Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3

Pedrator74113Hace 5 años96
Ahora mismo te odio muy fervientemente, Alex 
1 VOTO
Gamers4seasonS919Hace 5 años97
Yo hasta que no vea fecha, me quedo frio, me pasaba eso con DaysGone. Ahora ya le tengo ganas…  Sé que la fecha no tiene nada que ver con la calidad del producto ni muchisimo menos. Pero no me gusta pensar que puede que queden 2 años… se me antoja lejano. Y por eso no hypeo nada hasta verlo relativamente mas cerca. 
Gamers4seasonS.
Roldert1480Hace 5 años98
Qué queréis que os diga, a mi me llama más que sea en primera persona, más inmersión, sentido de exploración... En The Witcher la tercera persona funciona tan bien porque el mundo es plano, no hay verticalidad, pero aquí pueden hacer lo que quieran con los escenarios, pasillos estrechos, techos bajos, varios pisos, pueden diseñar los entornos sin que la cámara sea un problema, me lo voy a gozar un montón.
9 VOTOS
Celso22679Hace 5 años99
Y esto señores es un juego next gen con todas las letras.
7 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 5 años100
[center]Si The Witcher 3 marcó un punto de inflexión en el ámbito RPG de las últimas décadas, Cyberpunk 2077 lo hará también, ya alejado de un contexto fantástico/medieval, en un escenario cyberpunk/megatropolitano/noir en un perfecto maridaje entre la estética de [b]Blade Runner[/b] de Scott y [b]Blade Runner 2049[/b] de Villeneuve:[/center]

[center][/center]

[center]+[/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center][/center]

[center]El mejor juego del E3, seguido de [b]Beyond good & evil 2[/b] de Michel Ancel que apunta a ser una de las mejores [i]space opera[/i] en el universo de los videojuegos. En tercer lugar [b]Anthem[/b] de BioWare y cuarto [b]The last of us 2[/b]  que no se queda atrás he![/center]
2 VOTOS
TanteiConan281Hace 5 años101
Ojalá este sea el juego que todo el mundo busca, uno totalmente optimizado, con una historia inmersiva, personajes carismáticos, un mapa vivo y dinámico, con infinidad de actividades, todas iguales de trabajadas, y tan querido por sus desarrolladores que no escatiman en ningún aspecto, no como si sacarán un juego, sino como si crearán arte, que apenas hay juegos así cada año. Además si no se ve lastrado por las consolas y la versión para PC sea una hecha específicamente para este, sin el límite de hardware para consola, este puede ser lo mejor de los últimos años. 
Confío en CD proyect red, y me ha encantado la saga The Witcher, aun así no soy tonto, y primero necesito pruebas, sin embargo, después de escuchar a alex mi hype está muy alto actualmente.
Deseo que todo sea tal cual lo están explicando.
Primordial871754
Expulsado
Hace 5 años102
En cuanto este juego se lance, ordenador de 2000€ mínimo y tele 4k.

Y puestos a soñar, si este juego se puede jugar en realidad virtual, 2000€ euros más. Me da todo igual, ya estoy ahorrando para ello.
7even2212Hace 5 años103
Ganesha City: [b]Beyond Good & Evil 2[/b]
 

Night City: [b]Cyberpunk 2077[/b]


4 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años104
Cd Projekt gods,  sin más.
Jmka1807Hace 5 años105
Yo quiero una ciudad de mundo abierto, totalmente real, que puedas entrar en cada casa y edificio y siempre haya algo distinto. :3 Soñar es gratis.
Cybertronic5686Hace 5 años106
A ver si sueltan algo acerca de los clanes y los distintos distritos. 

Saludos.
Aronu675Hace 5 años107
Con solo ver la cara de ilusión de Alejandro Pascual tras esos 50 minutos de demo no podemos hacer una idea de lo que supone este juego.

Por el momento, rezaré a los dioses antiguos y nuevos para que liberen un vídeo de esa demo y después ya nos preocuparemos de el lanzamiento...
1 VOTO
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años108
@Darkmoold
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Si este juego y RDR 2/ GTA 6 saliesen el mismo día no se que pasaría.
Que la comunidad de infantes de alcantarilla comprarían los 2 primeros. Como casi todas las obras maestras, en un principio son incomprendidas por la muchedumbre ignorante, hasta que diversas personas con criterio y persuasión la sitúan con el tiempo en su lugar correspondiente en la cultura. Ya que afectan a la cultura del futuro, aun que hablar de cultura hoy en día es ridículo, la ignorancia es altamente valorada en la globalizacion, aquellos que estudiamos y nos letramos, nos hemos dado la hostia de nuestras vidas ante la gentío que llega con nada que ofrecer y sin ningún interés por nada, solo dinero dinero dinero dinero y distracciones consumistas. Suerte que a la humanidad le quedan menos de 50 años. Lo lamento por mi hijo yo hice lo que pude.
Pues vaya mierda de padre eres si no vas tomar ``medidas cautelares´´ para que no le pase nada a tu hijo dentro de 50 años. O eso, o es que te has derrumbado al saber la verdad A mi tambien me ocurrio, cuando en la Universidad de Cadiz, en la que estudio, veo a la gente con zero motivaciones, a los profesores como unos cabrones megalomanos y eso no es ni lo peor.....es solo nada, simplemente sin importancia, con las cosas que he visto. He visto a gente en la Universidad de hartarse de sacar fotos de menores de la Deepweb (que encima, como les diga que cierren la puta boca, se meten un mosqueo y se te ponen a decirte Don Superior y empiezan a putearte, diciendoles mentiras a los profesores, para que no te aprueben trabajos, te apuñalan en cuanto pueden conseguir mejor nota, pelotean a los profesores) y enseñarlas, he visto a profesores que decian ser muy comunistas y que tras dos horas de puta conferencia, se hactan de lo astutos que fueron para piratear el canal plus y ponerselo a todo el bloque de piso, a cambio de 20 pavos (Lo mas gracioso que el hijo puta iba de moralista y todo) cineastas frustados que pagan con nosotros sus putas mierdas, haciendo mil documentales y poniendo como ejemplos de buenas personas a un capullo que vendio la casa de su madre y la dejo en la estacada (vamos alucinante) casi todos ademas estan drogados perdidos, si no es mariguana, se meten cocaina y si no es cocaina, alcohol y mil cosas peores. Hay unos pocos profesores potables, que te suspenden si le haces una mierda de examen y que te aprueban si lo haces bien, pero vamos contados con los dedos de las manos. Al final, he mirado esto y he dicho simplemente que no voy a ser como ellos, he perdido ``amigos´´ (porque cuando demostraron lo que al final eran, unos cabrones capaces de apuñalar a su madre, por una jodida matricula) y que el dia en que necesiten ayuda, les voy a escupir en la cara y me pondre a ayudar a las personas que de verdad se lo merecen. El mundo esta podrido, ni el fuego puede purificarlo (Pues quemarias a las buenas personas con el) pero simplemente tienes que mantenerte recto pero al mismo tiempo flexible. Hay que sobrevivir, pero jamas olvidar quien eres, pues ¿para que vivir si eres uno mas entre la escoria orgullosa de su propia decadencia?. Simplemente se tu mismo. No me importa si crees en el monstruo del espaghetti volador o si no crees en nada, me da igual tu aspecto (al final gente con muy mal semblante son mejores que los que van por fuera de ``buenicos´´) los defectos que tengas en personalidad (todos los tenemos, so.....) y demas mierda. Mientras ayudes a hacer un mundo mejor. El mundo es cruel, el universo es indiferente a nosotros y joder algun dia dejaremos esta crisalida hominida que llamamos humanidad (eso espero, por favor ciencia contemporanea y futura no me falles) y lograremos algo mejor, mas basado en meritos que en tecnicismos y mas enfasis en el individuo que en la muchedumbre. Ahora que lo pienso estamos hablando de un juego post-apocaliptico, asi que creo que este tema hasta pega. Que la Suerte te persiga. Nota: Lo primero que senti, fue eso, la primera frase no la voy a cambiar porque es lo que senti de primeras en mi corazon y no ponerlo, seria mentir, asi que toma. La verdad es mas facil.....no hay que buscarse tantas excusas.......
EDITADO EL 14-06-2018 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años109
Lo de la primera persona me a matado, ya no me interesa casi nada
lo del juego del E3... no puede ser un juego el juego del E3 aquel que solo muestra una cinematica al publico
2 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años110
@Atreu
Mostrar cita
Lo de la primera persona me a matado, ya no me interesa casi nada lo del juego del E3... no puede ser un juego el juego del E3 aquel que solo muestra una cinematica al publico
Ya, pero es que ese galardón creo que lo otorga la prensa, esa que si ha visto 50 minutazos de gameplay. Empezais pronto con el damage control.
7 VOTOS
Kovhote6799Hace 5 años111
@Jmka
Mostrar cita
Yo quiero una ciudad de mundo abierto, totalmente real, que puedas entrar en cada casa y edificio y siempre haya algo distinto. :3 Soñar es gratis.
Hombre, en el mundo real no puedes ir como Pedro por su casa entrando en cada casa o edificio que te encuentras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3

Hay 237 respuestas en Cyberpunk 2077, 50 minutos de juego, de lo mejor del E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL