Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

Ya están las faces!

Bleko813Hace 5 años16
@Vinerza
Mostrar cita
@Bleko
Mostrar cita
@Slash256
Mostrar cita
Me aparece Asensio y Casemiro (al fin) pero kovacic no ... Fifa hace una cosa buena y 10 malas
Si quieres ponen todas las face de fifa 19 a falta de 3 meses... Aún gracias que han puesto las face del dlc...
Con que poco nos conformamos... Sera que no faltan millones de caras, lo que han hecho se agradece, esta claro, pero que un jugador de 84 de media no tenga cara y uno de 60 si me parece cuanto poco vergonzoso
Claro que faltan cara y eso se debe pedir para el inició de una nueva entrega, ya veras como en fifa 19 habrán mas caras aún, es de lógica que no te pongan todas las caras de una liga en un parche en Junio... Yo agradezco que a estas alturas de año nos pongan 40 caras nuevas, eso le da un aire fresco a estos últimos meses de fifa, nunca lo habían echo y se tiene que reconocer que es un punto positivo para EA, cuando hacen algo bien se dice y listo
1 VOTO
Soore194Hace 5 años17
@Bleko
Mostrar cita
@Vinerza
Mostrar cita
@Bleko
Mostrar cita
@Slash256
Mostrar cita
Me aparece Asensio y Casemiro (al fin) pero kovacic no ... Fifa hace una cosa buena y 10 malas
Si quieres ponen todas las face de fifa 19 a falta de 3 meses... Aún gracias que han puesto las face del dlc...
Con que poco nos conformamos... Sera que no faltan millones de caras, lo que han hecho se agradece, esta claro, pero que un jugador de 84 de media no tenga cara y uno de 60 si me parece cuanto poco vergonzoso
...y se tiene que reconocer que es un punto positivo para EA, cuando hacen algo bien se dice y listo
Ajá. Prometen añadir las caras al resto de modos en el juego una vez salido el DLC, gracias a una fuerte y continuada presión social a través de redes sociales se consigue que añadan las caras unas 3 semanas después de haber salido el tal "fantástico" DLC, porque si no, no vemos ni media oreja de Asensio escaneada hasta el Fifa 19. Desde luego, punto positivo para EA. Sois muy grandes, cumpliendo las promesas desde 1859.
Bleko813Hace 5 años18
@Soore
Mostrar cita
@Bleko
Mostrar cita
@Vinerza
Mostrar cita
@Bleko
Mostrar cita
@Slash256
Mostrar cita
Me aparece Asensio y Casemiro (al fin) pero kovacic no ... Fifa hace una cosa buena y 10 malas
Si quieres ponen todas las face de fifa 19 a falta de 3 meses... Aún gracias que han puesto las face del dlc...
Con que poco nos conformamos... Sera que no faltan millones de caras, lo que han hecho se agradece, esta claro, pero que un jugador de 84 de media no tenga cara y uno de 60 si me parece cuanto poco vergonzoso
...y se tiene que reconocer que es un punto positivo para EA, cuando hacen algo bien se dice y listo
Ajá. Prometen añadir las caras al resto de modos en el juego una vez salido el DLC, gracias a una fuerte y continuada presión social a través de redes sociales se consigue que añadan las caras unas 3 semanas después de haber salido el tal "fantástico" DLC, porque si no, no vemos ni media oreja de Asensio escaneada hasta el Fifa 19. Desde luego, punto positivo para EA. Sois muy grandes, cumpliendo las promesas desde 1859.
Si te crees que han decido a poner las caras por la presión de Twitter no conoces ea, a ea se la suda la presión y toda esa mierda, sino quisieran no habrían puesto nada. Corey Andress semanas antes de salir el DLC ya dijo que las caras las iban a poner en todos los modos, tardaron mas de la cuenta en ponerlas pero alli están, disponibles en todos los modos ¿que se lo tendrían que currar más? Por supuesto pero cuando algo esta bien echo se dice y punto, yo me la estoy gozando con esas caras en modo carrera, con Belotti la estoy liando pardisima
Soore194Hace 5 años19
@Bleko El que no conoce a EA eres tú amigo, sin acritud. Sin ir más lejos te copio una noticia: "El polémico caso de Star Wars Battlefront II, las quejas de los jugadores que han llevado a la empresa a cambiar decisiones de las que estaban muy seguros tan sólo en horas, es un ejemplo más de cómo esta industria se ha dormido, creyendo que el aficionado paga sin más como si le sobrase el dinero. Ya lo han hecho con Mass Effect, Asssassin’s Creed, Call of Duty, Fallout…".

Toma micropagos. Gracias EA, lo hacéis todo de 10.
KevinEV198881Hace 5 años20
Alguno se ha fijado q al crear un modo carrera nuevo si elegimos la liga española da igual el entrenador q cojamos como skin q nuestro manager luego en las cinemáticas de negociaciones aparece siempre rapado sea cual sea el q hayamos elegido...le pasa a alguien más ,puede comprobarlo please?
KevinEV198881Hace 5 años21
Pd : acabo de probar con el Barça y si me salía bien ,con el Valencia o Villarreal si q me pasaba esto y dándole a la pestaña de descargar más recientes antes de empezar
Bleko813Hace 5 años22
@Soore
Mostrar cita
@Bleko El que no conoce a EA eres tú amigo, sin acritud. Sin ir más lejos te copio una noticia: "El polémico caso de Star Wars Battlefront II, las quejas de los jugadores que han llevado a la empresa a cambiar decisiones de las que estaban muy seguros tan sólo en horas, es un ejemplo más de cómo esta industria se ha dormido, creyendo que el aficionado paga sin más como si le sobrase el dinero. Ya lo han hecho con Mass Effect, Asssassin’s Creed, Call of Duty, Fallout…". Toma micropagos. Gracias EA, lo hacéis todo de 10.
A mi esos juegos me la sudan, solo juego fifa y el 2k, y llevo jugando fifa desde fifa 98, comprando fifa desde 2003 y se lo que es no tener nada, antes caras contandas, por eso agradezco que ahora se lo curren más, las.caras del dlc están porque tenían que estar no porque Twitter se haya puesto loco, eso es así, por eso Corey Andress semanas antes de la salida del dlc dijo que iban a estar, sino hubiera dicho que no y listo, que si, que es verdad que tardaron en modificar el error y deberían haber estado antes, eso es un echo pero también es un echo que es de agradecer que ya las tengamos disponibles en todos los modos, EA hace muchísimas cosas mal y cuando se hace se dice y ya, lo mismo cuando hace algo bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > Ya están las faces!

Hay 22 respuestas en Ya están las faces!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL