Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018

Danisimo22671
Expulsado
Hace 5 años64
A mi la conferencia me estaba gustando pero a mí gusto las cortaron demasiado pronto como joderte un poco el orgasmo xd, y también la forma de presentar fue un poco mal hecha.

The last of us 2 fue magistral
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años65
Lo unico que no me gustó de la conferencia es que aqui la tenemos que ver de madrugada un dia laboral.

Otra cosa digo, Sony reparet sus anuncios en tres eventos: 
E3
Playstation experience
el evento de Paris
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años66
Faltó Medievil, el remake de FF VII, Wild, que el juego nuevo de From Sofware y Japan Studio no estuviese basado para PS VR...con eso y que perdió el ritmo al cambiar de sala con Shawn Layden comentando con Sid Shuman y compañia, los tráilers del COD y Destiny 2, etc...fueron coñazo.
Khardia2202Hace 5 años67
@Atreu
Mostrar cita
Lo unico que no me gustó de la conferencia es que aqui la tenemos que ver de madrugada un dia laboral. Otra cosa digo, Sony reparet sus anuncios en tres eventos: E3 Playstation experience el evento de Paris
En tokyo también pueden mostrar algo.
Buhonero1690Hace 5 años68
¿"Centrarse" en Death Stranding es mostrar un video de Norman Reedus caminando? 

La verdad lo que me molestó de la conferencia es que creí que con centrarse se referían a que iban a detallar y explicar a fondo cada juego, cuando lo único que hicieron es mostrar un gameplay de cada uno y adiós.
Aquiles7711932Hace 5 años69
Fue una buena conferencia, pero por debajo de los años 2015 y 2016. Mis pegas, pues más juegos para mostrar y esa pausa post gameplay de TLOUS 2 que nos cortó bastante el ritmo.
Lo mejor GOT, NIOH 2, Control, Spiderman y una de las estrellas de este E3 The Last of Us 2.
Aunque aun no entiendo de que cojones va lo de Kojima.
Foley3823Hace 5 años70
@JavierEjem
Mostrar cita
Me gustó la conferencia, pero en comparación con la de otros años fue bastante floja. Aparte de Control y Nioh 2, de los q no vimos practicamente nada, se dedicaron a mostrar contenido de juegos que ya conocíamos y que tampoco sorprendieron mucho. Normalmente en este tipo de conferencias esperas grandes sorpresas, pero no las hubo sin embargo. Espero que en las próximas conferencias Sony muestre más sorpresas sobre nuevas ips.
le luedo coger eso de que no enseñaron nada nuevo aparte de nioh 2 y control, pero eso de que con los otros juegos no sorprendieron no te lo crees ni tu. The last of us 2 y ghost of the thsumisa somprendieron y mucho. Si es verdad que sabiamos que estaban en desarrollo pero aorprendieron y mucho.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años71
Y fue la peor jeje
Scamp12Hace 5 años72
Wow, que diferencia, poquitos comentarios y con buenas críticas, parece que los fanboys de ambas plataformas se escondieron después de ver que el E3 se quedó corto, para mí Bethesda y Ubisoft fueron las mejores
Eorlinga2578Hace 5 años73
@YeurLXboX
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
En cierto modo tiene razón, me explico. Desde el punto de vista de Conferencia, Microsoft le ha pegado un repaso a Sony, sin embargo, pensad si en unos meses se recordará el gameplay de The last of us 2 entre otros o la Conferencia de Microsoft.
Claro claro nos vamos a acordar un montón de The Last of Us 2, todos los años a partir de ahora en adelante hasta que salga en PS5. Nadie se cree que eso se movía en una PS4 y si acaba saliendo en esta, el downgrade será brutal.
Acuerdate de lo que dices, pq siempre se dice lo mismo de los juegos de Naughty Dog y estos acaban cerrando bocas. Yo no lo veo tan increible, uncharted 4 ya refleja cosas parecidas y es un juego mas antiguo, asi que lo mas seguro es que cierren bocas.
RCMax1675Hace 5 años74
Cuando tienen que explicar su conferencia e intentar hacer que el público la entienda, es que algo han hecho mal y lo saben...

Poco contenido, decisiones extrañas, sonido ambiente malo, falta de ritmo y entrecortado, estirar artificialmente las demos, ser más friki que tu público con tíos tocando la flauta...

La gente quiere noticias, sorpresas y contenido en un E3, a Sony le está volviendo a invadir el espíritu de Ken Kutaragi.
ElNaiko11969Hace 5 años75
El problema principal de esta conferencia fue la falta de fechas y anuncios nuevos, el que organizo el ritmo de la misma tambien hizo un trabajo muy confuso.
Raul-1273001Hace 5 años76
"Creo que en el pasado estas conferencias podían llegar a resultar algo superficiales, pasando sin más de un juego a otro. Aquí intentamos darle un toque más de comunidad con elementos temáticos, especialmente con The Last of Us 2 para luego seguir con áreas tematizadas"

Eso es exactamente lo que NADIE quiere. Juego tras juego fue siempre el metodo correcto; no hacer circo, ir de un lado a otro y mostrar cosas sin ningún orden lógico o fuera de la retransmisión de la conferencia (donde muchos se lo van a perder). Es un genio de la estupidez el que palnificó esto.
2 VOTOS
Jfc81002Hace 5 años77
Me parece correcto que hayan decidido centrarse en cuatro juegos, no lo comparto, pero allá ellos.

Pero ya que lo hacen, yo hubiera puesto el trailer de TLOU2 al final, que fue lo realmente gordo, y Spiderman al principio, que es el juego que más gameplay se ha visto, y el que menos sorpresa iba a dar. 

Y bueno, de nuestro amigo y vecino favorito ya teníamos fecha, pero otra de los otros tres no hubiera estado mal, creo yo.
Scrubhead1988Hace 5 años78
Aunque me pareció que faltaron trailers, los que hubo fueron brutales.
Me habría encantado ver algo más, por supuesto.
Sokris23281Hace 5 años79
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@Sokris23
Mostrar cita
A mi en general no me disgustó (ha habido peores E3 de Sony) pero lo que sigo sin enterarme es el tipo de juego de Death Stranding. No se, igual con lo que voy a decir es como hacer balconing sin agua pero ¿no parece que será tipo TLoZ: Breath of the Wild pero a lo Kojima?
si te refieres a una historia q puedes completar con total libertad pues yo hay no me meto, puede que si puede que no. Pero vamos ni tendrá una jugabilidad similar ni jefes ni nada yo lo veo más tipo survival y vas sobreviviendo mientrás encuentras información de los bichos invisibles y tal tiene pinta de que tendrás una pequeña base y serás nomada huyendo de esos bichos hasta q descubrás que pasa y puedas hacer algo de frente esa sería mi teoria pero sabe dios
Ni Dios sabe lo que se le pasa a Kojima por la cabeza... Tu teoría tampoco es descabellada. Yo decía eso por que me recuerda bastante al Zelda en el sentido de escalar montañas y recorrer vastos campos, vamos como de exploración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018

Hay 95 respuestas en Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL