Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 2
Resistance 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 2

Comentarios del análisis de Resistance 2

Jimix2840Hace 15 años64
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Sabia que alguno iba a quejarse de la nota porque se veia venir que no le iban a dar un 10 en ningun lado Aun no lo he jugado, pero por los videos e impresiones que he leido, ya me olia que iba a ser un gran shooter pero no el mejor ni de cerca de esta generacion Gears of war 1 y 2 han puesto el liston muy alto, bioshock estaria ahi tambien pero le falta el multijugador, un pecado por su parte, y no me olvido de COD4, el otro gran juegazo A ver que da de si killzone 2, pero no se que me da que va a quedar en un simple shooter con graficos espectaculares, argumento pobre, y se va a ver perjudicado por la tardanza de su lanzamiento, va a llegar tarde A ps3 esta generacion solo le queda god of war 3, (a mi MGS4 me rallo lo que jugue cuando me lo dejaron, como el uno ninguno)
En verdad? Yo creía que tambien le quedaban Heavy Rain, Final Fantasy Versus XIII, Killzone 2, Infamous, MAG, White Knight Chronicles, Gran Turismo 5... Y que me da que serán muy bueno juegos, pero igual tambien podrían ser una mierda Y a lo del analisis... 9.1 Veo que me va a gustar aun mas y que mejoro muy considerablemente
espera espera espera, que esta historia me suena a ps3 le queda ffxiii, gow3 (no confundir con gears3, ya quisiera), eight days, the getaway,,, como mola el motorstorm y el f1 (modo acidez ON a saco) si aun me dijeras la segunda parte de uncharted vale, pero lo que me sacas... gt5 es el gt de siempre mas bonito (aburre), heavy rain no va a superar a otros titulos cercanos ni borracha, killzone 2... es el gears 1 pero 3 o 4 años despues (y ya veremos si mola tanto), en fin....
Ja, God Of War 3 quisieran que lo confundieran con Gears 3? Uncharted no digo nada porque no se ha dicho cuando va a salir, eight days y the getaway fueron cancelados (y se veían buenos ), no me gustan mucho los juegos de conducción que solo trata de conducir y llegar a la meta, y como sabes que heavy rain no superara otros titulos? La propuesta se ve excelente, y eso de killzone 2...
pues ahi estamos jimix, promesas, promesas, promesas, futuras promesas y otras mientras dan hechos de los que estamos aburridos esos cancelados los mencione con ironia, y al final por lo que dices nos quedamos los dos con killzone 2 y ya veremos... xd (te espero en su multijugador que es un must have sin duda) PD: GOW son las siglas de god of war 4ever, aunque las usara yo mal antes
Y MAG y White Knight Chronicles? ... a si, promesas PD: GEOW = Gears Of Wars PD2: Y que juegos no superara heavy rain?
promesas porque no estan, cuando esten hablamos PD: GOW son siglas de god of war siempre, solo por antiguedad lo seran, tb es mala leche que coincida con las de el mejor juego de esta generacion gears of war GEOW PD2: heavy rain es un juego del que solo se han visto videos chulis, y como supuesto juego de survival horror te digo varios que ya lo superan o lo van a superar, dead rising, left 4 dead, resident evil 5,.... ojala me trague mis palabras y el heavy metal maiden rain chuli este los supere pero me da que no
Que, pues Gears Of Wars tiene la culpa que sus iniciales sen como las de God Of War Y creo que en lo unico que se podrían comparar estos juegos son en los graficos y los desmembramientos, porque uno es de espadas y otro de tiros. Hasta que no salgan esos hablamos Pero Resident Evil 5 entra en esta categoría? Yo lo veo como que mas de accion.
igual que yo heavy rain, cuando salga hablamos, ojala sea juegazo en serio pero no discutamos de siglas xd gow son de god of war, el mejor juego de la historia, y te lo dice un fanatico de gears of war
Edite y puse: (heavy rain y resident evil 5) Y GEOW de Gears Of Wars, el mejor juego de tiros en tercera persona, extraterrestres, desmembramientos y katsup , de la historia, y mira que te lo dice un fan de... Sly Cooper
jeje ok amigo, yo voy a seguir matando locust, que me lo estan poniendo cada vez mas dificil
A si? Pues yo me iré a matar ... quimeras, nuevamente (ya después de casi 9 meses aburren un poco las cabronas, pero ya cuando lo dominas y matas a esos crios como cucarachas uno siente una gran satisfacción )
las quimeras molan, pero me quedo con los locust, las quimeras son los bichos del halo 3, estan un nivel por debajo para mi gusto
Me refería al online Pues no se como sean los bichos del halo... pero de quimeras o locust, en la cuestión del aspecto me gustan mas las quimeras, pero en actitud y inteligencia artificial no se, pues no se como sean los locust.
EDITADO EL 23-11-2008 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 15 años65
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Kratos-18
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Kratos-18
Mostrar cita
Jajajajajajajja,enserio,esto ya es la gota que colmó el vaso. Es increible!!!!!! Un 9 en Jugabilidad y SONIDO!!!!!! Pero Gears of war 2 tiene un 10 en ambos apartados. Acaso tiene mejor jugabilidad,mas duración,mejor online,y mas modos de juego que resistance 2?????? Acaso tiene mejor doblaje????? Es vergonzoso ya lo de esta pagina enserio. Este juego,que sin duda le ha ganado la batlla a Gears of war 2...................en fin. Podría entender,el 9 en gráficos,y en tiendo perfectamente eel 9 en Innovación. Pero 9 en jugabilidad(Y el gears 2 y Halo 3 un 10) Empecemos por el estupendpo control que tiene,la super ambientación que tiene,lainmersión del monstruo gigante(el mas grande de la historia de un videojuego),todas las maquinas gigantes,los quimeras que corren detrás tuya,el aspecto enorme de los escenarios,el super on-line de 60 personas ,el cooperativo por online hasta 7 personas totalmente diferente a la campaña,que de por si dura las 15 horas. Esto es indignante. Y el sonido,ya que se trata de lo mejor que tiene esta saga,su doblaje y banda sonora durante la campaña,sin duda dos apartados bajados de nota para no superar al ´´grandioso``Gears of war 2,el emblema de 3djuegos. En fin,por supuesto que este grandioso juego,segun la forma de analizar esta pagina,siendo justos sería: Jugabilidad:10 Sonido:10 Gráficos:9 Tecnología:10 Innovación:9 Nota Final:9,8. PD: Vergonzoso.
Te lo dire claro,si no te gusta,A TU PUTA CASA. De que coño te quejas si en gamerankigs lleva una media de 89?? Que dices que le ha ganado la batalla al GoW2 cuando practicamente no ha habido ni una sola revista que le haya dado mas nota al Resistance2 que al GoW2?? No me compares la jugabilidad de los halo que el resistance que me da la risa,no me digas que el doblaje es mejor que el del GoW2 que me vuelve a dar y no me hables de modos de juego cuando el GoW2 tiene mas... Nombra las cutre texturas que tiene demasiado a menudo,asi como la MIERDA de historia ... Enemigo mas grande visto en un juego?? te suena shadow of collossus?? has jugado al GoW2?? lo digo porque al gusano de GoW2 le faltaria poco para que el bicho del resistance le cupiera en la boca ...
En realidad yo ya me rio de ti y de telmogriego,y de vuestros argumentos pero en fin. Malas texturas jajaja,esa es vuestra salida de escape siempre,MALAS TEXTURAS. No es el enemigo mas grande nunca visto noooo!!!!!!y mira el de Resistance 2,olvidemos las maquinas que son enormes y no entran en pantalla,el gigante,en texturas y graficos se come cualquier aspecto de Gears of war 2,pero bueno tu sigue bebiendo calimocho y posteando a la vez. Por cierto muy valiente por tu parte intentar insultar y faltar el respeto en un foro,dice mucho de ti chavalote,pero siento decirte que en estos momentos ya estoy en casa. PD:ESPERO QUE DESPUES DE TU COMENTARIO Y EL DE YELMOGRIEGO,OBTENGAIS UNA EXPULSIÓN,YA QUE OS HE PEDIDO MODERACIÓN,Y A MI SE ME HIZO LO MISMO POR MUCHO MENOS Y EN LAS 2 VECES SE ME EXPULSÓ,VEAMOS SI SE ES JUSTO EN ESTA PÁGINA Y OS EXPULSAN POR VUESTROS RESPECTIVOS COMENTARIOS FALTANDOME EL RESPETO. REPITO,PIDO SU EXPULSIÓN,ME HA FALTADO EL RESPETO,Y A MI ME EXPULSARON POR MUCHO MENOS.
y yo pido tu expulsion, nos andas jodiendo los foros, trolles como tu joden grandes foros como este PIDO SU EXPULSION
Este tio tambien me tiene a mi hasta los c...... con sus trolas (no tu Rubi sino Kratos)este tio es un llorica que no hace mas que destruir el foro cada vez que postea o habre un tema que es lo mas fanboy desde los dias de Amante17 pero peor porque este no es divertido como Amante es molesto y toca pelotas,segun el es que parece que hay una conspiracion global contra la santa patrona Sony,entre a leer el analisis y sus comentarios,espera ver a algunos fanboys molestos como de costumbre pero me encuentro a este tio despretigiando esta pagina,hablando paja del Gears y diciendo que lo han ofendido y no es fanboy,espero que se valla pronto de la circulacion porque desde que puso su primer mensaje todo el foro de opinion se ha vuelto una discucion con este tio que no tiene nada que ver con el tema y sigue abriendo temas conflictivos deliveradamente y a pesar que lo han dejado noqueado con buenos y mas que suficientes argumentos sigue ofendiendo y trollando y si no le gusta esta pagina porque sigue aqui,que se valla a LAPS3.COM o a la MierdaStation(MeriStation)que pone 10 a todos los juegos y que sea feliz,pero que deje de arruinar los foros y despretigiar esta pagina,puñetero fanboy.
Sukre3669Hace 15 años66
Me parece incluso escaso un 9,1. Este juego es una MARAVILLA de shooter. Yo le habria puesto un 9,3 o mas. Ya estoy deseando que llegue el 27... Y a los que no os guste el Resistance 2... Vosotros os lo perdeis  
Venga un saludo!
Namsel13580Hace 15 años67
@Kratos-18
Mostrar cita
Jajajajajajajja,enserio,esto ya es la gota que colmó el vaso. Es increible!!!!!! Un 9 en Jugabilidad y SONIDO!!!!!! Pero Gears of war 2 tiene un 10 en ambos apartados. Acaso tiene mejor jugabilidad,mas duración,mejor online,y mas modos de juego que resistance 2?????? Acaso tiene mejor doblaje????? Es vergonzoso ya lo de esta pagina enserio. Este juego,que sin duda le ha ganado la batlla a Gears of war 2...................en fin. Podría entender,el 9 en gráficos,y en tiendo perfectamente eel 9 en Innovación. Pero 9 en jugabilidad(Y el gears 2 y Halo 3 un 10) Empecemos por el estupendpo control que tiene,la super ambientación que tiene,lainmersión del monstruo gigante(el mas grande de la historia de un videojuego),todas las maquinas gigantes,los quimeras que corren detrás tuya,el aspecto enorme de los escenarios,el super on-line de 60 personas ,el cooperativo por online hasta 7 personas totalmente diferente a la campaña,que de por si dura las 15 horas. Esto es indignante. Y el sonido,ya que se trata de lo mejor que tiene esta saga,su doblaje y banda sonora durante la campaña,sin duda dos apartados bajados de nota para no superar al ´´grandioso``Gears of war 2,el emblema de 3djuegos. En fin,por supuesto que este grandioso juego,segun la forma de analizar esta pagina,siendo justos sería: Jugabilidad:10 Sonido:10 Gráficos:9 Tecnología:10 Innovación:9 Nota Final:9,8. PD: Vergonzoso.
Vamos a ver chavalote, ¿a ti qué te pasa? Sólo porque un juego de tu PS3 sea peor que otro de la 360.. YA TE PONES ASÍ!? EN NINGÚN LADO LE HAN DADO MÁS NOTA QUE AL GEARS2, ¿quiere decir que todas las webs son xboxers? NO. Quiere decir que todas las páginas dicen la verdad... Por increíble que te parezca, no todo lo de la Ps3 tiene que ser mejor que lo de la 360, ¿eh? Déjanos algún juego mejor, ¿va? De hecho, en GameTrailers al Resistance2 le has dado la misma nota que al Gears of War1, también será por algo... Pero bueno, es una lástima tener que citarte, no tienes remedio... Y si no has jugado ni al uno ni al otro... ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? PD: Animo a 3DJuegos a que además de "buen comentario", "información útil" y "jeje, divertido", se podría añadir "POR SUBNORMAL" y veríamos como Kratos (que ya le queda menos para la indefinida) se llenaba de Karma por esos votos... Un saludo.
EDITADO EL 23-11-2008 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Matator1433Hace 15 años68
@Kratos-18
Mostrar cita
Jajajajajajajja,enserio,esto ya es la gota que colmó el vaso. Es increible!!!!!! Un 9 en Jugabilidad y SONIDO!!!!!! Pero Gears of war 2 tiene un 10 en ambos apartados. Acaso tiene mejor jugabilidad,mas duración,mejor online,y mas modos de juego que resistance 2?????? Acaso tiene mejor doblaje????? Es vergonzoso ya lo de esta pagina enserio. Este juego,que sin duda le ha ganado la batlla a Gears of war 2...................en fin. Podría entender,el 9 en gráficos,y en tiendo perfectamente eel 9 en Innovación. Pero 9 en jugabilidad(Y el gears 2 y Halo 3 un 10) Empecemos por el estupendpo control que tiene,la super ambientación que tiene,lainmersión del monstruo gigante(el mas grande de la historia de un videojuego),todas las maquinas gigantes,los quimeras que corren detrás tuya,el aspecto enorme de los escenarios,el super on-line de 60 personas ,el cooperativo por online hasta 7 personas totalmente diferente a la campaña,que de por si dura las 15 horas. Esto es indignante. Y el sonido,ya que se trata de lo mejor que tiene esta saga,su doblaje y banda sonora durante la campaña,sin duda dos apartados bajados de nota para no superar al ´´grandioso``Gears of war 2,el emblema de 3djuegos. En fin,por supuesto que este grandioso juego,segun la forma de analizar esta pagina,siendo justos sería: Jugabilidad:10 Sonido:10 Gráficos:9 Tecnología:10 Innovación:9 Nota Final:9,8. PD: Vergonzoso.
Vamos a ver tampoco hay que ponerse asi!! es un buen análisis y eso que muchos analisis de esta web me han parecido un poco malos. Yo igualmente le habria dado un 9,5 (y por favor no me digais nada de que "no se lo merece" por que no me importa, es la nota que le habria puesto yo y punto!) no hay duda de que el gow 2 es mejor, puede que se le puntuara mas de lo que se le debia o puede que no pero tampoco hay que ponerse tan agresivo que parecia que esto iba d buen royo!! Tampoco hay que decir que es vergonzoso a ojos del critico el juego merece esta nota, no estoy de acuerdo pero respeto su opinión joder!! lo único que se puede reprochar al analisis es que hay algunos puntos que a uno le hacen pensar que el analista no ha probado el juego puesto que se ha confundido en un par de apartados. NO MAL PUNTUADOS pero información erronea o puede que yo lo haya entendido mal. Bueno me alegro de que quede poco para este juegazo el primero me divirtio mucho (todavia juego a el) tniendo en cuenta que tenia 8, poco u este un 9 creo que me depara muchas horas de diversion, que lo disfrutemos todos
LoboSpawn6662083Hace 15 años69
Realmente os estais leyendo?

pobres vuestros profes (los que tengais)

profe profe, es injusto este 9,1 que me ha puesto, merecia un 9,2...   

es un juego sobresaliente pero no de 10 y punto, dejar de darle vueltas   
1 VOTO
Foxreaver423Hace 15 años70
La verdad es que el resistance no estara por encima del gears of war, para eso la play tiene el metal que ya esta por delante del gears, pero el resistance 2 esta por delante de todos los fps que se han echo para consola este año. Es lo que dice al menos metacritic, una pagina de criticas respetable, xk estos puntuan como el culo.
RADULIN7126Hace 15 años71






Los dos mejores juegos de acción alienigenas de la historia actualmente.  PUNTO Y PELOTA. 

Alguna gilipollez mas que decir? 
5 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años72
-Rayajote del ordenador- 
EDITADO EL 23-11-2008 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Bigdaddyeah76
Expulsado
Hace 15 años73
Pues el resistance 2 tiene una pinta que no veas y me lo pienso comprar la semana que viene y lo voi a disfrutar a tope y me la pela vuestros comentarios.punto y final.
NemesisPrime7427Hace 15 años74
@Foxreaver
Mostrar cita
La verdad es que el resistance no estara por encima del gears of war, para eso la play tiene el metal que ya esta por delante del gears, pero el resistance 2 esta por delante de todos los fps que se han echo para consola este año. Es lo que dice al menos metacritic, una pagina de criticas respetable, xk estos puntuan como el culo.
No me hagas reir por dios,MGS4 no tiene nada que ver ni con Recistence ni con GoW,este juego es uno de los mejores pero no el mejor,en las criticas globales tampoco supera al Gears y lo dice en esa propia pagina o en las paginas que aparecen que lo puntuan en GameSpot,y si que puntuan como el culo los de 3DJUEGOS,si es lo unico que sabeis decir cuando no le dan un 10 a un juego de la pley y esta pagina puntua mucho mejor que Meristation o LAPS3 asi que no digas tonterias,si no te gusta te largas y punto,porque es que censilla y llanamente todas las paginas son xboxers para ustedes y el juego e 10 no existe.
Elsamu247Hace 15 años75
Si no ha salido el juego no comenteis de algo que no sabeis. Si algien le quiere dar un 9.8 pos vale joder para gustos colores, pero no entiendo como decis que tiene mala nota o buena nota si no abeis jugao a el       

Tampoco entiendo que lo compareis con otro juego porque el otro tiene mas nota, que pasa que porque un juego tiene mas nota que otro es mejor  jajaja     

No critiqueis a los demas diciendo que son unos fanboys siendo vosotros unos fanboys (todos somos unos fanboys de nuestras consolas y ahora el que me venga que tiene las 2 le digo que me la pela)

[i]Mensaje editado por el moderador[/i]
EDITADO EL 24-11-2008 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
CRADK3Hace 15 años76
NO ME GUSTO .....por ...1.-   solo andas con dos armas al estilo de call of duy y eso apesta , ya que que su fuerte del juego pasado eran las armas precisamente escojer la que quieras en el momento que quieras y eso me molesto muchiiiiiisisimo 2.-   no manejas nada de nada ni jeeps ni naves ni el tanquesito ni nada que mierda les paso alos de insomiac en ves de poner o dejar cosas nuevas y buenas las quitan 3.-   no vas solo casi siempre vas con compañeros que se la pasan cagado los huevos diciedo esto diciendo el otro , otra ves como call of duty , alo que me refiero e que dependes de ellos y no de ti mismo 4.-   el arma de la perforadora esta muy bien la mejora que ves alas quimeras en verde fluoresnte ,,,,mmmmm ,,, me parecio exagerado ,,, pero bien ,,, pero lo que se quedaron sin madre es el escudo de la perforadora no MAMEN NO ES HALO por dios que se la mamaron con ese pinche escudo verde mirame ala de ahuevo y en forma de panal tipo halo eso es una mierda  5.-  la sangre de las quimeras es un poco exagerada asi en un charcote de sangre jajajaj deveras 6.-  graficamente esta muy bien pero el EL JUEGO NO ES NADA MAS GRAFICOS INSOMIAC 7.- las furias se deverian de poder matar ....8.- el ejambre de lejos de ve biem pero cuando te mata jajajajajno mamen se ve de nintendo 64 de la verga 9.- muy corto 10.- se desvia de la historia y su amiga donde quedo la de inglaterra???     11.-estoy jugando resistencia no metal gear para que pongas esto veas aquello cambies de cabeza , seas medico soldado , no no no eso dejenselo a otros juego resistencia es accion y mas accion la verdad me decepciono mucho pero bueno ,,,,,,,,,,,,,solo me queda poner y recordar que resistencia fall of men osea el uno fue el mejor juego y el mas vendido segun el libro del recor gines .



PD....no lo compren se van a desepcionar como yo y ese mismo dia lo van a regresar a (me lo acabe en 10 horas )vender jajaj MEJOR rentelo para que se les quite lo pendejos a los de  INSOMIAC y vean las pocas ventas y se pongan a trabajar deveras en el 3 por que lo va a ver ,,,,,,,, 




si quieren un juego tipo real comprense call of duty no resistence 2 por que eso es lo que es ES UNA  REVERENDA MIERDA





FANBOY101
Expulsado
Hace 15 años77
@Kratos-18
Mostrar cita
Jajajajajajajja,enserio,esto ya es la gota que colmó el vaso. Es increible!!!!!! Un 9 en Jugabilidad y SONIDO!!!!!! Pero Gears of war 2 tiene un 10 en ambos apartados. Acaso tiene mejor jugabilidad,mas duración,mejor online,y mas modos de juego que resistance 2?????? Acaso tiene mejor doblaje????? Es vergonzoso ya lo de esta pagina enserio. Este juego,que sin duda le ha ganado la batlla a Gears of war 2...................en fin. Podría entender,el 9 en gráficos,y en tiendo perfectamente eel 9 en Innovación. Pero 9 en jugabilidad(Y el gears 2 y Halo 3 un 10) Empecemos por el estupendpo control que tiene,la super ambientación que tiene,lainmersión del monstruo gigante(el mas grande de la historia de un videojuego),todas las maquinas gigantes,los quimeras que corren detrás tuya,el aspecto enorme de los escenarios,el super on-line de 60 personas ,el cooperativo por online hasta 7 personas totalmente diferente a la campaña,que de por si dura las 15 horas. Esto es indignante. Y el sonido,ya que se trata de lo mejor que tiene esta saga,su doblaje y banda sonora durante la campaña,sin duda dos apartados bajados de nota para no superar al ´´grandioso``Gears of war 2,el emblema de 3djuegos. En fin,por supuesto que este grandioso juego,segun la forma de analizar esta pagina,siendo justos sería: Jugabilidad:10 Sonido:10 Gráficos:9 Tecnología:10 Innovación:9 Nota Final:9,8. PD: Vergonzoso.
[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Empecemos a controlar los ánimos.
EDITADO EL 23-11-2008 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Minus242Hace 15 años78
Espero no ver en las noticias de que uno que otro fanboy se ha suicidado por que R2 no pudo superar a gears 2 . Es increible el absurdo fanatismo que alcanzan algunos de ustedes.

Kratos: dile a tu mama que no te page mas internet, mira que te haría un favor porque que manera de escribir estupideces y llorar como un crío, sí!, como un crío 

Cual es el afán de suponer que lo que tu tienes siempre es mejor?, cuantos de aquí lo estan comparando con gears 2 sin haber jugado nisiquiera al 1. Agradescan que tienen un buen shoter en su consola y listo, o acaso el juego se va a transformar en una basura por no haber superado al shoter de xbox 360?...

Patetico 
EDITADO EL 23-11-2008 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kazuya-man-jm146Hace 15 años79
Haber lo primero que cometaré es que como se pretende comparar dos juego con un estilo y mecánica de juego totalmente diferentes, ya que el Gears of War 2 es un juego de acción en tercera persona, mientras el Resistance 2 es un shooter, por eso doy un consejo que puede ahorrar problemas, tranquilizaros y pensad antes de escribir.
Segunda cosa que comentaré es que la nota me parece satisfactoria, ya que si el primer juego me gusto este creo y espero que también, ya que en todas las webs lo ponen mejor que al primero.
Y tercera y última cosa que querría comentar, son las barbaridades y continuas faltas de respecto que se llegan a leer en estos foros, sólo por culpa de ciertos fanáticos (de parte de las dos consolas) y personas que lo único que quieren es incordiar al prójimo (refiriendome a lo desarrolladores de la página y foros y a los que participan en la página y foros de un modo correcto), ya que no están a gusto sin tocar las narices. Por eso pediría a los moderadores un poquito de más mano dura, tanto para los que insultan como para los que generan la discusión, ya que estos foros supuestamente sirven para conocer las opiniones de la gente de una manera educada y también si es posible divertida, y no de un modo grosero y agresivo como se ve en un alto porcentaje de los comentarios y respuestas.
Ale y como dice Altair (pero a mi modo) "QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS"  .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 2 > Comentarios del análisis de Resistance 2

Hay 132 respuestas en Comentarios del análisis de Resistance 2, del foro de Resistance 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL