Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo

Darthmoulder1576Hace 5 años16
@Leodario
Mostrar cita
@Rpacoc Pero el "ghost of tsushima" aparenta mejor estetica en paisajes y personajes. Lastima q no saldrá en pc
Eso no lo sabemos. Nioh también era exclusivo de PS4 y al final salió para PC. En cambio, Bloodborne nunca dejó de ser exclusivo de PS4. Todo depende del contrato de exclusividad que tengan los desarrolladores con Sony. Si es temporal (por ejemplo 1 año) lo veremos en otras plataformas. Si es exclusivo para siempre de PS4, entonces olvidémonos de él. En cualquier caso, nunca especifican estas cosas, así que no sabemos lo que pasará en el futuro. Toca esperar.
Caesar777177Hace 5 años17
Va a ser por juegos de Samurais...mal momento para algún exclusivo con nombre nuclear sonante.
Kakashinarusas18Hace 5 años18
Pues en vez de inspirarse en Tenchu ¿Por qué no desarrollaron el Tenchu por un lado, y por otro ése Sekiro Shadows Die Twice? ¿Eh?. Tranquilamente podían hacer los 2 juegos, dividiendo su equipo en 2. Pero claro, era más fácil abandonar una gran saga y un gran clásico como TENCHU y hacer ésta nueva IP copiando algunas cosas de Tenchu. Miren, la verdad que yo estoy de acuerdo que hagan nuevas IP'S, sí, pero que NO se olviden y ni tampoco abandonen las sagas clásicas, maldita seas. 

Vengo esperando que anuncien y lancen un nuevo Tenchu desde hace casi 10 años. Y justamente en el año 2008/09 se había lanzado el Tenchu Shadows Assassins en Wii y PSP, tanto en Japón como también en el resto del mundo. Pero ya pasaron 10 AÑOS, lpm. Así que, por favor, traigan de vuelta ésta gran saga, gente de Fromsoftware, y NO la abandonen como hizo Buguisoft con la saga DRIVER. Pues éstos 2 juegos más los Resident Evil Clásicos, son mi vida, lo son todo para mí. Es que soy Ultra Fanático de éstas 3 grandes sagas. 

Y quisiera que al menos vuelva uno de ellos. Si vuelven los 2, sería un sueño hecho realidad para mí, la verdad. Sé que el RE2 REMAKE está de vuelta, y cuando lo vi en la Confe de Sony, me puse a llorar, lpm. Dije, por fin. Y gracias a Dios que volvió un gran clásico como el RE2. Así que, por favor, gente de 3Djuegos, hablen con el señor Hidetaka Miyasaki ahora que lo tienen cerca en el E3 2018, y pídanle que desarrolle, anuncie y lance un nuevo TENCHU o al menos REMAKES de los 3 primeros juegos. Por favor se los pido, muchachos.

Porque no soy el único FAN que lo está pidiendo, somos muchos los que estamos pidiendo el regreso de Rikimaru y Ayame. Tal y como lo están pidiendo muchos en los comentarios de ésta misma nota. Y de paso hablen con Biguisoft para que traiga de vuelta la saga Driver, también. Por favor, gente de 3Djuegos, hagan algo, por favor se los pido. Ustedes son prensa y casi siempre están cerca de los desarrolladores. Así que, poder, pueden hacerlo. No es difícil. Por lo menos antes de llegar a viejo y morirme, quiero volver a ver y jugar un nuevo TENCHU y un nuevo DRIVER, como DIOS manda, si es posible, por favor. Éso es todo lo que pido. Por cierto, muchas gracias por la noticia. Saludos
Kakashinarusas18Hace 5 años19
Tutufo-metumba"]Un Tenchu cuando podais,  por favor,  que llevamos años esperando

Pues pidámosle a la gente de Fromsoftware por las redes sociales y Twitter, dicha petición, amigo. Pero tenemos que ser miles y millones de fans de Tenchu, los que debemos juntarnos para pedirle a la empresa que desarrolle un nuevo Tenchu o REAMKES de los 3 primeros ¿No te parece, amigo? ¿Eh?. Así que, hagamos los honores, por favor
Kakashinarusas18Hace 5 años20
@Tutufo-metumba Pues pidámosle a la gente de Fromsoftware por las redes sociales y Twitter, dicha petición, amigo. Pero tenemos que ser miles y millones de fans de Tenchu, los que debemos juntarnos para pedirle a la empresa que desarrolle un nuevo Tenchu o REAMKES de los 3 primeros ¿No te parece, amigo? ¿Eh?. Así que, hagamos los honores, por favor
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 5 años21
¿Debutará a comienzos del próximo año? ¿Estamos locos? Los 3 primeros meses de 2019 van a ser absolutamente demenciales.
EDITADO EL 14-06-2018 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo

Hay 21 respuestas en Sekiro: Shadows Die Twice y Tenchu no comparten el mismo universo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL