Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico

Xelu2417055Hace 5 años64
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Este Halo pinta a revolución. Al igual que el Gear 5. Ya lo dijeron... Iban a arriesgar con sus IP franquicia para que no fuesen más de lo mismo.
[b]Puestos a arriesgar podrían haber arriesgado con una nueva IP. Al final van a lo fácil y ya está.[/b]
Para eso están los nuevos estudios, pero no pueden hacer un juego nuevo en un mes.
Si, ya la cagada estaba hecha por no haber hecho eso desde mucho antes, y lo único que les quedo para terminar la gen es apostar por lo mismo una vez mas.
dujiste lo mismo del ultimo god of war?
Xelu2417055Hace 5 años65
@Painrinengan este Halo no arriesga? Openworld por primera vez......

Gears 5 no arriesga? Va a ser un juego sandbox estilo al ultimo god of war salvo que podras volar, eskiar, navegar, por desiertos, junglas y glaciares o investigar cuevas en montañas, mecanicas nuevas a mele y survival al estilo tlou como viste  en el gameplay.....dime no arriesgan?
Caky48008Hace 5 años66
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Este Halo pinta a revolución. Al igual que el Gear 5. Ya lo dijeron... Iban a arriesgar con sus IP franquicia para que no fuesen más de lo mismo.
La novedad de gears 5: dar palos con un garrote jajajajajaja Cualquier cosa.
Gears of War desde sus inicios fue innovación en estado puro, convirtió a todos los juegos en un shooter en 3ra persona con objetos de cobertura en medio, ej Uncharted y Tomb Raider vaya.
The last of us y the división tambien
Si, solo mencione los dos porque algunos "conocedores" afirman que Tomb Raider copió a Uncharted cuando fue Uncharted quién copió a Gears of Wars
1 VOTO
Caky48008Hace 5 años67
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Y quizás una nueva consola. ...
Si tienen que sacar una nueva consola para poder jugar al nuevo Halo por falta de Hardware, entonces la mayoría de los que tengan pc con W10 tampoco podrían jugarlo, piensa un poco antes de decir alguna tontería.
Pepinito qué tiene que ver W10 con el hardware? Tú hablas de software, pero esa no es la cuestión. Entonces según tú cualquier PC con W10 puede mover futuros juegos? Yo creo que tendrá que ver más con el procesador y sobre todo con la grafica Pepinito. Claro que se podrá jugar en XboxX, yo me refiero que sacarán ese Halo para promocionar la nueva Scartet o como se llame. Saludos Pepinito.
Vale, veo que te quedas corto y no llegas a tanto, lo de PC con W10, es por ser la única forma de jugar en pc a este nuevo Halo o cualquier titulo de Microsoft, en la mayoria de casos, los jugadores de W10 tiene equipos con un hardware similar a la One normal o inferior, gente que tenga una RX 580 o una 1060 de 6 gigas son una minoría, y directamente los que tienen la 1070 y la 1080 son muy pocos, la media de usuarios en pc tienen 8 gigas y como sabemos en pc hace falta mas ram para ejecutar lo mismo que una consola, la grafica mas usada es la Nvidia Gtx 750. No se si lo vas pillando aunque ya tengo claro que no puedo pedir mucho de ti, si la One no tira del nuevo Halo, cerca del 90% de los usuarios de W10 tampoco van a poder, y si también te refieres a la One X entonces ya si tenemos un problema mucho mayor ya que casi la totalidad de la gente con W10 no podrán jugarlo, por si no lo sabias los juegos se pueden configurar con distintas opciones gráficas, y el dia que una Nvidia 1060 no pueda ni ejecutar un juego, la 1080 tampoco va a poder.
[i]"los jugadores de W10 tiene equipos con un hardware similar a la One normal o inferior, gente que tenga una RX 580 o una 1060 de 6 gigas son una minoría, y directamente los que tienen la 1070 y la 1080 son muy pocos, la media de usuarios en pc tienen 8 gigas y como sabemos en pc hace falta mas ram para ejecutar lo mismo que una consola"[/i] ¿Que clase de parida ven mis ojos? Chaval, no sabes ni de lo que hablas y desde luego tus datos de estadística son tan fiables que incitan a creerte. Ya solo con leer: [i]los jugadores de W10 tiene equipos con un hardware similar a la One normal o inferior[/i] queda claro del palo que vas. Iré con cuidado a ver si tienes una cámara en mi casa Lo que hay que leer. Un bloqueo directo y menos morralla que tengo que leer y soportar. Estoy harto de los que se inventan estadísticas y chorradas por escozor.
Steam está en desacuerdo con el otro tío, la GPU más usada entre los usuarios de PC en Steam es la GTX 1060, anteriormente era la GTX 1050ti, la cual es más potente que PS4
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 5 años68
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
Y quizás una nueva consola. ...
Si tienen que sacar una nueva consola para poder jugar al nuevo Halo por falta de Hardware, entonces la mayoría de los que tengan pc con W10 tampoco podrían jugarlo, piensa un poco antes de decir alguna tontería.
Pepinito qué tiene que ver W10 con el hardware? Tú hablas de software, pero esa no es la cuestión. Entonces según tú cualquier PC con W10 puede mover futuros juegos? Yo creo que tendrá que ver más con el procesador y sobre todo con la grafica Pepinito. Claro que se podrá jugar en XboxX, yo me refiero que sacarán ese Halo para promocionar la nueva Scartet o como se llame. Saludos Pepinito.
Vale, veo que te quedas corto y no llegas a tanto, lo de PC con W10, es por ser la única forma de jugar en pc a este nuevo Halo o cualquier titulo de Microsoft, en la mayoria de casos, los jugadores de W10 tiene equipos con un hardware similar a la One normal o inferior, gente que tenga una RX 580 o una 1060 de 6 gigas son una minoría, y directamente los que tienen la 1070 y la 1080 son muy pocos, la media de usuarios en pc tienen 8 gigas y como sabemos en pc hace falta mas ram para ejecutar lo mismo que una consola, la grafica mas usada es la Nvidia Gtx 750. No se si lo vas pillando aunque ya tengo claro que no puedo pedir mucho de ti, si la One no tira del nuevo Halo, cerca del 90% de los usuarios de W10 tampoco van a poder, y si también te refieres a la One X entonces ya si tenemos un problema mucho mayor ya que casi la totalidad de la gente con W10 no podrán jugarlo, por si no lo sabias los juegos se pueden configurar con distintas opciones gráficas, y el dia que una Nvidia 1060 no pueda ni ejecutar un juego, la 1080 tampoco va a poder.
Son una minoría, pero son la minoría que usa sus ordenadores para jugar a videojuegos. Los miles de millones de personas que no san sus PC para jugar aquí no pintan nada. Hablando de esa minoría de millones de personas que sí lo usan para jugar, la GTX 1060 es la tarjeta más empleada según Steam. Luego sí existen muuuuchos jugadores que tienen mejor PC que una Xbox One. Luego deja de venirte arriba hablando de cosas de las que no tienes puta idea.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años69
@Xelu24
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
Este Halo pinta a revolución. Al igual que el Gear 5. Ya lo dijeron... Iban a arriesgar con sus IP franquicia para que no fuesen más de lo mismo.
[b]Puestos a arriesgar podrían haber arriesgado con una nueva IP. Al final van a lo fácil y ya está.[/b]
Para eso están los nuevos estudios, pero no pueden hacer un juego nuevo en un mes.
Si, ya la cagada estaba hecha por no haber hecho eso desde mucho antes, y lo único que les quedo para terminar la gen es apostar por lo mismo una vez mas.
dujiste lo mismo del ultimo god of war?
1- No dije lo mismo. 2- Porque de GOW Ascension al GOW 4 pasaron 5 años 2- Y para mas el GOW tuvo un cambio tan drástico al punto de que muchos hater, incluidos xboxers, decían que se la iba a pegar... y al final obra maestra y pa la cueva. Ahora ya me dirás las grandes diferencias que vistes del Forza Horizon 3 que salio hace dos años con el anuncio del Forza Horizon 3.5, ah disculpa, 4. Y lo mismo con el Gears 4 y Gears 5 con tres años entre cada uno, y de Halo pues solo se vio humo. La verdad es ridículo cuando se ponen a comparar o tratar de criticar el catalogo exclusivo de ps4 con otros consolas, joder dejen de autoridiculizarse.
EDITADO EL 14-06-2018 / 21:36 (EDITADO 2 VECES)
Xelu2417055Hace 5 años70
@Jhonyx20 tu no estas muy infornado no?

Halo sera openworld por vez primera y seran casi 5 años hasta que salga porque minimo 2020 no sale amigo.

Y con gears si que ya demuestras no saber nada.

Toma anda y correte de gusto con esta info de rod ferguson, que dirige el juego.

El mundo se estremece. La dependencia tecnológica de la raza humana se ha convertido en su perdición, y los enemigos se están uniendo para exterminar a todos los sobrevivientes.

 En la piel de Kait, deberás viajar por el más grande y hermoso mundo de Gears para develar los orígenes de los Locust y luchar contra un pelotón para proteger lo que queda

 Nunca luches solo Juega en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local con pantalla dividida o en línea. Batalla junto a tus amigos desde cualquier lugar con las partidas entre plataformas Xbox One y PC. 

Explora Sera Sobrevuela glaciares, navega por desiertos y desciende a ruinas sumergidas para descubrir el mundo de Gears más grande y diverso jamás creado.

 Experiencia visual Juega cualquier modo en resolución Ultra HD en 4K con un impresionante HDR a 60 imágenes por segundo.

 En el futuro anunciaremos más características, junto con modos cooperativos y competitivos. Llevaremos a kait la mayoria del tiempo.

 Y esto lo cojo del facebook de gears.

El bote mostrado con velas es el vehiculo con el que viajaremos por enormes zonas de mar, hielo y aire desde glaciares helados a desiertos rojos zonas de bosques verdes, investiga cavernas y zonas de subsuelo 


Venga  ahora que vas a decir de gears y halo?
Cris691387
Expulsado
Hace 5 años71
@Xelu24
Mostrar cita
@Jhonyx20 tu no estas muy infornado no? Halo sera openworld por vez primera y seran casi 5 años hasta que salga porque minimo 2020 no sale amigo. Y con gears si que ya demuestras no saber nada. Toma anda y correte de gusto con esta info de rod ferguson, que dirige el juego. El mundo se estremece. La dependencia tecnológica de la raza humana se ha convertido en su perdición, y los enemigos se están uniendo para exterminar a todos los sobrevivientes. En la piel de Kait, deberás viajar por el más grande y hermoso mundo de Gears para develar los orígenes de los Locust y luchar contra un pelotón para proteger lo que queda Nunca luches solo Juega en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local con pantalla dividida o en línea. Batalla junto a tus amigos desde cualquier lugar con las partidas entre plataformas Xbox One y PC. Explora Sera Sobrevuela glaciares, navega por desiertos y desciende a ruinas sumergidas para descubrir el mundo de Gears más grande y diverso jamás creado. Experiencia visual Juega cualquier modo en resolución Ultra HD en 4K con un impresionante HDR a 60 imágenes por segundo. En el futuro anunciaremos más características, junto con modos cooperativos y competitivos. Llevaremos a kait la mayoria del tiempo. Y esto lo cojo del facebook de gears. El bote mostrado con velas es el vehiculo con el que viajaremos por enormes zonas de mar, hielo y aire desde glaciares helados a desiertos rojos zonas de bosques verdes, investiga cavernas y zonas de subsuelo Venga ahora que vas a decir de gears y halo?
Ese Halo va a ser genial, y en cuanto a Gears 5..... que te puedo decir, me ha devuelto la ilusión por la saga. Entonces lo único que queda por decir es chapo por Microsoft y sus desarrolladoras.
Xelu2417055Hace 5 años72
@Cris691 microsoft aun tiene  mucho que mejorar pero este e3 han hablado mucho de la libertad a los estudios. Y eso es lo mejor  para que sus franquicias no se hagan pesadas y se vean frescas.

Pd este gears pinta del copon
ElNaiko11969Hace 5 años73
Yo flipo, que tiene seguir una saga amada por la gente? Al contrario, si pueden reinventarla denota el talento del estudio.

Cuando volvio Kratos no vi a nadie gritar por los cielos "uh mas God of War", sino que vi emocion en el ambiente, y lo mismo con este Halo, si se logran reinventar van a hacer un juegazo.
1 VOTO
Cris691387
Expulsado
Hace 5 años74
@ElNaiko
Mostrar cita
Yo flipo, que tiene seguir una saga amada por la gente? Al contrario, si pueden reinventarla denota el talento del estudio. Cuando volvio Kratos no vi a nadie gritar por los cielos "uh mas God of War", sino que vi emocion en el ambiente, y lo mismo con este Halo, si se logran reinventar van a hacer un juegazo.
Eso mismo opino yo, de hecho creo que es mas difícil reinventar una saga ya contrastada, que crear una nueva ip (si contamos que muchas nuevas ip's son lo mismo de siempre con otro nombre) y si The Coalition y 343 Industries lo logran, habrá que aplaudirles.
Anferes298
Expulsado
Hace 5 años75
@Aeternus no sé de que me hablas jeje
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años76
@Xelu24
Mostrar cita
@Jhonyx20 tu no estas muy infornado no? Halo sera openworld por vez primera y seran casi 5 años hasta que salga porque minimo 2020 no sale amigo. Y con gears si que ya demuestras no saber nada. Toma anda y correte de gusto con esta info de rod ferguson, que dirige el juego. El mundo se estremece. La dependencia tecnológica de la raza humana se ha convertido en su perdición, y los enemigos se están uniendo para exterminar a todos los sobrevivientes. En la piel de Kait, deberás viajar por el más grande y hermoso mundo de Gears para develar los orígenes de los Locust y luchar contra un pelotón para proteger lo que queda Nunca luches solo Juega en solitario o con un amigo en el modo cooperativo local con pantalla dividida o en línea. Batalla junto a tus amigos desde cualquier lugar con las partidas entre plataformas Xbox One y PC. Explora Sera Sobrevuela glaciares, navega por desiertos y desciende a ruinas sumergidas para descubrir el mundo de Gears más grande y diverso jamás creado. Experiencia visual Juega cualquier modo en resolución Ultra HD en 4K con un impresionante HDR a 60 imágenes por segundo. En el futuro anunciaremos más características, junto con modos cooperativos y competitivos. Llevaremos a kait la mayoria del tiempo. Y esto lo cojo del facebook de gears. El bote mostrado con velas es el vehiculo con el que viajaremos por enormes zonas de mar, hielo y aire desde glaciares helados a desiertos rojos zonas de bosques verdes, investiga cavernas y zonas de subsuelo Venga ahora que vas a decir de gears y halo?
Me hace gracia como te escapas del Forza horizon 3.5... Vuelvo y repito, del Gear ya te dije que solo pasaron 3 años o menos y ya se viene otra entrega, tu fuiste el que viniste nombrando al GOW 4 y te explique lo de los años de uno y otro. Con respecto a la info pues me quedo igual, o que pasa que ahora agregarle a un juego el modo co-op, poner que manejes kait, o subir la resolución a 4k es lo mismo que rehacer un juego como hicieron con el GOW 4?, por favor, es que viniste nombrando el puto god of war 4 y aun ni tu sabes el porque... Y con respecto a Halo, vuelvo y repito, HUMO, enseñaron un vídeo, una mini info y ya, cuando se vea algo serio, gameplay, me avisas por mensajería si quieres. saludos, doy por cerrado el tema.
KraZzeR2917Hace 5 años77
@Adri95
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Pues no me ha impresionado nada gráficamente... Lo primero que pensé es que se trataba de un remake del primero, pero me extrañó que pudiera serlo hasta que ya vi el título: Halo Infinite.
Mal tampoco se ve, sobre todo si tienes en cuenta que el motor está pensado para renderizar mundos abiertos a 4k y 60fps de forma nativa en la OneX
No hace falta que me muestres capturas que, por cierto, no me impresionan, que es justamente lo que dije. Lo que sí me impresionó más fue ver lo mal hecha que estaba el agua y las animaciones del agua en la orilla. Pero bueno, ya tienes tus votitos PD: Yo es que no voy con ninguna compañía , lo juego y jugaré a todo. Incluido este Halo Infinite.
KraZzeR2917Hace 5 años78
@RazielWinner
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Pues no me ha impresionado nada gráficamente... Lo primero que pensé es que se trataba de un remake del primero, pero me extrañó que pudiera serlo hasta que ya vi el título: Halo Infinite.
Eso es debido a que, o bien estas tratando de menospreciar lo que ves unicamente por tratarse de un título de Microsoft, o bien, sencillamente, no te das cuenta de lo que aparece en la pantalla; esto último es muy normal que ocurra ya que lleva sucediendo desde los primeros tiempos de la informática doméstica. En esa época tampoco la gente era capaz de diferenciar un scroll bien hecho por hardware en el Commodore64 de otro moviéndose de mala manera en un Amstrad.
Poseo todas las plataformas y soy un jugador bastante experimentado. Sé bastante de tecnología y sé diferenciar bastante bien todos los detalles que veo con mis ojos. Soy muy perfeccionista y detallista. Precisamente por eso es por lo que no me ha impresionado gráficamente este tráiler, más allá de lo mal hecha que está el agua y las animaciones de la misma en la orilla. Precisamente por lo detallista, veo la gran cantidad de detalles que hacen que estas imágenes disten de ser imágenes reales. [b] Tal vez tú seas una de esas personas a las que podrían colarle una imagen CGI por imagen real y no darse ni cuenta. Las diferencias son más que evidentes y fruto de verlas tan claramente es precisamente por lo que no me sorprendo. Tal vez tú no tengas tan buen ojo clínico y no sepas diferenciar muy bien entre CGI y realidad.[/b] Si no, no entiendo que te a ti sí puedan impresionarte con este vídeo. Por otro lado, ya no me acordaba de que existían las guerras entre usuarios poseedores de plataformas de diferentes compañías. Me parece bastante ridículo y absurdo [b]desde mi perspectiva de poseedor de todas las plataformas y gran amante de los videojuegos[/b]. Me has intentado poner de inculto tecnológico, pero te lo paso por alto porque no me conoces. Yo es que no pertenezco a ningún bando (de ninguna plataforma) y eso ni siquiera encaja en mi forma de pensar. Las tengo todas y juego y jugaré a todos los juegos, incluido este Halo: Infinite... Espera, déjame que vuelva a leer esto: [i]"Estás tratando de menospreciar lo que ves únicamente por tratarse de un título de Microsoft"[/i]. Permíteme que me ría Qué triste aquellos que participan en peleas entre plataformas PD: Los votos son de usuarios de Microsoft/fans de Halo que se piensan que "critico" a su compañía por ser yo del otro bando, cuando estoy muy por encima de estas "guerritas" absurdas. Si no, no me explico que podáis sentiros ofendidos por la opinión de alguien que únicamente ha dicho: [size=29][b]NO ME HA SORPRENDIDO GRÁFICAMENTE.[/b][/size]
3 VOTOS
RazielWinner617Hace 5 años79
@KraZzeR
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Pues no me ha impresionado nada gráficamente... Lo primero que pensé es que se trataba de un remake del primero, pero me extrañó que pudiera serlo hasta que ya vi el título: Halo Infinite.
Eso es debido a que, o bien estas tratando de menospreciar lo que ves unicamente por tratarse de un título de Microsoft, o bien, sencillamente, no te das cuenta de lo que aparece en la pantalla; esto último es muy normal que ocurra ya que lleva sucediendo desde los primeros tiempos de la informática doméstica. En esa época tampoco la gente era capaz de diferenciar un scroll bien hecho por hardware en el Commodore64 de otro moviéndose de mala manera en un Amstrad.
Poseo todas las plataformas y soy un jugador bastante experimentado. Sé bastante de tecnología y sé diferenciar bastante bien todos los detalles que veo con mis ojos. Soy muy perfeccionista y detallista. Precisamente por eso es por lo que no me ha impresionado gráficamente este tráiler, más allá de lo mal hecha que está el agua y las animaciones de la misma en la orilla. Precisamente por lo detallista, veo la gran cantidad de detalles que hacen que estas imágenes disten de ser imágenes reales. [b] Tal vez tú seas una de esas personas a las que podrían colarle una imagen CGI por imagen real y no darse ni cuenta. Las diferencias son más que evidentes y fruto de verlas tan claramente es precisamente por lo que no me sorprendo. Tal vez tú no tengas tan buen ojo clínico y no sepas diferenciar muy bien entre CGI y realidad.[/b] Si no, no entiendo que te a ti sí puedan impresionarte con este vídeo. Por otro lado, ya no me acordaba de que existían las guerras entre usuarios poseedores de plataformas de diferentes compañías. Me parece bastante ridículo y absurdo [b]desde mi perspectiva de poseedor de todas las plataformas y gran amante de los videojuegos[/b]. Me has intentado poner de inculto tecnológico, pero te lo paso por alto porque no me conoces. Yo es que no pertenezco a ningún bando (de ninguna plataforma) y eso ni siquiera encaja en mi forma de pensar. Las tengo todas y juego y jugaré a todos los juegos, incluido este Halo: Infinite... Espera, déjame que vuelva a leer esto: [i]"Estás tratando de menospreciar lo que ves únicamente por tratarse de un título de Microsoft"[/i]. Permíteme que me ría Qué triste aquellos que participan en peleas entre plataformas PD: Los votos son de usuarios de Microsoft/fans de Halo que se piensan que "critico" a su compañía por ser yo del otro bando, cuando estoy muy por encima de estas "guerritas" absurdas. Si no, no me explico que podáis sentiros ofendidos por la opinión de alguien que únicamente ha dicho: [size=29][b]NO ME HA SORPRENDIDO GRÁFICAMENTE.[/b][/size]
Me ha encantado tu afirmación de que eres un gran amante de los videojuegos porque yo también lo soy desde que era un crío y te aseguro que desde entonces ha llovido no mucho, muchísimo. Mi aficción por la programación y los videojuegos es una de las cosas que me definen como persona. Lo siento si te he ofendido; a veces me da un poco de rabia el que la gente critique por criticar por razones absurdas, como la tontería de la guerra de plataformas, que hoy en día llega a unos niveles estratosféricos. Veo que tu no eres de esos y siento el haberme equivocado. A mi el trailer de este "Halo Infinite" si me ha gustado, aunque es demasiado corto; en cualquier caso habrá que esperar a ver como termina siendo la versión definitiva del juego. Chao compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico

Hay 84 respuestas en Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL