Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original

Hola1231223709Hace 5 años16
El primero es una joya y por los visto este mejora todo lo bueno del anterior. Esperando con hype cada minuto hasta que salga a la venta
1 VOTO
Rodrigothelast4460Hace 5 años17
Teniendo en cuenta que su diseñador narrativo es chris avellone se puede esperar una buena historia o no tan mala como la primera, lo cual fue el punto mas flojo de dicho juego. El gameplay que decir, increíble por donde se lo mire y con una mecánica de decisiones que cambie no solo el mundo alrededor sino la forma de jugar y acercarse a las situaciones, sin mencionar los cambios a nivel narrativo.
SirPlayALots4118Hace 5 años18
Vaya, ocupas estar 4 veces más desempleado para acabarlo...
Yoare8127218Hace 5 años19
@Dizzy1918 primero, no lo dudo pero aún no ha salido, no tienes ni puta idea de cómo será.

Segundo, que cojones tendrá que ver lo que yo he dicho con cómo será el juego?
FrodoMessi3026Hace 5 años20
@Sherus
Mostrar cita
Con lo bien que me lo pasé con el primero, luego con la expansión y con todo el contenido GRATUITO hasta hace bien poco todo lo que pueda darle a esta gente me parece poco. De verdad, hay poca gente como estos en la industria y me parece q se no se han llevado el suficiente mérito por parte de los jugadores como por ejemplo si se lo ha llevado CD Projeckt con The Witcher 3.
Eso es en gran parte porque TW3 es un RPG y Dying Light un action FPS. Los jugadores "tendemos" a sobrevalorar los juegos del género rol por encima de los demás, aunque sólo sea porque nos ofrecen más horas. Pero con DL2, donde habrá un componente mayor de rol (decisiones), espero que se le valore lo que se merece, siempre y cuando sea igual que la primera parte pero con un mapeado 4 veces mayor. Eso teniendo en cuenta que el mapa de la historia de DI es inmenso. The Following también tiene un mapa muy grande, y eso que sólo se trata de una expansión. Eso sí, está menos detallado por el lógico hecho que vamos en buggy. PD: Por cierto, CD Projekt y Techland son empresas polacas. Son de las mejores en la actualidad y las mejores en cuanto al cuidado del jugador como pocas. Psyonix (Rocket League) también sería otra con esta filosofía, pero a su manera más humilde.
EDITADO EL 16-06-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PinkHeart11Hace 5 años21
No esta mal que el mapa cuadruplique al de la entrega anterior. Solo quiero saber si tendremos, tambien, el cuadruple de cosas que hacer. Y hay una cosa que me escama: hasta ahora solo hemos visto mapas del Sector 0, la zona de los edificios altos. ¿Estara tambien la zona pobre, la de las chabolas, la torre, el Puente de la Infamia, etc?
2 VOTOS
JDavidBA2636Hace 5 años22
Es bueno pero me gustaría esta entrega también tenga muchas cosas que hacer.
Lacokanostra1354Hace 5 años23
Que el tamaño no importa  
Donadie184Hace 5 años24
¿4 veces que el original? o ¿4 veces que la primera entrega?
EDITADO EL 16-06-2018 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 5 años25
Muchas expectativas puestas en este juego. El primero, en cooperativo, es de lo mejor que hay.
EDITADO EL 16-06-2018 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 5 años26
Espero que no sea 4 veces más aburrido que el 1.... ahora en serio, es un juegazo, lo recomiendo al 100% y la expansión también... pero se hace muy monótono, espero que con el cambio de mapeados y la toma de decisiones en esta nueva entrega no pase eso, de momento, como mínimo está a la altura del 1 en calidad... será una buena compra 
4 VOTOS
FerCrechi1160Hace 5 años27
La verdad es que el Dying Light es uno de los mejores videojuegos de zombies que pude jugar en mucho tiempo, me espero algo grande!
Caosstuka828Hace 5 años28
@Yoare81
Mostrar cita
Cuando se van a dar cuenta que más no siempre es mejor?
A mí me dejó algo seco en el 1 (y eso que me encantó en general) el poder ver desde ciertas alturas las calles de zonas urbanas fuera de las chabolas y darme cuenta de que no podías llegar a ellas porque no eran parte del juego sino del decorado que estaban divididos por un muro. Y no me refiero a los rascacielos de muy al fondo que era evidente que no iba a entrar, y muchos pensaban que si, de hecho aún recuerdo los días previos a la salida del juego, los que tenían una versión para mostrar en sus vídeos que solo les dejaban jugar con limitaciones, opinando que se podía llegar hasta tan lejos en la versión final y muchos pensando que así sería, imaginando la posibilidad como muy probable. No es que el mapa de DL al final fuera corto, de hecho tenía mucho tamaño y contando la parte antigua de la ciudad más si añadimos el DLC, en la versión goty todo en uno, es bestial. La cosa no es que "más" sea mejor o peor, si ese tamaño lo saben aprovechar bien y que no sea relleno que suponga un tedio tremendo el recorrerlo, lo veo genial. A mí me preocupa más bien si lo soportará bien y no dará problemas o si estará dividido con áreas de carga etc.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años29
@Caosstuka esa es la cuestión, que normalmente hacer un mapa más grande implica más cosas secundarias que hacer y yo que soy muy completista solo de pensarlo me da canguelo.
Levi98105Hace 5 años30
Es el mejor juego de zombies que he probado,este y el RE2 caen fijo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original

Hay 30 respuestas en El mapa de Dying Light 2 cuadruplica el tamaño del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL