Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3

Hatowix1319Hace 5 años32
@Jesusbella lo ha definido perfectamente al final del vídeo. Es un juego curioso, ya está no le pidas más. Para gente nueva en Pokémon puede no estar mal, pero si buscas complejidad, estrategia o dificultad pues este Pokémon no es lo tuyo. 

Creo que el estreno de una serie tan antigua como Pokémon en Switch debería haber sido algo más grande, tipo Zelda, no esta especie de aperitivo para captar a los jugadores más jóvenes y dejarnos a los demás con la espera hasta el 2019. 

Pero bueno, mientras tanto, jugaremos a otras cosas.
SpanishSebas10823Hace 5 años33
A ver... no me jodais con la memez de que "es para introducir a nuevos jugadores al universo Pokémon y por eso está super simplificado".

¿Cuantos años teniais vosotros cuando jugasteis por primera vez a un juego de Pokémon? Servidor tenia siete, Pokémon Oro. Es más, era mi primer juego que no consistía en ir de izquierda a derecha o de arriba a abajo dando saltos, así que os podeis imaginar que un RPG como este estaba muy, muy por encima de mis posibilidades. ¿Creéis que fue fácil? No fue fácil. En absoluto. Me atasque mil veces, perdí otras mil, habia mogollón cosas que me costó comprender... Pero aprendí. Aprendí a jugar, me pase el juego y le eché como 400 horas.

Y no necesité que un tio me parara en la entrada de cada gimnasio a decirme que no puedo pasar sin un Pokémon de X tipo. No necesité que capturar Pokémon se redujera a una sacudida de muñeca en lugar de debilitarlos, alterarles el estado y entonces capturarlos. No necesité que para ganar experiencia tuviera que repetir dicho movimiento de muñeca para capturar mil Pokémon que no me interesan. No necesité que les bajaran 4 niveles a los Pokémon de los entrenadores respecto al juego original o directamente quitarles Pokémon para no frustrarme. No necesité un "rival" que en lugar de querer partirme las piernas me diera pociones y cositas bonitas. No necesité que a mi Pokémon inicial le metieran con calzador un ataque super efectivo en el primer gimnasio para que no me estresase. No necesité que quitaran la opción de equiparse objetos para que no me estresase pensando en que ponerle a cada Pokémon. 

Por favor... No me pongais la excusa de que es para novatos. Como dice el viejo que te da la tarjeta mapa en Pokémon Oro: "Todo el mundo es novato alguna vez". Todos fuimos novatos en Pokémon, y todos salimos adelante. Todos superamos los retos de nuestra respectiva primera entrega, con mayor o menor dificultad. ¿Me estais diciendo que los que empiecen ahora tienen que hacerlo con un juego para mancos? No. Lo siento, pero no llevais razón. Siento la intransigencia, pero estais completamente equivocados. Si creeis que esto es el juego que merecen, si creeis que este es el reto que merecen las nuevas generaciones... está claro que hay un problema en todo esto.

Saludos.
6 VOTOS
JorgeScarlet96Hace 5 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
¿Y quién eres tu para decir a nadie lo que tiene que hacer? Es un juego DIFERENTE de los juegos tradicionales, y tu opinión sobre si es mejor o peor es tan respetable como la de los demás, así que eso depende de cada uno. Si no te gusta no lo compres, pero ahórrate el uso del imperativo (modo verbal que, por cierto, no parece que sepas conjugar siquiera)
10 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años35
@Porom
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Si te pasas el de pokemon go lo tienes solucionado y grátis =D
@Danieru
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Los que llevamos tiempo jugando a Pokemon ya tenemos a Mew por eventos y tal. Aparte, no son 50€ mew, si no el mando
Hasta donde yo sé, puedes pasarte a todos los Pokemon de Pokemon GO de Kanto a excepción de Mew, que está bloqueado (que ojalá me equivoque, porque lo tengo)
Porom899Hace 5 años36
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Si te pasas el de pokemon go lo tienes solucionado y grátis =D
@Danieru
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Los que llevamos tiempo jugando a Pokemon ya tenemos a Mew por eventos y tal. Aparte, no son 50€ mew, si no el mando
Hasta donde yo sé, puedes pasarte a todos los Pokemon de Pokemon GO de Kanto a excepción de Mew, que está bloqueado (que ojalá me equivoque, porque lo tengo)
No han dicho eso en ninguna parte
1 VOTO
Hatowix1319Hace 5 años37
@SpanishSebas
Mostrar cita
A ver... no me jodais con la memez de que "es para introducir a nuevos jugadores al universo Pokémon y por eso está super simplificado". ¿Cuantos años teniais vosotros cuando jugasteis por primera vez a un juego de Pokémon? Servidor tenia siete, Pokémon Oro. Es más, era mi primer juego que no consistía en ir de izquierda a derecha o de arriba a abajo dando saltos, así que os podeis imaginar que un RPG como este estaba muy, muy por encima de mis posibilidades. ¿Creéis que fue fácil? No fue fácil. En absoluto. Me atasque mil veces, perdí otras mil, habia mogollón cosas que me costó comprender... Pero aprendí. Aprendí a jugar, me pase el juego y le eché como 400 horas. Y no necesité que un tio me parara en la entrada de cada gimnasio a decirme que no puedo pasar sin un Pokémon de X tipo. No necesité que capturar Pokémon se redujera a una sacudida de muñeca en lugar de debilitarlos, alterarles el estado y entonces capturarlos. No necesité que para ganar experiencia tuviera que repetir dicho movimiento de muñeca para capturar mil Pokémon que no me interesan. No necesité que les bajaran 4 niveles a los Pokémon de los entrenadores respecto al juego original o directamente quitarles Pokémon para no frustrarme. No necesité un "rival" que en lugar de querer partirme las piernas me diera pociones y cositas bonitas. No necesité que a mi Pokémon inicial le metieran con calzador un ataque super efectivo en el primer gimnasio para que no me estresase. No necesité que quitaran la opción de equiparse objetos para que no me estresase pensando en que ponerle a cada Pokémon. Por favor... No me pongais la excusa de que es para novatos. Como dice el viejo que te da la tarjeta mapa en Pokémon Oro: "Todo el mundo es novato alguna vez". Todos fuimos novatos en Pokémon, y todos salimos adelante. Todos superamos los retos de nuestra respectiva primera entrega, con mayor o menor dificultad. ¿Me estais diciendo que los que empiecen ahora tienen que hacerlo con un juego para mancos? No. Lo siento, pero no llevais razón. Siento la intransigencia, pero estais completamente equivocados. Si creeis que esto es el juego que merecen, si creeis que este es el reto que merecen las nuevas generaciones... está claro que hay un problema en todo esto. Saludos.
A ver, parece que estás hablando como si Nintendo no fuera a sacar ningún Pokémon más en Switch. Yo tenía 10 años más o menos, jugué a Pokémon Rojo con una Game Boy en blanco y negro más pesada que la Switch. Este Pokémon es más simple que ese Pokémon Rojo, ¿Me lo voy a comprar? Pues probablemente no, ¿Habrá gente que se lo compre? Seguro que sí. Este Pokémon es para la gente que se inicia en la saga, te guste o no, Nintendo piensa como empresa. Sabe que tiene un nicho de jugadores enorme que conocieron Pokémon con el Go. Esos jugadores quieren un más y mejor tipo Go, así que con este let's go se aseguran ventas de Switch y de Pokémon procedente de ese núcleo de jugadores. En 2019 sacan uno tradicional que nos lo compraremos todos los "veteranos" y bastantes de los "nuevos" que querrán algo más complejo. Es fácil hacer sumas y darse cuenta de que con esta estrategia son más ventas para Nintendo. Si sacan un Pokémon tocho de inicio como a mí me hubiera gustado, ellos saben que pierden a muchos jugadores del Go, sencillamente porque usa otras mecánicas.
Zangetsu574050Hace 5 años38
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
Que pesados sois diciendo que el juego es una mierda, que no lo compremos etc etc, que según vuestros gustos sea malo y no os guste no significa que no pueda gustarle a alguien, Mania que tenéis de imponer vuestros gustos y criterios como si fueran universales, si estáis cabreados porque el juego clásico no sale este año es solo culpa vuestra por tener el hype por las nubes, se que dijeron que estaban trabajando en un rpg de Pokémon pero nunca se dijo cuando saldría (aunque hubo rumores) igual pasa con el Fortnite que la gente que no Le gusta se pone a decir que es para niños rata etc etc. Cada persona tiene gustos diferentes y hay que respetarlos que son igual de válidos los gustos de las personas que le gustan este juego como a los que no Le gustan.
@AJUMBIO
Mostrar cita
Los demas spin off de pokemon >>>>>> pokemon lets go Hasta el pokemon quest me parece mejor idea que este. La espera hasta ver el pokemon 2019 va a ser un calvario.
Y por mucho que no os guste ya han dicho que el juego es de la saga principal no un spin off, de echo las mecánicas son iguales quitando la captura y la crianza y alguna otra cosa más. Simplemente si no os gusta esperáis al juego clásico del año que viene que tendrá todo lo que ha tenido Pokémon hasta ahora.
Yo no impongo mis gustos a nadie. Respeto que os gusten las porquerias. Aquí todo el mundo es libre de jugar a lo que le de la gana... yo solo ofrezco alternativas de mejor calidad y contenido. Obviamente si preferís jugar a una versión "hueca" de Pokémon Amarillo, no voy a poneros un revolver en la nuca para que penseis diferente. Me gustaría que lo reconsiderarais... pero no puedo hacer más Saludos.
Estas diciendo basicmente que no compremos el juego, que juguemos a los de gameboy si no estas imponiendo tus gustos con eso pues haztelo mirar. (otra cosa es que te hagan caso) Yo respeto que no te guste, pero respeta a los que si les gusta. Con tu comentario anterior tampoco es que respetes los gustos de los demás ya que puedes decir que no te gusta el juego de otra manera más respetuosa pero y no diciendo que el juego es una porquería (que para ti lo es, pero para otros puede que no) Por cierto eso de que lo imponen ha salido de la gente, en el juego no se ve que sea exactamente así, en los juegos originales y en todos los juegos donde hay gimnasios en la entrada hay un chico que te aconsejaba, sobre los tipos de pokemon que son fuertes a los del líder, sino compruébalo. El juego en el e3 estaba en inglés así que se puede interpretar mal la traducción. PD: sino te gusta el año que viene sale uno clásico, como el de toda la vida
@Mochorro
Mostrar cita
No entiendo el hate a este juego, más cuando llega un Pokémon de toda la vida el año que viene. Se ve un juego divertido, más casualizado y sencillo, pero vamos, es que flipo con los moralistas, diciendo donde se tiene que gastar el dinero la gente porque a ellos no les gusta este juego. Qué gamers sois, qué cracks, es que este juego es demasiado casual para pros como vosotros, luego hay que convencer a la gente de que no se lo compre o no serán gamers de verdad.
chapó con tu comentario
EDITADO EL 15-06-2018 / 12:12 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 5 años39
@Porom
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Si te pasas el de pokemon go lo tienes solucionado y grátis =D
@Danieru
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Los que llevamos tiempo jugando a Pokemon ya tenemos a Mew por eventos y tal. Aparte, no son 50€ mew, si no el mando
Hasta donde yo sé, puedes pasarte a todos los Pokemon de Pokemon GO de Kanto a excepción de Mew, que está bloqueado (que ojalá me equivoque, porque lo tengo)
No han dicho eso en ninguna parte
Entonces, si es sólo un rumor infundado por los haters, me alegraré un montón, las cosas como son... Aunque como el Pokémon GO me siga sin funcionar, (sin detectarme el GPS y antes si me lo detectaba) poco me durará la alegria
Valtyre84Hace 5 años40
El juego como tal fue una decepción para lo que esperaba. El salto de Pokémon en Switch merecía más que esto. La excusa de que hay un juego tradicional en marcha es solo para intentar calmar los ánimos y decir algo así como: tranquilos, que ahora viene una mierda, pero lo bueno acabará llegando.

Pero una cosa es que eso y otra decir que mew es un dlc de 50€, porque que yo sepa lo que estás comprando es un mando. Los datos que lleven dentro son solo un extra.
1 VOTO
Porom899Hace 5 años41
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Porom
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Si te pasas el de pokemon go lo tienes solucionado y grátis =D
@Danieru
Mostrar cita
@Ilegalrima
Mostrar cita
50€ para tener a Mew. Sinvergüenzas y encima hay gente que aún llama a Nintendo la salvadora y amigo de los "gamers".
Los que llevamos tiempo jugando a Pokemon ya tenemos a Mew por eventos y tal. Aparte, no son 50€ mew, si no el mando
Hasta donde yo sé, puedes pasarte a todos los Pokemon de Pokemon GO de Kanto a excepción de Mew, que está bloqueado (que ojalá me equivoque, porque lo tengo)
No han dicho eso en ninguna parte
Entonces, si es sólo un rumor infundado por los haters, me alegraré un montón, las cosas como son... Aunque como el Pokémon GO me siga sin funcionar, (sin detectarme el GPS y antes si me lo detectaba) poco me durará la alegria
Es que sería demasiado...un DLC camuflado vamos...
Zangetsu574050Hace 5 años42
@Hatowix
Mostrar cita
@Jesusbella lo ha definido perfectamente al final del vídeo. Es un juego curioso, ya está no le pidas más. Para gente nueva en Pokémon puede no estar mal, pero si buscas complejidad, estrategia o dificultad pues este Pokémon no es lo tuyo. Creo que el estreno de una serie tan antigua como Pokémon en Switch debería haber sido algo más grande, tipo Zelda, no esta especie de aperitivo para captar a los jugadores más jóvenes y dejarnos a los demás con la espera hasta el 2019. Pero bueno, mientras tanto, jugaremos a otras cosas.
Pokémon nunca ha sido un juego difícil, quizás los primeros que jugamos pero por ser los primeros y no conocer las mecánicas del juego, una vez conocidas pues...
2 VOTOS
Demonbane147Hace 5 años43
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
Espero que venda millones solo para que te callen la boquita. Menuda falta de respeto que me tengas que venir a decir a mí y a los demás que tenemos que comprar o no. Es Pokémon, va a vender. Mucha gente criticaba también la "estafa" que era Ultrasol y mira, vendiendo millones. Si no os dan exactamente lo que quereis y cuando lo quereis se ve claramente que sois unos niños mal criados. No tendrás ni que esperar un año para un Pokémon tradicional y aún así aquí estás soltando estupideces... Increible.
2 VOTOS
IAriasDX5Hace 5 años44
Buenas despues de la E3 de este año nunca te preguntaste cuales son sus origenes aqui lo tienes en 2 minutos explicado [url]https://www.youtube.com/watch?v=9G19ioS537k[/url]
SpanishSebas10823Hace 5 años45
@Demonbane
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
Espero que venda millones solo para que te callen la boquita. Menuda falta de respeto que me tengas que venir a decir a mí y a los demás que tenemos que comprar o no. Es Pokémon, va a vender. Mucha gente criticaba también la "estafa" que era Ultrasol y mira, vendiendo millones. Si no os dan exactamente lo que quereis y cuando lo quereis se ve claramente que sois unos niños mal criados. No tendrás ni que esperar un año para un Pokémon tradicional y aún así aquí estás soltando estupideces... Increible.
Nadie me va a cerrar la boca porque sé que va a vender. Desearia que no, pero desgraciadamente lo va a hacer Si, soy muy mala persona. Pero vosotros sois peores aun por plantearos siquiera comprar esa basura ^^ No tiene nada que ver con lo que yo quiera. Si sacan un juego para introducir a gente a la saga, no me lo voy a comprar, independientemente de su calidad. Simplemente, no es para mi... igual que Labo no era para mi. Pero una cosa no quita a la otra. Aunque el juego no me interese, si veo que es una mierda que reduce la dificultad a -100 y las opciones jugables a lo mismo... pues lo digo mil y una veces: el juego es una porqueria y la gente no debería crear precedentes donde las porquerias ganan dinero. ¿Porque sabes lo que crea eso? Más porquería. No voy a decir nada mas en este hilo. Así que no os preocupeis, podeis seguir hablando de lo guays que son estos juegos Saludos y buenos dias.
3 VOTOS
Demonbane147Hace 5 años46
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Demonbane
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
Espero que venda millones solo para que te callen la boquita. Menuda falta de respeto que me tengas que venir a decir a mí y a los demás que tenemos que comprar o no. Es Pokémon, va a vender. Mucha gente criticaba también la "estafa" que era Ultrasol y mira, vendiendo millones. Si no os dan exactamente lo que quereis y cuando lo quereis se ve claramente que sois unos niños mal criados. No tendrás ni que esperar un año para un Pokémon tradicional y aún así aquí estás soltando estupideces... Increible.
Nadie me va a cerrar la boca porque sé que va a vender. Desearia que no, pero desgraciadamente lo va a hacer Si, soy muy mala persona. Pero vosotros sois peores aun por plantearos siquiera comprar esa basura ^^ No tiene nada que ver con lo que yo quiera. Si sacan un juego para introducir a gente a la saga, no me lo voy a comprar, independientemente de su calidad. Simplemente, no es para mi... igual que Labo no era para mi. Pero una cosa no quita a la otra. Aunque el juego no me interese, si veo que es una mierda que reduce la dificultad a -100 y las opciones jugables a lo mismo... pues lo digo mil y una veces: el juego es una porqueria y la gente no debería crear precedentes donde las porquerias ganan dinero. ¿Porque sabes lo que crea eso? Más porquería. No voy a decir nada mas en este hilo. Así que no os preocupeis, podeis seguir hablando de lo guays que son estos juegos Saludos y buenos dias.
"Si sacan un juego para introducir a gente a la saga, no me lo voy a comprar, independientemente de su calidad. Simplemente, no es para mi... igual que Labo no era para mi." Muy bien! ¿No podías solo decir eso y ya está? No, tenías que seguir soltando tonterías. Es una entrega para ampliar mercado, ¿qué cojones hay de malo en ello? Es la única entrega en la que se simplifican las cosas y dan otras opciones para que más gente (jugadores de Pokémon GO) pueda familiarizarse con una entrega troncal. Y eso de difícultad -100... no me hagas reir. Desde cuando es Pokémon algo difícil... si lo dices por lo de que se requiere un Pokémon de un tipo específico en el primer gym... Es solo en el primero, y además al tener la PC box contigo todo el rato puedes cambiarlo nada más entrar. Quejarse por quejarse jajaja
2 VOTOS
Danieru7155Hace 5 años47
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Chicos, si quereis... ¿Como lo llamais? "Quitaros el gusanillo" hasta que llegue el juego de 2019... coged la GB/DS/3DS y rejugaros cualquiera de los juegos originales. Pero no les deis dinero a esta gente por algo tan cutre como Let's Go! Saludos.
Una cosa es que no te guste (cosa totalmente respetable y entendible) y otra es decir directamente que la gente no lo compre, eso ya me parece mas sobrante y absurdo.
Yo solo doy... opciones alternativas Aunque mentiría si dijera que no me gustaría que Let's Go! se la pegara muy, MUY fuerte
Que desees eso es otro tema, es un pensamiento propio tuyo que no tiene porque afectar a lo que cada uno quiera comprar. Lo entendería el "odio" hacia este juego si este fuera el "pokemon de verdad", pero no lo es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3

Hay 82 respuestas en Pokemon: Let's Go, Pikachu!, Pokéball y Nintendo Switch en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL