Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro Redux
Metro Redux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro Redux

Se puede borrar

Trutja4887Hace 5 años16
.
EDITADO EL 28-02-2021 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 5 años17
.
EDITADO EL 28-02-2021 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años18
.
EDITADO EL 28-02-2021 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años19
.
EDITADO EL 28-02-2021 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años20
.
EDITADO EL 28-02-2021 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Maurosierra171Hace 5 años21
@Trutja
Mostrar cita
Me he quedado a 10 segundos de vida (sin filtros para la mascarilla) justo tras un autoguardado, y no me dejan salir de donde ando. Es un punto muy chusco porque estoy con el Bourbon que me dice: tú a la derecha yo a la izquierda o parecido, y entonces empienzan a llegar muchos mutantes a nosotros, y si me bajo por una escalera que hay, viene el demonio alado y me coge (que parece más que como que está hecho a drede para que no salgas de la zona por ahí, porque lo he probado unas cuantas veces y pasa lo mismo todo el rato). Y encima, a los mutantes que vienen tengo como un 10 o 15 segundos para matarlos, y me ahogo. No me dejan buscar una masacrilla vamos (y en un tiempo límite que tengo encima) ¿Sabéis si hay filtros en justo esa zona en la que estoy? En realidad antes de llegar aquí, yo justo estaba buscando mascarillas por toda la zona, pero se ve que me he metido en el berenjenal de lleno y en el peor momento. Más o menos he ido cogiendo filtros, no sé como 10 o más incluso -o más los que ya llevaba encima al llegar-, pero claro pues he ido explorando yendo a por más y a ver que había en la zona y en cada autoguardado tenía menos cada vez-. Tampoco sé muy bien cuanto tiempo me queda nunca de aire, porque yo creo que cada mascarilla dura 1 minuto, pero eso como no sale en pantalla, lo tienes que intuir. Y no tengo claro si te puedes quitar la careta en alguna casa o aquí no, este espacio abierto. Porque no tiene pinta. y luego, que mi mascarilla igual está dañada y no sé si eso haga que los filtros duren menos o no. Y mascarillas que he visto por los cadáveres todas andaban dañadas también. ¿Sabéis si eso es así? ¿la mascarilla si está intacta te duran más los filtros o es lo mismo? -me ha pegado unas cuantas leches, y muy intacta no debe andar la mía-. Pero no sé si algún marcador me indica eso. ¿Como sabes si tú mascara está bien o anda fastidiada? PD: me acabo de enterar que el reloj también te indica el estado del filtro de aire (si está la aguja en verde anda bien, y si tira para rojo mal). La respiración del personaje también indica el estado del filtro, cuando respira mal es que ya va a peor. Y bueno, a lo último que va fatal respira muy mal. (En donde la rueda de la máscara. A mí me sale en rojo ¿eso me indica que está rota? ¿y eso conlleva que los filtros duren menos? ¿o lo que me está indicando es que apenas tengo filtros?). No sé qu equiere decir exactamente la máscara roja.
Amigo, finalmente cómo pasaste el pedazo que mencionas en los primeros párrafos, donde estabas sin máscaras. Ahora mismo estoy ahï, también llegué sin máscaras y me asfixio, no sé qué hacer. Gracias!!
Trutja4887Hace 5 años22
.
EDITADO EL 28-02-2021 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metro Redux > Se puede borrar

Hay 22 respuestas en Se puede borrar, del foro de Metro Redux. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL