Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!

Rpacoc1345Hace 5 años48
Me he pasado 4 veces el juego. Espero sacarme el platino algún día. Muy recomendado señores. Muy recomendado este juego. El parkour es lo que me gustó es divertido.
1 VOTO
Foguetero248Hace 5 años49
El primero es el mejor juego first-person de "zombies" de todos los tiempos. En este pasara como siempre pasa con los juegos que me interesan. Pondré un poco de gameplay por twitch y a poco que me guste palasaca.

Ya por pedir que mantengan el mural conmemorativo de George Romero, y mantengan la calidad y la cantidad de los DLCs gratuitos
Exelero5252Hace 5 años50
El primero fue brutal, si este es mínimo como el primero ya me tendrán contento.
Primordial871754
Expulsado
Hace 5 años51
@Rasty
Mostrar cita
No he jugado el primero pero este me llama la atención
Si este te llama la atención ya estás tardando en jugar al primero. Es un juego que pasó muy de tapadillo y no lo entiendo en absoluto. La sensación de supervivencia, los zombis, el parkour, ambientación... Es todo muuuuuy bueno. Yo me compré una edición con todos los DLC por 15€.
Rasty12025Hace 5 años52
@Primordial87
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
No he jugado el primero pero este me llama la atención
Si este te llama la atención ya estás tardando en jugar al primero. Es un juego que pasó muy de tapadillo y no lo entiendo en absoluto. La sensación de supervivencia, los zombis, el parkour, ambientación... Es todo muuuuuy bueno. Yo me compré una edición con todos los DLC por 15€.
no tengo mucha pasta ahora, de hecho tal vez espere a que baje directamente el segundo
Biker104994Hace 5 años53
Me encanta que en este segundo juego hayan puesto lo de escoger decisiones, y que según lo que elijas pase una cosa u otra. El primero lo disfrute muchisimo y este segundo fijo que también
Adritrix339Hace 5 años54
Puede parecer una pregunta tonta, pero ya que no han mostrado nada, ni han comentado nada por las redes, y si le sumamos que es un juego en el que hay que tomar decisiones....¿Creéis que retornara el coop?
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años55
@Adritrix
Mostrar cita
Puede parecer una pregunta tonta, pero ya que no han mostrado nada, ni han comentado nada por las redes, y si le sumamos que es un juego en el que hay que tomar decisiones....¿Creéis que retornara el coop?
Obvio, sobretodo ahora en el nuevo Dying Ligth que podras crear hasta su personaje. No te preocupes el cooperativo es algo vital en este juego.......no lo quitaran.
1 VOTO
DaRking155812Hace 5 años56
@EikeSH
Mostrar cita
Según los"true gemer" al ser en primera persona pierde total el interés. Así que no esperen nada bueno de este juego, pese a que el primero ha sido de lo mejorcito que han sacado en el mercado. Firmado: CDprojekt, Capcom y otras victimas del gilipollismo en foros.
La gente esta siendo muy gilipollas con ese tema pero vosotros no parais de alimentarlos, luego si siguen siendo pesados no os quejeis que aqui no pinta nada que digais estas cosas.
1 VOTO
PinkHeart11Hace 5 años57
Vaya, lo que estan contando sobre Dying Light 2 es espectacular. Me alegro de saber que los zombies siguen siendo una parte importante, lastima que no vaya a ser la principal, como en el primer juego. Ahora solo queda saber un par de cosas:

1. Como ya se ha dicho, "por la noche, el horror despierta". Estaria bien saber alguna de las nuevas clases de zombies que habra en el juego.
2. Personaje jugador. No me hizo mucha gracia que el personaje jugador fuese predefinido (Kyle Crane), pero eso no hizo peor al juego. Pero me gustaria saber si en la segunda parte, existira la opcion de crear mi propio personaje, y hacerlo femenino. Me siento mas comoda jugando con un personaje mujer la verdad.
EikeSH85147Hace 5 años58
@DaRking15
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Según los"true gemer" al ser en primera persona pierde total el interés. Así que no esperen nada bueno de este juego, pese a que el primero ha sido de lo mejorcito que han sacado en el mercado. Firmado: CDprojekt, Capcom y otras victimas del gilipollismo en foros.
La gente esta siendo muy gilipollas con ese tema pero vosotros no parais de alimentarlos, luego si siguen siendo pesados no os quejeis que aqui no pinta nada que digais estas cosas.
Lo mio era ajeno, pero no esta mal recordar lo mucho que cambia la opinion dependiendo el juego. Hay que dar luz al problema
Kirikin342Hace 5 años59
@EikeSH
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Según los"true gemer" al ser en primera persona pierde total el interés. Así que no esperen nada bueno de este juego, pese a que el primero ha sido de lo mejorcito que han sacado en el mercado. Firmado: CDprojekt, Capcom y otras victimas del gilipollismo en foros.
Hay quién no le gustan los juegos en primera persona, lo cual es totalmente respetable. A otros incluso les marea. Yo prefiero los juegos en tercera persona, pero tampoco me disgustan en primera.
¿Es totalmente respetable? Si ¿Es la norma en videojuegos? En absoluto. Si nos ponemos tiquis miquis con las camaras y contamos las que hay, abruman No todas las de tercera son iguales: isometricas, cenitales, 2D y un porron que no entran en el comentario. Vamos, que habra quien no le guste, de acuerdo, pero que tampoco impongan criterios y totalitarismo en un ocio tan variado como son los videojuegos. Como han dicho arriba con Prey, la hipocresia sobre la camara es otro estandarte mas en foros. Si el juego es bueno, no importa la camara, es lo que se deberia valorar, independiente de los gustos.
De acuerdo, pero si debido a que está en primera persona no lo disfrutas, por muy bueno que sea el juego, no lo vas a valorar positivamente. Y luego están los que se marean con juegos en primera persona. Yo conozco a una persona que a los 5 minutos ya se siente mal.
EikeSH85147Hace 5 años60
@Kirikin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Kirikin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Según los"true gemer" al ser en primera persona pierde total el interés. Así que no esperen nada bueno de este juego, pese a que el primero ha sido de lo mejorcito que han sacado en el mercado. Firmado: CDprojekt, Capcom y otras victimas del gilipollismo en foros.
Hay quién no le gustan los juegos en primera persona, lo cual es totalmente respetable. A otros incluso les marea. Yo prefiero los juegos en tercera persona, pero tampoco me disgustan en primera.
¿Es totalmente respetable? Si ¿Es la norma en videojuegos? En absoluto. Si nos ponemos tiquis miquis con las camaras y contamos las que hay, abruman No todas las de tercera son iguales: isometricas, cenitales, 2D y un porron que no entran en el comentario. Vamos, que habra quien no le guste, de acuerdo, pero que tampoco impongan criterios y totalitarismo en un ocio tan variado como son los videojuegos. Como han dicho arriba con Prey, la hipocresia sobre la camara es otro estandarte mas en foros. Si el juego es bueno, no importa la camara, es lo que se deberia valorar, independiente de los gustos.
De acuerdo, pero si debido a que está en primera persona no lo disfrutas, por muy bueno que sea el juego, no lo vas a valorar positivamente. Y luego están los que se marean con juegos en primera persona. Yo conozco a una persona que a los 5 minutos ya se siente mal.
Pues que juegue al parchis, yo que se.
Eliasmaxi965Hace 5 años61
@PinkHeart
Mostrar cita
Vaya, lo que estan contando sobre Dying Light 2 es espectacular. Me alegro de saber que los zombies siguen siendo una parte importante, lastima que no vaya a ser la principal, como en el primer juego. Ahora solo queda saber un par de cosas: 1. Como ya se ha dicho, "por la noche, el horror despierta". Estaria bien saber alguna de las nuevas clases de zombies que habra en el juego. 2. Personaje jugador. No me hizo mucha gracia que el personaje jugador fuese predefinido (Kyle Crane), pero eso no hizo peor al juego. Pero me gustaria saber si en la segunda parte, existira la opcion de crear mi propio personaje, y hacerlo femenino. Me siento mas comoda jugando con un personaje mujer la verdad.
En Tomb Raider se usa una mujer en toda la saga, y los hombres no nos quejamos, ni tampoco cuando usamos a Jill Valentine en RE o Clarie , o Ada Wong, o Regina en Dino Crisis , o los juegos de Pelea como Chun Li, Sakura , Ivy, Sophita, Nina en Tekken , Samus en toda las saga Metroid , Amanda Ripley en Alien isolation etc , y así me quedo todo el día mencionando muchos juegos en lo que el personaje principal es mujer. Y no nos quejamos. Que tendría que decir ? me siento incomodo porque soy Hombre. Yo los juegos los disfruto, y no me importa si uso una mujer, u Hombre. Mientras el juego sea bueno .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!

Hay 61 respuestas en Dying Light 2 tiene muchas mejoras y ¡vuelven los infectados!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL