Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered

Torneo de pvp?

SoyH610Hace 5 años16
@Kxppx he visto unos vídeos de PVP que has subido y no tengo palabras   ... nos hemos vuelto locos o que pasa?,   ....

Nada, juegas a una velocidad y a un ritmo de vértigo, se nota que tienes un dominio total de la situación, nunca he visto a nadie jugar así en DS Remastered   ... corres, haces parry, metes backstab a diestro y siniestro, encadenas golpes pasando de un rival a otro, cambias de equipo durante el combate pasando por el menú, metes un golpe que desestabiliza y corres hacia la espalda, .... vamos que sabes en todo momento cual va a ser tu siguiente ataque, y por si no fuera poco a la que puedes te vas a por otro rival que está en la otra punta, llegas, te lo cargas, luego vuelves y continuas con la masacre!   

Los montajes que haces están muy chulos, enhorabuena, y desde aquí pues valorar tu manera de compartir estas experiencias   

Yo, a ver si me pongo con el PVP en este Remastered, por ahora estoy un poco "cansado" para dedicarle horas y horas. Cada día me cuesta más dedicarle el tiempo que quisiera  
1 VOTO
Kxppx1658Hace 5 años17
@SoyH
Mostrar cita
@Kxppx he visto unos vídeos de PVP que has subido y no tengo palabras ... nos hemos vuelto locos o que pasa?, .... Nada, juegas a una velocidad y a un ritmo de vértigo, se nota que tienes un dominio total de la situación, nunca he visto a nadie jugar así en DS Remastered ... corres, haces parry, metes backstab a diestro y siniestro, encadenas golpes pasando de un rival a otro, cambias de equipo durante el combate pasando por el menú, metes un golpe que desestabiliza y corres hacia la espalda, .... vamos que sabes en todo momento cual va a ser tu siguiente ataque, y por si no fuera poco a la que puedes te vas a por otro rival que está en la otra punta, llegas, te lo cargas, luego vuelves y continuas con la masacre! Los montajes que haces están muy chulos, enhorabuena, y desde aquí pues valorar tu manera de compartir estas experiencias Yo, a ver si me pongo con el PVP en este Remastered, por ahora estoy un poco "cansado" para dedicarle horas y horas. Cada día me cuesta más dedicarle el tiempo que quisiera
¡Muchísimas gracias! Realmente aprecio estos comentarios Sobre lo de el cansancio de dedicarle horas, te comprendo. Últimamente noto que juega menos gente e invadir a ciertas horas a las mismas cuatro personas me aburre un poco
EDITADO EL 28-06-2018 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
SoyH610Hace 5 años18
@Kxppx
Mostrar cita
@SoyH
Mostrar cita
@Kxppx he visto unos vídeos de PVP que has subido y no tengo palabras ... nos hemos vuelto locos o que pasa?, .... Nada, juegas a una velocidad y a un ritmo de vértigo, se nota que tienes un dominio total de la situación, nunca he visto a nadie jugar así en DS Remastered ... corres, haces parry, metes backstab a diestro y siniestro, encadenas golpes pasando de un rival a otro, cambias de equipo durante el combate pasando por el menú, metes un golpe que desestabiliza y corres hacia la espalda, .... vamos que sabes en todo momento cual va a ser tu siguiente ataque, y por si no fuera poco a la que puedes te vas a por otro rival que está en la otra punta, llegas, te lo cargas, luego vuelves y continuas con la masacre! Los montajes que haces están muy chulos, enhorabuena, y desde aquí pues valorar tu manera de compartir estas experiencias Yo, a ver si me pongo con el PVP en este Remastered, por ahora estoy un poco "cansado" para dedicarle horas y horas. Cada día me cuesta más dedicarle el tiempo que quisiera
¡Muchísimas gracias! Realmente aprecio estos comentarios Sobre lo de el cansancio de dedicarle horas, te comprendo. Últimamente noto que juega menos gente e invadir a ciertas horas a las mismas cuatro personas me aburre un poco
Yo el "problema" que tengo es que suelo jugar por la noche, y hay etapas en las que llego muy cansado, vamos que enciendo la consola por "obligación moral" , si a esto le sumamos que el pvp es algo que requiere de estar concentrado, algo "tenso", y con velocidad de juego, pues apaga y vámonos! , el coop me satisface y se juega más tranquilo. Solo hay que ver tus vídeos para comprobar la rapidez que le tienes que echar a cada sesión para poder ganar. Vamos, la puñetera edad sumado a los complementos de la vida! Por lo demás, pues lo dicho, la verdad es que juegas muy bien. Si te pones a hacer directos seguro que tendrías audiencia
Pepeleches976322Hace 5 años19
Esperando me hallo
Kxppx1658Hace 5 años20
@Pepeleches97
Mostrar cita
Esperando me hallo
me too
Kxppx1658Hace 5 años21
Os dan por culo cya
Bigman2198
Expulsado
Hace 5 años22
Que éxito de usuarios en un online tan vivo y adictivo así como satisfactorio como este.......  


Xd siento ser incisivo pero si, como comenté tiempo atrás, 4 gatos al final.
Arux24Hace 5 años23
No comentaron todos que si, faltaba uno, el que sólo hablo al principio. Yo también quería hacerlo pero claro, no hay torneo con tres jugadores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Torneo de pvp?

Hay 23 respuestas en Torneo de pvp?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL