas creado, tal vez podra poseer una jugabilidad bastante simple pero editar los niveles es la leche, además este juego aparece para mi querida bestia negra, y pues como sus juegos son los mejores por tener HD pues este también tiene que ser uno de los mejores plataformas de la historia, ¡¡¡LARGA VIDA SONY!!!" La verdad prefiero rendirme antes de razonar contigo porque no lo haces, asi que sucumbire ante ti, dime que quieres que te diga, dime que es lo que te tengo que decir para que veas esto que te digo sobre little big planet. PD: Tengo Wii, PS3 Y PC, no tengo 360, también tengo el little big planet y me lo he pasado casi en su totalidad(me aburri casi antes de terminar el juego), por lo cual si lo critico sera por algo ¿no crees? PD2:¿Puedes decirme cual es tu concepto de "criterio"?
patetico!! es lo que tienes cuando no puedes defenderte? es lo que tienes cuando te rebajan a una milesima? perdon podras decir lo que quieras, tal vez yo tenga fallos de gramatica cosa que ni me importa ni lo he nesecitado, pero por lo menos se expresarme con argumentos, se las bases de una introducion y se como comportarme y por algo estoy en la univerdidad y eso sera por algo , si eso es todo, pues sigo pensando que eres un chaval dolido PD: alguna vez te as puesto a pensa que el editor de niveles es parte del juego, y que lo que se haga en el es practicamnete en little big planet 2, pero bueno eres nintendero ya cabia esperarlo.
No, es lo que tengo cuando me siento impotente ante un fanboy que no quiere ver las cosas, pero bueno me rindo, con fanboys como tu no puedo, por mucho que me esfurze no podre hacerte ver la razón, porcierto me parece que el dolido eres tu por meterme con un juego de tu amada consola
uuuh!! ahora tu no me puedes hacer ver la razon perdon pero eres patetico eres un chaval dolido que piensa que nintendo es la unica que puede tener juegos de plataforma que sean obra maetra, y perdon pero te he dicho la verdad y uup!!! ahora no me puedes hacer ver la verada.
EDITADO EL 05-01-2011 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Leox212369Hace 13 años228
Este juego y heavy rain serían las únicas razones por las que me compraría una play 3
Shayo2236Hace 13 años229
@virgil
                                                                                                                                                                                                                                    
se nota que no sabes ni lo que dices y que la única razón por la cual no comprendes lo que digo es porque no te lees ni la mitad de mis comentarios, anda leete mi comentario en el cual supuestamente solo te leíste las 3 primeras líneas y veras que me gustan toda clase de plataformas y no solo de Nintendo...acaso sonic es de Nintendo?,súper meat boy es de Nintendo?, Crash bandicoot es de Nintendo(este es de Sony)?, pues no y como veras me gustan los juegos de plataformas de todo tipo, porque no me gusta little big planet?, porque es un mal plataformas, será un buen juego y una obra de arte pero no un buen plataformas, ahora te invito a que leas todos mis mensajes del hilo y veras que tengo razón, bueno con este mensaje me despido de este hilo, si tu no quieres entender es tu problema pero ya expuse los suficientes argumentos para que lo hagas, el resto es desicion tuya 

PD: Antes que nada quiero pedirle una disculpa a remodel, embrujocopas y a las personas que presenciaron esta tonta pelea, disculpen mi comportamiento infantil y testarudo que lleve en casi todo el hilo, de inmediato supe que virgil no entendería por su comportamiento fanboy que he visto en otros temas y pues aun así yo le seguí por lo tanto tengo culpa en esto, creo que debí haberlo dejado después de mi tercer comentario ya que sabia que no entendería, mi mas sinceras disculpas a todos y os juro que no se volverá a repetir este comportamiento 
EDITADO EL 05-01-2011 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
Evatamuygorda1052Hace 13 años230
@Gedanke
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Virgill eres un chiste con patas chaval.Le dices a alguien que no tiene criterio o fundamento en sus comentarios cuando dices claramente que solo te has leído las tres primeras lineas de su comentario.En fin,para decirle que no tiene criterio como mínimo lee sus mensajes enteros. Por cierto:God of War 3 juego sorprendente?Pero si es igual que los otros 2....
God of war 3 es muchisimo mejor pero no igual de igual k los 2 osea podremos decir mas de lo mismo pero mejor , es mejor el juego ese juego deberia tener 9.7 no un puto 9.3 saludos
El 2 le da mil vueltas a el 3.Como GoW2 ninguno.La nota que tiene esta muy bien,un juego que es igual que las otras 2 entregas no merece más por muy buenos gráficos que tenga.
Estoy casi seguro de que Lunimos dice que es mejor por que tiene mejores graficos....
Pero no quiere decir que el GOW3 no se un juegazo, yo adoro el 2 y el 1, no quita que el 3 sea la polla.
NinjaHanzo2924Hace 13 años231
Me voy del hilo un poco desilusionado.

Esperaba que apareciesen Fanboys y Haters a desprestigiar este juego deliberadamente (O como pasa en otras paginas que en los reanalisis algunos usuarios le dan un 2 de puntuacion) pero al final no ha sido asi.

Ahora ya no se si comprarmelo, me ha decepcionado un poco en ese aspecto...   

PD: Estoy de coña. (Lo tengo que aclarar porque conociendo el medidor de ironias de la gente, es posible hasta que alguno se lo tome enserio)
3 VOTOS
Gedanke2134Hace 13 años232
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Lunimos-854
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
Virgill eres un chiste con patas chaval.Le dices a alguien que no tiene criterio o fundamento en sus comentarios cuando dices claramente que solo te has leído las tres primeras lineas de su comentario.En fin,para decirle que no tiene criterio como mínimo lee sus mensajes enteros. Por cierto:God of War 3 juego sorprendente?Pero si es igual que los otros 2....
God of war 3 es muchisimo mejor pero no igual de igual k los 2 osea podremos decir mas de lo mismo pero mejor , es mejor el juego ese juego deberia tener 9.7 no un puto 9.3 saludos
El 2 le da mil vueltas a el 3.Como GoW2 ninguno.La nota que tiene esta muy bien,un juego que es igual que las otras 2 entregas no merece más por muy buenos gráficos que tenga.
Estoy casi seguro de que Lunimos dice que es mejor por que tiene mejores graficos....
Pero no quiere decir que el GOW3 no se un juegazo, yo adoro el 2 y el 1, no quita que el 3 sea la polla.
Vamos, no cuesta mucho admitir que varias personas se compraron la Ps3 por las graficas de sus juegos.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años233
@Virgill
Mostrar cita
@Shayo
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
error grave al decir que nunca eh jugado a otro juego de plataforma, perdon pero excusa barata la das tu con ese punto de vistas, te acojonas con mis comentarios y no tiene bases para respoderlo sino es com cambiar el tema(pena me da) tengo una 360 tambien, solo que como se habran dado cuenta soy sonyer pero nada que no me impida jugar a los grandes juegos de 360, tenia una wii, y eh dicho en otros temas y anteriormente que esta la eh vendido ya que no me interesaba y dure 2 años con ella y si eh tenido la oportunidad de jugar a casi todos los juegos de wii menos los recientes(y si eh jugado SMG2) y eh jugado a todos los juegos de 360 hasta tengo mas que los que tengo en mi ps3, y esto debido al señor del loro en el hombro que aqui en latinoamerica es el pan de cada dia y si soy sonyer es mi problema como el tuyo ser xboxers o lo que sea, vamos que te duela que en 360 no haiga juego de plataformas decentes no es mi problema, asi que no es que yo solo sea fanboy de sony y si fuera fanboy seria de ps3 porque sony nada me da a mi que no sea sus juegos, si no es que hay 2 opciones, o tener una ps3 y jugar a catalogazo de este año o tener una wi y jugar a juegos de plataformas, porque en 360 juegos de plataforma na d na perdon si me responde que sea con criterio que no estoy como para hoir las chorradas de un chaval dolido
Claro, te respondere con TU concepto de criterio: "Little big planet es el mejor juego de plataformas jamas creado, tal vez podra poseer una jugabilidad bastante simple pero editar los niveles es la leche, además este juego aparece para mi querida bestia negra, y pues como sus juegos son los mejores por tener HD pues este también tiene que ser uno de los mejores plataformas de la historia, ¡¡¡LARGA VIDA SONY!!!" La verdad prefiero rendirme antes de razonar contigo porque no lo haces, asi que sucumbire ante ti, dime que quieres que te diga, dime que es lo que te tengo que decir para que veas esto que te digo sobre little big planet. PD: Tengo Wii, PS3 Y PC, no tengo 360, también tengo el little big planet y me lo he pasado casi en su totalidad(me aburri casi antes de terminar el juego), por lo cual si lo critico sera por algo ¿no crees? PD2:¿Puedes decirme cual es tu concepto de "criterio"?
patetico!! es lo que tienes cuando no puedes defenderte? es lo que tienes cuando te rebajan a una milesima? perdon podras decir lo que quieras, tal vez yo tenga fallos de gramatica cosa que ni me importa ni lo he nesecitado, pero por lo menos se expresarme con argumentos, se las bases de una introducion y se como comportarme y por algo estoy en la univerdidad y eso sera por algo , si eso es todo, pues sigo pensando que eres un chaval dolido PD: alguna vez te as puesto a pensa que el editor de niveles es parte del juego, y que lo que se haga en el es practicamnete en little big planet 2, pero bueno eres nintendero ya cabia esperarlo.
Pero que coño has argumentado tu en este tema campeon? LBP es lo mejor en plataformas y sera lo mejor porque yo lo valgo ... in your face
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 13 años234
@Anti-halo-
Mostrar cita
Vuelvo a repetir si este juego merece un 10 en graficos que venga CRYTEK y lo vea.
Las cosas se piensan antes de decirlas o simplemente se vomitan... ¿me explicas que tiene que ver LBP2 con Crysis para compararlos? LBP2 dentro de su ambientación, su diseño, su género, todo su conjunto debería llevar un 11 en gráficos
Michael-20293
Expulsado
Hace 13 años235

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ganimedes666129Hace 13 años236
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Me voy del hilo un poco desilusionado. Esperaba que apareciesen Fanboys y Haters a desprestigiar este juego deliberadamente (O como pasa en otras paginas que en los reanalisis algunos usuarios le dan un 2 de puntuacion) pero al final no ha sido asi. Ahora ya no se si comprarmelo, me ha decepcionado un poco en ese aspecto... PD: Estoy de coña. (Lo tengo que aclarar porque conociendo el medidor de ironias de la gente, es posible hasta que alguno se lo tome enserio)
jajajajajaja eso pasa en el foro de meri
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 13 años237
Venga va, voy a argumentar un poco (OOOO "gritos de asombro del gentío), LittleBigPlanet es un buen juego (hablo de su primera entrega) un juego increíblemente novedoso, con un editor de la leche, muy entretenido pero que cansa, aburre, al final te hartas de el, su modo historia no atrapa, la gracia está en crear pantallas, compartir y jugar a las miles de pantallas que hay por internet, voy a contar un hecho real, cuando jugué al LBP (me lo dejaron una temporada) me fijé en todos mis amigos del Network, miré en sus perfiles (Duffman incluido.) y tachan!!! nadie, nadie, pero nadie tenia el trofeo de pasarse el modo historia ¿raro pensé? dije bueno, normal, les gustaran mas las partidas online, pero tachan!!! nadie tenia trofeos online, ni de crear niveles, ni de colgarlos, ni de jugar X partidas online, nada, es decir, que la gente se compró el LBP, les gustó (o no) pero no jugaron una mierda ¿os parece normal? es un juego para un selecto grupo de gente, la gracia está en crear niveles, puedes dedicarte solo a jugarlos, pero siempre acabará siendo lo mismo, lo divertido es crear tu un nivel, irlo mejorando, compartirlo y ver cuanta gente lo juega, que les parece, cambiar lo que no acabe de gustar.etc...

En LBP las posibilidades eran finitas, en esta segunda entrega parece que estas se han multiplicado, he visto autenticas maravillas por Youtube, pero la gracia está en crear niveles, porque sino el juego te durará 20 horas a lo sumo, mientas que la gente imaginativa que disfruta creando niveles se tirará 300 horas, el problema es que solo un bajo porcentaje de los poseedores de LBP se curra niveles, por tanto, casi nadie disfruta realmente del juego, nadie le saca provecho hasta que ha exprimido el editor, que es el motivo para el que existe este juego.

Respecto a la nota, se han pasado, un claro ejemplo de "juego bueno que merece mucha nota" pero que objetivamente no la obtendría, porque por mucho que digáis que gráficamente es perfecto porque no quiere conseguir mas... no, compite directamente con juegos de su misma plataforma gráficamente muy superiores a el, y no es justo que obtengan la misma o menos nota en ciertos apartados, seria como ponerle al GOW3 un 10 en duración porque para ser un God of War es muy largo, tendría la misma nota que Fallout 3 estando a años luz en duración.
5 VOTOS
Kykosh889Hace 13 años238
Verdaderamente se lo merece, jugué la demo del store hace una semana y me pase las 3 pantallas que ofrecían y la verdad, la sensación que deja a los 5 sentidos es inmejorable, tienes control total de tus movimientos, sabes que haces en cada momento y es verdaderamente un placer moverte con tu sackboy, a mi particularmente me relaja muchísimo este juego, con su música tan bien implementada, hacerte pensar de una forma tan ingeniosa y lo bien y bonito que se mueve todo es una verdadera delicia que a mi por lo menos me dejó con la boca abierta mientras jugue, son sensaciones indescriptibles y eso que jugué al big planet más de 200 horas y me esperaba sensaciones similares.

He de decir que supera mis expectativas, que me esperaba una pequeña mejora del primero.
Jucafersu497Hace 13 años239
Se merecerá el9,6, seguro. Pero a mi tampoco es un juego que me llame la atención, jugué a la demo del 1 y me aburría. Sabiendo que lo de crear mundos no es lo mío tampoco, prescindo de este juego. Auqnue dentro de lo suyo debe de ser lo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 2 > Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 2

Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de LittleBigPlanet 2, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL