Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Stephack397
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 856

For Honor: ¿Soy demasiado bueno?

A ver, no es por presumir ni nada, que nadie crea que esto es por sentirme superior a nadie o algo.

Realmente vengo a preguntar algo, desde que empecé a jugar (antes de ayer)  en todas las partidas online me sale que mi habilidad es "Algo superior" tanto a la de los aliados como los rivales, rara vez me dice "igual" 

Pero eso no lo tengo en cuenta ya que no se en que se basa el juego para decidir quien es mejor y quien peor.

La cuestión es que mi media en dominio es de entre 10 y 18 bajas, entre 0 y 6 muertes (si, digo minimo y maximo para que se vea mas o menos la media) y  entre 3 y 12 capturas de punto (según se de la partida) puntos sobre 600 mas o menos por partida, he llegado a ochocientos y algo creo y minimo me he hecho doscientos y algo en una que salió muy mal, un equipo penoso que no sabia jugar.

Soy novato y tal vez no entiendo bien el juego.

Pero es que he hecho unos 10 combates mas o menos en el 1vs1 y no he perdido ninguna partida, ni siquiera he llegado a sudar y me empieza a aburrir un poco el juego la verdad. He salido victorioso de combates 1vs2 he incluso antes sobreviví a un 1vs3 dejandolos a todos bastante heridos hasta que llego mi equipo a ayudar.

Y... bueno, solo quiero saber si es que soy muy bueno, o el emparejamiento me pone con novatos porque yo lo soy o... no se.

PD:Cualquiera que quiera jugar que no dude en agregarme!



¿Es el juego verdad? Me empareja mal.
Arckanyel72Hace 5 años1
Dime tu ID
TonyzaS43Hace 5 años2
Pasa tu id por aqui y jugamos unos duelos.
Oojowie29Hace 5 años3
Pasa tu id y jugamos duelo.
Stephack397Hace 5 años4
@Arckanyel

Stephack

Me lo descargué gratis por Uplay
Stephack397Hace 5 años5
@TonyzaS
Mostrar cita
Pasa tu id por aqui y jugamos unos duelos.
Stephack hermano, a ver si alguien me gana ya! Jajaja
Stephack397Hace 5 años6
@Oojowie
Mostrar cita
Pasa tu id y jugamos duelo
Stephack. Main orochi
Arckanyel72Hace 5 años7
Te envíe petición! 
Mordax7509Hace 5 años8
A lo mejor el juego no esta preparado para ti. Cuenta la leyenda, que un misterioso jugador seria el elegido entre todos, por su gran habilidad sin parangon ni mesura. Es posible que la gente de ubisoft reparte en ti y pronto te ofrezcan alguna oferta de trabajo como directivo como poco.
3 VOTOS
Stephack397Hace 5 años9
@Mordax
Mostrar cita
A lo mejor el juego no esta preparado para ti. Cuenta la leyenda, que un misterioso jugador seria el elegido entre todos, por su gran habilidad sin parangon ni mesura. Es posible que la gente de ubisoft reparte en ti y pronto te ofrezcan alguna oferta de trabajo como directivo como poco.
Mmm... encajo en la leyenda, a ver si llega pronto la oferta de trababo por parte de ubi, siempre he querido vender humo, es mi sueño no cumplido hasta ahora porque nunca quise me rebaje a vender tabaco.
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años10
@Stephack
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
A lo mejor el juego no esta preparado para ti. Cuenta la leyenda, que un misterioso jugador seria el elegido entre todos, por su gran habilidad sin parangon ni mesura. Es posible que la gente de ubisoft reparte en ti y pronto te ofrezcan alguna oferta de trabajo como directivo como poco.
Mmm... encajo en la leyenda, a ver si llega pronto la oferta de trababo por parte de ubi, siempre he querido vender humo, es mi sueño no cumplido hasta ahora porque nunca quise me rebaje a vender tabaco.
Creo que ademas ahora mismo estan buscando para estos puestos, no solo de vendedor de humo si no de: Aparejador de bugs/clonador de historias/embalador de dlcs y micropagos a gran escala. Para todos estos puestos no piden experiencia previa, ellos la tienen y te dan cursos, asi que estate atento.
1 VOTO
Soroia11Hace 5 años11
Tengo la curiosidad de como acabo esto, alguien de los veteranos jugo con el elegido?  Hay vídeo?

Saludos!
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años12
Si jugaron si, dos de ellos me condedieron el placer de ganarme en unos muy buenos duelos en los que di guerra, pero perdí ante la experiencia. 

Me sirvió para aprender y mejorar.
3 VOTOS
Arckanyel72Hace 5 años13
@Stephack
Mostrar cita
Si jugaron si, dos de ellos me condedieron el placer de ganarme en unos muy buenos duelos en los que di guerra, pero perdí ante la experiencia. Me sirvió para aprender y mejorar
que no suene a malas de verdad, unos muy buenos duelos en los que "di guerra" , dejame decirte que no, no se te da mal, controlas la guardia y sabes hacer algún parry, pero amigo mio guerra no es precisamente lo que me diste, al menos a mi, y de verdad que no voy de sobrao ni nada pero recuerdo el ganarte muy facil (algo lógico pues llevo jugando desde la closed sin apenas dejar el juego) un saludo.
2 VOTOS
Stephack397Hace 5 años14
@Arckanyel
Mostrar cita
@Stephack
Mostrar cita
Si jugaron si, dos de ellos me condedieron el placer de ganarme en unos muy buenos duelos en los que di guerra, pero perdí ante la experiencia. Me sirvió para aprender y mejorar
que no suene a malas de verdad, unos muy buenos duelos en los que "di guerra" , dejame decirte que no, no se te da mal, controlas la guardia y sabes hacer algún parry, pero amigo mio guerra no es precisamente lo que me diste, al menos a mi, y de verdad que no voy de sobrao ni nada pero recuerdo el ganarte muy facil (algo lógico pues llevo jugando desde la closed sin apenas dejar el juego) un saludo.
Di guerra en el sentido de que en mas de una asalto conseguí bajarte más de media vida y ponerte un poco en la esquina aunque es evidente que si, tanto tu cómo Bubba me disteis una buena paliza de la cual aprendí cosas importantes
Soroia11Hace 5 años15
Hablo sin saber que paso en el combate pero puedo hacerme una idea general... a un Berserker le puedes quitar vida, pero no porque el no pueda esquivar o parar los golpes sino porque el va a pegarte con hyperarmor y le va a dar igual que tu le golpees quitándole incluso media vida porque el te va a destrozar en el intercambio, el Berserker tiene hyperarmor en el segundo golpe de una cadena o en el primero tras una finta, y ellos dos son main Berserker 

Con el Orochi últimamente mucha gente hace spam de ligeros cambiando la dirección y eso los nuevos se lo comerán por todos lados y gente con mas experiencia depende de los personajes que lleven también, por velocidad... pero ante héroes con hyperarmor como Berserker, Huscarle, Celta, "Shugoki" (a este puede fastidiarle mas) o con guardia completa como el Conquistador, aquí Huscarle también... van a tener en principio muchos menos problemas en contrarrestarlo y castigarlo... cada héroe tiene sus rivales favorables y desfavorables.

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > ¿Soy demasiado bueno?

Hay 22 respuestas en ¿Soy demasiado bueno?, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL