Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Deadly Standing, el esperado juego de Kojumbo, ya disponible!

Rcg27335Hace 5 años32
@TheGreyman
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
Pa que luego digais que somos los 4 hater iluminaos de siempre los que le damos caña a kojima. P. D seguro que tras este juego esta la malvada mano negra de konami para fastidiar al gurů
Dime que es ironia.....aunque sea mentira, dime que asi es..........
jajaja. Si sheldon, claro que es sarcasmo
Olek4239Hace 5 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Markul992Hace 5 años34
¿Los monigotes son asi o se deshacen por el acido de la lluvia?  Me da que esos bichos no duran ni media torta o_O
EDITADO EL 21-06-2018 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Superguerrer976Hace 5 años35
@Olek
Mostrar cita
Kojumboxddd.
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]No falta la noticia relacionada con Death Stranding para tirar mierda a Kojima y su juego, vamos, todos sabemos los motivos; ese only one escuece a más de un sectario. Por otro lado, vamos, que esto no es nuevo, hay gente que solo le interesa llamar la atención, que apunte al mercado móvil, y no al PC, que es la plataforma en dónde están la mayoría de "críticos" del juego, no es más que otra señal de aquello.[/color]
Hablas de sectarios, pero escribes con una fuente en color azul, tu imagen de perfil no levanta la liebre para nada y haces gala de esta maravillosa descripción de perfil: Y encima te montas esa fumada de comentario a raíz de una noticia sobre un chorrijuego de móvil. Si es que hay que reírse.
A personajes así lo mejor es bloquearlos y así sus comentarios no entorpecen al resto del foro. El foro cambia 100% cuando tienes a los tóxicos de siempre bloqueados.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años36
Para casa que se viene junto a otros juegazos como Duty Calls, FIFO 18, Unearthed 4 y BooM.

Menudos vicies me voy a pegar en mi PolyStation.
7 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 5 años37
@Kikegavilan
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Olek
Mostrar cita
Kojumboxddd.
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]No falta la noticia relacionada con Death Stranding para tirar mierda a Kojima y su juego, vamos, todos sabemos los motivos; ese only one escuece a más de un sectario. Por otro lado, vamos, que esto no es nuevo, hay gente que solo le interesa llamar la atención, que apunte al mercado móvil, y no al PC, que es la plataforma en dónde están la mayoría de "críticos" del juego, no es más que otra señal de aquello.[/color]
Hablas de sectarios, pero escribes con una fuente en color azul, tu imagen de perfil no levanta la liebre para nada y haces gala de esta maravillosa descripción de perfil: Y encima te montas esa fumada de comentario a raíz de una noticia sobre un chorrijuego de móvil. Si es que hay que reírse.
[color=blue]Vamos, que el ad hominem poco currado y maniqueista no falte para desviar la conversación, supongo que es lo que tiene darse por aludido. A ver si con eso conseguimos que vuestra sinrazón tenga sentido... Patético y repetitivo comentario, si hasta parece salido de una multicuenta, ya que has entrado a mi perifl, lee el sript que os dedico, ya sabes lo que sigue. No perderé más tiempo con windowseros exacerbados que se sienten ofendidos cuando se les destruye el disfraz, de pseudo intelectualidad e imparcialidad única y especial... [/color]
Típico sectario sonyer tan toxico y con insultos a diestra y siniestra, me recuerdas a los Spice marines de warhammer 40k con ese vocabulario arcaico y defendiendo a su emperador (en este caso Sony) y lo demás herejía. Y te bloqueo desde ya porque hasta miedo me da de lo que me podría escribir un psicópata como tu en interno. Una pena que los sectarios sonyers vengan a arruinar el buen rollo con el que se estaba llevando el hilo con su toxicidad al estilo de doteros o loleros.
Su odio lo camufla en "sonier", pero creo poder asegurar que es mucho peor que eso. Si me borran el comentario casi que sería de justicia por el simple hecho de darle notoriedad.
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años38
@Rcg27
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
Pa que luego digais que somos los 4 hater iluminaos de siempre los que le damos caña a kojima. P. D seguro que tras este juego esta la malvada mano negra de konami para fastidiar al gurů
Dime que es ironia.....aunque sea mentira, dime que asi es..........
jajaja. Si sheldon, claro que es sarcasmo
Jaajajajaaja claro que si, Leonard. (Rcg se gira y el ``Sheldon´´ le revienta la cabeza con un bate de béisbol)
Humanista3352Hace 5 años39
XDDDDDD. Que risas, espero que el juego sea realmente bueno(tendria su gracia)
Rcg27335Hace 5 años40
@TheGreyman
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
@TheGreyman
Mostrar cita
@Rcg27
Mostrar cita
Pa que luego digais que somos los 4 hater iluminaos de siempre los que le damos caña a kojima. P. D seguro que tras este juego esta la malvada mano negra de konami para fastidiar al gurů
Dime que es ironia.....aunque sea mentira, dime que asi es..........
jajaja. Si sheldon, claro que es sarcasmo
Jaajajajaaja claro que si, Leonard. (Rcg se gira y el ``Sheldon´´ le revienta la cabeza con un bate de béisbol)
vaya ,pues ahora soy yo el que espera que sea sarcasmo
Paulbelerian2806Hace 5 años41
Lo que hacen algunos para no trabajar..
supongamos que eres un programador y eres tan fracasado que te limitas a hacer este tipo de copias para ganar unos euros..  un crack.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años42


Para misterio este juego que mezcla: P.T, Resident Evil 7, The Evil Within 2 y Beyond: Two Souls. Su creativo es poco original cuanto menos (Other Worlds otro ''P.T'') el juego nombrado ha desaparecido de la web de descarga, pero ha confundido a mucha gente 
Kaysabio51Hace 5 años43
No entiendo tanto odio/desconfianza hacia Kojima. Quitando MGSV que acabó así por los problemas que tuvo con Konami todos sus juegos son sobresalientes. De Death Stranding lo único que se le puede achacar es que su fecha de lanzamiento es muy dudosa, pero eso solo significa que está tomandose su tiempo para hacer un juego de calidad y no sacar un producto mediocre o a medio acabar como pasó con el antes citado MGSV.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años44
@Kaysabio
Mostrar cita
No entiendo tanto odio/desconfianza hacia Kojima. Quitando MGSV que acabó así por los problemas que tuvo con Konami todos sus juegos son sobresalientes. De Death Stranding lo único que se le puede achacar es que su fecha de lanzamiento es muy dudosa, pero eso solo significa que está tomandose su tiempo para hacer un juego de calidad y no sacar un producto mediocre o a medio acabar como pasó con el antes citado MGSV.
Porque muchos de los que no paran de quejarse no tocaron nunca un juego de este señor y tiran mierda por que ven que esta de moda. Hay que comprender que muchos de los aficionados a los videojuegos son gente muy joven y todavía no son muy conscientes de las chorradas que ponen.
3 VOTOS
LiQs3294Hace 5 años45
Que retrasado es el ser humano
Donadie184Hace 5 años46
Deadly stranding G O T Y
GordonF142986Hace 5 años47
@Big-Red
Mostrar cita
@Danib92
Mostrar cita
Maldita sea Hodeo Kojumbo, eres un genio.
Sr. Burns: "Hagamos Deadly Standing. Contrata a Kojima" Smithers: "Lo siento Sr. Burns, el Sr. Kojima no esta disponible" Sr. Burns: "Entonces traiga a su simil vietnamita..."
"Pero Norman Reedus es bueno, el Señor Burns es el diablo...". xdddddddddddd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Deadly Standing, el esperado juego de Kojumbo, ya disponible!

Hay 51 respuestas en ¡Deadly Standing, el esperado juego de Kojumbo, ya disponible!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL