Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Tras Quantum Break llega CONTROL, acción, misterio y narrativa

HazukyRuben10056Hace 5 años16
Seguro que por ser multi le poneis más nota que a QB...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años17
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Vaya excusas más tontas sacáis cada mes.
¿A qué te refieres?, ¿a que no puedo basar mi atención por este juego estrictamente a un gusto personal en la que tu (ni nadie) tiene voz ni voto?, ¿o es que tengo que relegar mis preferencias a lo que tu me digas o a tus preferencias? Estoy perdido con tu comentario, no se a qué viene.
A qué no entiendo porque ahora se huye de la primera persona cuando ha estado presente desde siempre.
¿Y qué tiene eso que ver con mi gusto personal hacia la tercera persona?, no es algo que haya sido motivado por alguna moda que exista actualmente o que ponga en duda de la existencia de dicha cámara desde siempre; mi comentario es estrictamente bajo mis preferencias...; así de simple, no hay nada más detrás o que esconda un "borreguismo" (si es que van tus tiros por ahí). Me supongo que no me conocerás como forero y puedo entender tu comentario si tu pensamiento va por el camino de modas, pero ya te voy informando de que soy bastante raro (o único) respecto a la cámara de los videojuegos y los que me conocen (en este foro) saben que a mi la cámara en primera persona es muy difícil que la abrace. Puedo perfectamente (muy a mi pesar) rechazar un juego por muy bueno que sea si la perspectiva/cámara es únicamente en primera persona. Evidentemente he probado toda clase de cámaras en los videojuegos y he hecho algunas excepciones, pero al final siempre la experiencia personal con juegos en primera persona acaba por influir negativamente en mi disfrute, y de ahí mi preferencia y mi alivio al saber que hay un título con cámara en tercera persona, ya que aun me estoy recuperando de la decepción personal (que nadie puede entrar a valorar) por las ganas que le tenía a Cyberpunk 2077 o a Kingdom Come Deliverance (como ejemplos de juegos y para que te hagas una idea) y que he tenido que descartar muy a mi pesar. Entiendo que pueda parecer una tontería o hasta estúpido, es normal que haya alguien que lo piense, pero siempre recuerdo que son mis gustos y mi dinero, y ahí...solo cuento yo. Es sólo eso, mi visión personal sobre la inclusión de la cámara en tercera persona en este CONTROL. Un saludo.
EDITADO EL 15-06-2018 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años18
@HazukyRuben
Mostrar cita
Seguro que por ser multi le poneis más nota que a QB...
Como si Quantum Break fuera exclusivo... La gente que cree que va a ser un Quantum Break 2.0 en el vídeo de @3Djuegos deja claro que no es así.
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años19
Quantum Break tuvo un downgrade de la ostia, no me fio mucho de este, no han arriesgado casi en nada, parece todo reciclado de Quantum Break, tampoco me gustan las animaciones al correr de lado
RatChild1657Hace 5 años20
@William--Wallace
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Vaya excusas más tontas sacáis cada mes.
¿A qué te refieres?, ¿a que no puedo basar mi atención por este juego estrictamente a un gusto personal en la que tu (ni nadie) tiene voz ni voto?, ¿o es que tengo que relegar mis preferencias a lo que tu me digas o a tus preferencias? Estoy perdido con tu comentario, no se a qué viene.
A qué no entiendo porque ahora se huye de la primera persona cuando ha estado presente desde siempre.
¿Y qué tiene eso que ver con mi gusto personal hacia la tercera persona?, no es algo que haya sido motivado por alguna moda que exista actualmente o que ponga en duda de la existencia de dicha cámara desde siempre; mi comentario es estrictamente bajo mis preferencias...; así de simple, no hay nada más detrás o que esconda un "borreguismo" (si es que van tus tiros por ahí). Me supongo que no me conocerás como forero y puedo entender tu comentario si tu pensamiento va por el camino de modas, pero ya te voy informando de que soy bastante raro (o único) respecto a la cámara de los videojuegos y los que me conocen (en este foro) saben que a mi la cámara en primera persona es muy difícil que la abrace. Puedo perfectamente (muy a mi pesar) rechazar un juego por muy bueno que sea si la perspectiva/cámara es únicamente en primera persona. Evidentemente he probado toda clase de cámaras en los videojuegos y he hecho algunas excepciones, pero al final siempre la experiencia personal con juegos en primera persona acaba por influir negativamente en mi disfrute, y de ahí mi preferencia y mi alivio al saber que hay un título con cámara en tercera persona, ya que aun me estoy recuperando de la decepción personal (que nadie puede entrar a valorar) por las ganas que le tenía a Cyberpunk 2077 o a Kingdom Come Deliverance y que he tenido que descartar muy a mi pesar. Es sólo eso, mi visión personal sobre la inclusión de la cámara en tercera persona en este CONTROL. Un saludo.
Cómo no te voy a conocer con el tiempo que llevo por aquí. Pero nunca te he visto realizar ese rechazo (o al menos no lo recuerdo) Perdona si mi comentario inicial lo has podido tomar como una ofensa, es que de verdad no entiendo cómo en Mayo y Junio ha surgido esa fobia a los juegos en primera persona. Lo veo algo irracional. Si tu siempre has tenido rechazo por esta forma de juego, te pido disculpas por lo de antes.
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años21
Siempre he sido muy fan de este estudio, max payne y Alan wake me parecieron increíbles y quantum break un muy bien juego anque mejorable, pero reconozco que lo mostrado en el e3 me ha dejado bastante frío,  no me he emocionado al verlo y me da la sensación de que andan un poco dando palos de ciego y han perdido mucha esencia y gracia.  Espero equivocarme y tragarme mis palabras pero este control no me da muy buena espina y creo que pasará sin pena ni gloria.  Ojalá con el tiempo vuelva aquella remedy que me enamoró hace tantos años.
MosqueGamer4944Hace 5 años22
@Ignist
Mostrar cita
¿Será aqui cuando veremos a los fanáticos de Sony perder el culo por un juego igual que el Quantum Break del que se burlaron? Lo veremos en próximos episodios...
Creo recordar que este juego es multiplataforma, no exclusivo de Sony (pese a haberse presentado en su conferencia)
William--Wallace31294
Hace 5 años23
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Independientemente de si va a ser buen juego o no, es leer "[i]tercera persona[/i]" y sentir un alivio
Vaya excusas más tontas sacáis cada mes.
¿A qué te refieres?, ¿a que no puedo basar mi atención por este juego estrictamente a un gusto personal en la que tu (ni nadie) tiene voz ni voto?, ¿o es que tengo que relegar mis preferencias a lo que tu me digas o a tus preferencias? Estoy perdido con tu comentario, no se a qué viene.
A qué no entiendo porque ahora se huye de la primera persona cuando ha estado presente desde siempre.
¿Y qué tiene eso que ver con mi gusto personal hacia la tercera persona?, no es algo que haya sido motivado por alguna moda que exista actualmente o que ponga en duda de la existencia de dicha cámara desde siempre; mi comentario es estrictamente bajo mis preferencias...; así de simple, no hay nada más detrás o que esconda un "borreguismo" (si es que van tus tiros por ahí). Me supongo que no me conocerás como forero y puedo entender tu comentario si tu pensamiento va por el camino de modas, pero ya te voy informando de que soy bastante raro (o único) respecto a la cámara de los videojuegos y los que me conocen (en este foro) saben que a mi la cámara en primera persona es muy difícil que la abrace. Puedo perfectamente (muy a mi pesar) rechazar un juego por muy bueno que sea si la perspectiva/cámara es únicamente en primera persona. Evidentemente he probado toda clase de cámaras en los videojuegos y he hecho algunas excepciones, pero al final siempre la experiencia personal con juegos en primera persona acaba por influir negativamente en mi disfrute, y de ahí mi preferencia y mi alivio al saber que hay un título con cámara en tercera persona, ya que aun me estoy recuperando de la decepción personal (que nadie puede entrar a valorar) por las ganas que le tenía a Cyberpunk 2077 o a Kingdom Come Deliverance y que he tenido que descartar muy a mi pesar. Es sólo eso, mi visión personal sobre la inclusión de la cámara en tercera persona en este CONTROL. Un saludo.
Cómo no te voy a conocer con el tiempo que llevo por aquí. Pero nunca te he visto realizar ese rechazo (o al menos no lo recuerdo) Perdona si mi comentario inicial lo has podido tomar como una ofensa, es que de verdad no entiendo cómo en Mayo y Junio ha surgido esa fobia a los juegos en primera persona. Lo veo algo irracional. Si tu siempre has tenido rechazo por esta forma de juego, te pido disculpas por lo de antes.
No te preocupes, no me he sentido ofendido El último juego en primera persona que he pillado fue el No Man´s Sky, e hice esa excepción porque me apasiona la exploración y la Astronomía; pero como digo, no soy de juegos en primera persona. He tenido juegos como Dishonored o Thief pero tras pasármelos (Thief ni llegué a acabarlo) me deshice de ellos, no disfruté como quería por culpa de mi rechazo a dicha cámara. Para que te hagas una idea, al Skyrim le eché más de 2 años ininterrumpidos de juego, creado más de 30 personajes diferentes, con unos cuantos personajes llegué hasta el final del juego, es uno de mis juegos favoritos..., lo jugué un 98% en tercera persona, y si hubiese sido un juego únicamente en primera persona..., no habría comprado tan magnífico juego Así que ver un interesante juego en tercera persona (tras el varapalo de Cyberpunk o KCD), pues ya ves Un saludo compañero
1 VOTO
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años24
Yo lo sigo viendo igual de chafa que veía a quantumbreak en su momento, no por ahora ser multi se le va echar flores, esto pinta al mismo fracaso que fue el quantum de lo que vi no me gustó absolutamente nada.
1 VOTO
Punker873000Hace 5 años25
Es la novia de tyrion?
EDITADO EL 15-06-2018 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 5 años26
Metroidvania ?

COJONUDO, es uno de mis géneros favoritos....y cada año que pasa está cada vez mas muerto este género. Si es así, me alegra mucho que se atrevan en lugar de ir a lo cotidiano, fácil y aburrido.
Josemaria14971111Hace 5 años27
De momento tiene buena pinta , veremos al final en qué queda.
Milanichmathew689Hace 5 años28
Me digan lo que me digan, apenas vi su primer trailer, es un Quantum break 2.
MrNeloner1987Hace 5 años29
Pues lo que yo vi es un refrito de lo mismo que Quantum Break pero multiplataforma, será percepción mía, yo solo digo que si la historia se la curran como debe ser, tiene mi atención, pero si es un juego hecho a la ligera para aprovechar el motor gráfico y no despedirse de la generación con un juego en 7 años... Pues me parece que se la van a pegar
GabiGamer-1238Hace 5 años30
Que pintaza tiene este juego joder.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 5 años31
Pues a mí me mola, tengo la espina de que va ser muy pepino y que va ir cogiendo fama conforme vayan mostrando más conforme pasen los meses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Tras Quantum Break llega CONTROL, acción, misterio y narrativa

Hay 38 respuestas en Tras Quantum Break llega CONTROL, acción, misterio y narrativa, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL