Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador

Michukratos16565Hace 5 años80
@Lokongo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Pesdany Buen comentario sarcástico.
No se si será sarcasmo pero personalmente estoy muy de acuerdo con él.
¿El mejor multijugador en tercera persona? Muy pocos multijugadores ha tenido alguien que dice eso
Yo no soy de multi (salvo alguno que otro) y como tú pareces saber mucho hasta el punto de repartir carnets de quien ha jugado o dejado de jugar a muchos... Nos explicas que multijugadores en tercera persona, y porqué, son mejores? Gracias por adelantado.
Warframe. Y me parece que no hace falta decir el porqué.
Pero hombre, para empezar has dicho uno y no varios, pero incluso asi, ya te he dicho que yo no juego mucho a juegos online, asi que necesito saber y que me argumenten el porqué uno es mejor que otro. Alguien que reparte carnets de quien ha jugado, y a que, tiene que tener muy claro esos puntos y no debería suponerle esfuerzo el compartirlos, no?
Lo siento pero no voy a escribir un tocho para que luego ni te lo leas, pares en la primera palabra y responda, que es lo habitual por aquí. (y encima a un fanboy, que hacerle entrar en razón es imposible) Lo que he dicho, has tenido que jugar a muy pocos juegos para decir que este es el mejor, y tu lo aclaras, has jugado a pocos, este te parece el mejor, pues ya está, pero no habléis en lo general porque es sobre-valorar demasiado un juego. (mas, quiero decir )
Yo fanboy? Vaya hombre, que lo digas tú suena a halago y todo. Por otro lado te ha salido un poco mal la excusa. Principalmente porque lo primero que te he dicho es que efectivamente soy poco de multi y a pocos he jugado y eso enlaza con que he dicho en más una ocasión que pese a tener este juego y haberlo jugado en ps3 y ps4 nunca he probado su multi, cuando te he dicho que lo haya jugado? Por otro lado y no menos importante donde he dicho que su multi (o ya puestos incluso el juego) sea lo mejor que existe? Porque te inventas nada pequeño hater? Ya que te molestas en repetir carnets de nada solo te he pedido que argumentes, podías haberlo hecho y te habría dado la razón pero eres tan previsible que se te ve por donde vas, pero es es que eres tú, y ni a eso llegas.... No pierdes el tiempo dando explicaciones, para justificar tu postura autoritaria, pero si citando a gente que no te ha dicho nada para decirle a que ha jugado o ha dejado de jugar en esta vida. Aún no pillas que no te he citado por pensar (auqnue sea por tu afamado escozor) que esté multi no está a la altura de otros (cosa que ni sé ni me importa realmente), sino por acusar de no tener ni idea de multis a quien lo afirme. Podría decirse que tu comportamiento te define, lastima que este solo sea uno más y ya estuvieses más que retratado, suerte con ese escozor continuo.
EDITADO EL 13-06-2018 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
TheGreyman291
Expulsado
Hace 5 años81
@Lokongo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Pesdany Buen comentario sarcástico.
No se si será sarcasmo pero personalmente estoy muy de acuerdo con él.
¿El mejor multijugador en tercera persona? Muy pocos multijugadores ha tenido alguien que dice eso
Yo no soy de multi (salvo alguno que otro) y como tú pareces saber mucho hasta el punto de repartir carnets de quien ha jugado o dejado de jugar a muchos... Nos explicas que multijugadores en tercera persona, y porqué, son mejores? Gracias por adelantado.
Warframe. Y me parece que no hace falta decir el porqué.
Pero hombre, para empezar has dicho uno y no varios, pero incluso asi, ya te he dicho que yo no juego mucho a juegos online, asi que necesito saber y que me argumenten el porqué uno es mejor que otro. Alguien que reparte carnets de quien ha jugado, y a que, tiene que tener muy claro esos puntos y no debería suponerle esfuerzo el compartirlos, no?
Lo siento pero no voy a escribir un tocho para que luego ni te lo leas, pares en la primera palabra y responda, que es lo habitual por aquí. (y encima a un fanboy, que hacerle entrar en razón es imposible) Lo que he dicho, has tenido que jugar a muy pocos juegos para decir que este es el mejor, y tu lo aclaras, has jugado a pocos, este te parece el mejor, pues ya está, pero no habléis en lo general porque es sobre-valorar demasiado un juego. (mas, quiero decir )
Los desvaríos de un fanático exaltado hacen que una conversación sea una escucha tediosa. Tu perteneces a la misma raza, de la que criticas, sacerdote del Conformismo, asi que bien valdria que de vez en cuando, miraras dentro de ti, para notar como la mayoria de tus embustes y tus burlas huecas son nada, en el pozo de mierda que es la mayoria de los usuarios que son incapaces de sentir algo mas que no sea una diversion pasajera.
HeRrM4Nn765Hace 5 años82
Bienvenido será. Aun sigo jugando a interrogatorio, qué buenos vicios.
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 5 años83
Aun con los palos que se llevó el jugador del primero y lo innecesario que era, me gusta que lo traigan de vuelta. Era, sobretodo un multijugador fresco y original, alejado de todo lo demas. Muy bien planteado y ejecutado pero sobretodo muy satisfactorio.
Me pillé alguna viciada insana, la verdad.
GustavoMGSV989Hace 5 años84
@Kill-Neitor toda la razón vicio a más no poder,trasladaron perfectamente la experiencia de la campaña al multi, esa mezcla de sigilo, cuidar las provisiones que escasabean bastante, el jugar en equipo casi era fundamental, sólo espero que para esta metan en medio de las partidas Clikers, ya serían un peligro más   
Saludos
2 VOTOS
GLaDOS-Inmortal439
Expulsado
Hace 5 años85
Es lo que estaba esperando!! 
Que dilema tener el juego y no saber que empezar primero, el multijugador del primero es un vicio imagina las posibilidades, que ganas ahora de ver un gameplay del multi  
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 5 años86
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Kill-Neitor toda la razón vicio a más no poder,trasladaron perfectamente la experiencia de la campaña al multi, esa mezcla de sigilo, cuidar las provisiones que escasabean bastante, el jugar en equipo casi era fundamental, sólo espero que para esta metan en medio de las partidas Clikers, ya serían un peligro más Saludos
mis sueños mojados fueron siempre ese jaja siempre pense que si hubiera clickers en la partida meteria aun mas tension y seria increible.. el problema supongo que es balancear la cantidad de clickers en el mapa.. pero si lo hacen bien puede sumar muchisima estrategia.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años87
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Rubioney
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Pesdany Buen comentario sarcástico.
No se si será sarcasmo pero personalmente estoy muy de acuerdo con él.
¿El mejor multijugador en tercera persona? Muy pocos multijugadores ha tenido alguien que dice eso
Yo no soy de multi (salvo alguno que otro) y como tú pareces saber mucho hasta el punto de repartir carnets de quien ha jugado o dejado de jugar a muchos... Nos explicas que multijugadores en tercera persona, y porqué, son mejores? Gracias por adelantado.
Warframe. Y me parece que no hace falta decir el porqué.
Pero hombre, para empezar has dicho uno y no varios, pero incluso asi, ya te he dicho que yo no juego mucho a juegos online, asi que necesito saber y que me argumenten el porqué uno es mejor que otro. Alguien que reparte carnets de quien ha jugado, y a que, tiene que tener muy claro esos puntos y no debería suponerle esfuerzo el compartirlos, no?
Lo siento pero no voy a escribir un tocho para que luego ni te lo leas, pares en la primera palabra y responda, que es lo habitual por aquí. (y encima a un fanboy, que hacerle entrar en razón es imposible) Lo que he dicho, has tenido que jugar a muy pocos juegos para decir que este es el mejor, y tu lo aclaras, has jugado a pocos, este te parece el mejor, pues ya está, pero no habléis en lo general porque es sobre-valorar demasiado un juego. (mas, quiero decir )
Yo fanboy? Vaya hombre, que lo digas tú suena a halago y todo. Por otro lado te ha salido un poco mal la excusa. Principalmente porque lo primero que te he dicho es que efectivamente soy poco de multi y a pocos he jugado y eso enlaza con que he dicho en más una ocasión que pese a tener este juego y haberlo jugado en ps3 y ps4 nunca he probado su multi, cuando te he dicho que lo haya jugado? Por otro lado y no menos importante donde he dicho que su multi (o ya puestos incluso el juego) sea lo mejor que existe? Porque te inventas nada pequeño hater? Ya que te molestas en repetir carnets de nada solo te he pedido que argumentes, podías haberlo hecho y te habría dado la razón pero eres tan previsible que se te ve por donde vas, pero es es que eres tú, y ni a eso llegas.... No pierdes el tiempo dando explicaciones, para justificar tu postura autoritaria, pero si citando a gente que no te ha dicho nada para decirle a que ha jugado o ha dejado de jugar en esta vida. Aún no pillas que no te he citado por pensar (auqnue sea por tu afamado escozor) que esté multi no está a la altura de otros (cosa que ni sé ni me importa realmente), sino por acusar de no tener ni idea de multis a quien lo afirme. Podría decirse que tu comportamiento te define, lastima que este solo sea uno más y ya estuvieses más que retratado, suerte con ese escozor continuo.
Lo que le pasa es que te ha confunfido con Pesdany, porque ni lee a quien le contesta.
LoletinAlexis4779Hace 5 años88
El del primero fue un multijugador del que nada esperaba y que resultaba ser muy fresco, adictivo y bien hecho.
Mrkzchh21908Hace 5 años89
Me gustó el multi del primero, si me pareció un poco flojo el tema facciones.. Estaría bueno que ahonden más en sus funciones y en su utilidad en esta entrega!
DestructorN74017Hace 5 años90
Cuando un nuevo título anuncia que incluirá un modo multijugador además de la campaña, muchos pierden la cabeza. Ahora, cuando ya se ha comprobado que el multi del primer TLOU fue genial, la gente aplaude con esta noticia.

Lo mismo ocurrió con Mass Effect 3. 
Ojalá esto sirva de algo para cambiar la mentalidad actual de muchos usuarios, que prefieren rasgarse las vestiduras en cuanto a un desarrollador le da por añadir un modo multiplayer.
EDITADO EL 13-06-2018 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hazu891728Hace 5 años91
Me tiré bastante tiempo jugando al online del primero (arco o francotirador buscando la cara, muy buena experiencia especialmente con el arco) asi que esta noticia es excelente.

¿sigue habiendo gente? al ver esta noticia me han entrado ganas 
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años92
@Ricky11
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Sí joder, y potenciandolo mucho más la pedazo base del primero será la polla. No hay día que me pegue mis viciadas, es más, lo estoy haciendo ahora.
Ostia por curiosidad, que modelo de mando es el que le brilla el joystick? El otro es de ls edicion de Nathan drake no?
El de la luz es el Nacon Pro y el otro es el del 20 aniversario.
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 5 años93
@Hazu89 Muchas, yo que aún la conservó incluso en PS3 encuentras partidas rápidas....y además es gratis el multi  
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años94
Seria gratis o tendremos que pagar el PSN?
CiTRU526Hace 5 años95
¿Es que alguien suponía que no iba a haber?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador

Hay 121 respuestas en The Last of Us: Part 2 tendrá multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL