Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Pedroj665Hace 16 años16
Saludos a todos, me compre este juego ayer y estoy en la Isla de Fuego y noc como Entrar al Templo. la roca dice "Apagar las llamas ..." pero ya he intentado todo y noc q hacer, si me pueden ayudar porfavor  
 
Kratos-84923Hace 16 años17
@Pedroj66
Mostrar cita
Saludos a todos, me compre este juego ayer y estoy en la Isla de Fuego y noc como Entrar al Templo. la roca dice "Apagar las llamas ..." pero ya he intentado todo y noc q hacer, si me pueden ayudar porfavor
Ola predoj66 yo no e jugado al juego por aqui en españa aun no a salido pero e visto muchas cosas y muchos videos y si ahi pone apagar las llamas creo que deves soplar por el micro ¿lo has probado? si no lo as echo prueba y si ya lo has echo lo siento no se otro remedio espero averte ayudado un saludo disfruta del juego
Pedroj665Hace 16 años18
@Kratos-8
Mostrar cita
@Pedroj66
Mostrar cita
Saludos a todos, me compre este juego ayer y estoy en la Isla de Fuego y noc como Entrar al Templo. la roca dice "Apagar las llamas ..." pero ya he intentado todo y noc q hacer, si me pueden ayudar porfavor
Ola predoj66 yo no e jugado al juego por aqui en españa aun no a salido pero e visto muchas cosas y muchos videos y si ahi pone apagar las llamas creo que deves soplar por el micro ¿lo has probado? si no lo as echo prueba y si ya lo has echo lo siento no se otro remedio espero averte ayudado un saludo disfruta del juego
jeje si ya lo descubri, gracias de todos modos, q chimbo q alla no alla llegado, ahora ando buscando una sirena pero noc x donde esta, perga gracias
Link147Hace 16 años19
ESte juego es lo mejor todos los secretos q tienes es grandioso
Maestroconsolero1517Hace 16 años20
Pos ya ha salido
2 VOTOS
Tapo-nes13Hace 16 años21
Ya ha salido la guia de el juego esta en www.guiasnintendo.com:)                 
2 VOTOS
Franjaver4Hace 16 años22
Menudo Juegazo !!

Me parece un de los mejores títulos para la DS sino el mejor.
La forma en la que aprovecha la juegabilidad de la Nintendo de bolsillo es genial. No llevo seguro la mitad del juego y estoy encantado, no quiero pasarmelo !! Además tiene una opción Battle con Wifi.
Se puede pedir mas ?
1 VOTO
Potitos5Hace 16 años23
Oigan saven como mover los molinos de la isla del viento?    
bueno si saven mandenme un mail a potitosme@hotmail.com
Potitos5Hace 16 años24
Ayuda con zelda:phatom hourglass      
en la isla del viento no puedo mover los molinos    

si em ayudan les podre contestar algunas preguntas      
Potitos5Hace 16 años25
Ayudaaaaaaa      

esque en zelda:phatom hourglass 
en la isla del viento no puedo mover los molinos como ago girarlos'????????    
Potitos5Hace 16 años26
Ayudaaaaaaaa como muevo los molinos de la isla del viento                          
Potitos5Hace 16 años27
Ayudaaaaaaa con los molinos de la isla

si saven algo mandenmelo a mi correo que es potitosme@hotmail.com      
Link221094Hace 15 años28
Ami me lo han prestado, pero dentro  de 2 semanas lo tendre, lo malo, es que me tendre que pasar todo lo que me he pasado
Link221094Hace 15 años29
Potitos, o como sea tu nick, tienes que soplarle al microfono
Strider-Hiryu122Hace 15 años30
@Link22
Mostrar cita
Ami me lo han prestado, pero dentro de 2 semanas lo tendre, lo malo, es que me tendre que pasar todo lo que me he pasado
Este juego es buenisimo... yo lo e terminado 3 vezes y eso que tengo mucho juegos mas pero siempre dan ganas de jugarlo..
Falconpunch691Hace 15 años31
Es muy divertido pero no tan largo como los otros the legend of zelda
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL