Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!

Libertalia549Hace 5 años64
Me lo compro.
Feelfist19742
Hace 5 años65
Madre de dios que jodida maravilla D: 

La boca agua...
2 VOTOS
DRR214833Hace 5 años66
@Punker87
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@JULIVS Así nos va... Es de coña. No lo entiendo. Presentan Cyberpunk con una cinemática que oye, muy guapa y todo eso pero coño... Si tenían tanto metraje Gameplay para mostrar... Podían haber al menos intercalado secciones de Gameplay en el trailer... Se estaba rumoreando que quizás lo mostrarán hoy al público, e igual hasta lo acaban sacando estos días.. pero coño, no se para que tanto secretismo. Que me importa a mí que los de la prensa salgan diciendo "buaaah que pasada bla bla bla...." Yo ya tengo mi propio criterio, cuando lo vea ya juzgaré por mi mismo... Un saludo compi, a ver si tenemos suerte y "nos dejan ver algo"
historicamente la E3 no iba apuntado al publico si no a la prensa... no todos los desarrolladores están de acuerdo que se abra al publico... por que se entiende que la prensa especializada tiene mas criterios a la hora de analizar y criticar algo que el fanboy o el hater de turno puede salir diciendo que vio la octava maravilla del mundo, o que era una reverenda cagada sin juzgar que es una alpha por ejemplo... y como es la internet ahora te agara un youtuber influyente y te puede tirar abajo todo el juego por que se corre la voz y la gente repite cosas sin probarlo al juego si quiera...
Criterio = Las revistas de juegos hablarán bien de mi producto porque si no lo hacen, adiós anuncios. Por suerte los youtubers no están cogidos por los huevos y pueden decir lo que pensamos muchos con total libertad.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 5 años67
A ver si vende bien, y lo van ampliando en vez de sacar tanto Assassins, que peñazo...

Sin duda, de lo mejor del E3.
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Punker873000Hace 5 años68
@DRR21
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@JULIVS Así nos va... Es de coña. No lo entiendo. Presentan Cyberpunk con una cinemática que oye, muy guapa y todo eso pero coño... Si tenían tanto metraje Gameplay para mostrar... Podían haber al menos intercalado secciones de Gameplay en el trailer... Se estaba rumoreando que quizás lo mostrarán hoy al público, e igual hasta lo acaban sacando estos días.. pero coño, no se para que tanto secretismo. Que me importa a mí que los de la prensa salgan diciendo "buaaah que pasada bla bla bla...." Yo ya tengo mi propio criterio, cuando lo vea ya juzgaré por mi mismo... Un saludo compi, a ver si tenemos suerte y "nos dejan ver algo"
historicamente la E3 no iba apuntado al publico si no a la prensa... no todos los desarrolladores están de acuerdo que se abra al publico... por que se entiende que la prensa especializada tiene mas criterios a la hora de analizar y criticar algo que el fanboy o el hater de turno puede salir diciendo que vio la octava maravilla del mundo, o que era una reverenda cagada sin juzgar que es una alpha por ejemplo... y como es la internet ahora te agara un youtuber influyente y te puede tirar abajo todo el juego por que se corre la voz y la gente repite cosas sin probarlo al juego si quiera...
Criterio = Las revistas de juegos hablarán bien de mi producto porque si no lo hacen, adiós anuncios. Por suerte los youtubers no están cogidos por los huevos y pueden decir lo que pensamos muchos con total libertad.
casualmente por eso no se puede confiar en los youtubers...en muchos casos dicen lo que cierto nicho de gente quiere escuchar, y asi tenes un sasel, o aca en el foro un leojp que tienen mil boludos que los aplauden y mil mas que los odian y de eso viven... la gente cree que criticar un juego es salir a destrozar cada fallo que tenga y si no lo haces es por que te pagaron, ningua revista seria hace eso ni tampoco los youtubers mas serios y vos podes estar de acuerdo o no pero en la gran mayoria de los casos la nota esta un punto arriba o un punto abajo de la nota promedio general final... y eso de los anuncios tenes muchisima razon pero sabes en que influye? en que si tengo que ponerle un 7 o un 8, tiro para el 8, a sabiendas que hay gente que puede tener un criterio mas blando que el mio y pueden dejar pasar fallos que yo no... pero eso de que la prensa esta totalmente comprada es una farsa... aca en el mismo foro hay gente convencida que la pagina es pro sony, los sonyers estan convencidos que la pagina tira para xbox y busca boicotear a sony, ambos estan convencidos que nintendo es la niña mimada de 3d juegos, y los de nintendo se viven quejando que se sienten ninguneados... y lo mas gracioso que todos esos incluyendote a vos que decis que la prensa esta comprada, entras al foro de la pagina a opinar y informarte... y no te lo digo por hacerme el que se... la industria del videojuego es un bebe que recien nace... el arte ya vivió esto, al cine ya vivo esto y es muy facil saber que paginas son de prensa publicitaria y cual no.... y cualquier pagina o youtuber que salga a destrozar y quejarse que cada pixel de un juego, o lo contraio agarran un juego de mierda y lo llaman una obra maestra no reconocida en el 99% viven de la polemica y estan lejos de hacer una critica sincera...
EDITADO EL 14-06-2018 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkd3po290Hace 5 años69
¿Alguien ha encontrado las imágenes sin los nombres de los personajes?
Katoira19855943Hace 5 años70
@Zeldadead
Si es que yo creo que habrán aprendido de lo que pasó con TW3 y cuando lo mostraron por primera vez... Y aunque no acabó siendo así, igualmente fue uno de los mejores juegos de esta gen( al menos para mí) en ese sentido tienen todo mi respeto y confianza... Pero si tienen una versión que mostrar a la prensa deberían haber enseñado algo... Lo ideal sería que mostrasen algo no solo realista, sino inferior a lo que será el producto final explicando que es un juego al que le queda muuucho desarrollo, de esa forma la versión final podría solo mejorar..
 O eso, o no enseñar nada a nadie... Es decir lo que me refería es que no entiendo que se muestre a prensa y no a los usuarios, pero dada la inmadurez y críticas absurdas que acabaría recibiendo por algunos usuarios... Eso sí lo entiendo por desgracia. Hay gente que nunca está conforme con nada pero no sé, esto de mostrarlo a puerta cerrada no acabo de verlo bien
 Para eso que lo muestren cuando haya algo que mostrar 
Katoira19855943Hace 5 años71
@Punker87
Ahí por desgracia lleváis toda la razón... El borreguismo desmedido y las opiniones impersonales son un cáncer... Pero luego estamos la gente normal, con criterio y capaz de juzgar por nosotros mismos... Y por culpa de la gente que tú describes estamos condenados a no poder ver las cosas por los miedos de las desarrolladoras a las absurdeces y poca capacidad de crítica objetiva existente hoy en día ... Una lastima compi, un saludo
1 VOTO
Rabit44445154Hace 5 años72
@Javinyl
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
También era "tremendo" el Mafia 3 por todo lo que decían cuando lo mostraron en un evento y ahí lo tenes con una nota baja y pasando sin pena ni gloria, no hay que dejarse llevar por los nombres.
Según que nombres sabes que es un producto de calidad y Michel Ancel es calidad e innovación y lleva los proyectos a un nivel que ya les gustaría a otros tantos, yo por mi parte confío plenamente en este BG2 e igual que el primero, y aún más después de oír las impresiones de la demo y saber que no van a defraudar si no todo lo contrario van a traer un título totalmente innovador y bestial, si no tiempo al tiempo. Y he jugado al Mafia 3 y te puedo decir que a veces las notas bajas no hacen justicia al producto, ya que me a mi me gusto y para nada tiene nota baja, lo que pasa que a veces los que nuncan han jugado son los primeros en criticar y así nos va. Saludos!
Para mi esta perfecta la nota por que dista bastante de los 2 primeros que disfrute mucho, destaco la historia, los personajes y los tiroteos pero es demasiado repetitivo, no es un juego que vaya a recordar como los 2 primeros, mi critica iba a los títulos que suelen poner (en este caso "Tremendo") cuando prueban un juego y que después en el análisis te preguntas que fue de esa obra maestra que tanto elogiaban, prefiero que sean discretos poniendo cosas como "Pinta bien" o algo por el estilo, pero lo de subir por las nubes tenga el nombre que tenga me genera mas desconfianza que otra cosa, acá le pusieron un 10 al peor MGS de todos y notas bajas a juegos que merecen mas así que a los análisis los tomo con pinzas, si prefiero cautela en las impresiones jugables, me quedo grabado lo de Mafia 3 por que vi el video que hicieron desde un evento hablando maravillas del juego que después no se plasmaron en la nota.
NikoBlueWing933717Hace 5 años73
A Beyond Good & Evil 2 lo espero igual que Cyberpunk 2077,la espera es larga pero va a valer mucho la pena   ,pinta espectacular.
MesMikkelsen453Hace 5 años74
Sin duda uno de los juegos que más espero. Ese Space Monkeys Program me parece una pasada. Me voy a animar fijo.
Erudito3438Hace 5 años75
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Desde la ignorancia y por curiosidad, tan bueno fue el primero como para considerarse de culto? Por si pillarmelo
Yo lo recomiendo muchísimo. Uno de los videojuegos con una inmersión y ambientación más conseguidas y cohesionadas que he visto, muy revolucionario en su momento además por la calidad y amplitud del mapeado y la manera de plantear cómo te mueves por él respecto a la historia. Mecánicas sencillas y divertidas y un guión lleno de personajes carismáticos y una trama interesante. En Steam está por cinco pavos, y yo lo pillé de segunda mano para PS2 por dos menos. Y merece pagar esos precios y el doble.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años76
@Daafsigma
Mostrar cita
Osea sera como un Star citizen, mas divertido, con mejores graficos, y encima llegara la version final y definitiva antes y sin hablar que no te van a cobrar por metro cuadrado con dinero real del terreno del juego... Me lo han vendido
Si, la misma diferencia entre uncharted y the last of us jaja
DevXtreme9769Hace 5 años77
Tiene pinta de que sera muy bueno... Ojala supere al primero (que me gusto bastante).
1 VOTO
Celso22679Hace 5 años78
@Erudito
Mostrar cita
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
Desde la ignorancia y por curiosidad, tan bueno fue el primero como para considerarse de culto? Por si pillarmelo
Yo lo recomiendo muchísimo. Uno de los videojuegos con una inmersión y ambientación más conseguidas y cohesionadas que he visto, muy revolucionario en su momento además por la calidad y amplitud del mapeado y la manera de plantear cómo te mueves por él respecto a la historia. Mecánicas sencillas y divertidas y un guión lleno de personajes carismáticos y una trama interesante. En Steam está por cinco pavos, y yo lo pillé de segunda mano para PS2 por dos menos. Y merece pagar esos precios y el doble.
Mejor en Uplay que está por 1,25€ y con soporte para mando.
EDITADO EL 14-06-2018 / 04:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 5 años79
No jugue al 1 pero este promete mucho, tengo ganas de ver gameplay porque tiene ambiciones muy grandes. Será para esta generación? Será intergeneracional? Algo tan enorme me hace pensar que va a aprovechar consolas que aun no estan a la venta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!

Hay 96 respuestas en Hemos visto una demo jugable de Beyond Good & Evil 2. ¡Tremendo!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL