Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

(off-topic) ENCUESTA - Es la peor época para ser del barsa?

Es la peor época para ser del Barcelona?

Si
33%  (15)
No
67%  (30)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Andy15rm26349Hace 5 años16
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
De verdad no es un mal momento para ser del Barcelona?
de verdad lo piensas? osea realmente crees que la temporada del barsa es mala? realmente crees que ser de un equipo que practicamente te asegura ganar una de las 3 competiciones importantes coincide con la peor epoca? de verdad crees que la epoca que mejor equipo ha tenido el barcelona es la peor epoca para apoyarlo? A veces me pregunto que se os pasa por la cabeza a algunos de verdad, es que soy incapaz de comprenderlo y que conste que soy del madrid y es qye es una epoca buena para ser del madrid y para ser del barsa. Si realmente piensas que es la peor epoca la unica opcion viable para no pensar que la cabeza no te riega es la falta de edad y no ser capz de recordar momentos claramente peores del barsa. Si hubieses puesto si es el peor momento pra ser un anti/hater lo hubieses clavado
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Biel10252Hace 5 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años18
@Sworksvillegas a mi tampoco me gusta que piten mi himno
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años19
@Biel10 a la cueva 
1 VOTO
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años20
@Andy15rm casemiro tiene una champions menos que el barsa entero , es verdad épocas mucho peores an tenido      
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 5 años21
@Karius13Manolaas ni a mi porque soy español pero es que tu seras el primero que los criticaras y diras mira esos m******a como tambien opino yo, yo me sientl español, y me molesta que piten mi himno pero no son todos y encima tu poniendote a decir esto te pones a su altura y dejas mucho que desear la verdad.
Biel10252Hace 5 años22
@Karius13Manolaas

que cueva?ahh si, donde as estado tu todo este tiempo...
EDITADO EL 15-06-2018 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años23
@Biel10 claroooo, ahí eso es!  
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años24
@Andy15rm de verdad pienso que no tienes ni idea de nada 
Andy15rm26349Hace 5 años25
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
@Andy15rm casemiro tiene una champions menos que el barsa entero , es verdad épocas mucho peores an tenido
y que tendra que ver eso? han conseguido un doblete, practicamente todas las champions que tienen son de esta epoca, han monopolizado practicamente la liga... es que de verdad, no tiene sentido lo que planteas, a menos que como digo seas corto de edad claro, encima es que este año ganando doblete, que el madrid en toda su historia quiza haya logrado 5-6 y realmente es que el madrid no influye para nada en esto, es como decir que es la peor epoca del leganes porque no entra ni a europa... Piensa antes de escribir
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años26
Jajaja lo del barsa es de traca, ahora encima el video de griezman que se queda lo hace la empresa de pique : 
Alan-Payne21082Hace 5 años27
Pero si el Barcelona lleva desde que está Messi ganando titulos cada año. Como mucho es buena epoca para subirse al carro del Madrid que por fin está ganando titulos importantes despues de unos años en la mierda.
Johnny-carvajal24338Hace 5 años28
Madre mía, si se huele que eres troll a kilómetros con ese nick 
1 VOTO
Hile-Roland1916Hace 5 años29
Bartomeu es lo peor que nos ha pasado en la vida.

Son tan dañinos que están eclipsando al mejor jugador de la historia. Todo lo que tocan se convierte en mierda
ErXikitito57Hace 5 años30
@Karius13Manolaas
Chaval solo puedo decirte que...  ERES TONTO
Bertuxmola68
Expulsado
Hace 5 años31
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
Jajaja lo del barsa es de traca, ahora encima el video de griezman que se queda lo hace la empresa de pique :
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8x/8xsi.jpg[/img]
1 VOTO
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > (off-topic) ENCUESTA - Es la peor época para ser del barsa?

Hay 31 respuestas en (off-topic) ENCUESTA - Es la peor época para ser del barsa? , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL