Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Ghost of Tsushima y su épica samurái nos impactan en el E3

Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años16


Madre mía, las Firts de Sony están de un nivel que pa'qué.

4 años de desarrollo espero y deseo que salga el año que viene.
45 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años17
@Cesartover
Mostrar cita
Sonyjuegos, solo se ven noticias y articulos de sony, que pena de pagina aunque no me gustan este tipo de juegos este se ve de putamadre
Si quieres criticar algo al menos hadlo bien y que se entienda, si la pagina te da pena que haces en ella?
18 VOTOS
Twins-suns2001Hace 5 años18
@Cesartover
Mostrar cita
Sonyjuegos, solo se ven noticias y articulos de sony, que pena de pagina aunque no me gustan este tipo de juegos este se ve de putamadre
Por "tipo" te refieres a esos que son como arte en movimiento?
Raiku8517274Hace 5 años19
..........


Sin palabras, como me ha dejado el juego. 

Si el resultado final ralla al nivel mostrado en esta demo (y encima los cabrones te dicen con toda la suficiencia del mundo que se trataba de una secundaria) Sucker Punch entraría directamente en el Olimpo de las desarrolladoras. El bofetón de belleza, estilo y solidez en el control que me ha dado no me lo esperaba para nada.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años20
Visto el gameplay me mola esa direccion hacia algo mas realista.
El sistema de combate parece el de la saga Batman Arkham , sobretodo por esas 3 ejecuciones seguidas en la casa, estilo "depredador" del hombre murcielago en sus juegos. Le tengo ganas , los samurais me encantan y todo lo que les rodea.


Por cierto por la ropa de Jin y el principio del gameplay me vino a la cabeza esto:

Vídeo eliminado de Youtube

Que temazo se gastaba.....

edito errata.
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años21
Vendido.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 5 años22
Siempre me ha apasionado el contexto de los Samurái, pero nunca tuve la oportunidad de probar un juego que realmente rescatara ese minimalismo visual del Japón feudal, como la filosofía de vida de estos guerreros orientales, pero creo que por fin podremos tener algo a la altura y más.
GOT pinta genial, un trabajo artístico que pocas veces he visto, los bosques de bambú, los campos de arroz, las hojas rojas cayendo con un atardecer rojo que adornan esa lucha final es arte puro, el combate de espadas quizás parezca simple, pero será bastante complejo según decían, algo que me agrada escuchar y por lo que se sabe hay gente de Bioware tras el guion, todos aspectos que podrían hacer de Ghost of Tsushima una verdadera oda a las historias de Samuráis.
Lo tengo en la mira desde que se anunció y estoy más que seguro que no va a decepcionar a nadie a quien le apasione este contexto.
3 VOTOS
LibertyPrime195Hace 5 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
Visto el gameplay me mola esa direccion hacia algo mas realista. El sistema de combate parece el de la saga Batman Arkham , sobretodo por esas 3 ejecuciones seguidas en la casa, estilo "depredador" del hombre murcielago en sus juegos. Le tengo ganas , los samurais me encantan y todo lo que les rodea. Por cierto por la ropa de Jin y el principio del gameplay me vino a la cabeza esto: Vídeo eliminado de Youtube Que temazo se gastaba..... edito errata.
A mi también me mola el tema de que sea realista, pero han comentado que habrá algo de fantasía.
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años24
@Masterfenix
Mostrar cita
Sé que muchos aman the last of us 2, pero para mí este juego se robo la feria tengo el hype por las nubes con este juego.
Es que Ghost of Tsushima tiene una pintaza que no es normal Sin embargo, me atrevo a decir que uno de los aspectos que más impresionó en el gameplay de TLOU 2 es aquel en el que tiene mucho que mejorar Ghost of Tshusima: las animaciones, me parecen muy mejorables Igualmente, esperemos que con el paso de meses de trabajo consigan mejorarlas, porque fue lo único que vi menos trabajado en este pedazo de exclusivo
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 5 años25
Si hubieran abierto la conferencia con éste juego y cerrado con The Last of Us 2, el impacto hubiera sido aún mayor para ambos juegos. 
Tremenda bestia están creando en Sucker Punch.
8 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años26
Sony se la saca una y otra y otra vez
Referentes gráficos
1 VOTO
CINC02443Hace 5 años27
Me parece increíble que alguien de verdad diga que este juego tiene una jugabilidad tosca. Si de verdad creen eso, no saben muy bien cómo funcionan los samuráis. 

Estos manejan el arte de la espada. Aprenden técnicas letales y precisas, y las ejecutan a la perfección. No "improvisan" por decirlo de alguna manera.
2 VOTOS
Marqiitos7753Hace 5 años28
@LibertyPrime
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Visto el gameplay me mola esa direccion hacia algo mas realista. El sistema de combate parece el de la saga Batman Arkham , sobretodo por esas 3 ejecuciones seguidas en la casa, estilo "depredador" del hombre murcielago en sus juegos. Le tengo ganas , los samurais me encantan y todo lo que les rodea. Por cierto por la ropa de Jin y el principio del gameplay me vino a la cabeza esto: Vídeo eliminado de Youtube Que temazo se gastaba..... edito errata.
A mi también me mola el tema de que sea realista, pero han comentado que habrá algo de fantasía.
Yo en sus declaraciones lo que entiendo es que la historia es inventada y quizás he ahí la confusión con el tema fantástico, pero quizás soy yo el que no lo he entendido bien. Aparte algo comentan Alejandro Pascual y Alberto Pastor en el videoanálisis que da a entender que no habrá fantasía. En cualquier caso habrá que esperar acontecimientos.
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años29
[b]Ghost of tsushima[/b] es el título que más me ha sorprendido del E3, gráficamente sublime y lo mejor que he visto hasta ahora, aquí algunos detalles

[list]
[*]Es una aventura samurai de mundo abierto.
[*]Es un juego sólido y realista.
[*]El trailer del E3 2018 no pertenece a la historia principal, es una misión secundaria
[*]El juego es una obra original de ficción, no están reconstruyendo los acontecimientos reales de la invasión  paso por paso.
[*]La historia principal tratara sobre Jin vs los mongoles.
[*]El líder de los mongoles es un "[i]asesino incómodamente razonable[/i]" que trata de intimidar a nuestro héroe.
[*]El protagonista se llama Jin Sakai
[*]El protagonista tuvo que ir más allá de su entrenamiento samurai para luchar contra los mongoles.
[*]Hay tantas historias dentro del juego que podrías no encontrarlas todas.
[*]En el juego hay muchos personajes secundarios, de los cuales la mayoría cuentan con misiones secundarias.
[*]La temática del combate es sobre "[i]barro, sangre y acero[/i]", así que esperen ensuciarse y embarrarse.
[*]Existe la posibilidad de tener otras armas, pero solo han mostrado la katana en este momento.
[*]Sucker Punch bromea con que  el estilo de combate de Jin, nuestro protagonista, abandona algunas técnicas de samurai en pos de intercambiarlas por la "[i]gracia violenta de un asesino silencioso[/i]".
[*]Jin aprendió a usar un gancho de agarre, pero esto no forma parte de su entrenamiento samurai. Ha tenido que aprender nuevos trucos para matar silenciosamente a los mongoles.
[*]Fuerte enfoque en el minimalismo para los gráficos, ves las cosas que son más pronunciadas.
[*]El "[i]movimiento[/i]" es la temática del medio ambiente. Esperen que todo se mueva: El soplido de los arboles, campos ventosos, hojas caídas.
[*]Los paisajes van desde los bosques de bambú del campo, hasta los centros urbanos de los castillos ornamentados.
[*]Todo lo que puedas ver en el fondo, podras ir como una Pagoda y barcos mongoles. Tendrás la libertad de ir a donde quieras a tu ritmo.
[*]El estudio quiere brindarles a los jugadores muchas opciones de navegación.
[*]El juego tendrá un HUD minimalista, pero aun no lo han mostrado.
[*]Al parecer hay un modo foto.
[*]Podrás jugar al juego con las voces japonesas.
[*]El apodo de Jin es ¨[i]The ghost of Tsushima[/i]¨
[*]Jin se convirtió en una "[i]leyenda[/i]" en Japón llamada "[i]El Fantasma[/i]"
[*]Jin cambiará lo que lleva puesto. En una parte empapada y lluviosa del mundo Jin ha cambiado su armadura tradicional por un impermeable de paja llamado mino.
[*] Puedes montar a caballo y este es parte integral del juego. 
[*]El caballo se llama Nobu.
[/list]

[list]
[*][u][b]El director de arte de Ghost of Tsushima habla de su mundo, colores y diseño[/b][/u]
[/list]

Ghost of Tsushima mostró su jugabilidad en uno de los vídeos más célebres y recordados de la conferencia de Sony en el E3. El título de Sucker Punch, ambientado en Japón durante las invasiones de los ejércitos mongoles, tendrá un cuidado apartado artístico, muy realista pero casi pictórico, del que su responsable ha querido dar más detalles.
Una paleta de colores única en un mundo inmenso



El videojuego ofrecerá un jugabilidad rica y variada, en la que su escenario tendrá una presencia vital. Así lo ha comentado Jason Connell, director de arte, durante una entrevista a través de Twitch. Connel ha mencionado que la paleta de colores usada en Ghost of Tsushima será única, muy rica, basada en las tonalidades y aspectos que ha recogido el estudio de la actual Japón. Una de las características más destacadas de este trabajo artístico es la dualidad. El director confirma que en el videojuego veremos desde entornos naturales vírgenes a otros completamente arrasados por la guerra, mostrando un poderoso contraste



Un contraste que nos seguirá en un mundo gigantesco -una de las intenciones del equipo es la de tener la isla de Tsushima entera por explorar- así como una constante de escenarios basados en las máximas de que sean "brillantes y muy ricos", en el que tormentas y puestas de sol se cruzarán en nuestro horizonte. Connel ha querido incentivar a los jugadores a explorar a través de los colores y tonalidades que regarán el videojuego.



En términos históricos, Sucker Punch confirma que han estado estudiando a fondo la época y los hechos narrados, intentando realizar el homenaje más cuidado y fiel a la época. Sin embargo, seguirán abriéndose a la narrativa y las licencias históricas para ofrecer una jugabilidad original. En ello influirá Jin Sakai, protagonista, que será un samurai complejo con dudas y compasión pese a ser todo un asesino nato entrenado durante años para arrebatar la vida al enemigo.
La paleta de colores usada en Ghost of Tsushima estará basada en las tonalidades del Japón actual

[u][b]Nuevas localizaciones en vídeo[/b][/u]








[b]Fuentes[/b] [list] [*][url]https://vandal.elespanol.com[/url] [*][url]https://www.resetera.com[/url] [/list]
EDITADO EL 14-06-2018 / 13:21 (EDITADO 4 VECES)
43 VOTOS
Aldeano9991Hace 5 años30
Esa ultima pelea tan Kurosawesca... buf, flipante. Sabia que no iba a decepcionar, pero es que tiene incluso mejor pinta de lo que me esperaba. 

La verdad es que lo que hace Sony con sus juegos es brujería, no se puede explicar de otra manera. Cuesta mucho entender como logran esos apartados gráficos bestiales en tantos títulos completamente diferentes entre sí.

Y no solo se limitan a lo gráfico, claro, si no que encima en lo jugable son una maldita maravilla.
8 VOTOS
Chervitte1446Hace 5 años31
Esta demostración ha sido una barbaridad. Llevaba muchísimos años esperando un juego así y tenía muchas expectativas cuando vi aquella presentación del año pasado. Sucker Punch las ha cumplido todas. Por fin vamos a tener un juego de mundo abierto ambientado en el Japón de los samuráis, de corte realista y sin monstruos fantásticos ni historias raras, con una estética propia del paisaje Japonés y con referencias a grandes maestros del cine como Kurosawa.

La impresión que he tenido estos días es que los medios no hacían caso a este juego. Lo trataban como de relleno y para acompañar al de Kojima y TLOU. Y creo que se hacía simplemente por encasillar este estudio en Infamous. Me alegro que el juego haya cerrado bocas con una misión secundaria espectacular y haya puesto las expectativas por todo lo alto. Espero que no se demore mucho en salir y lo tengamos para primavera. Pienso que será el primero en caer de los tres exclusivos que presentó Sony.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Ghost of Tsushima y su épica samurái nos impactan en el E3

Hay 113 respuestas en Ghost of Tsushima y su épica samurái nos impactan en el E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL