Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores

Albertitowiiu7947Hace 5 años32
Gente quejándose de que haya requisitos para desbloquear a los personajes [b]jugando[/b]. Yo es que me bajo de la vida. Estáis en vuestro derecho de preferirlo de otra manera, pero quejarse por ello me parece de locos. Ya me dirás como nos va a hacer caso una empresa si por cada queja coherente hay veinte que no tienen ni pies ni cabeza.
EDITADO EL 21-06-2018 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 5 años33
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
De verdad que no entiendo a la peña que se queja de que no os lo dejen ya todo desbloqueado. El que esté bloqueado y tengas que ir desbloqueado paso a paso es lo mejor.
No algo malo ni bueno, depende del jugador, hay quien prefiere tener ese objetivo que nombras de ir desbloqueando y hay quien quiere el juego para echar partidas con amigos, no poder disponer de todos los personajes es una putada.
5 VOTOS
DeadXepter2156Hace 5 años34
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues que puto coñazo y si me apetece empezar ya a practicar con mi main (Samus Zero) desde el primer día no puedo? O si quiero empezar a aprender Bayonetta o Ridley desde el primer día no puedo? Espero que haya un método para desbloquearlos todos de golpe de una vez.
bueno cada personaje se desbloquea de alguna manera tomemos por ejemplo a mewtwo y a falcon en la meele. para desbloquear a mewtwo tenia que seguir estos pasos: 1.Un Jugador: 20 Horas 2. Dos Jugadores: 10 Horas 3.Tres Jugadores: 7 Horas 4. Cuatro Jugadores: 5 Horas para conseguir a falco era otra consa diferente como: 1. completar el evento 100-man melee o jugar 300 peleas creo que haran lo mismo en smash ultimate para desbloquear los personajes, solo tienes que rezar si las condiciones para conseguir zero-samus sean faciles para desbloquearla de golpe.
Bill3t34072Hace 5 años35
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Bill3t3 Pues ahi esta vuestra respuesta, si estáis diciendo que no os gusta desbloquear los personajes en smash, es decir, no os gusta para nada jugar con los demas personajes, entonces no te gusta el juego. Supongo entonces que cuando tengas a tu principal, pasarás olimpicamente de seguir desbloqueando no?
Creo que no lo entiendes. No se trata de que yo tenga mi main, se trata de que todos tengamos nuestro main disponible y porque no probar los personajes que quieramos y tener más variedad desde un principio. Por tener mi main yo no voy a parar de jugar porque me divierte su jugabilidad, tú cuando tengas todo desbloqueado si.
Nintenboxero439Hace 5 años36
Vaya juegazo joder y que largo se me va a hacer hasta Diciembre   
Jhonppsanti217506Hace 5 años37
@Enlacealpasado2 Exacto, realmente es como dices, pero luego ya están los juegos de la gente, en mi caso me gusta el tener que ir desbloqueando todo, para otros pues ya quieren tener en su totalidad a todo el plantel. Un saludo!
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años38
@Fredy4451
Mostrar cita
Gente, tranquila que es nintendo, NO Electronic Arts [spoiler="Post data:"]bueno lo acepto, no fui exacto con esto. Electronic Arts usaría Loot Boxes con probabilidad infidecimalmente pequeña para tener un solo personaje[/spoiler]
La misma Nintendo que cobra por online y contenido de pago?, así sean personajes o pistas?, la misma que te vende muñecos para desbloquear cosas en un juego?, yo no estaría tranquilo......... En cuanto a la noticia, vamos, quejarse de esto es un tanto ridículo, lo normal, agradezcamos no lo hicieron de pago como en WiiU.
Jhonppsanti217506Hace 5 años39
@Bill3t3 No sabia que supieras como juego . En fin, no voy a seguir discutiendo, según tú, cuando tenga todo desbloqueado dejaré el juego y no lo tocaré. Bien.
Shengdi328Hace 5 años40
Recuerdo cuando compré el Super Street Fighter IV 3D para la 3DS que venía con todos los personajes y contenidos desbloqueados y me desanimó un poco. A mí sí me gusta esto de estar desbloqueando personajes cumpliendo ciertos retos.

Recuerdo que el Jigglypuf se desbloqueaba terminando una vez el modo Arcade del SB64, y los demás no recuerdo cómo era, pero en el mismo juego, si no estoy mal, decía cómo desbloquearlos.
Aldeano9991Hace 5 años41
A mi me encanta la idea, aunque por una parte pierde algo de gracia sabiendo de sobra cuales son los personajes del roster completo (aunque ojo, se ha filtrado por un insider bastante famosete que van a meter a Simon Belmont).

Era la leche estar jugando al original o a Melee y que te saltase la notificacion de que se acerca un nuevo oponente... sin saber quien demonios iba a ser. Que decir ya de luchar contra el con ansias por ganar, nervioso y todo, para desbloquearle y empezar a trastear con el y su moveset.
@Shengdi
Mostrar cita
Recuerdo cuando compré el Super Street Fighter IV 3D para la 3DS que venía con todos los personajes y contenidos desbloqueados y me desanimó un poco. A mí sí me gusta esto de estar desbloqueando personajes cumpliendo ciertos retos. Recuerdo que el Jigglypuf se desbloqueaba terminando una vez el modo Arcade del SB64, y los demás no recuerdo cómo era, pero en el mismo juego, si no estoy mal, decía cómo desbloquearlos.
Ni mucho menos, el original no revelaba los requisitos para que saltasen los personajes secretos (ni el unico nivel secreto del juego, desconocido por muchos). En Melee empezaron a cambiar las cosas, y era posible que apareciesen los secretos simplemente jugando X partidas en el modo melee.
EDITADO EL 21-06-2018 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 5 años42
Como gracia puede estar bien ir desbloqueando a los personajes, sobretodo para aquellos que tienen esa nostalgia del primero y melee. De hecho se dijo que el plantel iniciar seria el del Smash original y a partir de ahí se va abriendo el plantel.
Pero a dia de hoy, pensando en la practicidad, cobra menos sentido. Mi main desde Brawl es Toon Link. No me puedo quejar porque Link me vale igual, pero ya desde el 4 otro personaje que me gusta es Palutena, también Ness... y no se va a poder jugarl con ellos desde el minuto 0.

No me supone un problema realmente, no me voy a quejar, pero no se puede negar que la gracia reside en ir descubriendo los personajes que aparecen poco a poco y aprender a usarlos, y si ya sabemos de antemano que el juego cuenta con los sesenta y pico personajes de la serie más Ridley y algun otro que puedan añadir... ¿que necesidad hay de que me los escondas?, si ya me los sé todos y además los he manejado en anteriores entregas?

En WiiU por ejemplo tardas poco tiempo en desbloquearlos a todos, se hace raro, pero la verdad es que tras varias entregas pierde gracia ir desbloqueando los personajes, a menos que consigan hacer del desbloqueo una cosa original y entretenida, yo lo veo una cosa que se pone por cumplir con los fans más que otra cosa.

En cualquier juego, la gracia de desbloquear algo, está en que es algo nuevo que experimentas por primera vez. Si aquello que desbloqueo es un personaje que se llama Ness que llevo manejando desde el 1998 en N64, en lugar de llevarme la sorpresa y tener ganas de ver como funciona mi nuevo personaje, lo que pensare es: joder por fin puedo jugar con el personaje que queria.
Anarkey6896Hace 5 años43
Como tiene que ser en un juego de lucha, los vas desbloqueando poco a poco y vas aprendiendo los movesets.
Sariluh3549Hace 5 años44
Muy aclaratoria esta noticia. Lo que dijeron el E3, dos semanas después.... sin especificar nada...
Tavo-from-mexico50524Hace 5 años45
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues que puto coñazo y si me apetece empezar ya a practicar con mi main (Samus Zero) desde el primer día no puedo? O si quiero empezar a aprender Bayonetta o Ridley desde el primer día no puedo? Espero que haya un método para desbloquearlos todos de golpe de una vez.
Te buscas una guía de cómo desbloquear X personaje y punto, los demás los desbloqueas cuando te de la gana. Eso de pedir todo desbloqueado me da un asco....ugh.
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 5 años46
@DeadXepter Uf, qué recuerdos desbloqueando a Mewtwo en Melee.

Puse 99 vidas, los 4 controles conectados e irme de paseo, cuando volví ahí estaba Mewtwo.
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 5 años47
Pues poca broma porque con esto me dieron la vida cuando me enteré de que empezamos con los 8 míticos de N64 (creo que son los 8 iniciales, y no los 12 que había en total). Fue algo que me disgustó un montón en Sm4sh, que ya te los daban a prácticamente todos, ¿y qué gracia tenía así? Esto es muchísimo mejor, menos mal.

Estaría bien que el nivel de exigencia para desbloquearlos sea medianamente alto, para que tener a todos suponga tener un montonazo de combates a tus espaldas. Algo como Melee.
EDITADO EL 21-06-2018 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores

Hay 86 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL