Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Maechen4Hace 5 años304
@Sojin
Mostrar cita
@Maechen Que la mujer nace oprimida por nacer mujer? Menuda tonteria.No hay mujeres medicas? Ingenieras? Fisicas nucleares? Hasta carpinteras conozco ( y en mi fabrica hay ) Que hay muchos retrogrados que no contratan mujeres o que sus condiciones laborales son peores? Por desgracia si. Siempre se ve mas lo malo que lo bueno. Pero la mujer no esta oprimida por ser mujer, ni tiene menos privilegios por ello. Algunas personas como tu usais palabras como opresion sin saber realmente que significa.(Y que no han vivido nada parecido...) Es mas, si tu pareja ( mujer) te levanta la mano y vas a denunciar , SE VAN A REIR DE TI . Si es al reves, incluso sin tu hacer nada, te denuncia, tu te pasas una bonita noche en el calabozo, te crean antecedentes penales, y te puede hundir la vida. Tanto que abogais por la igualdad, abogad por una igualdad VERDADERA y no solo lo que os interesa. El termino feminazi es aberrante, lo correcto seria decir feminista extremista. Y ya sabemos todos que los extremos SON MALOS. No entrare en discusiones contigo, tu opinion quedo muy clara y nada de lo que me cuentes me hara cambiar mi opinion que se basa en lo que veo a diario. Espero que por lo menos reflexiones eso de que la mujer esta oprimida por ser mujer ( y nada mas nacer...) Hay que buscar igualdad, sin volvernos tontos. Un cordial saludo.
Mi opinión también se basa en lo que veo a diario, no opino a la ligera. Y uso la palabra opresión porque es lo que es. No tiene porque ser visible a la primera, está tan arraigada a nuestra sociedad que a veces cuesta verla. Hablas de mujeres médicas, ingenieras, etc. Vale. Yo me dedico al sonido y por desgracia he tenido que ser testigo de cómo se ningunea a mujeres por muy cualificadas que estén. Pero mejor lo dejo aquí. He escrito mi comentario tal vez porque me ha dado rabia leer esas cosas, pero entiendo que no es aquí dónde voy a cambiar la opinión de nadie. Respeto tu opinión y ojalá que dentro de un tiempo no tengamos que discutir sobre estas cosas. Saludos.
Casdingo977Hace 5 años305
@Boadicea
Mostrar cita
Pero ¿cuántas mujeres salen? ¿Son todo mujeres o que? Porque si solo hay una no me parece para tanto, aunque está claro que la han puesto por correctismo político y no porque les haya nacido como una iniciativa espontánea, y ya solo por eso, ciertamente, pierden la credibilidad y ya se te quitan las ganas...
Es triste para quien trabaja creando estos juegos tienen que estar para el juego de las ocurrencias tontas de los jefes, no piensan que no se meten a la profesion para hacer correctismo politico, mucha mente brillante metida en el fango por culpa de estas compañias
EDITADO EL 14-06-2018 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatoZama1Hace 5 años306
Creo que está demás decir que este juego no será fiel históricamente, pero ya se sabe que EA crea Juegos pensados para un público más y más amplio. la verdad es que la inclusión de mujeres es que probable no cambie nada salvo un skin, las animaciones y la voz. Personalmente si las quieren incluir que sea creíble y que aunque sea intenten darle una relevancia en la historia o no tendría sentido incluirlas... Si son mujeres, zombies, marcianos o hipies me da igual, si la historia es dramática y tiene relevancia en el multijugador me apunto 
Ghost21Reaper11Hace 5 años307
Vamos a ver, es solo un juego que incluya mujeres o no da igual, puede ser mas o menos realista. Quien juega a battlefield por su realismo no se que hace jugandolo, el juego te presenta un escenario historico para luchar nada mas. Lo que busca es entretener no hacer un conflicto 100% fiel a la historia, si no señores, coger un jet y saltar a las primeras de cambio para luego coger un tanque es imposible que sea real, que haya mujeres pues no las uses, nadie te obliga coge un personaje masculino y ya esta. Y parad ya la tonteria de " yo no lo compro porque tienes mujeres y es falso" eso es buscar una excusa adicional para poder quejarte y convencerte de no comprarlo.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 5 años308
Hecho, no lo compraré 
Y ojo, no porque salgan mujeres. Desde que vi el trailer, aunque sé que no hubieron mujeres en la 2ªGM, defiendo que puedan hacer una historia aparte en la que aparezca una mujer y tenga una historia buena. Ahora bien, lo están vendiendo como si fuese el bando femenino contra el bando masculino, y eso no es así.

Además, prácticamente dicen que o pasamos por el aro, o que nos den. Como si me estuviesen haciendo un favor los hijos de perra estos al querer VENDERME su puto producto. Los jugadores somos quienes decidimos si compramos algo o no, indiferentemente de que el soplapollas este me diga que compre o no un juego históricamente inexacto, poniendo la frase políticamente correcta de acepta a las mujeres o no lo compres (creando una guerra de géneros donde, clarísimamente, no la hay, y es él quien tiene el problema si la ve). El problema es que sea tan inexacto, no que hayan mujeres. Repito, una historia de una mujer, obviamente un caso aparte debido a que no hubieron mujeres soldado en la 2ªGM, se puede hacer sin problemas y estoy seguro de que en el juego ocurrirá de este modo, pero ajustémonos a la realidad en los demás detalles.

Visto que me parece un refrito del último, un juego sin alma, no tenía pensado comprarlo, pero ahora, con el pringao este dando lecciones donde no es lugar, se lo pueden meter por el culo. Y ojo, que me la suda jugar con una mujer o un hombre (Tomb Raider, Horizon, las chicas de los Resident Evil, Faith...), pero lo que me toca las narices es que encima se pongan gallitos después de la vergüenza que hicieron con el Battlefront 2, cosa que espero que se repita y se coman los mocos y que vendan una mierda de copias.

Puta EA, a ver si quiebra y se van todos estos pringaos a la mierda. Qué a gusto me he quedado 
SteelHell635Hace 5 años309
La gente no tiene ni puta idea de lo que es un Battlefield... Fidelidad histórica nunca fue de la mano con BF, y estamos hablando de un título multijugador, ¿que hablan de inventarse la historia ni que mierdas en un título multijugador? ¿Habláis de inmersión? ¿Inmersión en un juego que nunca representa la guerra tal cual? ¿Inmersión en un juego donde la vida y la munición se puede recuperar por arte de magia? ¿Inmersión donde reparas un avión sin si quiera salir del asiento del piloto ni aterrizar? ¿Inmersión donde los vehículos tienen munición infinita?...

Como dice EA (y ole por quien lo dijo) , a quien no le guste que no lo compre. Es increíble la de gente ignorante y llorona que hay. Asco de comunidad y de sociedad. Menos tontos en el juego. Con el feminismo, mientras unos se preocupan por la igualdad otros tontos aun siguen estancados en la guerra de sexos, la gente no evoluciona ni de coña.
2 VOTOS
Sepir755Hace 5 años310
Y ahora usan esto para querer hacerse los buenos de la película y los feministas, por Dios si está más que claro que el problema no son las mujeres en el juego, se vio con horizon zero down.
El problema es que no puedes decir que vas a hacer un juego medieval y meter coches voladores en el medio de la historia
A menos que el juego valla de coña
6 VOTOS
Firioxcito430Hace 5 años311
@CrazyRussian77 Obviamente, si representase la guerra al 100% no habría juego, estaríamos todos llorando en una esquina con los pantalones cagados. Eso no quita que esté sujeto a un marco histórico y que si quieres hacer un juego de la segunda guerra mundial tienes que ceñirte a él o no es un juego de la segunda guerra mundial, será otra cosa. Si hubiese cazas F18, sería un absurdo, si estuviesen las armas del Halo, sería absurdo, si hubiese dragones, sería absurdo, y que haya mujeres a montones en el frente, es absurdo.
EDITADO EL 14-06-2018 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CrazyRussian77523Hace 5 años312
@Firioxcito
Mostrar cita
@CrazyRussian77 Obviamente, si representase la guerra al 100% no habría juego, estaríamos todos llorando en una esquina con los pantalones cagados. Eso no quita que esté sujeto a un marco histórico y que si quieres hacer un juego de la segunda guerra mundial tienes que ceñirte a él o no es un juego de la segunda guerra mundial, será otra cosa.
Que buen uso hace usted de la terminología más coloquial de nuestro lenguaje cuando quiere, se nota su dominio de este lenguaje nuestro... Lo que aquí sucede es que usted no quiere reconocer que Battlefield en ningún caso tuvo ese rigor del que los valedores de la historia tanto os vanagloriais conocer. Si el incluir una mujer le extrae más del contexto que ver a personas volver a la vida por el pinchazo de una jeringa, déjeme decirle que su conocimiento ya no solo es profunda incompetencia si no también odio. Un Battlefield es una obra que trata de divertir a los jugadores. Y como bien dice el autor de estas palabras que tanto revuelo y rabia le han causado: "y escucha: se trata de un juego".Si usted quiere conocer con todo el rigor posible la SGM le recomendaría coger un libro de los que tantos presume leer o ver documentales que son maravillosos.
EDITADO EL 14-06-2018 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 5 años313
Pues al final le ha dado la razon a los que se quejaban. Lo han hecho "por la causa". Ni mas ni menos. Eso es lo que le molesta a la gente, que se mezclen causas y movimientos politicos con videojuegos. Al 90% de los jugadores nos importa una mierda si la protagonista es una mujer, con tal de que este hecho porque pega con la historia, y no porque quieren unirse a una causa.
Entiendo que sea un juego, pero uno de los atractivos de BF, en especial el BF1, era la autenticidad con la guerra. Incluso fue uno de los puntos que explotaron para vendernos el juego. Pero ahora con este dejaron la autenticidad de lado, y es algo que molesta a la gente, ya que la mayoria se esperaba un juego que intentara ser cuanto mas autentico a la segunda guerra mundial, como sea posible.
Cuantos juegos hay donde puedes elegir a una mujer (o donde el personaje es unicamente mujer) y un monton de gente los juega? El problema no es que haya mujeres en el juego, el problema es la intencion con la que se incluyen. La gente esta hasta los mismisimos de este tipo de cosas. Ocurre en las pelis, en los deportes, en la musica, y ahora en los juegos.
8 VOTOS
JonTanatos836Hace 5 años314
De la fuente de la noticia: 

"We felt like in today's world—I have a 13-year-old daughter that when the trailer came out and she saw all the flak, she asked me, 'Dad, why's this happening?'" Soderlund said.

"She plays Fortnite, and says, 'I can be a girl in Fortnite. Why are people so upset about this?' She looked at me and she couldn't understand it. And I'm like, ok, as a parent, how the hell am I gonna respond to this, and I just said, 'You know what? You're right. This is not okay.'"

Para quien no sepa inglés: Tiene una hija de 13 años que juega a Fortnite que vio los videos del juego de su padre y las críticas y entonces ella le dijo  "Puedo ser chica en Fortnite, ¿por qué la gente está tanb molesta por esto?". Entonces él, conmovido le dijo "Tienes razón, esto no está bien". 

Creo que está dicho todo.
EDITADO EL 14-06-2018 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Saesenthessis750Hace 5 años315
@Markosinfernal
Mostrar cita
La segunda guerra mundial con mujeres soldado, muy creible, encima se ponen chulos al decir que o pasas por el aro de lo políticamente correcto o no lo compres, pues yo no voy a comprar un producto hecho para que la bola esta de las hembristas se haga mas grande, encima se nos tacha de fascistas por no aceptar que haya mujeres soldado en la segunda guerra mundial, no había quien sepa un poquito de historia lo sabe, ahora saldra alguno sacando algun articulo que hace mención a que habia 4 de un pueblo de Polonia que se enfrentaron a pedradas con los nazis y que eso ya le da veracidad a esta chorrada de B5, ya mismo nos meten el escuadrón gay con su cabalgata. Me niego a subirme al carro del buenismo.
Pues lo siento mucho pero sí hubo mujeres combatiendo en la Segunda Guerra Mundial, no sólo en el Ejército Rojo sino también en los movimientos partisanos de toda Europa, incluido el polaco, por cierto. Hasta las putas Volkssturm nazis tenían mujeres entre sus filas. Y ya que estás con la coña del escuadrón gay; no sólo es seguro que hubiera homosexuales combatiendo (los homosexuales no existen desde ayer, ¿sabes?) sino que fue un homosexual, Alan Turing, el que ayudó a descifrar los códigos secretos de los nazis, lo que ayudó a los aliados a ganar la guerra. Podéis decir todo lo que queráis que no se critica al juego por las mujeres en sí, pero cuando se insiste tanto en hablar de feminazis, agendas progres y SJW el motivo no puede ser un puto brazo ortopédico y unas pinturas de guerra.
1 VOTO
Unpuntodevista1Hace 5 años316
Pero es que battlefield nació con el objetivo de ser un BUEN SIMULADOR de las BATALLAS de las GUERRAS que TUVO la HUMANIDAD, así que con esto ha traicionando unos de sus valores más importantes.
Si tanto quieren hacer dinero bajo el título Battlefield™, pues deberían haber hecho estas cosas en batallas/escaramuzas ficticias como por ejemplo en el Battlefield 3 o 4, o en otra guerra ficticia que se inventen ellos. Así al menos no hubieran manchado la marca Battlefield™, y se hubieran forrado igual y tendrían a todo el mundo contento, tanto a los de lo políticamente correcto como a los que les molesta que la marca Battlefield™ sea corrupta consigo misma por dinero. Y es que jugar a un juego de la 2° SGM y que no sean fiel a UNO DE LOS ACONTECIMIENTOS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE y más en un juego de la REPUTACIÓN de Battlefield™, pues tiene tela...
EDITADO EL 14-06-2018 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 5 años317
Pues no lo compro, diría cualquiera que pueda arruinar su experiencia en un juego por un mero detalle anacrónico, podría ser porque el juego es aburrido o porque es infumable, nadie alaba a las feministas comprando un juego
Armadillo951064Hace 5 años318
Mi opinión en esto ha cambiado, ya no me importa mucho que no tengan ninguna fidelidad histórica en el multi si hacen una campaña digna. Pero en el multi deberían decir que está "inspirado por" la SGM no "ambientado en".
Mitsuhide8788Hace 5 años319
@JonTanatos
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Y así es como se hacen las cosas. Sobre gustos no hay nada escrito y, si algo te gusta, lo compras, si no, pues pasa del asunto. Lo que me sorprende es ver la cantidad de historiadores de la SGM o bien, de aquellos que estuvieron en la misma y que juegan a día de hoy para decir que no hubieron mujeres en tan cruenta época, pero no sólo a nivel nacional, sino mundial. Vamos, que ni idea de lo que hablan. Por otra parte, los Gameplays parecen una extensión del B1 y eso me gusta, asi que por mi parte, y a la espera de poder jugar a la beta, tienen mi dinero. Salu2!
Lo de la presencia o no de mujeres en la 2ª GM lo acaban de desmentir (sí, las hubo, en batallas muy concretas y representan una apalastante minoría, pero este debate acaba de confirmarse erróneo). Lee la noticia. No están diciendo que han querido representar a las mujeres que participaron en la guerra, [b]están diciendo que las han metido porque ahora está de moda meter diversidad y porque hay personas que quieren jugar con personajes femeninos[/b].
Si, si. Esa parte la quise omitir porque el día que se presentó el primer tráiler, dije en su correspondiente noticia de aquí, que quizás uno de los motivos por los que añadieron a las mujeres pudiera ser también por la moda o para quedar bien ante ciertos movimientos en defensa de derechos e igualdades. Aún con todo, el motivo real de DICE para la inclusión de la mujer en el juego me parece un poco vago, y poco sincero, pero aplaudo el hecho de que deje claro su postura hacia los usuarios y la crítica hacia un tema algo absurdo, desde mi punto de vista. Creo que a nadie puede hacerle daño jugar unas partidas online manejando a una mujer, de hecho se ve en muchos juegos online independiente de la época y nadie se queja. Hasta en el B1 hay mujeres francotiradoras en los ejércitos rusos. Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres"

Hay 405 respuestas en EA sobre Battlefield V: "acepta a las mujeres o no lo compres", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL