Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018

7even2212Hace 5 años16
Van a recibir todos downgrade pero sin dudas me quedo con TLoU PT2.
MosqueGamer4944Hace 5 años17
Me quedo con Resident Evil 2 Remake y con The Last of Us II sin ninguna duda
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años18
Death Stranding es como no haber visto nada...
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años19
Mucho gameplay y poca fecha de lanzamiento.

Espero que no los veamos de nuevo en el e3 siguiente.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 5 años20
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Mucho gameplay y poca fecha de lanzamiento. Espero que no los veamos de nuevo en el e3 siguiente.
Yo todavía espero que no acabemos el año sin tener fechas de lanzamiento de alguno, aunque sean estimadas. Falta la playstation experience, la paris games week, la gamescom... espero que enseñen alguna cosita en alguna de estas fechas y nos pongan un 2019 al menos.. porque como vengan al E3 2019 con nuevos gameplays y fechas para el 2020 .. más de uno se va a enfadar.
1 VOTO
Esixise46160Hace 5 años21
Para mi el vídeo de The Last of Us Part II es lo mejor que se ha visto en el E3 de largo. No dudo que para los afortunados que han podido ver Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 les impresione más porque parecen 2 juegos ambiciosos de cojones, pero de lo que hemos podido ver desde casita.

Lo que cansa ya un poco es la gente que dice lo de ''Tiene que ser PS5, eso no lo mueve PS4'', el juego visualmente está de cojones, pero no es un salto generacional respecto a Uncharted 4, lo que puede generar ciertas sospechas es lo orgánico y el dinamismo de los combates y la IA, no los gráficos, y eso depende más de la capacidad de los desarrolladores que del hardware. En lo puramente gráfico y sin salirnos de Sony si tuviera que dudar de uno sería claramente antes de Ghost of Tsushima con esas distancias de dibujado en los campos y esas partículas de hojas.

Mención especial también a Metro y Anthem.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años22
@Esixise
Mostrar cita
Para mi el vídeo de The Last of Us Part II es lo mejor que se ha visto en el E3 de largo. No dudo que para los afortunados que han podido ver Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 les impresione más porque parecen 2 juegos ambiciosos de cojones, pero de lo que hemos podido ver desde casita. Lo que cansa ya un poco es la gente que dice lo de ''Tiene que ser PS5, eso no lo mueve PS4'', el juego visualmente está de cojones, pero no es un salto generacional respecto a Uncharted 4, lo que puede generar ciertas sospechas es lo orgánico y el dinamismo de los combates y la IA, no los gráficos, y eso depende más de la capacidad de los desarrolladores que del hardware. En lo puramente gráfico y sin salirnos de Sony si tuviera que dudar de uno sería claramente antes de Ghost of Tsushima con esas distancias de dibujado en los campos y esas partículas de hojas. Mención especial también a Metro y Anthem.
Sinceramente, no entiendo como se puede desconfiar a estas alturas de Naughty Dog en cuanto a lo que apartado visual se refiere... si con cada juego se la sacan y marcan el techo generacional. Otro tema es que el gameplay estuviese coreografiado para que todos los movimientos cayesen de la forma más fluida posible y no hubiese ningún gesto raro, ningún atasco en ningún sitio y todo saliese como si de una peli se tratara. Obviamente el juego no va a ser así, porque no puede serlo, porque por mucho escript muy bien metido que haya, la jugabilidad tiene una libertad que rompe ciertas reglas visuales. Pero más allá de eso, no veo duda alguna.
14 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 5 años23
Death Stranding sin duda ninguna. Una pequeña obra maestra que, compilada en 8 minutos, provoca que se vea una y otra vez. 

Des de aquí pido paciencia y tranquilidad. Todo se va mostrando según quiere Kojima. Y creerme que es lo mejor para todos. No es un juego que vaya a salir ni este año ni, seguramente, el que viene, por lo que empezar a enseñar en su totalidad de qué va a ir el juego es un esperpento. 

Las obras maestras, de auténtico arte, se hacen lentamente.

Edito: El año que viene, sin embargo, tiene posibilidades, ya que Kojima dijo que el juego saldría a la venta antes de los juegos olímpicos de Tokio (2020) o, más concretamente, antes del lanzamiento de la película Akira (2019). 

[url=https://es.ign.com/death-stranding-ps4/108351/news/death-stranding-se-pondra-a-la-venta-antes-de-2019?amp=1] Fuente [/url]

Aunque en mi opinión será para finales 2019 o a lo largo de 2020.
EDITADO EL 15-06-2018 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46160Hace 5 años24
@Feelfist
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Mucho gameplay y poca fecha de lanzamiento. Espero que no los veamos de nuevo en el e3 siguiente.
Yo todavía espero que no acabemos el año sin tener fechas de lanzamiento de alguno, aunque sean estimadas. Falta la playstation experience, la paris games week, la gamescom... espero que enseñen alguna cosita en alguna de estas fechas y nos pongan un 2019 al menos.. porque como vengan al E3 2019 con nuevos gameplays y fechas para el 2020 .. más de uno se va a enfadar.
Yo creo que alguno mínimo se va a ir a 2020, Death Stransing seguro. Alguno saldrá en 2019 más que nada porque sino el catálogo exclusivo de PS4 en 2019 iba a ser muy flojito, con Days Gone sólo de gran lanzamiento y que tampoco es que sea el juego más deseado del mundo, al revés diría que es el más meh. Pero vamos, entre finales 2019 y 2020 va a andar la cosa con esos 3, en el E3 repiten el año que viene, aunque a ver como se lo monta Sony en el E3 si no tienen ya nada más para PS4, o anuncian PS5 al final y le dedican un buen espacio incluso anunciando algo tipo Horizon 2 para esta, o va a oler mucho el volver a ir con lo mismo.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años25
Yo habría quitado The Walking Dead y habría puesto Ghost of Tsushima, pero supongo que entonces quedaría muy monotemático de Sony. 
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años26
@Esixise
Mostrar cita
Para mi el vídeo de The Last of Us Part II es lo mejor que se ha visto en el E3 de largo. No dudo que para los afortunados que han podido ver Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 les impresione más porque parecen 2 juegos ambiciosos de cojones, pero de lo que hemos podido ver desde casita. Lo que cansa ya un poco es la gente que dice lo de ''Tiene que ser PS5, eso no lo mueve PS4'', el juego visualmente está de cojones, pero no es un salto generacional respecto a Uncharted 4, lo que puede generar ciertas sospechas es lo orgánico y el dinamismo de los combates y la IA, no los gráficos, y eso depende más de la capacidad de los desarrolladores que del hardware. En lo puramente gráfico y sin salirnos de Sony si tuviera que dudar de uno sería claramente antes de Ghost of Tsushima con esas distancias de dibujado en los campos y esas partículas de hojas. Mención especial también a Metro y Anthem.
En NXGamer han analizado el gameplay y, como se ve, realmente es solo una evolución de lo que ya ha hecho Naughty Dog antes. También vale la pena verlo por muchos detalles en los que ni me había fijado.
Yo por lo menos confío en Naughty Dog al 110%. Pero está claro que eso está coreografiado hasta el más mínimo movimiento.
2 VOTOS
Esixise46160Hace 5 años27
@Feelfist
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Para mi el vídeo de The Last of Us Part II es lo mejor que se ha visto en el E3 de largo. No dudo que para los afortunados que han podido ver Cyberpunk 2077 o Beyond Good and Evil 2 les impresione más porque parecen 2 juegos ambiciosos de cojones, pero de lo que hemos podido ver desde casita. Lo que cansa ya un poco es la gente que dice lo de ''Tiene que ser PS5, eso no lo mueve PS4'', el juego visualmente está de cojones, pero no es un salto generacional respecto a Uncharted 4, lo que puede generar ciertas sospechas es lo orgánico y el dinamismo de los combates y la IA, no los gráficos, y eso depende más de la capacidad de los desarrolladores que del hardware. En lo puramente gráfico y sin salirnos de Sony si tuviera que dudar de uno sería claramente antes de Ghost of Tsushima con esas distancias de dibujado en los campos y esas partículas de hojas. Mención especial también a Metro y Anthem.
Sinceramente, no entiendo como se puede desconfiar a estas alturas de Naughty Dog en cuanto a lo que apartado visual se refiere... si con cada juego se la sacan y marcan el techo generacional. Otro tema es que el gameplay estuviese coreografiado para que todos los movimientos cayesen de la forma más fluida posible y no hubiese ningún gesto raro, ningún atasco en ningún sitio y todo saliese como si de una peli se tratara. Obviamente el juego no va a ser así, porque no puede serlo, porque por mucho escript muy bien metido que haya, la jugabilidad tiene una libertad que rompe ciertas reglas visuales. Pero más allá de eso, no veo duda alguna.
Yo creo que con ver el gameplay de The Last of Us de 2012 te haces una idea de la correlación que puedes esparar entre ese gameplay y el juego. Como dije, estoy seguro de que todas las mecánicas y animaciones van a ser tal cuál en el juego, quizás la IA no sea tan buena, pero aún así se nota que es de lo que más están trabajando, sólo que evidentemente está coreografiado, los enemigos van a donde tienen que ir y hacen lo que tienen que hacer para que quede lo más espectacular posible. Como otra parte se hace en prácticamente todos los gameplays de un E3, porque es normal, que parece que se haya descubierto ahora con este juego .
1 VOTO
SweetVenom883Hace 5 años28
Los que dicen que lo de Death Stranding no es gameplay que esperáis, explosiones y disparos?

Kojima ya ha dicho que por poder, te puedes pasar el juego sin entablar combate, podrás disparar y combatir, pero no será necesario ni el foco principal.

Como si no hubieran ya juegos cuyo gameplay consiste más en andar y explorar que otra cosa, que nadie dude que lo visto en Death Stranding puede ser buena parte del juego.
SoKiN8697Hace 5 años29
Pues si eso es un gamepay de Death Stranding ya pueden ahorrarse sacar el juego.
2 VOTOS
Markratos6738Hace 5 años30
El gameplay de DS parece que tendrá toques de survival ya que tendremos que administrar recursos durante las entregas. También parece que el entorno tendrá mucho protagonismo y será necesario utilizar gadgets para los obstáculos.
Atalos79487Hace 5 años31
Supongo que no habéis incluido más juegos para que no os acusen de partidistas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018

Hay 70 respuestas en 5 juegos que por fin hemos visto in-game en el E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL