Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones"

SasukeOtaku7501Hace 5 años32
@DylanV
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
What? Pero si en las filtraciones ponia que si Metroid, que si Star Fox... "Si bien hubo sorpresas".
Haber hubo, pero solo 2: El Mario Party (que vuelve a lo clásico y se deja de los tableros en grupo de las últimas entregas que eran una mierda) y el DaemonXMachina (que lo presentaron fatal pero luego en el Treehouse se vio bien y tiene pintaza, aunque a mi no me van los mecas en general así que no lo pillaré). También te diría que fue un poco sorpresa lo del Ark en Switch pero me interesa 0 y lo despacharon en 2 segundos, contados, fueron exactamente 2 segundos .
Sorpresas amigo. Cuando digo sorpresas digo algún tocho, algún vende consolas. No un Mario Party y un juego de Mechas.
Pues qué quieres que te diga, si bien está claro que un bombazo en forma de sorpresa puede llegar a ser mucho más impresionante en general, la vuelta de un Mario Party tradicional después de 10 años enteros a dos velas me ha sabido a gloria, sin exagerar. Quiero decir, que a veces no es el mayor vendeconsolas lo que me mantiene ilusionado, no creo que este sentimiento deba ser medido por ningún criterio general más que el de cada persona. El año pasado The Last Night (gran ausente de este E3 para mi) me emocionó muchísimo, y otros Triple A tochos como Anthem me importaron una santa mierda, y no veo justo que el primero por ser indie sea una "sorpresa menor" y el segundo una "sorpresa de verdad", por ejemplo.
DylanV10001Hace 5 años33
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
What? Pero si en las filtraciones ponia que si Metroid, que si Star Fox... "Si bien hubo sorpresas".
Haber hubo, pero solo 2: El Mario Party (que vuelve a lo clásico y se deja de los tableros en grupo de las últimas entregas que eran una mierda) y el DaemonXMachina (que lo presentaron fatal pero luego en el Treehouse se vio bien y tiene pintaza, aunque a mi no me van los mecas en general así que no lo pillaré). También te diría que fue un poco sorpresa lo del Ark en Switch pero me interesa 0 y lo despacharon en 2 segundos, contados, fueron exactamente 2 segundos .
Sorpresas amigo. Cuando digo sorpresas digo algún tocho, algún vende consolas. No un Mario Party y un juego de Mechas.
Pues qué quieres que te diga, si bien está claro que un bombazo en forma de sorpresa puede llegar a ser mucho más impresionante en general, la vuelta de un Mario Party tradicional después de 10 años enteros a dos velas me ha sabido a gloria, sin exagerar. Quiero decir, que a veces no es el mayor vendeconsolas lo que me mantiene ilusionado, no creo que este sentimiento deba ser medido por ningún criterio general más que el de cada persona. El año pasado The Last Night (gran ausente de este E3 para mi) me emocionó muchísimo, y otros Triple A tochos como Anthem me importaron una santa mierda, y no veo justo que el primero por ser indie sea una "sorpresa menor" y el segundo una "sorpresa de verdad", por ejemplo.
Que cada uno piense lo que quiera.
EDITADO EL 15-06-2018 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ricardokari56Hace 5 años34
Pero de nintendo que se filtraba si no habia nada que filtrar literal.....
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años35
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi de Nintendo me molesta el que no saquen juegos.
Y eso que no eres usuario de Nintendo. Curioso.
4 VOTOS
P4blito3418Hace 5 años36
Pues unas filtraciones sobre Nintendo habrían estado bien porque nos hemos quedado como si no hubieran ido al E3
Torikogamer4341Hace 5 años37
E3 Nintendo: Only Smash and more Smash.
SasukeOtaku7501Hace 5 años38
@DylanV
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
@Tyfus
Mostrar cita
@DylanV
Mostrar cita
What? Pero si en las filtraciones ponia que si Metroid, que si Star Fox... "Si bien hubo sorpresas".
Haber hubo, pero solo 2: El Mario Party (que vuelve a lo clásico y se deja de los tableros en grupo de las últimas entregas que eran una mierda) y el DaemonXMachina (que lo presentaron fatal pero luego en el Treehouse se vio bien y tiene pintaza, aunque a mi no me van los mecas en general así que no lo pillaré). También te diría que fue un poco sorpresa lo del Ark en Switch pero me interesa 0 y lo despacharon en 2 segundos, contados, fueron exactamente 2 segundos .
Sorpresas amigo. Cuando digo sorpresas digo algún tocho, algún vende consolas. No un Mario Party y un juego de Mechas.
Pues qué quieres que te diga, si bien está claro que un bombazo en forma de sorpresa puede llegar a ser mucho más impresionante en general, la vuelta de un Mario Party tradicional después de 10 años enteros a dos velas me ha sabido a gloria, sin exagerar. Quiero decir, que a veces no es el mayor vendeconsolas lo que me mantiene ilusionado, no creo que este sentimiento deba ser medido por ningún criterio general más que el de cada persona. El año pasado The Last Night (gran ausente de este E3 para mi) me emocionó muchísimo, y otros Triple A tochos como Anthem me importaron una santa mierda, y no veo justo que el primero por ser indie sea una "sorpresa menor" y el segundo una "sorpresa de verdad", por ejemplo.
Que cada uno piense lo que quiera.
Pues a eso es lo que me refiero xd
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 5 años39
@Necrodiablo
Mostrar cita
Este sujeto tiene algo que me hace odiarlo tanto. Y no me refiero a su persona, carisma, puesto, ideas ni nada de eso....sino físicamente. Su sonrisa, gestos y forma de hablar....no lo soporto! Me resulta muy incómodo solo mirarlo.
Me pasa similar, dicen que es muy buen tipo pero no me cae bien verlo hablar...
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 5 años40
Si las filtraciones se hubieran cargado el E3 aun, pero lo han hecho ellos mismos, espero que sea verdad lo de mas anuncios en unas semanas, aunque ojo, la cosola no es que ande mal de lanzamientos, Shining Resonance, Octopath Traveler, Captain Toad, y Sonic Mania, me van a esquilamar la cartera, y salen ya.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zangetsu574050Hace 5 años43
@Roxastwelve
Mostrar cita
Y lo que me molesta a mi es que este señor sigua siendo presidente de nintendo.
presidente de Nintendo? Querrás decir de una filial que no es lo mismo
Zangetsu574050Hace 5 años44
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi de Nintendo me molesta el que no saquen juegos.
Y eso que no eres usuario de Nintendo. Curioso.
Que no soy usuario de Nintendo? AHAHAHAHAHAH Lo que es curioso es lo de monguis que te encuentras por aquí...
que no saquen juegos de tus gustos no significa que no salgan juegos
LegendaryWolf7772450Hace 5 años45
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi de Nintendo me molesta el que no saquen juegos.
Y eso que no eres usuario de Nintendo. Curioso.
Que no soy usuario de Nintendo? AHAHAHAHAHAH Lo que es curioso es lo de monguis que te encuentras por aquí...
Esa es la habitación de tu hermano así que no nos engañes :v
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años46
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi de Nintendo me molesta el que no saquen juegos.
Y eso que no eres usuario de Nintendo. Curioso.
Que no soy usuario de Nintendo? AHAHAHAHAHAH Lo que es curioso es lo de monguis que te encuentras por aquí...
Mongui lo será tu padre.
Como escuece eh? que aproveche amigo muy buena tu reacción cuando no se tiene argumentos a insultar jajajaja
1 VOTO
ArenFucker280Hace 5 años47
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
A mi de Nintendo me molesta el que no saquen juegos.
Y eso que no eres usuario de Nintendo. Curioso.
Que no soy usuario de Nintendo? AHAHAHAHAHAH Lo que es curioso es lo de monguis que te encuentras por aquí...
Mongui lo será tu padre.
Como escuece eh? que aproveche amigo muy buena tu reacción cuando no se tiene argumentos a insultar jajajaja
Respect +. Pero tienes razón, o no han mostrado juegos porque lo reservan a un N-Direct porque el E3 se las trae floja, o realmente no tienen nada que sacar, espero que lo primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones"

Hay 55 respuestas en Reggie Fils-Aimé, de Nintendo: "Me molestan las filtraciones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL