Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Unravel 2

Cerbero865699Hace 5 años16
Soy el único que le hace gracia que se pronuncie "unrabo"??Madurez ven a mi
4 VOTOS
NicoSz2021Hace 5 años17
"se siente demasiado parecido al anterior"

Esto podría aparecer en muchos otros análisis.
10 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años18
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Victor-Von-Doom
Mostrar cita
Una pena que lo publique EA y no lo compre, porque parece muy buen juego.
Yo creo que lo más lógico sería apoyar los juegos de EA cuando hacen las cosas bien, no?
Mira lo que le hizo Viceral Games, Westwood Studio, todas estos estas empresas hacían buenos juegos y nosotros les comprabamos y EA los cerro.
Wipman2933Hace 5 años19
Tiene bastante buen aspecto, pero 4 o 5h de duración!?, eso es una tarde o dos noches; te lo compras de viernes y el sabado ya lo has acabado.
2 VOTOS
Jinete-Guerra666395
Expulsado
Hace 5 años20
Un juego digno de mis respetos, y eso es mucho decir...
1 VOTO
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años21
Cuando lo saquen en la consola para la que ha nacido (Switch) me lo compro.
Comentario12342265Hace 5 años22
El primero me aburrió y ni terminé de completarlo, como juego de puzzle es muy repetitivo, las situaciones se repiten hasta el cansancio siendo lo mismo pero con otro escenario, en cuanto dificultad es bastante fácil y además de tiene pocos retos. También la banda sonora pasó sin pena ni gloria.
Este tiene pinta de ser más de lo mismo, pero mucho más aburrido de jugar en solitario. De momento Kirby epic yarn se mantendrá como mi juego favorito de lana.
Razor1984250Hace 5 años23
Hola

Lo flipan mucho, 20E por 10 horas de juego(DLCs aparte) y eso con suerte, no me dura ni un dia.

Saludos
DarkRion1360Hace 5 años24
@Razor1984
Mostrar cita
Hola Lo flipan mucho, 20E por 10 horas de juego(DLCs aparte) y eso con suerte, no me dura ni un dia. Saludos
Bueno...hay juegos que valen el doble o el triple y no duran la mitad que este...es que os quejais por todo
2 VOTOS
Cracklos276Hace 5 años25
@Razor1984
Mostrar cita
Hola Lo flipan mucho, 20E por 10 horas de juego(DLCs aparte) y eso con suerte, no me dura ni un dia. Saludos
Para que te dure más puedes compaginar el juego con otras actividades: Salir a la calle a dar una vuelta, estar con la novia, los amigos, incluso puedes probar con compaginarlo con la lectura de un libro. Así en lugar de 1 día te durará varios. De nada!
6 VOTOS
Chemitaa4104Hace 5 años26
@DarkRion
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Me jode lo del coop porque pretendía pasármelo solo
Que yo sepa no es obligado jugar coop y puedes solo eeh...
Ya, pero lo digo por el punto negativo "Algunos desafíos opcionales pueden resultar frustrantes en solitario" Vamos, que aunque te lo puedas pasar solo va a ser un poco jodido porque el juego está pensado para coop.
Jeroh1Hace 5 años27
Alguien que lo haya comprado por una cuenta de USA, sabe si trae los textos en español?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Unravel 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Unravel 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL