Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jump Force
Jump Force
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jump Force

Los Personajes Que Yo Quiero Para Jump Force

Rportela9233Hace 5 años16
Al final cada personaje nuevo que anuncien será bien recibido claro que todos querremos que metan personajes de muchas series pero esto es como todo habrá que pagar una serie de derechos y tal y veremos hasta donde llegan yo creo que habrá sorpresas con muchas series.

Por gustarme me gustaría alguna como the seven deadly sins, fairy tail, my hero academia attack on titans etc etc porque al final hago la misma lista que el que empezo el foro.

Lo más importante yo creo de un juego de este tipo es que vengan el maximo numero de personajes jugables posible ya sea de inicio o desbloqueandolo el problema viene cuando te la quieren clavar con los pagos de dlc... aqui es donde sigo sin entender como toda la comunidad no se une para no aceptar el abuso que supone este tipo de venta de juego.

Un juego que a priori valdra 66€, lo que sea si empiezas con el season pass lo que hay fuera del season pass te vas a más del doble del valor... (algo que por mi parte soy el primero que critica pero que más de una vez consume) y a mi modo de verlo es un jodido fraude porque cuando tu te compras un juego vease el nba por ejemplo no estas comprando 20 equipos solo y los lakers los bulls y los celtics los pagas a parte no seños el juego se paga entero y viene con todo es lo suyo.

Que luego haya modalidades de juego como la del fifa con el ultimate y pagues por cartas pues cada uno sabra pero creo que l importante es que vengan el mayor numero de personajes de series diferentes y que el estilo de batalla sea impactante que es lo que de momento parece pese a que lea que muchos "entendidos" les gusta de una forma u ptra el caso es que jamas va a ver algo que contente a todos. Disfrutemos del juegazo que se avecina y recemos porque con el tiempo nos sorpendan muchisimo.
Shawn172026Hace 5 años17
@Tormentaxz3wwwww
Mostrar cita
Ja Ahora Aizen y Rukia Son Jugables y Yo Lo Predije Que Dices Ha Eso
Hombre, si pones a todos los personajes existentes de pelea de los animes alguno acertarás, pero vamos, casi que meten la décima parte de todos los que has puesto
Sonic4Ever7773Hace 5 años18
@Rportela92
Mostrar cita
Al final cada personaje nuevo que anuncien será bien recibido claro que todos querremos que metan personajes de muchas series pero esto es como todo habrá que pagar una serie de derechos y tal y veremos hasta donde llegan yo creo que habrá sorpresas con muchas series. Por gustarme me gustaría alguna como the seven deadly sins, fairy tail, my hero academia attack on titans etc etc porque al final hago la misma lista que el que empezo el foro. Lo más importante yo creo de un juego de este tipo es que vengan el maximo numero de personajes jugables posible ya sea de inicio o desbloqueandolo el problema viene cuando te la quieren clavar con los pagos de dlc... aqui es donde sigo sin entender como toda la comunidad no se une para no aceptar el abuso que supone este tipo de venta de juego. Un juego que a priori valdra 66€, lo que sea si empiezas con el season pass lo que hay fuera del season pass te vas a más del doble del valor... (algo que por mi parte soy el primero que critica pero que más de una vez consume) y a mi modo de verlo es un jodido fraude porque cuando tu te compras un juego vease el nba por ejemplo no estas comprando 20 equipos solo y los lakers los bulls y los celtics los pagas a parte no seños el juego se paga entero y viene con todo es lo suyo. Que luego haya modalidades de juego como la del fifa con el ultimate y pagues por cartas pues cada uno sabra pero creo que l importante es que vengan el mayor numero de personajes de series diferentes y que el estilo de batalla sea impactante que es lo que de momento parece pese a que lea que muchos "entendidos" les gusta de una forma u ptra el caso es que jamas va a ver algo que contente a todos. Disfrutemos del juegazo que se avecina y recemos porque con el tiempo nos sorpendan muchisimo.
Menos My Hero Academia los demás NO son de la Shonen Jump En cuanto al pase de temporada ya ha sido confirmado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Jump Force > Los Personajes Que Yo Quiero Para Jump Force

Hay 18 respuestas en Los Personajes Que Yo Quiero Para Jump Force, del foro de Jump Force. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL