Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo

Morenu198914422Hace 5 años16
La verdad es que es tremendo pienso como todos considerando qeu esta en el game pass se me hace increible verlo en tops que vicio a vender. y eso sin mencionar que el juego ya tiene un mes.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 5 años17
@Sephiroth02
Mostrar cita
Esto es extraño considerando el hecho de que este juego ha estado disponible en el Game Pass desde su salida. Ya entiendo porque Spencer se había pronunciado de que estaban asombrados con las ventas del juego, pues habían superado las espectativas iniciales.
No es extraño considerando que han reconocido que no por estar en Game Pass un juego vende menos. Al contrario acaba vendiendo más. Porque aquel que prueba los exclusivos en el servicio después quiere tenerlos para él y con descuento además. Es la idea más brillante de la historia reciente de los videojuegos.
10 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 5 años18
En 6 días Detroit se cuela al 3er puesto.
Así se hace 
Aioria238310Hace 5 años19
El precio influenció eso es obvio,  30 dólares por un juego nuevo no compras a ese precio muy seguido.
Griffter92st21547Hace 5 años20
No se como se sorprende la gente.

-El juego cuesta 30 euros

-Esta disponible en el Game Pass 

-Es junto con Sea of Thieves lo mas interesante de Microsoft para la primera mitad de año.

-En UK XBOX todavia tiene fuerza y es junto con USA , uno de sus grandes mercados. 


Lo unico que sorprende , al menos a mi , es que Detroit haya sido superado por GoW , visto el exito y ventas del primero mencionado (aun saliendo el 25 de Mayo).
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años21
Bueno yo lo comencé a jugar en Game Pass y al final me lo he comprado. Y es que me encanta, es un juego único y muy muy divertido para disfrutarlo cada noche a ratitos
8 VOTOS
Ness343172Hace 5 años22
Este y Sea of Thieves fueron destrozados por la crítica y los fanboys zombies de una cierta compañía que no quiero mencionar 
Pero miren dónde está!
Felicidades a Undead Labs y a Xbox por esas merecidas ventas  
28 VOTOS
Ristefire169Hace 5 años23
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tanto este como SoT han sido criticados a muerte por este foro, por gente que seguramente nunca los tocaría, pero si les diesen una oportunidad, verían que grandes juegos son.
Pues que sigan criticando mientras los que sí los jugamos los disfrutamos
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 5 años24
@Griffter92st
Mostrar cita
No se como se sorprende la gente. -El juego cuesta 30 euros -Esta disponible en el Game Pass -Es junto con Sea of Thieves lo mas interesante de Microsoft para la primera mitad de año. -En UK XBOX todavia tiene fuerza y es junto con USA , uno de sus grandes mercados. Lo unico que sorprende , al menos a mi , es que Detroit haya sido superado por GoW , visto el exito y ventas del primero mencionado (aun saliendo el 25 de Mayo).
¿Pero no cuentan solo las ventas en físico?
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 5 años25
Bueno yo lo comencé a jugar en Game Pass y al final me lo he comprado. Y es que me encanta, es un juego único y muy muy divertido para disfrutarlo cada noche a ratitos
2 VOTOS
Selesao1517Hace 5 años26
También salió en PC eso desde luego ayuda a sumar ventas no es malo el juego, el primero ya era bueno.
Aioria238310Hace 5 años27
@-Nukem-
Mostrar cita
@Sephiroth02
Mostrar cita
Esto es extraño considerando el hecho de que este juego ha estado disponible en el Game Pass desde su salida. Ya entiendo porque Spencer se había pronunciado de que estaban asombrados con las ventas del juego, pues habían superado las espectativas iniciales.
No es extraño considerando que han reconocido que no por estar en Game Pass un juego vende menos. Al contrario acaba vendiendo más. Porque aquel que prueba los exclusivos en el servicio después quiere tenerlos para él y con descuento además. Es la idea más brillante de la historia reciente de los videojuegos.
Entonces hay que reconocerle a EA que por fin hicieron algo en pos de los usuarios?
Adri951245Hace 5 años28
@3djuegos el top no es de ventas si no de ganancias. Deberíais corregirlo.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años29
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
No se como se sorprende la gente. -El juego cuesta 30 euros -Esta disponible en el Game Pass -Es junto con Sea of Thieves lo mas interesante de Microsoft para la primera mitad de año. -En UK XBOX todavia tiene fuerza y es junto con USA , uno de sus grandes mercados. Lo unico que sorprende , al menos a mi , es que Detroit haya sido superado por GoW , visto el exito y ventas del primero mencionado (aun saliendo el 25 de Mayo).
¿Pero no cuentan solo las ventas en físico?
Fisico y digital, no cuenta GamePass
Griffter92st21547Hace 5 años30
@GroveStreetLife

No lo se , yo menciono lo del Game Pass por que , al estar incluido el juego en el servicio , se pude probar , al estilo de "DEMO" y eso puede atraer mas ventas.
Nintenboxero439Hace 5 años31
Pero no puede ser joder!!!!!!!! Si los gurus Sonyers de este magnífico foro decían que este juego era una basura  
Me alegro mucho por estas ventas yo lo tengo y es un juego divertido 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo

Hay 119 respuestas en Top EE.UU: State of Decay 2 es el videojuego más vendido en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL