Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor

Xarion86Hace 5 años80
El Resident Evil 3 puesto 9? -.-
Mi lista seria:
1 - RE 2
2 - RE 3
3 - RE 1
4 - RE 4
5 - RE REVELATIONS
6 - RE 5
7 - RE CODE VERONICA X
8 - RE 0
9 - RE 7
10 -  RE RACCOON CITY
1 VOTO
Serco73596Hace 5 años81
RE3 nunca, nunca, pero nunca, puede estar por debajo del RE7.
Spidercholo32544Hace 5 años82
No estoy de acuerdo para nada jajaja  .
Kwolski1374Hace 5 años83
A mi el dead aim me gusta mas que la mierda del 6 y del 7
Oscar2031315Hace 5 años84
El 5 fue buenisimo aunque hayan matado a wesker, ahí la cagaron, ya se sabe qué no había terror para nada en este título, pero aun así las mecanicas eran buenisimas, las combinaciones de golpes, diversidad de enemigos de todo tipo y tamaño escenarios y como no, el mercenarios qué no puede faltar en ningun re etc, obviamente no creo bajo ningun punto qué tiene que estar por encima de los clásicos, jamás, en eso la lista errada, pero qué fue bueno en su momento lo fue, como dato curioso, vendío más qué el 4, algo qué muchos por acá no deben saber, el 4 tuvo más fama y mejores criticas eso si, pero en ventas gano el 5, tan malo no deío haber sido entonces, sean justos jaja
Oscar2031315Hace 5 años85
Mi lista: 1 re remake
2: re 3 nemesis
3: re2 (hasta qué no juegue el nuevo no opino más)
4: re code veronica (dreamcast)
5: resident evil 5 (porque ahi conoci a la madre de mi hijo )
6: re4
7: re6 por mercenarios nada mas
8: re op raccon por la diversion del online
9: re7
JMonnar1908Hace 5 años86
@Shinigami30
Mostrar cita
Ni puta idea teneis poniendo el resident evil 3 nemesis en el 9 si si lo que digais 3djuegos
Lo dice metacritic, osea es el promedio de muchas otras notas. No negamos que el 3 fue gran juego pero no es que innovara mucho respecto al 2 cosa que si hizo el 4 y el que tenga unos años jugando a los videojuegos sabe el impacto que tuvo RE4
Anubisnoctis805Hace 5 años87
Para mi gusto personal los 5 mejores de la saga son:

1-Resident Evil Remake 
2-Resident Evil 2
3-Resident Evil 3
4-Resident Evil Code Veronica 
5-Resident Evil Revelations.

En RE 4 quienes lo consideran en esa posición por la prensa es porque trajo un nuevo concepto de jugabilidad
(dentro de lo que salió a la luz), 
pero estaba demasiado enfocado 
a la acción de manera brusca 
comparado con sus anteriores entregas.

El Resident Evil 4 que salío a la luz 
guste o no, no tiene el componente del terror 

RE 4 Es solo un juego entretenido 
de muchos disparos con acrobacias acompañado de una pésima historia 
(muy poca seriedad en eso tuvo).

Realmente la versión anterior de
Resident Evil 4 (el denominado 3.5 si estaba enfocado en el terror con un ambiente más opresivo y oscuro) 

Aquel RE 3.5 fue el real pionero en implementar la cámara al hombro.
Lo recuerdo muy bien 
En aquel tráiler mostrado en el 2002.
Y además se veía increíble mucho mejor 
Que el RE 4 de acción que salió a la venta.

Pero lamentablemente me dolió su cancelación si hubiera vendido bien el Remake del primer resident la historia hubiera sido muy distinta en la saga.

Denotaba grandeza el RE 3.5 dentro de la esencia de la saga.













El Remake Resident Evil 2
Va por excelente camino recordando al oscuro RE3.5 y manteniendo
la esencia real del RE2
Estoy seguro que marcará un antes y un después en la historia de la saga.
Tremendo Juegazo en mayúsculas viene
En camino al 25 de Enero próximo.
Es lo que más espero.
Que pasen luego estos meses porfabor.

1 VOTO
Guzman3D1086Hace 5 años88
Para mi el 4 marcó un antes y después en RE... a mi me hizo amar esta saga, fue el primero que jugue y el vicio que le agarre en la ps2 jugando todos los dias, quedan en mis recuerdos <3
EDITADO EL 18-06-2018 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fernake765Hace 5 años89
El 7 mejor que el code veronica jajajaja,cuanta gilipolles hay que oir.
5 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años90
Estas listas como siempre estan hechas a partir del que se juega en adelante. Yo siempre digo que el Final Fantasy 7 es el mejor, pero de haber jugado el 6 antes, igual diría que el 6.

Lo mismo sucede aqui.

Yo he jugado todos desde el primero poco después de salir y no, esta lista no esta bien.

El 4 fué un gran salto, por supuesto, en todos los sentidos, pero no, mira no. El 4 la primera parte es soberbia, y luego se convierte en un mata mata sin sentido para acabar en plan Rambo. 

La lista empezaría realmente en este orden de mejor a peor:

Resident evil 2
Resident evil 
Resident evil 3
Resident evil code Veronica

Y aqui se acaba, porque Resident evil ya no da mas de si y lo que viene son juegos que si bien se llaman resident evil y tiene como protagonistas a personajes de la saga, en realidad no son Resident evil mas que por el nombre para estirar el chicle de la franquicia.


Y poco mas, el resto poco a poco se van perdiendo.
Roger0903737Hace 5 años91
Creo que es una falta de respeto poner que re4 era de ps2, recordemos que primero era una exclusividad para cg, y una verdion mejor que la de ps2
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años92
Por que no comparten la opinión de la redacción en lugar de recurrir a Metacritic a la cual muchos no damos valor alguno? 

Sin embargó me dio gusto ver al Umbrella y Darkside de la Wii por encima del Resident evil 6, ambos son juegazos y joyas tanto del catálogo de la Wii como del género sobre rieles, también me gustaron más que el Resident evil 5 que personalmebte disfrute bastante. 

Me encanto jugar Re 1,2,3,Code Verónica con esos graficos, además que aportó nuevos datos y nuevas historias. Muchos ahora están ilusionados con el Resident evil 2 Remake pero los que jugamos al Dark Side en la Wii tuvimos algo muy parecido.
Byelf1243Hace 5 años93
Ese no es mi orden, el mio seria, 
resident evil code veronica
resident evil 2
resident evil 1 
resident evil 3
resident evil 0
esos son mis cinco preferidos 
despues estarian los dos revelation y despues ya los centrados en la accion, el 4, el 5, despues el 7 que a mi no me llega a convencer nada, es mas le podian haber puesto otro nombre y tan felices, por ultimo los de pistola y los chronicles que son los peores y ya al final el operation racoon city
EDITADO EL 18-06-2018 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 5 años94
El Resi Code Veronica es de lo mejor de los clásicos, no entiendo el hate que tiene por parte de algunos
2 VOTOS
Mariosky9783007Hace 5 años95
@Bortnayf
Mostrar cita
El 4 suele ser ninguneado por muchas personas solo porque inició la ruptura de la franquicia con el habitual survival para pasar a la accion. Ello no quita que sea un juego de 10, y posiblemente mejor que el resto, aunque de survival no tenga nada.
Es que como juego, es el mejor de lejos (innovador, rejugable, jugabilidad perfecta para la época, gráficos aceptables 14 años después...). Para mí sin duda uno de los mejores juegos de la historia. Eso sí, como Resident Evil, me quedo con el remake del 1, que lo tiene todo para ser el juego de terror perfecto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor

Hay 218 respuestas en Todos los Resident Evil ordenados de mejor a peor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL