Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy promete sorprender con la narrativa de Control

Gmasanfernando18776Hace 5 años16
@Haterdelalife
Mostrar cita
Me gusta muchísimo la idea de controlar la gravedad, que hacía tiempo que no aparecía en un juego (salvando star wars y el uso de la fuerza) desde el crystal bearers de wii que no lo veía, han de pulir un poco la mecánica de apuntado y lanzar los objetos, pero me pareció bastante interesado lo mostrado, además quantum break era de los pocos de xbox que me interesaban por sus poderes la verdad, y este parece que va a ser una versión mejorada. ¿Alguien sabe si está Quantum Break en la store de xbox?
Claro que lo está. Tienes Quantum Break en Xbox, W10 y Steam.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 5 años17
@SuperLink
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Suena muy bien, y me interesa, pero es Remedy y espero acción mas que otra cosa.
Siendo remedy lo suyo es esperarse buena narrativa, no acción por encima de todo.
Tampoco considero el summun en la narrativa a Remedy, al menos no los considero genuinos. Me refiero mas que nada al apartado jugable, donde mayormente hacen hincapie a mecanicas de accion, que de otro genero. La trama habra que esperar con que sorprenden...Quantum Break en eso salio algo descafeinado, en mi opinion.
LoBiSoMe6667459Hace 5 años18
Les gusta innovar? A mí lo mostrado me pareció un calco de Quantum Break
7 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años19
Dicen que les gusta innovar y no salen de la tipica jugabilidad de disparos con poderes en 3a persona. 

Pinta a ser un juego de 7-8, arrastrando los problemas de siempre de los juegos de Remedy: poca variedad de armas y enemigos, pasilero, relativamente corto y a pesar de ello repetitivo. La narrativa puede estar muy bien, pero si eso es lo único que se les da bien mejor que hagan peliculas o series.
2 VOTOS
GabiGamer-1238Hace 5 años20
Me cago en Dios que hype 
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años21
Cualquier cosa menos las cinemáticas live action de media hora con nivel de producción peor que una serie del canal scy-fy que habia en Quantum Break.
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años22
@Bortnayf
Mostrar cita
Dicen que les gusta innovar y no salen de la tipica jugabilidad de disparos con poderes en 3a persona. Pinta a ser un juego de 7-8, arrastrando los problemas de siempre de los juegos de Remedy: poca variedad de armas y enemigos, pasilero, relativamente corto y a pesar de ello repetitivo. La narrativa puede estar muy bien, pero si eso es lo único que se les da bien mejor que hagan peliculas o series.
Si hay una cosa que Remedy sabe hacer es Third person shooters con habilidades especiales. En el aspecto jugable todavía no han hecho nada que baje de notable. Incluso Quantum Break la parte shooter era buena. Por mi que sigan haciendo Thirdperson Shooters.
P4NCH04988Hace 5 años23
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Les gusta innovar? A mí lo mostrado me pareció un calco de Quantum Break
En todas las noticias van a decir lo mismo? Es obvio que va a ser parecido, usan el mismo engine y es el mismo estudio...
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años24
A mi lo poquito que he visto me gustó. No sé si para decir que es un juegazo, pero sí paradecir que puede ser un gran juego. En gráficos y jugabilidad pinta bien, a ver la historia que tal. Pero pinta bien.
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 5 años25
Seguro sorprenderán a muchos con su narrativa. Yo mismo me quedé perplejo al ver la cantidad de gigas que había que descargar de una miniserie de mierda para entender toda la historia de su anterior título. totalmente sorprendente.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años26
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Dicen que les gusta innovar y no salen de la tipica jugabilidad de disparos con poderes en 3a persona. Pinta a ser un juego de 7-8, arrastrando los problemas de siempre de los juegos de Remedy: poca variedad de armas y enemigos, pasilero, relativamente corto y a pesar de ello repetitivo. La narrativa puede estar muy bien, pero si eso es lo único que se les da bien mejor que hagan peliculas o series.
Si hay una cosa que Remedy sabe hacer es Third person shooters con habilidades especiales. En el aspecto jugable todavía no han hecho nada que baje de notable. Incluso Quantum Break la parte shooter era buena. Por mi que sigan haciendo Thirdperson Shooters.
A max pyne le quitas el bullet time y a alan wake la linterna y se te quedan en nada eh. Nunca entenderé como coño se ha hecho tan famosa remedy entre los fanaticos sabiendo que son mas de narrar que de la misma accion. Y ya vimos como max pyne3 al renunciar al estilo novela noire grafca se quedó narrativamente en algo masbien normalucho ergo...el autentico plus de esos juegos era su narracion. Y alan wake se sustentaba integro en narrativa juego de luces ambientacion y musica.
Javi-PunisheR4062Hace 5 años27
Que quiten el vuelo subrealista de la protagonista no quiero una copia de infamous.
Leodav1977652Hace 5 años28
Me preocupa y mucho "esta moda" de narrativa por sobre innovacion jugable....tanto desarrolladores como el publico mas joven desconocen que este hobbie es videojuego...con lo cual...si me venden un Quantum Break con otros escenarios , pero cero innovacion y profundidad jugable....no cuenten con mi dinero.
Jogre900914Hace 5 años29
Yo sigo esperando un sucesor espiritual de max payne 1 hecho por remedy
AlejandroMp311232Hace 5 años30
A falta de un Star Wars en condiciones por parte de EA, tenemos a esta chica que usa algo parecido a la Fuerza, pues la verdad a mi me llama bastante.
WhiteDeatth490Hace 5 años31
Suspense o suspenso? LOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy promete sorprender con la narrativa de Control

Hay 32 respuestas en Remedy promete sorprender con la narrativa de Control, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL